Querían sexo, pero no así...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Quiero desmentir los rumores en el sentido de que yo soy el violador del cúter. Yo NUNCA he estado en posesión de un cúter.

Pero bueno, es que en catalonia no tenéis tecnología en el insti? Y como aprendíais a cortar madera para volverla a pegar?
 
Yo tampoco lo soy. No sé a qué venian las sospechas si podria ser cualquiera.
 
No_sé rebuznó:
Pero bueno, que de este hilo no me interesa demasiado lo mal que lo pasáis los hombres, si me he metido era porque quería saber si es tan malo decir "no". Qué quieres, yo aprovecho los temas que abrís para sacar a colación mis dudas, neuras y manías, supongo que como todos.

El 99% de las interacciones que suceden entre hombre y mujer se producen por el interés del primero en horadar a la segunda. Esto es así y punto, andarse con eufemismos a estas alturas es innecesario.

Vosotras lo sabéis, lo habéis oído mil veces y lo gritáis al viento cuando os sale mal: "Todos los hombres son iguales".

Pero en muchas ocasiones obtenéis un beneficio muy suculento de la especulación, del deseo del que os sabéis objeto y forzáis la máquina por una tajada más grande. Porque os hace reír, porque os promete un trabajo o porque tiene entradas para no sé qué musical.

Os encanta engañaros y decir para vuestros adentros que "es sólo un amigo" mientras ignoráis en sus ojos el brillo de quien tiene los huevos llenos y los dientes afilados.

Hasta aquí todas las partes saben a lo que se arriesgan, los daños no son irreversibles y no hay leyes contra los daños al orgullo.

Pero a algunas os gusta tanto jugar con fuego que os ponéis vuestras mejores galas, mostráis la mejor sonrisa mientras todo vuestro plan se desarrolla y os metéis a veces, incluso, en la guarida de vuestro "amigo". Y entonces os apetece decir "no", entonces la gracia ha terminado, se os cruza el cable y queréis que se haga vuestra voluntad, como se ha hecho siempre.

¿Está mal decir que no? Claro que no, bonita, ¿cómo va a estar mal? Tú eres dueña de tu cuerpo y tú decides hasta qué punto quieres explotarlo para manipular a quien te venga en gana. Eres tú la que decide quién te pone la mano encima y quién te paga todos los gastos de tus veladas, tienes todo el derecho del mundo a no ofrecer nada a cambio y a llamar "malinterpretación" a todo lo que no se ajuste a tus caprichos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si a tantas mujeres les hace falta decir "no", es porque se pasan la vida simulando que "sí" a cambio de los favores que esto supone. Si llegas a la situación en la que te ves teniendo que decir "no", en lugar de venir a preguntar piensa qué has hecho, para no volver a repetirlo. Pero al final descubrirás que has entrado gratis en la discoteca, no has pagado ni una copa, has vuelto a casa sin dar un solo paso ni pagar un sólo céntimo, se te ha ofrecido una confortable cama y seguramente un extenso abanico de drogas por la cara. Hechas las cuentas, a todas os interesa mucho más poner denuncias y seguir viviendo de prometer sexo a quien sabéis, desde el minuto cero, que no tiene ninguna posibilidad.
 
VindiNardo rebuznó:
Un amigo imaginario me conto que estaba a punto de zumbarse a una, liandose en el coche con magreo filituniano a tope pero esta al final dijo que no, que no iban a hacer nada mas. Mi amigo la llevo a casa y a dormir. Es que ni se lo penso dos veces. Paso del tema y se evito mas jaleos.

Que una mujer cambie, que este muy caliente pase a -1000°c en unos pocos segundos es tan sencillo como coger y que no quiera volver a saber nada de ti en tu puta vida.

Son cosas que hay que aprender y adaptarse. Muchas veces volviendose uno frio pero sin mostrar frustracion ella al rato sera quien pida guerra. Lo importante es no llevarselo a lo personal porque la mayoria de veces no tiene nada que ver con el tio. Se les activan las defensan y la situacion se enrarece bastante. Es una situacion parecida al remordimiento tras la compra. Se dejaron llevar por un impulso y ahora no sienten lo mismo. Asi que paciencia.

El mejor sexo es cuando ella se "insinua" y tiene ganas que seran pocas veces. Por eso el que tiene varias en la recamara lo gosa bastante. :lol:

Eso los expertos ingleses lo llaman "Last Minute Resistance"o LMR y se supone que es la prueba de fuego que te ponen ellas para ver si eres un echao palante o un pringui, una especie de mecanismo ancestral para descartar mariconsones, que putasas son.

PD: no tengo nada que ver con el usuario Crab.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Eso los expertos ingleses lo llaman "Last Minute Resistance"o LMR y se supone que es la prueba de fuego que te ponen ellas para ver si eres un echao palante o un pringui, una especie de mecanismo ancestral para descartar mariconsones, que putasas son.

PD: no tengo nada que ver con el usuario Crab.

Me quedo con esto:
"NO' doesn't mean you can't try again later"

"AGAIN' no means no, so don't force her if she doesn't want to"

"Don't understimate the value of sleeping for a few hours"

De Pick Up Artists ingleses solo conozco a Kenzia Nobel, te recomiendo que busques para descargar el seminario Deep Connection,(ojo tiene acentazo:lol:) Da para paja a la crema tanto ella como lo que dicen.

En España se le llama RUM, remordimiento de ultimo momento y a diferencia de que cada mujer actua segun su perfil y otros factores sicologicos esto en concreto pasa o puede pasar a TODAS. Como lo de todas putas.

Pd. Te llamaron portera de finca, jajajajajaja que bueno!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
A las mujeres les gusta sentirse deseadas, que no es lo mismo que querer que se las folle el primero que pasa.

Para cualquier chica medianamente guapa, el rechazar implica alimentar su ego, confianza, satisfacción. Cada vez que hablo con una chica y sale el tema de la seducción, me cuentan al detalle las formas que tienen de rechazar a los tipos.

Creo que le dan demasiadas vueltas a las cosas. Yo he hecho grandes entradas a chicas que han sido rechazadas y luego otras entradas sencillas tipo "hola, qué tal" y ha servido para entablar conversación y romper el hielo. Con esto quiero decir que las tías no siguen una lógica para decir sí o no. Un día les hablas cuando están con la regla y pasarán de tí y otro día te seguirán el rollo. Como he dicho varías veces lo importante es que tu te muestres indolente.
 
Pepe Melodias rebuznó:


Lo mejor que les podría pasar es que se recuperasen tradicionales juegos adolescentes unisex como el "churro va!", al que antaño participaban gustosamente chicos y chicas. Fortalecimiento de espalda, ejercitación del sentido del equilibrio y disfrute de roces "accidentales" ;)

Veriáis que pronto volverían a dejarles jugar a fútbol.
 
Arriba Pie