Callos en las manos (lecciones de vida de la plebe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que progresa usted en sus relaciones comerciales, de putas a maricones.

8-)
 
Pues Escribá está de enhorabuena porque Josmar será protagonista en breve de un programa de laSexta.

:lol:No sabía nada. Supongo que será una buena oportunidad para hacer un lulz en forma de llamada telefónica o email y confesar que llevo este avatar por pura admiración hacia él y su modo de vestir. Le he dejado ya varios cientos de comentarios en su página confesando que me lo follaría por un plato de lentejas, pero nunca me los pasa la moderación. Está el listón muy alto.
 
Clark Gable rebuznó:
Veo que progresa usted en sus relaciones comerciales, de putas a maricones.

8-)




Gable-33c.jpg




- No, no soy Conan O'Brien, amigos. Soy Clarguéibol y últimamente soy gracioso.
- Ya, con esa tocha, no me extraña...
- :oops:
 
Main man rebuznó:
- No, no soy Conan O'Brien, amigos. Soy Clarguéibol y últimamente soy gracioso.
- Ya, con esa tocha, no me extraña...
- :oops:
JAJAJAJAJAJA.

¡Bien hecho Main! ¡Dale duro!
 
Te falta una coma y te sobra agua dentro del cráneo.
Por lo demás, encantado de que volvamos a ser amigos.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Gable-33c.jpg




- No, no soy Conan O'Brien, amigos. Soy Clarguéibol y últimamente soy gracioso.
- Ya, con esa tocha, no me extraña...
- :oops:

Coño, yo pensaba que siempre que poniais una foto de Gable era convenientemente retocada y exagerada y ahora resulta que no, que es así.

¿Procedo con el sagrado arte?
 
Y luego me decís a mí que parezco judío. A ése sólo le falta la estrella de David en la manga de la chaqueta.
 
Rechargeable rebuznó:
Coño, yo pensaba que siempre que poniais una foto de Gable era convenientemente retocada y exagerada y ahora resulta que no, que es así.

¿Procedo con el sagrado arte?


Perdone, pero búsquese enemigos propios. :lol:
 
Valiosas lecciones del agro

Pues vaya señoritos, mi padre también nos hizo arrimar el lomo bastantes años en el campo desde que yo tenía quince años y mi hermano trece. Eso nos enseñó unas cuantas lecciones y nos dió valioso aprendizaje. Me explico para que todos los retarded que piensan que las lechugas crecen solas en las estanterias del supermercado sepan lo que es estar enmierdado lo quieras o no.

Vosotros os quejais por trabajar unas cuantas horas cada semana o al año, que si callos, ampollas, etc. Mi padre era agricultor a tiempo parcial pero como lo pusieron a trabajar desde los cinco años en el campo, si, no es ninguna broma, desde los cinco años, aunque le gusta cultivar su huerto le pilló tal trauma que no quiso que nosotros pisáramos la tierra mas que lo imprescindible.

En diciembre íbamos a coger olivas con viento, lluvia, o nieve. En mayo y junio nos enfilaba a los cerezos desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde con un sol de plomo. Cuando tocaba plantar patatas las regábamos a cubos, y por supuesto me jodí los lomos y varias partes del cuerpo varias veces.:cry:

Las lecciones que recibimos fueron sobre todo que trabajar la tierra es una mierda y muchas veces con poco fruto.:99

Solución, hacer como en Huelva, que trabaje otro, a ser posible una rumana o una polaca de tetas gordas que además de trabajar la chupe bien.:twisted:

Y eso es todo, si alguien tiene una idea mejor que la diga.8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie