Callejeras en Córdoba

Seguís vivos de milagro, ni aunque me paguen a mi, lo que hay que leer.
Cuando a veces pensamos que hemos tocado fondo no viene mal darse una vuelta por este hilo. Ya saben aquello del que no se consuela es porque no quiere... ¡Dios bendito!🤣🤣

Editado cobardemente:
A la chica rubia me la follé el año pasado ,y estaba bien recuerdo que tenía un piercing en el canalillo(en medio de las tetas),y estaba buena,y la chica coherente,eso sí no llevaba ella condones y me dijo que estaba sana, que eso no lo hacía con cualquiera sin goma 🤣,a lo que le dije que yo tenia condones ,es más le di dos, después desapareció,no la volví a ver por allí,un día la vi en mi barrio con un hombre y había cogido algo más de peso,luego ya no la volví a ver,lo mismo ya con el bazuko se le habrá ido la pelota,últimamente he pasado poco, pero las veces que he pasado no he visto nada

Se os va a caer la pollita a pedazos....

He decir que durante años, hace ya algún tiempo, me aficioné a la callejeras de Villaverde, en Madrid.
Pero deciros que eran auténticas tenns novatas, incluso te lo decían ellas que buscaban dinero y que la mayoría eran estudiantes.
Había que saber los horarios y sitios....
Chavalas de 20-22 a algunas le tenías que preguntar la edad. Chicas normales buscando dinero para ropa uñas peluquería.....
Si le gustabas te la llevas a la habitación a darle candela.

Coño pero que os la chupe una yonki sin condones que ya tendrán un sidaso que se muera.
Tiene tela
Saludos

He decir que durante años, hace ya algún tiempo, me aficioné a la callejeras de Villaverde, en Madrid.
Pero deciros que eran auténticas tenns novatas, incluso te lo decían ellas que buscaban dinero y que la mayoría eran estudiantes.
Chavalas de 20-22 a algunas le tenías que preguntar la edad. Chicas normales buscando dinero para ropa uñas peluquería.....

Coño pero que os la chupe una yonki sin condones que ya tendrán un sidaso que se muera.

Tiene tela
Saludos
Hace unos 3 o cuatro años ,se ponía muy puntualmente una chica de 20 años de Madrid que le gustaba mucho la fiesta y la coca,esa chica te la encontrabas de fiesta por todos sitios ,y le encantaban los after,y cuando no tenía pasta se ponía allí, y estaba buenísima,antes del covid en la torrecilla también he catado alguna rumana jóven, y una negra jóven, ahora está todo muerto,o algunas son auténticos muertos vivientes o muy mayores,si las chicas se ponen es xq follan ,cada uno que haga lo que quiera, yo siempre que he ido he tenido condones xq con la rubia me paso que ella no tenía condón pero yo si....el que se pase que se lleve gomitas ....que estas no las gastan

A mi es que me da un morbo que te cagas y me van las aventuras así, a mi me van canijillas también tú que le has visto las tetas y ella dice que la gente flipa cómo las ves? Y la paja y la mamada cómo de malas fueron
Chacho si te he contado con pelos y señales y que no me corrí...hay que saber leer entre lineas xD...La mamada mal, la paja peor y las tetas muy pequeñas aunque a mi me de morbillo pero tampoco es que sea para flipar como ella se vendia xD y que se le marquen los huesos y esos brazos que la pobre parece que se va a descoyuntar...en cuanto a físicamente corta el rollo... hay otras canijitas por ahí menos desequilibradas y que no se prostituyen para chuzarse. Hay una por la avenida Libia creo, nunca he ido a verla, pero si es lo que te mola pues ahi está y hay experiencias en el foro

Tiene tela
Saludos
Si si, totalmente, y es que tienes más razón que un santo para que te voy a decir que no si es que sí

Cuando a veces pensamos que hemos tocado fondo no viene mal darse una vuelta por este hilo. Ya saben aquello del que no se consuela es porque no quiere... ¡Dios bendito!🤣🤣
Hay de todo en la viña del señor, yo ya me he reformado y solo visito chinas y voy a pasar directamente a vuestro selecto club de distinguidos caballeros que gustan de besar en la boca a putas caras (que se han lefado en el boquijo igualmente una hora atras, pero bueno)

Hay de todo en la viña del señor, yo ya me he reformado y solo visito chinas y voy a pasar directamente a vuestro selecto club de distinguidos caballeros que gustan de besar en la boca a putas caras (que se han lefado en el boquijo igualmente una hora atras, pero bueno)
A mí no me importa que le hayan lefado la boca una hora o media hora antes, habiendo agua...🤣 Eso sí, con las callejeras va a ser que no. Bienvenido al club caballero, ya verás como te lo pasas mejor que con las yonkis...😜

Atrás
Arriba Pie