Callos en las manos (lecciones de vida de la plebe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder,lo de que los padres de uno tengan un negocio es un arma de doble filo.....
Por una parte la caja registradora es un saco sin fondo de dinero,hay que aprovechar los momentos en los que tu padre va a cagar para afanar todo el dinero que puedas,pero por otro lado,esta la maldicion siempre sobrevolando encima de uno de que si no sacas buenas notas acabaras heredando la mierda de negocio (eso te asegurara ser un pringado de lunes a domingo y un heartattack antes de los 59)

La fruta ya no sabe como antes
 
Benito: el Olimpo es un monte.

De nada.
 
joder,lo de que los padres de uno tengan un negocio es un arma de doble filo.....
Por una parte la caja registradora es un saco sin fondo de dinero,hay que aprovechar los momentos en los que tu padre va a cagar para afanar todo el dinero que puedas,pero por otro lado,esta la maldicion siempre sobrevolando encima de uno de que si no sacas buenas notas acabaras heredando la mierda de negocio (eso te asegurara ser un pringado de lunes a domingo y un heartattack antes de los 59)

La fruta ya no sabe como antes

La gente que hereda un negocio de sus padres, no lo atienden ellos a riesgo de que les de una apoplegía, lo que hacen es contratar sudamericanos o al loco de las coles :lol:

Edit: Tankian, el olimpo es un detergente.

Gracias.
 
La cosa está muy mala en España, tanto que Tankian, por el día, estudia la carrera de Odontología. Al caer la tarde, curra en la grasienta cocina de una pizzería de mala muerte.

Y al caer la noche, saca del armario su disfraz de estafilococo y se pasea por su barrio infectando de caries a los niños obesos que duermen plácidamente.

caries_1.gif

Hohoho, prepárate para pagarme lo que nunca has pagado, joven comedor de gominolas.
 
Maralok rebuznó:
¡En una caja de zapatos dice! Nosotros vivíamos los 20 en un agujero en la autopista. Trabajábamos 30 horas diarias y cuando llegábamos a casa nuestro padre nos apuñalaba con una botella rota hasta la muerte.

0.jpg


:lol::lol::lol::lol:
 
Benito: si editas no sumas.

De nada.
 
Los hombres de verdad con 19 años estabamos en la mili, panda maricones.
 
lamecucas rebuznó:
Los hombres de verdad con 19 años estabamos en la mili, panda maricones.


Los hombres de verdad, a los 19 años donde estaban era en un juzgado esperando a ver si el juez decicia soltarlos o pasarlos del reformatorio al maco.
 
Benito rebuznó:
Los hombres de verdad, a los 19 años donde estaban era en un juzgado esperando a ver si el juez decicia soltarlos o pasarlos del reformatorio al maco.


Ya veo, conspicua prosapia hay por tu pueblo, ¿no?
 
lamecucas rebuznó:
Los hombres de verdad con 19 años estabamos en la mili, panda maricones.

Y nosotros en una residencia de estudiantes con FREE TEEN PICS.


TONETI WINS.
 
Benito rebuznó:
Los hombres de verdad, a los 19 años donde estaban era en un juzgado esperando a ver si el juez decicia soltarlos o pasarlos del reformatorio al maco.

Maricones


Toneti rebuznó:
Y nosotros en una residencia de estudiantes con FREE TEEN PICS.


TONETI WINS.

Maricones tambien
 
No es por nada, pero esos callos les salen también a muchos vagos chupópteros de sus padres que lo que les pasa es que levantan hierros en el gimnasio para después llevarse el ostión (a veces literalmente) creyendo que asi serán cools y ligarán más.

En mi caso no me han salido callos de trabajar en el campo pero si que he tenido que hacer este tipo de tareas en mi pueblo y lo que me dolian no eran las manos, sino la parte lumbar (bajo de la espalda), por adoptar la posición de recogida y llenar sacos de hortalizas y cuando tocaba, de aceitunas. No creo que nadie haya cobrado por este tipo de cosas, generalmente encubiertas como actividades en familia por parte de quienes necesitan ayuda y emplean a menores de la familia.
 
Qué cojones le pasa a la gente que trata de señor a los que odiamos recoger las patatas. Para hacer eso no se necesita mucho intelecto, ni saber matemáticas, ni física cuántica. Metes la mano en la tierra y sacas la patata, ese gesto lo haces cien veces rutinariamente durante la jornada. Apasionante.

No es indigno, pero para eso no se prepara la gente. Tiene que haber una jerarquía, si quieres pertenecer a la más baja sin ni siquiera escalar eso ya es problema tuyo. Se empieza cogiendo patatas, luego melones y finalmente peras de san juan y de ahí no sales.

Encima intentas proponer alguna innovación al agricultor y sólo sabe decir "a mí déjame ordeñar vacas que sus ubres me ponen a mil". Así está el sector, hundido.

De todas maneras el hilo iba más enfocado a lo que vendían a ser lecciones de vida de la plebe. Ese jefe que siendo un criajo deja que te metas una hostia sin avisarte y te dice "así irás más alerta", o aquel que te dice que te pagará en negro y al final una vez realizado el trabajo no ves un puto euro.
 
Qué cojones le pasa a la gente que trata de señor a los que odiamos recoger las patatas. Para hacer eso no se necesita mucho intelecto, ni saber matemáticas, ni física cuántica. Metes la mano en la tierra y sacas la patata, ese gesto lo haces cien veces rutinariamente durante la jornada. Apasionante.

No es indigno, pero para eso no se prepara la gente. Tiene que haber una jerarquía, si quieres pertenecer a la más baja sin ni siquiera escalar eso ya es problema tuyo. Se empieza cogiendo patatas, luego melones y finalmente peras de san juan y de ahí no sales.

Encima intentas proponer alguna innovación al agricultor y sólo sabe decir "a mí déjame ordeñar vacas que sus ubres me ponen a mil". Así está el sector, hundido.

De todas maneras el hilo iba más enfocado a lo que vendían a ser lecciones de vida de la plebe. Ese jefe que siendo un criajo deja que te metas una hostia sin avisarte y te dice "así irás más alerta", o aquel que te dice que te pagará en negro y al final una vez realizado el trabajo no ves un puto euro.


lo que creo que le ha jodido a la gente es que una persona que ha probado tomates que no son de invernadero, no los valore adecuadamente.

Y si, de temporada etaran tirados de precio, pero siguen siendo tomates recogidos verdes y madurados en camaras frigorificas, por lo que saben a agua, punto. Coño, que yo tengo una maceta gigante en la que planto a ratos tomates, a ratos white widow y los que planto yo, paradojicamente, saben a tomate, mas que los putos "Raff" que incluso en temporada, no bajan de los 3 € el kilo si no los compras en los moros.
 
lo que creo que le ha jodido a la gente es que una persona que ha probado tomates que no son de invernadero, no los valore adecuadamente.

Y si, de temporada etaran tirados de precio, pero siguen siendo tomates recogidos verdes y madurados en camaras frigorificas, por lo que saben a agua, punto. Coño, que yo tengo una maceta gigante en la que planto a ratos tomates, a ratos white widow y los que planto yo, paradojicamente, saben a tomate, mas que los putos "Raff" que incluso en temporada, no bajan de los 3 € el kilo si no los compras en los moros.

Me cago en los putos tomates. ¿es que no hay mercados en el resto de España? Donde vivo te vas a cualquier mercadillo de esos que hacen los sábados o domingos y te pillas verdura casi fresca, a buen precio comprada directamente del paleto agricultor. Alguna vez he ido a realizar una buena compra y le he sacado la tarjeta para pagar y el tipo me miraba con cara de asno mientras me despollaba en mi interior, al final le decía que llevaba sólo una determinada cantidad de dinero (siempre inferior al total de la compra) y me lo acababa vendiendo. Probablemente sería alguno de vuestros progenitores.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me cago en los putos tomates. ¿es que no hay mercados en el resto de España? Donde vivo te vas a cualquier mercadillo de esos que hacen los sábados o domingos y te pillas verdura casi fresca, a buen precio comprada directamente del paleto agricultor. Alguna vez he ido a realizar una buena compra y le he sacado la tarjeta para pagar y el tipo me miraba con cara de asno mientras me despollaba en mi interior, al final le decía que llevaba sólo una determinada cantidad de dinero (siempre inferior al total de la compra) y me lo acababa vendiendo. Probablemente sería alguno de vuestros progenitores.


