Callos en las manos (lecciones de vida de la plebe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opiómano rebuznó:
Ese hombre era el atraso y la España negra hecho persona, no ya por lo que se cuenta en este hilo, sino por lo que ha contado en muchos hilos El hombre que mantiene relaciones de indole sensual con mujeres u hombres que no dan consentimiento o no están en plenas facultades mentales para darlo.

respecto a ello responderé en el hilo que proceda
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y a las tres de la tarde se quiere morir y se promete que NUNCA más saldrá de fiesta.

Correcto. Trabajad como yo de peon de la construccion y salid de borrachera, empalme y luego a servir y que no le falte de nada a los hijos de puta de los oficiales. Panda de mierdas.
 
Caterva de maricones y señoritos. No merecéis ni que os escupan en la comida de mierda que ingerís a diario.

Abuelo, que hasta que he encontrado trabajo de lo mío he pasado por una serie de trabajos de los que no me avergüenzo, pero que me hicieron fuerte y duro cuan hombre bárbaro de los pueblos nórdicos:

-De los 14 a los 18: Camarero de un bar de viejos entre clase y clase, y peón de mudanza cuatro días a la semana en verano. Cuando salía del trabajo me cogía fumadas de espanto para aliviar el dolor de espalda y de brazos. Si alguien ha vivido algo semejante (que no creo, porque esto está lleno de nerds de caca), haría pruebas, como yo hacía, de que te dolía todo menos si chocabas con fuerza los antebrazos entre sí cuan chalado, que en estado de reposo.

-De los 18 a los 22: Repartidor de publicidad en un barrio de gitanos, camarero de bar de copas y de viejos, mozo de carga en un auditorio, controlador de actividades en las ferias que alguna marca hacía para niños, etc.

-De los 22 a ahora, los 24: Felizmente trabajando de lo mío echándole horas como un cabestro, y cagándome en mis adentros en la puta madre de los que lloran como nenas cuando se tienen que ir una hora después de lo previsto, o cuando montan un pollo porque les funciona mal el ratón del ordenador o ha llegado diciembre y se han cogido un día menos de lo que les corresponde por convenio.

Pero bueno, así va España. Mientras unos nos hacemos a nosotros mismos, vosotros, hijos de puta, vivís felices confiando en que los pensamientos lúcidos que a veces os aparecen son consecuencia de que sois unos genios. En realidad, todo eso viene dado porque tenéis demasiado tiempo libre y en la mente un remolino de películas, cómics y series que a veces cobra vida propia en forma de tara mental y emite sus teorías. Pero no lo olvidéis: nunca llegaréis a nada. Aunque tenemos algo en común: la vida es una mierda para todos. Optad por la autodestrucción.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se nota que no has trabajao en la puta vida. Un hombre hecho y derecho, como yo, que tiene un trabajo mal pagado pero físicamente irrisorio, ya que el máximo esfuerzo que hago es estar de pie las horas que dura mi turno (nunca excede de 8 ), se va de borrachera, se acuesta a las siete u ocho de la mañana con un globo de redbull waitlabel y farlopa de fliparlo, y a las once de la mañana se levanta, se ducha, se viste y se va de nuevo a abrir la tienda.

Y a las tres de la tarde se quiere morir y se promete que NUNCA más saldrá de fiesta.

Y a las seis de la tarde recoge sus cosas como puede, topándose con las paredes del local, se larga a casa arrastrando los pies, se mete en su habitación y se echa a llorar de pura impotencia.

Vale que el hombre en cuestión se mete unas sesiones de bicicleta de órdago, que también levanta alguna que otra mancuerna cuando se acuerda y que tiene ciertos problemas alimenticios, pero el hombre de mi historia, que soy yo mismo, tiene 25 años y empieza a necesitar dos días para recuperarse de una resaca media.

Así que las historias heróicas de empalmadas más allá de los sueños se las cuentas a tu puta madre, que aquí no cuelan. :lol:

Amiguito, ten en cuenta que yo soy de una raza que no se corromperá nunca, así pasen años innumerables.
 
¿Me estás confesando, hijo de Endörfin, de la estirpe de Färlopel, príncipe custodio de las tierras de Afterlïn, que perteneces a la noble raza de los elfos drogainómanos, inmortales y bellos?
 
Siendo Andaluc y por azares de esos de la vida que hace que tengas un progenitor maestro, puedo decir que he vivido un par de años en la intra-Andalucia del olivo.

Cuando era pequeño los hijos de puta de los maestros de pueblo eran los primeros en amenazarte con que si no estudiabas acabarias en el campo como el resto de los catetos, lo cual a las pobres mentes infantiles les creaba el trauma de asumir que sus papas eran retards

Era graciosa la dualidad que existia con el concepto de "el campo", que por un lado era como la mili, algo que todo el mundo tenia que pasar alguna vez en la vida a fin de ser un hombre completo. Y por otro la peor vida de este mundo, de manera que mas valia que te comieras los libros.

Como cuando eres pequeño, aparte de envidioso e inmaduro normalmente eres gilipollas y quieres hacer lo que hace todo el mundo; cuando llegaba la epoca de la aceituna muchos de mis compañeros iban a ayudar a sus padres y claro yo queria ser como el resto asi que tambien probe durante un dia lo que es ser un pobre jornalero a las ordenes de la Duquesa de Alba.

Me dieron mi palo para varear los arboles y me enseñaron mas o menos el mecanismo, mecanismo que por otro lado me pase por el forro de mis protocojones y me dedique a pegarle de ostias a las ramas hasta que caian las aceitunas.

A los tres cuartos decidi que mi vida como agricultor tocaba a su fin ya que aquello era aburrido de pelotas y encima me empezaban a doler las manos. El resto del dia me lo pase sentado a la sombra y comiendo la tipica comida del agricultor pobre.

Cuando alguno de los que estaban alli partiendose la espalda me miraban tocarme los huevos me decian "¿Que ya te has cansado?", por dentro notaba que se los llevaban los demonios al ver que una persona estaba alli haciendo el vago mientras ellos eran explotados por el terrateniente del lugar a fin de llevarse una mierda de jornal. Yo amablemente les respondia "Prefiero aprender poco a poco", en el fondo me decia a mi mismo "Te esta bien empleado por gilipollas, haber estudiado mas".
 
Perdonad que os diga esto, pero veo gente muy acomodada por aqui gastandoselas de currante.
Para mi trabajar no es estar en una oficina de mierda moviendo papeles y escribiendo en el Word mientras tienes el foro abierto y el MSN para hablar con tus amigos, luego llegas a casa, te desabrochas la corbata de 500 euros y te sientas diciendote a ti mismo que hoy ha sido un dia largo. Trabajar es levantarte a las 6:00 de la mañana para entrar en los invernaderos a las 7:00, hasta la 1 : 00 para comer y tomar un cafe y a la 1:30 seguir hasta las 7:00, en un invernadero, en verano, 38º fuera y dentro de los plasticos cogiendo tomates y lechugas, ardiendo y sudando para despues meterlas en cajas y llevarlas al puto camion, y no solo eso, que en vez de estar echo trizas por el calor y por las horas del curro, tenias que estar agachao y encima seleccionando frutos. Eso para mi es trabajar, como me toco a mi dos años seguidos porque no tenia un puto duro, y encima pagan mal, pero era lo que habia.
 
Que putada.... explotación infantil? yo lo únicos callos que tengo son de tocar la guitarra y cascarmela.
 
Joder, qué panda de maricas, yo cada mes y medio voy a sulfatar los olivos y algarrobos, a podarlos para que rindan el máximo y de vez en cuando a pasar el retovato y el desbrozador o a quemar ramucha. En verano, al tabaco, arrancar las matas y colgarlas para que se sequen, y en otoño a la aceituna, con vareo, ordeño y máquina, y la misma rutina desde tiempos en los que no me hacía pajas. Y no se me caen los anillos como la caterva de gandules que pueblan este foro.

m_113eca4dca51580dd86be34e1816f3a9.jpg
 
Callos en las manos (lecciones de vida de la plebe)

Reaction_guys_mccain2-6c5.jpg


de arar pa cultivar tomates

Reaction_guys_mccain-d05.jpg



El Loco de las Coles rebuznó:
Se nota que no has trabajao en la puta vida. Un hombre hecho y derecho, como yo, que tiene un trabajo mal pagado pero físicamente irrisorio, ya que el máximo esfuerzo que hago es estar de pie las horas que dura mi turno (nunca excede de 8 ), se va de borrachera, se acuesta a las siete u ocho de la mañana con un globo de redbull waitlabel y farlopa de fliparlo, y a las once de la mañana se levanta, se ducha, se viste y se va de nuevo a abrir la tienda.

Y a las tres de la tarde se quiere morir y se promete que NUNCA más saldrá de fiesta.

Y a las seis de la tarde recoge sus cosas como puede, topándose con las paredes del local, se larga a casa arrastrando los pies, se mete en su habitación y se echa a llorar de pura impotencia.

Vale que el hombre en cuestión se mete unas sesiones de bicicleta de órdago, que también levanta alguna que otra mancuerna cuando se acuerda y que tiene ciertos problemas alimenticios, pero el hombre de mi historia, que soy yo mismo, tiene 25 años y empieza a necesitar dos días para recuperarse de una resaca media.

Así que las historias heróicas de empalmadas más allá de los sueños se las cuentas a tu puta madre, que aquí no cuelan. :lol:

Si te sirve de consuelo, yo tengo 28 y cuando volvi del octoberfest tarde 4 dias en ser persona. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Me estás confesando, hijo de Endörfin, de la estirpe de Färlopel, príncipe custodio de las tierras de Afterlïn, que perteneces a la noble raza de los elfos drogainómanos, inmortales y bellos?


Pues casi casi, en todo caso soy descendiente de Tubal, hijo de Jafet, hijo de Noé, que según nuestras tradiciones más antiguas se asentó en estas tierras tras el diluvio.

Hércules mismo levanto la tumba de su hija Pyrene, que son los Pirineos mismos.

Para que te hagas una ida de cómo es mi raza:

Un tío abuelo mío tenía 93 años, y se arreaba una garrafa de cinco litros de vino al día, y además dos paquetes de "caldo de gallina" se metía en el pecho.

Y manejaba el "eixatón" (azadón) con un garbo que ya quisiera el forero más cachas.

Y porque lo atropelló un camión cuando salía del puticlub de Martillué, que si no no se muere nunca.

Un tío mío fue a a trabajar a California de pastor en los sesenta, por aquel entonces los ricachones gringos buscaban currantes en el Alto Aragón y Navarra ya que estaban hartos de contratar panchitos.

Del resto de la península no querían trabajadores ni locos, ya que los consideraban apenas mejores que los mexicanos.

Y lo peor de todo es que no les faltaba razón.

A este tío mío su amo le pagaba cincuenta dolares extras por cada panchita que dejaba preñada en su rancho.

Era del sabio parecer que hay mejorar la raza de los siervos con esperma de seres superiores.

Id aprendiendo chatos.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Pues casi casi, en todo caso soy descendiente de Tubal, hijo de Jafet, hijo de Noé, que según nuestras tradiciones más antiguas se asentó en estas tierras tras el diluvio.

Para que te hagas una idea de como es mi raza.

Mi abuelo fue el que deshizo el diluvio, tiro un arcon congelador al agua y una vez fria se fue poniendo cubatas con el hielo hasta que se pudo pisar la tierra.

Cuando mi abuelo dejaba preñado a cualquier ser de la creacion, Dios le daba sida a un negro.
 
Estimados procrastinadores adictos a culpar a vuestros padres de la basura en la que os habeis transformado:

No hace falta ser un garrulo para hacerse a uno mismo, la ciudad esta llena de lecciones que cualquier cagajudías como vosotros tardaría dos vidas de Paco Martinez Soria en aprender.

Pero la lección mas importante de la que os debeis empapar es que nuestros progenitores son criaturas hechas con el único propósito de descargar sus frustraciones vitales sobre vosotros y segar cualquier brote de éxito desde la raíz.

¿Debemos culparlos por ello? La vida os enseñara que no.

Es pasada la adolescencia, (sobre los 24 o 25 años) cuando, en el mejor de los casos, aprenderemos a perdonar sus errores, descubriremos que culparlos por sus faltas de interés, cariño o excesos con el alcohol y las drogas solo es un pretexto barato para no admitir nuestra propia mediocridad.
 
Mucho niño mimado es lo que veo yo por aquí. A mí, con siete años, mi padre me pegaba una paliza cada mañana antes de levantarme, luego mi madre me ponía arsénico en el colacao, me obligaba a limpiar la caja de zapatos en la que vivíamos con mis siete hermanos, y me mandaba al campo a recoger albaricoques 25 horas al día. Luego, al llegar a casa, me partían en dos con un cuchillo jamonero.
 
Mucho niño mimado es lo que veo yo por aquí. A mí, con siete años, mi padre me pegaba una paliza cada mañana antes de levantarme, luego mi madre me ponía arsénico en el colacao, me obligaba a limpiar la caja de zapatos en la que vivíamos con mis siete hermanos, y me mandaba al campo a recoger albaricoques 25 horas al día. Luego, al llegar a casa, me partían en dos con un cuchillo jamonero.

Padres de loco mojigatos ser
Sesion de sodomia echo a faltar.
 
Mucho niño mimado es lo que veo yo por aquí. A mí, con siete años, mi padre me pegaba una paliza cada mañana antes de levantarme, luego mi madre me ponía arsénico en el colacao, me obligaba a limpiar la caja de zapatos en la que vivíamos con mis siete hermanos, y me mandaba al campo a recoger albaricoques 25 horas al día. Luego, al llegar a casa, me partían en dos con un cuchillo jamonero.

Joder como para quejarse menudos padrazos, tu eres de esa gente que tiene suerte en la vida
 
Mi padre hizo que me llevaran al Cáucaso, donde fui encadenado por Hefesto con la ayuda de Bía y Cratos. Padre envió un águila (hija de los monstruos Tifón y Equidna) para que se comiera mi hígado. Siendo yo inmortal, mi hígado volvía a crecerme cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre, pero Heracles pasó por mi lugar de cautiverio de camino al jardín de las Hespérides y me liberó disparando una flecha al águila. Esta vez no le importó a Zeus que evitase de nuevo mi castigo, al proporcionar la liberación más gloria a Heracles, quien era hijo de Zeus. Fui así liberado, aunque debía llevar conmigo un anillo unido a un trozo de la roca a la que fui encadenado, lo que no ha sido óbice para llegar a ser un hombre de provecho. Y hasta hoy.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, qué panda de maricas, yo cada mes y medio voy a sulfatar los olivos y algarrobos, a podarlos para que rindan el máximo y de vez en cuando a pasar el retovato y el desbrozador o a quemar ramucha. En verano, al tabaco, arrancar las matas y colgarlas para que se sequen, y en otoño a la aceituna, con vareo, ordeño y máquina, y la misma rutina desde tiempos en los que no me hacía pajas. Y no se me caen los anillos como la caterva de gandules que pueblan este foro.

m_113eca4dca51580dd86be34e1816f3a9.jpg
No solo los campesinos curran como animales y son los mas maltratados de la puta vida joder. Si no que le pregunten a los camareros de ciudad, he currado veranos de camarero que no quiero ni recordar, eso no te deja callo pero te deja las rodillas molidas con pinchazos y mierdas.
 
Nuestros padres pueden considerarse totalmente la generación de los pringaos.

Cuando eran jóvenes como vosotros, tenían que cuidar a sus padres, muchos ya mayores y enfermos por enfermedades posguérricas, que les impedían trabajar. Es más, además de cuidarles, parte de su sueldo, muchas veces casi todo, se entregaba en la casa para contribuir, para comprar comida, para pagar la letra de la casa, la tele y el sofá, y para la gasolina del Seat 124. Algunos de esos abuelos todavía sobreviven, se aferran a la vida cuales judíos de Chindler.

Y ahora, esos padres nuestros, tienen que lidiar con gentuza como vosotros que llega pedo desde los 14 años, que les agredimos, que les denunciamos, que les vamos a joder las pensiones porque la mayoría de vosotros, inútil escoria, irá alternando del Telepizza al paro o al per, y además de todo eso, vivimos en sus casas (les echamos para follar), usamos sus coches para ir a Skorpia y para follar con la jenny cerda que se cruce, nos vamos a sus casas del pueblo a beber con otros 12 cerdos, y además, cuando se da el caso de estar trabajando, no solo os pulís la pasta en vosotros, que ni pagáis el puto ADSL en casa, sino que papi os avala para comprar un Audi A3 Sportback 2.0 TDI color blanco con las lunas tintadas, porque CajaMadrid no os da ni de puta coña un crédito de 29.000 euros por un contrato de 3 meses de rellenador de extintores.

Unos callos, unos callos, ... iros todos a mamarla.
 
Maralok rebuznó:
¡En una caja de zapatos dice! Nosotros vivíamos los 20 en un agujero en la autopista. Trabajábamos 30 horas diarias y cuando llegábamos a casa nuestro padre nos apuñalaba con una botella rota hasta la muerte.


De acuerdo. Yo tenía que levantarme cada mañana a las 10 de la noche, media hora antes de acostarme, comía un poco de veneno frío, trabajaba 29 horas al día y pagaba al patrón para tener derecho a ir a trabajar. Y cuando llegábamos a casa mi padre nos asesinaba y bailaba sobre nuestras tumbas cantando ¡Aleluya!
 
Este hilo está alcanzando tintes épicos. :137

Por el amor de Dios, aguanten un rato más a este ritmo y podremos enseñarle a los nuevos como era PL en sus mejores épocas.
 
Tankian rebuznó:
Mi padre hizo que me llevaran al Cáucaso, donde fui encadenado por Hefesto con la ayuda de Bía y Cratos. Padre envió un águila (hija de los monstruos Tifón y Equidna) para que se comiera mi hígado. Siendo yo inmortal, mi hígado volvía a crecerme cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre, pero Heracles pasó por mi lugar de cautiverio de camino al jardín de las Hespérides y me liberó disparando una flecha al águila. Esta vez no le importó a Zeus que evitase de nuevo mi castigo, al proporcionar la liberación más gloria a Heracles, quien era hijo de Zeus. Fui así liberado, aunque debía llevar conmigo un anillo unido a un trozo de la roca a la que fui encadenado, lo que no ha sido óbice para llegar a ser un hombre de provecho. Y hasta hoy.

y todo para acabar de tornero fresador de dientes de moro, el olimpo debe estar bailando una "samba di janeiro" para esquivar los rayos del encabronde de Zeus :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie