Camara oculta en Eroski-Málaga

Joder, este tío, aparte de degenerado, le echa cara al asunto. Además, los videos se ven de puta madre.

Algún hijo de puta que quiera compartir via yousendit o parecido para los que no tenemos posiblidad de bajar ahora mismo los archivos???

A mí me pasa igual.
Y el original ya hace tiempo que no postea, joder.

Venga, invito a una moderadora que me cambie el nick por el que le de la gana. Pero que no sea nada gein ¿eh? :lol:

Y por si quedaba alguna duda no somos la misma persona. Fue una casualidad. Se ve claramente que tenemos uno estilo totalmente diferente.

Esto de la cámara en los zapatos me ha recordado un episodio mítico del Dr. Slump, en el que éste y su colega salido iban a un bar, el café "Sen Cal", con espejos en los zapatos para verle el chirri a las camareras, porque creían que lo de "Sen Cal" significaba "Sense Calces", esto es, "Sin Bragas" y no "Sense Calefacció", como en realidad era.

por aqui por malaga las tias van enseñando el potorro

no se ve nada nuevo

Jacques de Molay rebuznó:
Esto de la cámara en los zapatos me ha recordado un episodio mítico del Dr. Slump, en el que éste y su colega salido iban a un bar, el café "Sen Cal", con espejos en los zapatos para verle el chirri a las camareras, porque creían que lo de "Sen Cal" significaba "Sense Calces", esto es, "Sin Bragas" y no "Sense Calefacció", como en realidad era.

No, en realidad era "Sen Sal" , porque hacían comida sin sal y ellos leían "Sen Cal" porque se le había caido una parte al carácter japonés. Eso de sense calefacció se lo inventan ellos antes para justificarlo. 8)

Ya hay que estar aburrido para perseguir a las niñas por el centro comercial con una camara, para eso que se meta en los baños y se vera algo mas interesante pq pa ver bragas

Trotador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

No, en realidad era "Sen Sal" , porque hacían comida sin sal y ellos leían "Sen Cal" porque se le había caido una parte al carácter japonés. Eso de sense calefacció se lo inventan ellos antes para justificarlo. 8)

Será como dices, porque yo hablo de memoria, la última vez que vi ese capítulo fue hace más de diez o doce años.
Si tienes el enlace de la mula podrías ponerlo, tronco.

de camaras ocultas a doctor slump :lol: impresionante lo que da de si
un hilo :roll:

p.d:si alguien tiene el link que lo suba

No tengo el elink, lo siento, pero ese episodio es de los que más recuerdo junto al de la máquina para parar el tiempo.

Mi favorito es aquel en que sembei se transforma en un clon de la midori y se toca las tetas. En general todos los que tengan cerderia con la midori me chiflan (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el 80 por ciento).

midori.jpg

¿Visteis el remake que pasaron por el 33 hace unos dos años?. Menudo bodrio!. Toriyama ha caido muy bajo.

villano rebuznó:
Algún hijo de puta que quiera compartir via yousendit o parecido para los que no tenemos posiblidad de bajar ahora mismo los archivos???

Suscribo, a mí el Emule no me va bien.

Se agradecería alguna selección de los mejores momentos :oops:

pakito75 rebuznó:

No quieras emule mi osito sovietiko tienes a mi isabel 20 euros a euro por año ja?, mi tio edgar recomendarme ver omvres que me treten como reina.

Oh mi фициальный русский сайт te qiero!!!
20 euros ja?

Isabel20añitos rebuznó:
pakito75 rebuznó:

No quieras emule mi osito sovietiko tienes a mi isabel 20 euros a euro por año ja?, mi tio edgar recomendarme ver omvres que me treten como reina.

20 euros ja?

Pero cómprate un sujetador, joder

Isabel20añitos rebuznó:
pakito75 rebuznó:

20 euros ja?

Igual tienes más rabo que yo, pero me has puesto berraco :oops:

Hefestion rebuznó:
Con que pongáis la palabra Málaga en la mula os saldrán unos cincuenta videos, ya que ha sido en varios centros comerciales de la capital (Eroski, Miramar, Rosaleda...) :?
Es curioso que una ciudad con casi 30 siglos de antigüedad sólo aparezca en uno de los principales sistemas de búsqueda en internet por unos (magníficos) videos de un voyeur salido :lol: :lol:

Flanker rebuznó:
Es curioso que una ciudad con casi 30 siglos de antigüedad sólo aparezca en uno de los principales sistemas de búsqueda en internet por unos (magníficos) videos de un voyeur salido :lol: :lol:

Estimado Flanker, los malagueños preferimos compartir nuestras historias agrupados en los mentideros con una botella de vino dulce de Cómpeta. Pasamos de nuevas tecnologías. Internet es de gueins...

Acabo de terminar de bajarme la serie completa (4GB) de Dragones y mazmorras por la mula... :oops:

Flanker rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Con que pongáis la palabra Málaga en la mula os saldrán unos cincuenta videos, ya que ha sido en varios centros comerciales de la capital (Eroski, Miramar, Rosaleda...) :?

Hombre tambien aparecio hace tiempo con las fotos que rulaban en el emule de andrea la cochinilla, ahora se ha dado un salto hacia los videos voyeur.

Saludos.

Estos videos llevan ya rulando bastantes meses por el emule.

El otro día en el Canal Sur salieron unas feministas histericas diciendo que habría que meter en la carcel al tipo que hace las filmaciones.

Lo que me jode de todo este asunto es que le dan mucha importancia.

Luego cuando de verdad hay problemas pasan de todo.

Hasta la vista.

pakito75 rebuznó:
villano rebuznó:

Si, eso molaría ya que foreros como Buddwëiser y yo tenemos los puertos (y por que no decirlo, los ojales tambien) tapados y no podemos usar la mula. Si los videos no son muy grandes podriais subirlo a rapidshit que alli no caducan las links.

Vicente Fox rebuznó:
Si, eso molaría ya que foreros como Buddwëiser y yo tenemos los puertos (y por que no decirlo, los ojales tambien) tapados y no podemos usar la mula. Si los videos no son muy grandes podriais subirlo a rapidshit que alli no caducan las links.

https://www.adslayuda.com/

si no eres muy defi, conseguiras abrirlos

Atrás
Arriba Pie