Querían sexo, pero no así...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No_sé rebuznó:
¿Pero es moral o no decir que no cuando ya te están metiendo la puntita?

Esto no trata de echarse atrás en el último momento, aunque imagino que la acumulación de cromosomas X te impide entenderlo. Esto trata de la criminalización del hombre. Porque una agresión sexual ya no es un hecho objetivo que consiste en agredir sexualmente a otra persona; ahora una agresión sexual es un sentimiento de la mujer que puede aflorar con terapia y feminismo. Una agresión sexual ya no tiene que dejar pruebas, solo sensaciones en la "víctima", suficientes para emitir una sentencia de culpabilidad "porque si no muchas quedarían impunes". Si hay un hombre de por medio, la probabilidad de crimen es muy alta, que duda cabe.

Es tan sumamente estúpido, miserable y malévolo como si un hombre, después de echar el típico polvo de mierda con una mujer-almohada, se preguntase si ha sido víctima de una agresión por no haber sabido parar a tiempo o porque quería sexo, pero no así.

Putas de mierda.
 
Black Adder rebuznó:
Putos hombres de mierda.

Google Översätt

Efectivamente, no son los moromierdas los que mayoritariamente violan a las suecas. Son hombres, y por tanto la culpavilidad es de los hombres suecos. Puro raciocinio de las putas ecoprogres. Pollazos muslimes a tope es lo que necesitan
 
Al margen de la misoginésia y el feminarcismo estoy seguro que hay violadores con grandes habilidades sociales que lo gosan violeteando a sus víctimas, después de haberlas seducido principe de beckelar style. No hablo de escupitajos y folladas de boca con lagrimilla, del sexo salvaje, sino de malos rollos premeditados.
 
Calla escoria humana de la guineueta! Quiero decir que toda relación sexual con una desconocida es una violación gradual. Cada avance, como echarle mano al culo, es un pequeno abuso.

Pero si avanzas demasiado rápido y deliberadamente buscando el forcejeo y sometimiento por la fuerza, entonces es claramente estupro, no importa cuanta pupa le hagan las mujeres al forero medio. Además, para violar no hace falta ni cúter, con un lápiz de minas das el pego.
 
resquemor rebuznó:
Pero si avanzas demasiado rápido y deliberadamente buscando el forcejeo y sometimiento por la fuerza, entonces es claramente estupro, no importa cuanta pupa le hagan las mujeres al forero medio. Además, para violar no hace falta ni cúter, con un lápiz de minas das el pego.

El canto romo de una visa oro ha violado más voluntades y bajado más bragas que todos los cuters del mundo juntos.
 
Pero quedaos con la idea.

En Barcelona hay un inadaptado que viola a las mujeres forzándolas con un cúter. Haciendo uso de un cúter. No con su polla: con un cúter.
 
Eso sólo se lo dirás a las feas.

Que no te puedan violar por fea, un arma de doble filo. Por un lado bien porque no te violan, pero por el otro, mazazo a la autoestima.
 
resquemor rebuznó:
Quiero decir que toda relación sexual con una desconocida es una violación gradual. Cada avance, como echarle mano al culo, es un pequeno abuso.

Pero si avanzas demasiado rápido y deliberadamente buscando el forcejeo y sometimiento por la fuerza, entonces es claramente estupro, no importa cuanta pupa le hagan las mujeres al forero medio. Además, para violar no hace falta ni cúter, con un lápiz de minas das el pego.

Para mi en en mundo del cine lo que consigue El Canciller de la Republica de Anakin Skywalker, es una seduccion total llevandolo al lado oscuro.

En el mundo real tuvimos el caso de Hitler que sedujo a las masas y al principio con pequeños abusos(polonia-austria-etc) termina apoderandose de practicamente Europa. Maquialevo en el principe nos muestra el camino de la manipulacion perfecta. Vivimos en una mentira eso es todo.

El problema es que la fantasia o impulso hacia mantener sexo con una mujer desconocida y esa misma fantasia reproducida en el subconsciente de la mujer, puede tener un peligrosisimo final para nuestro genero si las leyes nos dejan desprotegidos en ciertas circunstancias.

La vida es un desafio y al igual que nos pueden partir la cara por intentar ligar con una chica que al final resulto tener novio tambien nos podemos ver vistos en un callejon sin salida y ser denunciados. Es como pillar el bicho, cuestion de suerte.
 
Lo de las violaciones es mentira, al menos con las mujeres porque ellas siempre se dejan.

Al principio les duele y hacen pucheritos, pero luego bien que les gusta. Las mas PUTAS son las cerditas de 7 añitos. :115
 
Te dije que no sacaras el clon mientras estuvieras baneado, Duendec_verdec. Ahora, una semana más a tu user original, por listo, y este lo pierdes para siempre.

Crab.
 
Debemos respetar a todas las personas, incluso a las mujeres (:lol:), tener ese tipo de actos aunque se lo merezca, es propio de gente que merece la muerte y ser capado con serrucho de obsidiana oxidado.

Nueces rebuznó:
Está claro que para la mujer el mundo es un sitio hostil que no entiende y que le agrede continuamente al estar lleno de anuncios de modelos, palabras terminadas en "o", techos de cristal y, sobre todo, hombres.

cocinas-Baviera-1.jpg


Que pereza tener que limpiar esa cocina.
 
