Camacho, sigue así!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oscacs

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
Celades titular, con eso esta dicho todo... 1-0 contra el español ,iker i cesar medio lesionaos, raul banquillo, beckham banquillo, juanfran titular,... que coño esta pasando!!?? aunque por otra parte me alegro de las decisiones de camacho como buen antimadridista q soy...

estan gafaos, camacho la caga o crisis blanca, ustedes que piensan??

He ido a visitar a mi madre esta tarde y me ha hecho una paella de marisco de la hostia. Hasta me he traído las sobras a casa, mire Ud.

bostezo.jpg

disfruto las derrotas del madrid...que sigan asi plagados de vedetes y seguiran perdiendo...

32031.jpg

este es el mio (pero en rojo)
ah! que el hilo no va de coches?
que mas da..... la cosa es fardar :1

eso es un señor coche Don Nako como deben de ser, alemanes, o ferrari gana gracias a los putos neumaticos gabachos??

Si ejjjjque recuerdan lo que hizo Camacho ese gran entrenador patrio con el Sevilla despues de gastarse un fortunon en fichajes? Recuerdan donde acabo es Sevilla?

Camacho suda copiosamente por las axilas. No me gusta.

Buenos Dias

Un modelo un poco antiguo sr Nako... Es hora de cambiar de auto, le recomiendo este.

06.jpg

¿Alguien se acuerda del chistecito aquel de que el Barça era como un belén, lleno de figuritas que no se movían?

PUES ESO.
Que alguien no les ha dicho que ya no se gana enseñando la camiseta.

los unicos biplaza que me gustan son el opel speedster y el mercedes clk (el alfa spider no esta tampoco mal)
pero por el momento el sueldo no lo permite..... :(

Sr. Nako, tal vez sea el Mercedes SLK al que se refiere, el modelo CLK de Mercedes no tiene la condición de biplaza.
En caso de ser así, estoy deacuerdo uno de mis roadster favoritos.

2004_mercedes_slk_s2_01_m.jpg

vadertxu rebuznó:
¿Alguien se acuerda del chistecito aquel de que el Barça era como un belén, lleno de figuritas que no se movían?

PUES ESO.
Que alguien no les ha dicho que ya no se gana enseñando la camiseta.

veo que su cultura humoristica es pesima, era del madrid, ya que es el que verdaderamente estaba llena de figuras, no el Barça...

D_pravado rebuznó:
Sr. Nako, tal vez sea el Mercedes SLK al que se refiere, el modelo CLK de Mercedes no tiene la condición de biplaza.

ese coche me he pillao :D me lo han entregao hace 6 dias en negro, lo que pasa que he pillao el tranki, el de 180 CV, pero mola la hostia, desde marzo que lo tenia pedido y me lo traen cuando ya se pone a llover :D:D

sí, el coche de mis sueños también es el SLK, en plan más asequible...

686677_vn_mt2_hm_main.jpeg

y...

TTO07.jpg

D_pravado rebuznó:

a ese me referia
jakes, enhorabuena :P

mi biplaza de los sueños es el porsche boxster S (del que acaban de sacar una nueva version) o el saab93 2.0T aero (ohhhhhh diosss)
los que pasa es que no pongo fotos porque ni se como acerlo ni tengo ganas de aprender ahora.

po_jonh: terminado, muchas gracias.

me acaban de decir que camacho ha dimitido

jajaja yo es q me parto

me encanta este madrid de camacho, que siga asi, que no cambie

esta claro que soy antimadridista eh

no se puede estar plagao de figuritas los currantes son muy necesarios

pero na :pla

Camacho le ha dicho a Florentino que se busque otra niñera para sus bebés millonarios.

Atrás
Arriba Pie