Callejeras en Córdoba

Sigo sin ver nada.. no se si la mala suerte me acompaña jaja
 
Estamos hablando del poligono torrecilla no?
 
Nada de nada, no perdáis el tiempo. Sólo se pone una choni con barriga cervezera y de vez en cuando.
 
Alguien ha visto alguna novedad estos días? He estado fuera por trabajo
 
Olvidaros de las putas de la calle Carmona. Son yonquis de 50 años. Vais en busca del problema.
Mejor os hacéis unas pajas y ahorráis 50e para follaros algo decente
Que asco follarse a una yonki 💉🤮, ni pagándome ella a mí un pastón. Y para que te peguen mil enfermedades venga ya.
 
Alguien ha bicheado estos días? Me daré el salto más tarde pero por saber si hay algo potable y a la hora que se pone
 
Nada, me pasé y no vi a ninguna, supongo que tambien tienen derecho a irse de vacaciones
 
La madura que está en la Torrecilla que tal lo hace?
 
La madura que está en la Torrecilla que tal lo hace?
Muy tarde ya pero... Si es la que está siempre al lado de su coche con su botellita de agua pues ni tan mal 20 euritos todo , bastante amable pero habla mucho
Aver si puedo parar algún día y catar otra
 
Muy tarde ya pero... Si es la que está siempre al lado de su coche con su botellita de agua pues ni tan mal 20 euritos todo , bastante amable pero habla mucho
Aver si puedo parar algún día y catar otra
La pregunta es: hay otras? Porque yo las veces que he ido solo estaba la que tú dices (que supongo que es la que se pone al final con su coche)
 
La pregunta es: hay otras? Porque yo las veces que he ido solo estaba la que tú dices (que supongo que es la que se pone al final con su coche)
Yo paso por ahí aveces por trabajo y solo visto dos más , una delgadita y otra un poco más robusta por decirlo así jaja pero ninguna más
 
Anda que no se nota las cabronas con la pedazo fogata, ni que fuera el Faro de Alejandría.
 
Sabéis de dónde se pone alguna negrita? Son las que más morbo me dan
 
Sabéis de dónde se pone alguna negrita? Son las que más morbo me dan
Hace tiempo que pasó la furgoneta de la cruz roja, las atendieron y no se han vuelto a ver (las de la Torrecilla).

Si hay otras por Córdoba, no las he visto.
 
Estas chicas no son callejeras, pero te respondo. Trabajan en la única casa que queda en esa calle, que antaño tuvo varios lupanares. El número oscila pero generalmente son cuatro o cinco chicas. Suelen ser maduritas. Alguna vez muy maduras. Hay dos marroquíes. Los precios son unos 30/media hora, 70/hora. Si te van las maduritas y en una casa de las de toda la vida, es tu sitio.
Esa casa no se cómo permiten que entren personas por el fuerte olor que hay a butano. Son mujeres mayores y una mora que se hace llamar Dunia pero hay que tener mil ojos donde se deja la cartera.
 
Hace tiempo que pasó la furgoneta de la cruz roja, las atendieron y no se han vuelto a ver (las de la Torrecilla).

Si hay otras por Córdoba, no las he visto.
A ver... en la esquina de ciudad de carmona, a algunos metros de la parada del bus se pone todos los dias una jovencilla que no tendra mas de 25, pero en el momento que pasa alguien y la recoje no se pone mas porque saca pasta para las 3 ó 4 dosis que se meta hasta el dia siguiente...

Luego otras ocasionales, a las que les hace falta pasta, pero estan un dia o dos y ya no las ves en meses o no las ves nunca mas.....

Es lo que hay..... puedes pasar 3 dias y ver a 6, y luego pasar una semana entera y no ver a ninguna......
 
Esa casa no se cómo permiten que entren personas por el fuerte olor que hay a butano. Son mujeres mayores y una mora que se hace llamar Dunia pero hay que tener mil ojos donde se deja la cartera.
La vida es así. Un prenda con un único mensaje en el Foro que trata de desacreditar a una casa con solera y a una profesional, con tablas y saber hacer su trabajo. Pues nada chaval, lo que tú digas.
 
Arriba Pie