Nueces rebuznó:
Esto no trata de echarse atrás en el último momento, aunque imagino que la acumulación de cromosomas X te impide entenderlo. Esto trata de la criminalización del hombre. Porque una agresión sexual ya no es un hecho objetivo que consiste en agredir sexualmente a otra persona

Para mí en una agresión sexual no hay objetividad que valga: en toda relación sexual siempre hay un lado más fuerte y uno más débil, alguien que abusa y alguien que se somete. La línea entre una relación sexual consentida y una violación se hace difusa muy a menudo, de ahí tantas dudas por mi parte. Lo idóneo sería firmar ambas partes un contrato donde se reconocieran los roles a adoptar y el límite permitido en las prácticas sexuales (como mínimo), para evitar que la parte débil, una vez sintiéndose humillada postcoito (y es que el débil siempre se va a sentir un mierda, es lo que hay), se coma la cabeza del otro cual mantis violada. Máxime si la parte débil es una mujer, género débil por definición. El empoderamiento es sólo una ilusión, y como tal tiende a desvanecerse.

Pero bueno, que de este hilo no me interesa demasiado lo mal que lo pasáis los hombres, si me he metido era porque quería saber si es tan malo decir "no". Qué quieres, yo aprovecho los temas que abrís para sacar a colación mis dudas, neuras y manías, supongo que como todos.
 
No_sé rebuznó:
en toda relación sexual siempre hay un lado más fuerte y uno más débil, alguien que abusa y alguien que se somete.

Depende por lo que entiendas tu por la palabra abuso, es cuestión de semÉntica.
Pero vamos, que yo mismo he estado en pleno acto y me han dicho "por ahí no" , o cosas así, y dejo de hacer lo que iva a hacer y se sigue con otra cosa, no hay mayor problema, no voy a forzar a nadie ,cuestión de empatia será...
 
le sauternes rebuznó:
El canto romo de una visa oro ha violado más voluntades y bajado más bragas que todos los cuters del mundo juntos.


El unico comentario que ha tenido encanto de todo el hilo.

La de veces y no soy muy borrico, que me han retirado la mano o echo la cobra porque esa accion en ese momento no tenia el romanticismo alguno que requeria en esa relacion y en ese momento, cosas de mujeres. Y no me voy a sentir ahora un cabroncete que forzó a una mujer. Menos mal que de mayor todos vemos de que pasta estamos echos y no son las mismas tonterias de cuando eres crio, no hablo de follar, solo un tonto sigue follandose a una si ha esta le duele, uno listo tiene cuidado para poder repetir en un futuro, de mayores seguimos poniendo la misma atencion para poder repetir de otras maneras

Ayer me cruce con una compañare del colegio a la que le tocaba el culo y era muy pesado blao blao al final creo que lo que quedo de esas chorradas por molestar aveces y al final porque me ponia cachondo, es tension sexual decojones, pero lo mismo soy un borrico esta vez... en fin, ya dira el tiempo.

Anecdoton !!! Ayer mi medio pareja me hizo una mamada para terminar el polvo en un baño por lo cachondos que estabamos, que con la mano se pego un meneo en la boca que se le hinco el labio... me siento un violador y un cabron. Menos mal que con la edad te puedes reir sabiendo que todos tenemos impulsos animales y las payasadas son solo para unos pocos mal follados que les gusta cohibir al resto
 
Nueces rebuznó:
:face: No me trollees. No me quieres como enemigo.

Evidentemente no me refería a los casos extremos, en los que la mujer es tan idiota como para asustarse y dejarse lesionar físicamente.

Max Riviera rebuznó:
Depende por lo que entiendas tu por la palabra abuso, es cuestión de semÉntica.
Pero vamos, que yo mismo he estado en pleno acto y me han dicho "por ahí no" , o cosas así, y dejo de hacer lo que iva a hacer y se sigue con otra cosa, no hay mayor problema, no voy a forzar a nadie ,cuestión de empatia será...

Ando con mucho sueño y no debí haber puesto "abuso", iba pensando en otras cosas. Sorry. BTW, tu postura me parece genial, y seguro que te habrá proporcionado muchos buenos ratos gracias a nuestra extraña manía de llevar la contraria :lol:
 
No_sé rebuznó:
Lo idóneo sería firmar ambas partes un contrato donde se reconocieran los roles a adoptar y el límite permitido en las prácticas sexuales (como mínimo)...
¿Esto debería ser ante notario, con abogado presente, negociado en junta o cómo?

Pobre chica... :face:
 
PENTECOST rebuznó:
¿Esto debería ser ante notario, con abogado presente, negociado en junta o cómo?

Pobre chica... :face:

Nada de eso sirve, si es capaz de violarte, es capaz de quemar el contrato.
Pero es que hay cosas que se tienen que dar por supuesto, como por ejemplo lo de lavarse y tal...
 
Pues yo ayer estuve a punto de follar, me quedé a esto. Pero hice corto en la dosis de cloroformo.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo ayer estuve a punto de follar, me quedé a esto. Pero hice corto en la dosis de cloroformo.

Es lo que tiene el cloroformo. ¿Has probado con arsénico?
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo ayer estuve a punto de follar, me quedé a esto. Pero hice corto en la dosis de cloroformo.


Saben aquel que diu, que se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro: - El otro dia, por una palabra no me hice millonario. - ¿Que fuiste a un concurso? - No, no. Fuí al banco. Fuí al banco, y le dije al cajero "dame 50 millones de euros". Y me dijo que no. Si me llega a decir que si me hago millonario tu.
 
Quiero desmentir los rumores en el sentido de que yo soy el violador del cúter. Yo NUNCA he estado en posesión de un cúter.
 
Arriba Pie