Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Joder, este tío, aparte de degenerado, le echa cara al asunto. Además, los videos se ven de puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasa igual.
Y el original ya hace tiempo que no postea, joder.
Jacques de Molay rebuznó:Esto de la cámara en los zapatos me ha recordado un episodio mítico del Dr. Slump, en el que éste y su colega salido iban a un bar, el café "Sen Cal", con espejos en los zapatos para verle el chirri a las camareras, porque creían que lo de "Sen Cal" significaba "Sense Calces", esto es, "Sin Bragas" y no "Sense Calefacció", como en realidad era.
Trotador rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Esto de la cámara en los zapatos me ha recordado un episodio mítico del Dr. Slump, en el que éste y su colega salido iban a un bar, el café "Sen Cal", con espejos en los zapatos para verle el chirri a las camareras, porque creían que lo de "Sen Cal" significaba "Sense Calces", esto es, "Sin Bragas" y no "Sense Calefacció", como en realidad era.
No, en realidad era "Sen Sal" , porque hacían comida sin sal y ellos leían "Sen Cal" porque se le había caido una parte al carácter japonés. Eso de sense calefacció se lo inventan ellos antes para justificarlo. 8)
villano rebuznó:Algún hijo de puta que quiera compartir via yousendit o parecido para los que no tenemos posiblidad de bajar ahora mismo los archivos???
pakito75 rebuznó:Suscribo, a mí el Emule no me va bien.
Se agradecería alguna selección de los mejores momentos![]()
Isabel20añitos rebuznó:pakito75 rebuznó:Suscribo, a mí el Emule no me va bien.
No quieras emule mi osito sovietiko tienes a mi isabel 20 euros a euro por año ja?, mi tio edgar recomendarme ver omvres que me treten como reina.
Oh mi фициальный русский сайт te qiero!!!
20 euros ja?
Isabel20añitos rebuznó:pakito75 rebuznó:Suscribo, a mí el Emule no me va bien.
No quieras emule mi osito sovietiko tienes a mi isabel 20 euros a euro por año ja?, mi tio edgar recomendarme ver omvres que me treten como reina.
Oh mi фициальный русский сайт te qiero!!!
20 euros ja?
Es curioso que una ciudad con casi 30 siglos de antigüedad sólo aparezca en uno de los principales sistemas de búsqueda en internet por unos (magníficos) videos de un voyeur salidoHefestion rebuznó:Con que pongáis la palabra Málaga en la mula os saldrán unos cincuenta videos, ya que ha sido en varios centros comerciales de la capital (Eroski, Miramar, Rosaleda...) :?
Flanker rebuznó:Es curioso que una ciudad con casi 30 siglos de antigüedad sólo aparezca en uno de los principales sistemas de búsqueda en internet por unos (magníficos) videos de un voyeur salido![]()
![]()
Flanker rebuznó:Es curioso que una ciudad con casi 30 siglos de antigüedad sólo aparezca en uno de los principales sistemas de búsqueda en internet por unos (magníficos) videos de un voyeur salidoHefestion rebuznó:Con que pongáis la palabra Málaga en la mula os saldrán unos cincuenta videos, ya que ha sido en varios centros comerciales de la capital (Eroski, Miramar, Rosaleda...) :?![]()
![]()
pakito75 rebuznó:villano rebuznó:Algún hijo de puta que quiera compartir via yousendit o parecido para los que no tenemos posiblidad de bajar ahora mismo los archivos???
Suscribo, a mí el Emule no me va bien.
Vicente Fox rebuznó:Si, eso molaría ya que foreros como Buddwëiser y yo tenemos los puertos (y por que no decirlo, los ojales tambien) tapados y no podemos usar la mula. Si los videos no son muy grandes podriais subirlo a rapidshit que alli no caducan las links.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.