Yo esque vivo en una ciudad y lo mas cercano a un agricultor que tengo es el umahuaqueño que cuida el jardin de mi urbanizacion.
 
La verdad es que no recuerdo en principio ninguna anecdota en la que me hayan obligado a trabajar en la tierra o en otro sitio.

Solo recuerdo haber trabajado en la reconstruccion de una casa de pueblo y si acaso recoger un par de veces aceitunas o cerezas...

La verdad es que de tener oportunidad no volvería a hacerlo, ya que recuerdo que lo hacía con bastante tirria, ahora bien, tampoco se me han caido los anillos...
 
Frank rebuznó:
La verdad es que de tener oportunidad no volvería a hacerlo, ya que recuerdo que lo hacía con bastante tirria, ahora bien, tampoco se me han caido los anillos...

Deja el foro y tira a estudiar Frank,, copón que a este paso acabarán la carrera tus hijos antes que tú.

De todo lo que habéis nombrado, nada comparable a sacar el fiemo de la granja de los terneros con pala y carretilla, tenías que ir a las 6:15 de la mañana porque apartir de las 10:00 ya no se podía ni estar, una vez que pasabas las 20 primeras arcadas hasta te familiarizabas con el dulce olor a mierda.

Y mirad, no me ha ido tan mal ya voy a por los 4000 masunos, coño que he llegado a ser alguien.


Por cierto la hortaliza, la verdura, la fruta, el vino y el aceite de casa, como tiene que ser.
 
Dos cosas ante esto hijos mios:

El trabajo en el campo es una de las maneras mas directas de llegar a Dios nuestro señor, y por ende a la salvación ( y si no que se lo digan a las polacas de las fresas de Huelva).

Todo lo que sois en esta vida, y digo todo, se lo debeis a la semillita de vuestro padre. No lo olvideis hijos mios.
 
Una vez de niño me "contrataron" para ir a cargar un camión de melocotones. Nos pegamos una tarde metiendo cajas como cabrones y cuando lo teníamos cargados el dueño del campo nos invitó a coger los melocotones que quisieramos del campo en pago a nuestros servicios. Ni un puto duro fue capaz de sacarse del bolsillo el muy hijoputa.

Esa noche le destrozamos no sé cuantos melocotoneros en pago a su amable lección de la vida. No he vuelto a hacer algo parecido ni en cuanto a trabajo ni en cuanto a salario pero desde entonces odio a todos los agricultores y derivados del tipo que sean.
 
Con 13 años, mi padre me obligó a hacer de recogepelotas en la final de un torneo de tenis de ésos de club veraniego chupi en el que se presentó. Ustedes me dirán que no tiene nada que ver con recoger verduras, pero ya me gustaría verles correr cuan retromongolo detrás de las putas bolas de tenis, en pantalones cortos y delante de todos (y de todas), en lugar de hacer el retromongolo en la playa o donde fuese. ¡Cómo le odié por ello! Y eso que algo de resentimiento se difuminó porque perdió el cabrón...
 
Labordeta rebuznó:
Deja el foro y tira a estudiar Frank,, copón que a este paso acabarán la carrera tus hijos antes que tú.

De todo lo que habéis nombrado, nada comparable a sacar el fiemo de la granja de los terneros con pala y carretilla, tenías que ir a las 6:15 de la mañana porque apartir de las 10:00 ya no se podía ni estar, una vez que pasabas las 20 primeras arcadas hasta te familiarizabas con el dulce olor a mierda.

Y mirad, no me ha ido tan mal ya voy a por los 4000 masunos, coño que he llegado a ser alguien.


Por cierto la hortaliza, la verdura, la fruta, el vino y el aceite de casa, como tiene que ser.

Pos hijo, en mi casa hace la tira de años que sacamos la mierda con la pala del tractor. Sacar con pala de mano y carretilla sólo para los rincones.

Sacar la mierda con carretillo y pala de mano es de pobres.

Hay que evitar siempre que se puedan las herramientas que no tengan botón de arranque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie