Callos en las manos (lecciones de vida de la plebe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Cuando era chavalín el hijo de puta de mi padre (DSP*) me llevaba a la pequeña finca de su pueblo a cultivar tomates, cebollas y demás mierda que en temporada está tirada de precio, pero mi padre decía que la que recogía él sabía mucho mejor. Me dio una azada y me dijo "venga hijo a remover la tierra". En aquellos momentos yo ya era un señor, me sentó como una patada en los huevos que mi padre no viera mi intelecto y lo que quisiera era mano de obra barata. Obedecí como un sumiso.

A los cinco minutos ya tenía callos y me dolían las manos. Le dije a mi padre que no podía seguir. el hdp me dijo que así aprendería lo que es la vida y que debía continuar porque cuando uno empieza a hacer algo tiene que acabarlo. Tenía suerte de que era menor, ahora le escupiría a la cara. Mi padre quería que perteneciera a la misma clase social que él, no se daba cuenta que entre él y yo distaba un mundo. Al final el tiempo puso a cada uno en su sitio.

Encima cuando el hdp de mi padre falleció no me dejó el terreno como herencia para poder venderlo y sacarme unas perras. Le pasaré cuentas cuando nos veamos en el otro lado, de mientras el epitafio de su tumba dice "tus dos hijos no te olvidan", cuando somos tres hermanos.

Supongo que muchas veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando eres polluelo te han dicho eso de "así irás viendo lo que es la vida" y cosas por el estilo. A mí me toca bastante los cojones, de hecho creo que a esa gente que va dando lecciones habría que tatuarles en la frente "soy imbécil".

*DSP significa Descanse Sin Paz
manos_con_callos.jpg
 
El que no es bueno para su padre no es bueno para nadie.

Pocas cosas hay en el mundo que dignifiquen que el trabajo de campo.

Y seguro que lo que cultivaba tu padre era gloria bendita, lo que venden en las tiendas es mayormente mierda.

A la hoguera contigo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Encima cuando el hdp de mi padre falleció no me dejó el terreno como herencia para poder venderlo y sacarme unas perras.

Ya te dejó un montón de traumas y taras mentales, no exijas tanto :lol:
 
Yo no me lo creo, escanea la tumba de tu padre y el libro de familia.
 
Y seguro que lo que cultivaba tu padre era gloria bendita, lo que venden en las tiendas es mayormente mierda.

A la hoguera contigo.

Cuando el tomate es de temporada está bueno si lo siembras tú como si lo compras en el supermercado. Se trata de saber comprar. Me hacía mucha gracia pillar una cesta de tomates, de los cuales muchos regalaba a familiares por la cara, cuando en el mercado comprabas los mismos a un precio de risa. Trabajo de tontos.

Otra cosa es que que quieras comer tomates de temporada en enero. Entonces teníamos que comprarlos, yendo caros. Qué gran negocio. Eso son datos, lo demás buenas palabras y poca realidad.
 
Si dices eso es que los campos que labraba tu papi eran unos campos de mierda.

Si los suelos son buenos lo que dices no se sostiene ni de lejos.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Si dices eso es que los campos que labraba tu papi eran unos campos de mierda.

Si los suelos son buenos lo que dices no se sostiene ni de lejos.

¿Tú que eres de los que caga al lado de las tomateras para que crezcan mejor y den mejores tomates?

AMO :121
 
pulgapedorrra rebuznó:
Si dices eso es que los campos que labraba tu papi eran unos campos de mierda.

Si los suelos son buenos lo que dices no se sostiene ni de lejos.

Vamos a ver,

Yo tengo familiares que tienen un puto huerto en la parcela de las afueras del pueblo y más allá, y la verdad es que no compensa. Le tengo que dar la razon al hombre que folla sin obtener consentimiento de su partenaire.

Otra cosa es que sea el hobby de las personas que los cultivan, metiéndonos en cosas como la satisfacción personal y demás.

Pero vamos, sin duda tratar de enseñarle a tu hijo que la vida es labrar un campo para que te cuatro tomates destrozándote las manos, pudiendolos comprar a precio de risa en el super... es de mongólicos.
 
Hijo, no compensa económicamente hablando, pero sí compensa por la calidad.

Yo no aguanto un tomate de un invernadero de Almería, para comerme eso prefiero comerme la caca de mi chin.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Hijo, no compensa económicamente hablando, pero sí compensa por la calidad.

Yo no aguanto un tomate de un invernadero de Almería, para comerme eso prefiero comerme la caca de mi chin.

Pero no se trata de tomates... como si hubieran sido pepinos, tío. Se trata de la forma que tenia ese hombre de educar a sus hijos.
 
Pues mejor educarlos así que no convertirlos en unos pijaitos de capital.
 
A mi me lo hizo el padre de un colega. Vamos, me hizo un owned como una catedral de gordo.

Resulta que estaba yo en la casa de mi mejor amigo de entonces, echando unos vicios, lo típico. Sus padres, que solían ser amables conmigo, me invitaron esa misma tarde a una barbacoa de fin de semana en unos terrenos que tenían en la otra punta de la isla.

La cosa prometía: Partidito de fútbol, chuletas, refresquito, partida de cartas, merienda y para casa. Pero, según llegamos, me pusieron a recoger papas en pleno campo durante 4 putas horas.

Las manos ya las tenía curtidas por el onanismo, pero a la espalda le saqué brillo del bueno.
 
Vuestras historias no se sostienen por ningún lado. Hasta el más tonto sabe que los tomates crecen, en bandejas de seis, en las estanterías de verduras del Mercadona.

Fantasiosos, ¿qué tierras ni tomateras ni narices?
 
En mi caso, cuando tenía quince años y aún estaba en la ESO, mi padre me obligaba a ir todos los días en los que tuviera fiesta a cargar y descargar en mercavalencia, obviamente, sin pagarme un céntimo. Es decir, todo el verano, navidades, semana santa, fallas... Levantándote a las 3 de la mañana para partirte la espalda y llenarte de mierda entre moros y rumanos mientras tus "amigos" están de fiesta o durmiendo plácidamente, o tal vez intentando socializarse un poco. Al trabajar toda la noche moviendo pesos elevados con un cuerpo de niño, me pasaba el día entero durmiendo para recuperarme, me despertaba a las 9 de la noche, cenaba y esperaba hasta las tres nuevamente, pues tampoco podía salir ya que entonces no trabajaría bien según él.

Así de amigable he salido, bastardos tragalefas de los cojones.
 
Mira tío, eso es porque eres un medio nena.

Un hombre hecho y derecho si tiene menos de 50 años se pega doce horas de trabajo, se va de borrachera y luego vuelve a trabajar de empalmada.

Medio nenas es lo que sois de los de capital.
 
Bah, eso no es ná. A mí mis padres no me querían comprar la PSX. Menudos hijos de puta. Al final se impuso la razón y fui el primero de mi clase y de mis amigos en tenerla. 8-)
 
Bah, eso no es ná. A mí mis padres no me querían comprar la PSX. Menudos hijos de puta. Al final se impuso la razón y fui el primero de mi clase y de mis amigos en tenerla. 8-)

A mí me pasó algo parecido. Descubrí los ordenadores jugando al Carmen Sandiego en casa de un amigo. Me fascinó el nivel de sus gráficos y de su historia y llegué a mi casa y pedí que me compraran uno caro donde pudiese hacer funcionar esa maravilla. Mi padre me mandó a tomar por culo y, como consecuencia de la inmensa frustración, llené el lavabo de agua y metí la cabeza decidido a ahogarme.

Cuando mi padre me escuchó respirar fuerte fue a buscarme pensando que estaba llorando por su negativa, pero comprobó el resultado y me pegó varias, buenas y enriquecedoras hostias.

El muy hijo de puta compró el ordenador un año después cuando descubrió que tenía un juego llamado "Solitario". Siempre odiaré a ese cabrón.
 
Fuera de bromas, si contáramos nuestras experiencias reales con nuestros padres, esas que nos empujaron a ser foreros de esta casa, podría ser el emjor hilo de la historia. Lamentablemente nos faltan cojones... :lol:
 
Hijos de puta ese hombre no tuvo la suerte de tener lo que nosotros tenemos por derecho a el le enseñaron una forma de vivir como lo hizo su padre y su abuelo y sus muertos lo único que intentaba era transmitirle lo que el sabia.....en vano porque tienes que ser palurdo para insultar a tus muertos por un foro frente a gentes a los que les importas un puto carajo.
 
A mi lo único que me mandaba mi padre cuando era menor era que como máximo a las 2 y media estuviera en casa.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Mira tío, eso es porque eres un medio nena.

Un hombre hecho y derecho si tiene menos de 50 años se pega doce horas de trabajo, se va de borrachera y luego vuelve a trabajar de empalmada.

Medio nenas es lo que sois de los de capital.

Se nota que no has trabajao en la puta vida. Un hombre hecho y derecho, como yo, que tiene un trabajo mal pagado pero físicamente irrisorio, ya que el máximo esfuerzo que hago es estar de pie las horas que dura mi turno (nunca excede de 8 ), se va de borrachera, se acuesta a las siete u ocho de la mañana con un globo de redbull waitlabel y farlopa de fliparlo, y a las once de la mañana se levanta, se ducha, se viste y se va de nuevo a abrir la tienda.

Y a las tres de la tarde se quiere morir y se promete que NUNCA más saldrá de fiesta.

Y a las seis de la tarde recoge sus cosas como puede, topándose con las paredes del local, se larga a casa arrastrando los pies, se mete en su habitación y se echa a llorar de pura impotencia.

Vale que el hombre en cuestión se mete unas sesiones de bicicleta de órdago, que también levanta alguna que otra mancuerna cuando se acuerda y que tiene ciertos problemas alimenticios, pero el hombre de mi historia, que soy yo mismo, tiene 25 años y empieza a necesitar dos días para recuperarse de una resaca media.

Así que las historias heróicas de empalmadas más allá de los sueños se las cuentas a tu puta madre, que aquí no cuelan. :lol:
 
Caterva de maricones y señoritos. No merecéis ni que os escupan en la comida de mierda que ingerís a diario.

Entre los 11 y los 19 años estuve cultivando el agro en una parcela que tenían mis padres. Hijos de puta, no hay mejor tomate que el que has cultivado tú mismo, abonándolo con tu propia mierda, y arrebatándoselo a la planta cuando está maduro, con las manos manchadas de tu propio semen rancio.

No tenéis ni puta idea.
 
Alex_delarge rebuznó:
Hijos de puta ese hombre no tuvo la suerte de tener lo que nosotros tenemos por derecho a el le enseñaron una forma de vivir como lo hizo su padre y su abuelo y sus muertos lo único que intentaba era transmitirle lo que el sabia.....en vano porque tienes que ser palurdo para insultar a tus muertos por un foro frente a gentes a los que les importas un puto carajo.

Ese hombre era el atraso y la España negra hecho persona, no ya por lo que se cuenta en este hilo, sino por lo que ha contado en muchos hilos El hombre que mantiene relaciones de indole sensual con mujeres u hombres que no dan consentimiento o no están en plenas facultades mentales para darlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie