Video de Camara Oculta de Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, se queda uno con ganas de mas!

bye bye

yo lo he bajado del articulo no del link d torbe y lo he visto

no se, falta cosas... como cuando te llevas los cubos esos... si alguien te hubiera perseguido o dicho algo pues mira... pero asi sin mas.. lo de sentarte en la mierda cesped ese y hablar con la piva estuvo wapo por ejemplo :lol:

y quien es ese pavo hablando ingles, ande ha salido.. q flipao xDDD hay falta un cacho video o q?

falta el ultimo gag, en el q saco una pistola de ese container
menudo descojono! en bilbao, diciendo que me habia encontrado una pistola en un sobre metido en un container

el hombre se puso nerviosisimo pero cazó al camara enseguida
jaja

puiuuffffffffffffffffffffffff me he meado de la risa!!! por favor que buenooo!!!!!!!!!!
jajajaja como se te ocurren estas cosas Torbee!!???.

Eres un mostro, lo que me he podido despollar. Cada día me sorprendes más.

A ver si preparas una de estas en el simo.

calla, calla, no lo digas muy alto, q esa es la idea :D

avisad ke dia vais, ke yo me apunto , kdd friki en el simo xD

Son cachondos pero vamos yo creo que podrias hacerlo mucho mejor, mas cañero. algo como implorar a dios con las manos en alto rogandole por una redencion en plena feria de antiguedades de esas con gente in o cosas asi mas desbocadas.

Mola yo te animo a que hagas para la web jeje pero mezclar lo improvisado con no guion pero si alguna idea cachonda premeditada, esa gente que aporte cosas joderrr.

Un saludo

Weniiiisiiiiimoooooo. Está q se sale. Por cierto donde dejas la verguenza cuando haces esas cosas? Yo sería incapáz.

donde esta la verguenza cuando me pongo en pelotas a follarme cerdillas? :D
esas cosas ya no las tengo, las perdi hace tiempo

y espera a ver lo q hice en el programa de quintero... juas

Torbe rebuznó:
donde esta la verguenza cuando me pongo en pelotas a follarme cerdillas? :D
esas cosas ya no las tengo, las perdi hace tiempo

y espera a ver lo q hice en el programa de quintero... juas
ç

Torbe, una pregunta... Cuándo te presentas en los "platós" de televisión (como el de Quintero por ejemplo) te muestras directamente al presentador que sea interpretando el personaje que vas a hacer durante el programa? Por que si no, lo tienen que flipar mucho con el despliegue de personalidades! Di que el Quintero es un jachondo mental de la hostia pero vamos!...jur jur

hay despliegue de personalidades, fuera del plató soy normalin, pero cuando me pongo en directo es otra historia
las camaras me enloquecen!!!

Supongo que en el programa del Quintero te encontrarás con cada frikazo de espanto... cómo son la mayoría?
Con despliegue de personalidad o frikazos de cabo a rabo?
No te interesaría entrevistar a alguno de ellos para la page? Eso tendría que ser la repolla con cebolla...
(antes te he sugerido a Cañita Brava, que además hace un webo que no se sabe ná de él y es un elemento muy a tener en cuenta...)

Antes de que la aparicion estelar de Cañita Brava en el programa de Concha Velasco (junatoa Pozi y el Monje) corria el rumor de que Cañita habia muerto... menos mal que no fue asi

Torbe, si tienes la oportunidad de hacerle una entrevista no lo dudes!!!! seria muy bueno.

no me he cruzado aun con ningun friki alli

pero el friki mas impresionante sin duda es el cuñao
es el puto amo

Si necesitas apoyo logístico de las Friki Royal Forces liamos una gorda entre todos en el próximo SIMO...ya sabes que yo estoy encasillado, me presento allí disfrazado de representante de la ley y te detengo a las primeras de cambio para darle más fuerza al asunto, jajajajaja

Atrás
Arriba Pie