Cámaras espía, paranoias y otras hierbas

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Darkiano utilizaba cámaras espía en su dormitorio cuando llevaba algún ligue para follar. Por si le acusaban de agresión o violencia de género.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Darkiano utilizaba cámaras espía en su dormitorio cuando llevaba algún ligue para follar. Por si le acusaban de agresión o violencia de género.

1256052594_0.jpg

que puto loco daimiel, que puto loco...
 
PatoLaqueado rebuznó:
La verdad es que ahí estuvo gracioso.

Ahí no lo hizo por hacer la gracia. Ahí Slk se coscó de que la había cagado pero bien y pegó ese grito HILARANTE mientras apretaba los dientes y miraba al techo de su habitación. Y cada vez que leo ese post, que lo lleva puesto en la firma Moore, me parto la puta caja. Ha sido el mejor post de Slk en su puñetera vida, y dudo que haga otro así jamás.

Caótico Bueno rebuznó:
Darkiano utilizaba cámaras espía en su dormitorio cuando llevaba algún ligue para follar. Por si le acusaban de agresión o violencia de género.

Y si no había hostias pues para la paja de después. Me parece perfecto. El día que por fin pueda acometer la reforma de mi piso como quiero hacerla voy a montar un instalache multicámara que se va a cagar la perra, y luego editaré los vídeos en Avid y todo.
 
Benito rebuznó:
a sergio me lo dejais en paz, que si se metio en berenjenales es porque es de natural bueno.


no estoy de coña.


Eso salta a la vista en sus post, y desde luego a mi me parece un forero de puta madre, últimamente estaba que se saía.

Por eso me jode tanto que haya caído (con toda su buena fe) en la actitud de Caballero Blanco.

No puedo con ellos, en serio.



Voy a comentar una anécdota de lo más ridícula pero ilustrativa:
Estoy en second life, en una plaza, y le hago un comentario a una cualquiera. Algo completamente inocente sobre un arma virtual que portaba en la cintura, que donde la había comprado y tal. Me dice que no se acuerda donde la consiguió, y le digo que vale, que muy bien.

Al día siguiente me abre un privado su cibernovio (:face:), y me me pregunta si es cierto lo que le ha contado su novia que si la estaba molestando el día anterior con insinuaciones sexuales y demás.

Le digo que no, pero que es libre de pensar lo que quiera. Y el chaval, me dice que sin problemas, que él también ha tonteado mucho dicho barbaridades a todas, pero que por favor no le dijese nada más, porque ella se molestaba con nada y luego él tenía que pagar las consecuencias con todo el día enfadada y bla bla bla.

Fijaos qué situación: un tío la mar de majete, incluso comprensivo, completamente engañado por una arpía que le calienta la cabeza para luego divertirse viendo las "peleas" que se forman.

No deja de ser una tontería, ya que allí con un botón puedes hacer que cualquier avatar desaparezca instantáneamente y ya es como si literalmente hubiera sido de second life para siempre por lo que a ti respecta, y sin embargo, se forman allí unas trifulcas que es para sentar al avatar en el suelo y ponerlo a comer palomitas (de hecho, es lo que hago, y me lo paso bomba, porque además allí las peleas se suelen hacer de viva voz)

Le dije que sin problemas, que ya no la volvería a molestar nunca más, la busqué en el directorio y la baneé (al menos en lo que a mi respecta)

Pero da que pensar, porque ese tipo de historias también me han pasado en la calle, y el chaval no era tan comprensivo, y me las he visto y deseado para evitar una pelea real, e incluso una paliza, porque el novio iba acompañado de cuatro amigos a cual más destroyer.

En estos casos, aunque yo pueda hostiar al novio sin problemas, mi prioridad es precisamente evitar la pelea, pues así evito darle a la novia lo que quiere, su espectáculo privado, pero muchas de las peleas, detenciones y problemas entre varones, incluso muertes, se dan por este motivo.

Aprended de una puta vez, que tu vulnerable novia también puede albergar deseos de venganza, y que su llanto e historias no siempre tienen porqué coincidir con la verdad.

En estos casos siempre es mejor, en lugar de ir a buscar bronca con el ofensor de la pareja, aconsejar a esta que lo ignore, que pase de él, que evite contacto con esa persona. Primero porque es lo mejor para todos, y segundo porque se lo puede estar inventando todo.






Benito rebuznó:
Edito: te pasa a ti con tu hermana como nos pasa a mi y a mi tio con mi prima, que ves esas mierdas y dices, "ojala que hubiera nacido en la india pa no verla sonriendo las cenas de navidad"? o el amor fraterno lo perdona todo?

Hay gente que efectivamente aunque la madre y la hermana sean unas hijas de la gran puta arpías, las defiende.


Pero no es mi caso, especialmente cuando a mi me ha puteado a base de bien usando a otros miembros de la familia porque si, porque le apetecía, para probar sus límites, supongo.

Evidentemente ha pagado por ello sin saber que he sido yo el causante de sus problemas actuales, pero a lo que voy es que no, yo no perdono, y si alguien es un hijo de la gran puta o una hija de la gran puta, no voy a defender lo indefendible, y menos aun cuando también lo han sido conmigo.




Por cierto me acabo de acordar de esto:

Benito rebuznó:
A mi no me vale eso de " a nuestra gente hay que quererla y respetarla", no me vale que a alguien le alimenten hasta que se pueda valer por si mismo, pero haciendole pasar por un puto calvario, no por que "no sepan" hacerlo mejor, sino por que no les sale de los cojones y punto. A mi por suerte, mis padres siempre me han tratado como lo que soy, su hijo, desviviendose quizas hasta demasiado por mi, intentando que fuera una persona honesta y honrada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no tuviera rencor hacia nadie, en definitiva, intentaron que fuera independiente y feliz.

Pero alguien que tiene un hijo, y a lo que se dedica es a educarlo conforme a "como cree el que deberia ser" y no "como mejor sea para el en el futuro" esta cometiendo dos errores, primero, convertir a su hijo en un incapaz con taras tanto emocionales como madurativas, y segundo, perderlo a el y a su cariño/respeto.

El respeto y el cariño no sale de que seas familia de alguien, eso hay que ganarselo, y siendo familia mas, no puedes pretender putear a alguien y luego tirar del comodin de la familia, eso no va asi.

A mi si alguien que ha sido importante para mi me la juega aposta, ojo, solo si lo hace aposta para putearme, para mi esa persona esta muerta, tengo la desgracia de tener un par de familiares asi, y a esa gente si los veo un dia morirse de hambre, igual le doy un costurro de pan, pero porque no lo pase mal mi madre que es una santa y no se merece mas disgustos de los que ya le he dado.

Que coño "la familia"... si son unos hijos de puta, anda y que les jodan.



De lo mejor que te he leído en este foro. De hecho tengo dudas sobre si lo escribiste tú o tu novia. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Eso salta a la vista en sus post, y desde luego a mi me parece un forero de puta madre, últimamente estaba que se saía.

Por eso me jode tanto que haya caído (con toda su buena fe) en la actitud de Caballero Blanco.

No puedo con ellos, en serio.



Voy a comentar una anécdota de lo más ridícula pero ilustrativa:
Estoy en second life, en una plaza, y le hago un comentario a una cualquiera. Algo completamente inocente sobre un arma virtual que portaba en la cintura, que donde la había comprado y tal. Me dice que no se acuerda donde la consiguió, y le digo que vale, que muy bien.

Al día siguiente me abre un privado su cibernovio (:face:), y me me pregunta si es cierto lo que le ha contado su novia que si la estaba molestando el día anterior con insinuaciones sexuales y demás.

Le digo que no, pero que es libre de pensar lo que quiera. Y el chaval, me dice que sin problemas, que él también ha tonteado mucho dicho barbaridades a todas, pero que por favor no le dijese nada más, porque ella se molestaba con nada y luego él tenía que pagar las consecuencias con todo el día enfadada y bla bla bla.

Fijaos qué situación: un tío la mar de majete, incluso comprensivo, completamente engañado por una arpía que le calienta la cabeza para luego divertirse viendo las "peleas" que se forman.

No deja de ser una tontería, ya que allí con un botón puedes hacer que cualquier avatar desaparezca instantáneamente y ya es como si literalmente hubiera sido de second life para siempre por lo que a ti respecta, y sin embargo, se forman allí unas trifulcas que es para sentar al avatar en el suelo y ponerlo a comer palomitas (de hecho, es lo que hago, y me lo paso bomba, porque además allí las peleas se suelen hacer de viva voz)

Le dije que sin problemas, que ya no la volvería a molestar nunca más, la busqué en el directorio y la baneé (al menos en lo que a mi respecta)

Pero da que pensar, porque ese tipo de historias también me han pasado en la calle, y el chaval no era tan comprensivo, y me las he visto y deseado para evitar una pelea real, e incluso una paliza, porque el novio iba acompañado de cuatro amigos a cual más destroyer.

En estos casos, aunque yo pueda hostiar al novio sin problemas, mi prioridad es precisamente evitar la pelea, pues así evito darle a la novia lo que quiere, su espectáculo privado, pero muchas de las peleas, detenciones y problemas entre varones, incluso muertes, se dan por este motivo.

Aprended de una puta vez, que tu vulnerable novia también puede albergar deseos de venganza, y que su llanto e historias no siempre tienen porqué coincidir con la verdad.

En estos casos siempre es mejor, en lugar de ir a buscar bronca con el ofensor de la pareja, aconsejar a esta que lo ignore, que pase de él, que evite contacto con esa persona. Primero porque es lo mejor para todos, y segundo porque se lo puede estar inventando todo.








Hay gente que efectivamente aunque la madre y la hermana sean unas hijas de la gran puta arpías, las defiende.


Pero no es mi caso, especialmente cuando a mi me ha puteado a base de bien usando a otros miembros de la familia porque si, porque le apetecía, para probar sus límites, supongo.

Evidentemente ha pagado por ello sin saber que he sido yo el causante de sus problemas actuales, pero a lo que voy es que no, yo no perdono, y si alguien es un hijo de la gran puta o una hija de la gran puta, no voy a defender lo indefendible, y menos aun cuando también lo han sido conmigo.




Por cierto me acabo de acordar de esto:





De lo mejor que te he leído en este foro. De hecho tengo dudas sobre si lo escribiste tú o tu novia. :lol:
fui yo, y versa sobre el mismo ser, que por cierto hoy me recrimino de malas formas que no tenia la relacion que ello esperaba con su hijo, que es claramente un lopera, tiene mis ojos, para mi desgracia, y no, no me la he apretao, simple genetica, pero me tienen mi madre y mi abuela frito a fotos "has visto a junior lo grande que esta" y a mi es pensar en vermela de cara y quitarseme las ganas de narrarle a mi sobrino, como me gusta narrar a mi, yo que se, la princesa prometida con la voz de peter folk, hasta que se duerma el, me duerma yo o nos maten los vecinos mientras hago una performance de andre gigante subio a dos cajas de fruta.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Darkiano utilizaba cámaras espía en su dormitorio cuando llevaba algún ligue para follar. Por si le acusaban de agresión o violencia de género.


¿Ves? Esto sí lo puedes contar, no hay problema, porque lo he dicho yo antes. Así si.



ilovegintonic rebuznó:
Y si no había hostias pues para la paja de después. Me parece perfecto. El día que por fin pueda acometer la reforma de mi piso como quiero hacerla voy a montar un instalache multicámara que se va a cagar la perra, y luego editaré los vídeos en Avid y todo.

No hace falta hombre, si esas cámaras miden un milímetro de diámetro y van ocultas en objetos cotidianos. Además no son nada caras.

La de mi mesita de noche es un reloj-despertador que tiene incorporada la cámara dentro, con capacidad para muchas horas de grabación, y por supuesto también con micro. Es absolutamente indetectable.

1980-MLV36622821_5692-O.jpg


No es igual que ese pero para dar una idea.




También tengo dos llaveros con cámara que los dejas en cualquier sitio y graban, incluyendo hacer fotos hd apuntandolo a lo que quieres fotografiar, o grabar sólo sonido, o vídeo hd.

control_espia_t.jpg






Lo mejor son mis gafas graduadas con cámara. Nada que ver con modelos inferiores. Si no te digo que llevan una cámara espía no te das cuenta.

8GB-32GB-Digital-HD-1080p-Audio-Video-Glasses-font-b-Hidden-b-font-font-b-Camera.jpg


SG100091-500x500_0.jpg


S-PIR-0523_4.jpg



Tienda Espia experta en Camaras Ocultas - Camaras-espias.com


Mira en Ebay también que ahí los hay que los traen de china a un precio tres veces menor, y hay de todo.


La verdad es que apenas les doy uso, pero la enorme tranquilidad que proporcionan no tienen precio. Te pueden librar de la cárcel cuando menos te lo esperas, como le pasó a los tres pobres desgraciados de málaga que fueron fálsamente acusados de violación porque la hija de puta se le ocurrió que así evitaría el escándalo de ser la comidilla del pueblo.

Aquí veías a los foreros en los primeros post, pidiendo la muerte y castración de los chavales... en fin, penoso. Si no llega a grabarlas uno con el móvil, están ahora los tres en prisión y pasan allí los próximos veinte años.



Cuando salgo suelo llevar como mínimo el llavero encima, y si voy a quedar con alguna o hay posibilidad de que me vaya a quedar relativamente a solas con una mujer (aunque sea para temas laborales o por algo igualmente prosaico), me llevo las gafas y lo grabo absolutamente todo.

Si a los pocos meses no ha pasado nada, pues ya lo borro. En dos discos de 2 Tb, y usando el freemake video converter, caben cuatro meses de grabación ininterrumpida.



Para el que no pueda desembolsar eso, pero tenga ordenador portátil, hay programas que activan la cámara y el micrófono al detectar movimiento en la habitación, con la pantalla apagada o con un protector de pantalla cualquiera, y graban todo lo que ocurre en la habitación en alta calidad. Si estás con una tía, pones una película en el portátil en la mesita de noche, y mientras lo vas grabando todo.


Algunos tomaréis la idea por puro morbo y vouyerismo, pero no es ese el objetivo final, sino algo mucho más importante: en un país donde un hombre es culpable del delito que una mujer diga que ha cometido, sólamente porque ella lo ha dicho, y que para librarse de la condena tiene que demostrar su inocencia, el grabar todo lo que ocurra cuando se está en compañía de una mujer no es una opción, es una necesidad.
 
Lance_Murdock rebuznó:
HiLol definitivo del espionaje clásico.

Me lo has quitado de la boca. Por favor, Darkiano, procede. O amplía el rango y en vez del hilo definitivo del espionaje hazte E hilo definitivo del paranoico clásico que incluya grabación en vídeo de encuentros con mujeres, poner una cámara en el coche para evitarte tonterías con el seguro y no se te olvide lo de cambiar diecisiete veces seguidas de correo electrónico la cuenta de usuario en un foro por si alguien intenta jaquearte el user.
 
Lance_Murdock rebuznó:
HiLol definitivo del espionaje clásico.

:lol::lol::lol:

Oye pues no es mala idea, pero es que tampoco se le puede sacar mucho jugo al asunto. Son eso, cámaras espías con micrófono ocultas en cacharros de lo más variopintos, desde un bolígrafo o un mechero hasta una gorra o un reproductor mp3. Que muchos de esos aparatos además cumplen la función original: el mechero enciende, el bolígrafo escribe y el mp3 reproduce música, y valen a lo mejos diez o quince euros más de lo que te costaría un mp3 normal.

Eso si, las grabadoras buenas valen más caras, es cuestión de mirar la tienda y las calidades. Una buena grabadora oculta en un cacharro por menos de setenta euros no va a tener una calidad grandiosa, pero incluso las baratas de veinticinco euros pueden dar el apaño.


Si yo hubiera quedado con Lolitonta, lógicamente no habría posteado aquí el vídeo, pero los que tengo agregados a mi correo habrían disfrutado de un espectáculo en Hd inolvidable. :lol:

Eso va para todas aquellas foreras que piensen "mira Darkiano que majo, me lo voy a tirar".

Por mi vale, pero el análisis contra todas las ETS y sellado por la clínica lo quiero en mano antes de darnos dos besos, y en la habitación ya sabeis lo que va a pasar, así que maquillaos bien y poneos guapas.

También estoy vasectomizado desde el año 2010, como veis he pensado en todo, así que casi mejor os buscáis a otro. :lol:



ilovegintonic rebuznó:
Me lo has quitado de la boca. Por favor, Darkiano, procede. O amplía el rango y en vez del hilo definitivo del espionaje hazte E hilo definitivo del paranoico clásico que incluya grabación en vídeo de encuentros con mujeres, poner una cámara en el coche para evitarte tonterías con el seguro y no se te olvide lo de cambiar diecisiete veces seguidas de correo electrónico la cuenta de usuario en un foro por si alguien intenta jaquearte el user.

Pues todo eso me parece muy aconsejable, aunque lo de cambiar la contraseña del correo cada dos por tres me parece ya excesivo, la verdad.
 
Yo alguna cosa así para grabar esporádicamente, sí que me pillaba.
 
Darkiano, no te voy a negar en cuanto a la infantilidad del mini nini y su parecido a Pocoyó en todos los aspectos, pero macho, lo de Second Life... háztelo mirar joder.
 
Spawner rebuznó:
Yo alguna cosa así para grabar esporádicamente, sí que me pillaba.

No quiero offtopiquear demasiado porque este hilo no va de eso, pero en vista que parece que el grueso de la historia ya ha pasado, ponto aquí otro enlace de cámaras espías de venta en ebay. Los precios son ridículos y no graban nada mal, aunque para algo de uso diario y de calidad hd es mejor pillarse algo más profesional.

eBay.es: camara espia en venta. Compra camara espia al mejor precio



Kokillo rebuznó:
Darkiano, no te voy a negar en cuanto a la infantilidad del mini nini y su parecido a Pocoyó en todos los aspectos, pero macho, lo de Second Life... háztelo mirar joder.

Si supieras de qué va el asunto no dirías eso. Me río yo de los desgraciados que andan en Badu, Meetic, adoptauntío y demás mierdas. Hay que saber moverse pero no es tan difícil. Conozco tíos del montón que follan todos los fines de semana gracias a eso, aunque como en todo, si eres un forero asocial que no sabes interactuar con mujeres, poco más a mojar, evidentemente. Pero es fácil de cojones. La de tías que me han ofrecido pagarme ellas el billete de tren e ir a recogerme a la estación, a gastos pagados, he perdido la cuenta ya, no es broma. Lo que pasa es que a mi no me va ese rollo desde hace mucho tiempo, me dan demasiado asco todas, pero el que quiera se pone las botas a poco que se ambiente un poco allí.

Lo que me mola ahora es construir allí y practicar el inglés, pero el forero medio que pierde el tiempo intentando llamar la atención de la forera media (y así enlazo aunque sea mínimamente con el tema del hilo :lol:), se vería allí como en un vergel inagotable, no sólo de españolas salidas, sino también de cualquier país que se te ocurra. Las brasileñas andan calientes todo el día, las hijas de puta. Las inglesas no se quedan atrás. Las sudamericanas van de románticas pero a las primeras de cambio se bajan las bragas por skype, en fin...

Y si te lo montas en condiciones, igual no te sacas un sueldo, pero unos cientos de euros al mes como complemento sí te puedes sacar sin demasiados problemas, aunque la mayoría no entra allí a currar, sino a echar un buen rato.

También hay mucha, muchísima mierda allí, owneds que dejan los del foro en pañales. Eso si es hijoputismo de alta intensidad, loles como soles.

De todas formas eso es como todo, o te gusta o no te gusta. A muchos les he hablado del foro, le han echado un vistazo y han pasado olímpicamente, les parece monótono y aburrido. Y es que no se puede obligar a nadie a que le guste una cosa, pero sí te digo que el que entra y le gusta, se pasa años y años allí, hay cuentas tan antiguas como las de este foro de gente que entra casi a diario. No es mi caso, pero los hay.



Y paro ya con el offtopic, aunque no creo que los implicados vayan a soltar más mierda en el hilo, pero bueno, para eso está por poco que me guste, así que al lío.
 
Muy logradas las gafas espía y el mechero.

¿tienes también el paquete de chicles con pinza que te pilla un dedo?
 
A veces ocurre que se lleva un hilo al general, entonces aparece otro tema chanante que no estaba incluído en el propósito inicial, y después aparece otro tema chanante...
 
Darkiano rebuznó:
Algunos tomaréis la idea por puro morbo y vouyerismo, pero no es ese el objetivo final, sino algo mucho más importante: en un país donde un hombre es culpable del delito que una mujer diga que ha cometido, sólamente porque ella lo ha dicho, y que para librarse de la condena tiene que demostrar su inocencia, el grabar todo lo que ocurra cuando se está en compañía de una mujer no es una opción, es una necesidad.


Un hamijo (imaginario) guardiacivik tenia cámaras en su casa y grabo a su ex mujer, y a su hijastra pegándose ostias y diciendo que se pegaban para denunciarlo y sacarle la pasta, es un alto mando y tiene billetes a espuertas.
Lo presento en el juicio y ellas sin saber que estaban grabadas para el lol de los allí presentes.
 
Darkiano rebuznó:
No quiero offtopiquear demasiado porque este hilo no va de eso, pero en vista que parece que el grueso de la historia ya ha pasado, ponto aquí otro enlace de cámaras espías de venta en ebay. Los precios son ridículos y no graban nada mal, aunque para algo de uso diario y de calidad hd es mejor pillarse algo más profesional.

eBay.es: camara espia en venta. Compra camara espia al mejor precio





Si supieras de qué va el asunto no dirías eso. Me río yo de los desgraciados que andan en Badu, Meetic, adoptauntío y demás mierdas. Hay que saber moverse pero no es tan difícil.

No entiendo qué tiene que ver una cosa con otra, sobre todo cuando después presumes de haber esquivado miles de tías porque no te va ya ese rollo. Pero que tampoco quiero entender, no te molestes en ladrillearme que no me apetece.

Sólo que me hace gracia tildar a una persona de infantil con la patología que llevas con Second Life con orgullo.
 
Kokillo rebuznó:
No entiendo qué tiene que ver una cosa con otra, sobre todo cuando después presumes de haber esquivado miles de tías porque no te va ya ese rollo. Pero que tampoco quiero entender, no te molestes en ladrillearme que no me apetece.

Sólo que me hace gracia tildar a una persona de infantil con la patología que llevas con Second Life con orgullo.

A ver si te crees que yo tengo aquí menos taras que el resto, que más bien es todo lo contrario. :lol:

La contradicción humana, kokillo, ya digo que apenas uso las cámaras esas, excepto como forma de tranquilizarme si por motivos de curro o de cualquier otro tipo me voy a quedar a solas en cualquier lugar con una mujer.

Ya comenté tiempo ha que estoy en un plan casi asexual desde hace tiempo. Ahora que lo pienso igual por eso a algunas le he llamado la atención y les ha picado el gusanillo conmigo, ya sabes lo que pasa con estas cosas.

No te enfades conmigo hombre, para uno que te lee... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El día que por fin pueda acometer la reforma de mi piso como quiero hacerla voy a montar un instalache multicámara que se va a cagar la perra, y luego editaré los vídeos en Avid y todo.

Yo conocía a un tipo que tenía espejos dobles en casa y grababa en el baño a las tipas que pasaban por su casa. Hablo de hace ya unos años...

Yo, tiempo ha, grabé unos cuántos polvos pero sabiéndolo las zagalas. Supongo que me verían un tipo de fiar, porque nunca pretendieron impedirme guardarme las grabaciones. Jamás las hubiera hecho públicas, por otro lado. Por si alguien se lo pregunta, esas grabaciones ya no existen.
 
Un colega mío, hace muchos años ya, como quince o así, me llega un día a casa y me dice "ah, te dejo esta peli para que te la veas luego y la comentamos, a ver qué te parece". Total, que esa noche meto la cinta VHS en el vídeo (en esa época no había otra cosa) y de repente veo el careto de mi colega diciendo "Bueno, a ver si te mola la peli", descojonándose. Y ahí, en plan POV, veo cómo esconde la cámara en su habitación, cómo sale de ella, cinco minutos de la cámara enfocando la cama, ruido de puertas abriéndose, murmullos de conversaciones y que entra a la habitación con una PUTA, la despelota, se la folla durante unos interminables veinte minutos, se visten y se piran. Otro minuto y llega de nuevo mi colega con una sonrisota, coge la cámara y dice "espero que te haya gustado", y se descojona.

El hijo puta había escondido no una cámara de estas micro que caben en unas gafas o en un mechero, no, una videocámara del año 90 que eran como un maletín de grandes entre una pila de ropa en la habitación. No sé cómo tuvo los cojonazos a hacerlo, porque aquello debía ser lo menos discreto del mundo, pero lo hizo.
 
Y tú que te viste la peli entera porque no podías dejar de mirar la polla de tu amigo. Porque imagino que te ataron como al de la naranja mecánica y no podías dejar de ver la polla de tu amigo.

Una polla, y era de tu amigo.

UNA POLLA.

POLLA.
 
A ver si te crees que se veía una puta mierda, se veía a los dos moverse, en plano general. Detalle ninguno, que ya te estarás imaginando que había primeros planos, montaje y todo. Si casi ni se le veían las tetas a la puta.
 
Lo de la cámara en el coche, acabará siendo un artilugio común, y más tarde de serie. Hablando con ruskis, siempre me comentan que es comprar el coche y gastarse una pasta en ponerla, pero ninguno se arrepiente.
Por lo visto, entre lo mal que se conduce por Moscova, la nieve, y el vodka, estás jugándote todos los días los boletos para que te arreen un mocazo en el buga. Porsupu, que sería de Youtube sin los vídeos de toñas al volante ruskis... Allí no vale lo de llamar a atestados, se ve que la Poli Ruski primero pasa el cepillo, y el que menos dé, paga el arreglo, o van a pachas, nada de fotos ni investigaciones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo, tiempo ha, grabé unos cuántos polvos pero sabiéndolo las zagalas. Supongo que me verían un tipo de fiar, porque nunca pretendieron impedirme guardarme las grabaciones. Jamás las hubiera hecho públicas, por otro lado. Por si alguien se lo pregunta, esas grabaciones ya no existen.

Joder Tiboroski, lo has clavado. Me pasó hace unos años exáctamente lo mismo.

Las grabaciones (más de veinte vídeos tomados a lo largo de tres años, con especial detalle a las mamadas en POV), las hacía yo con mi móvil de aquella época, que tenía la cámara 2 megapixeles creo, pero que para un vídeo no se veían mal.

Nunca tuvo inconveniente en que la grabara ni en que me quedara las grabaciones, aunque claro, me tenía confianza porque me había ganado esa confianza. Igual he soltado antes la coña de que si yo hubiese quedado con la Loli habría pasado a los amiguetes del correo el vídeo, pero es evidente que cada uno tiene sus límites y esas cosas las respeto, no sólo por las consecuencias legales (que también), sino por propia convicción de que eso me rebajaría a mí más que a ella si el vídeo se difunde. Sólo mostraría un vídeo grabado con cámara oculta a un juez, y en caso de denuncia de que "se ha sentido violada" y sandeces varias. Para que vea quien se pone encima y quién pide más.

En el caso de la protagonista de mis vídeos no tenía ese problema, estaba bastante tranquilo, y los grabé por puro uso recreativo "para pajearme de vez en cuando cuando no quedemos". A ella le pareció bien, de hecho cuando visionó uno de los vídeos dijo riendo "no sabía que ponía esa cara de viciosa mientras la chupaba" :lol:

Esos vídeos los borré hará al menos dos años, me lo sabía de memoria, y así me evito problemas por si alguien accidentalmente los descubre.

Lo que sí que me preocupó es cuando el FBI intervino megaupload, porque esos vídeos se los pasaba a ella luego a través de enlaces privados de megaupload, y pensé "ya está, en breve los tenemos puestos en X-videos", pero por ahora no los he visto. :lol:



ilovegintonic rebuznó:
Un colega mío, hace muchos años ya, como quince o así, me llega un día a casa y me dice "ah, te dejo esta peli para que te la veas luego y la comentamos, a ver qué te parece". Total, que esa noche meto la cinta VHS en el vídeo (en esa época no había otra cosa) y de repente veo el careto de mi colega diciendo "Bueno, a ver si te mola la peli", descojonándose. Y ahí, en plan POV, veo cómo esconde la cámara en su habitación, cómo sale de ella, cinco minutos de la cámara enfocando la cama, ruido de puertas abriéndose, murmullos de conversaciones y que entra a la habitación con una PUTA, la despelota, se la folla durante unos interminables veinte minutos, se visten y se piran. Otro minuto y llega de nuevo mi colega con una sonrisota, coge la cámara y dice "espero que te haya gustado", y se descojona.

Hostia puta :lol:

Eso es un amigo, que se preocupa de compartir los mejores momentos del día, si señor.


carapito rebuznó:
Y tú que te viste la peli entera porque no podías dejar de mirar la polla de tu amigo. Porque imagino que te ataron como al de la naranja mecánica y no podías dejar de ver la polla de tu amigo.

Una polla, y era de tu amigo.

He pensado lo mismo, que cuál sería su verdadera intención con ese "espero que te haya gustado". Intuyo un deseo del amigo de que el Sr. ILG se pajease mirándolo.

Joder, qué retorcido el amigo ese, yo quiero uno igual para pajearme mirándole la polla entrando en el culo de la puta. :lol:





Me ha venido a la memoria la película esa de Sharon Stone, que alquilaba un piso y el dueño del edificio se había gastado millones de dólares en un sistema de cámaras con el cual, desde su escondite secreto en el ático, observaba a todos los del edificio, en plan Gran hermano, mirando los dedos que se hacían las tías, las peleas maritales, etc.

Reconozco que me pareció una idea cojonuda, a ver quién era el listo que intentaba joderle del edificio, si se sabía todos los trapos sucios de todo el mundo.


Ahora ya fuera bromas, un llavero o bolígrafo de esos vale quince euros, es malo pero cumple su función. Las gafas veinte euros (ponerle cristales graduados, cuarenta más), y os puede evitar muchos problemas. Y un equipo de calidad, unos ciento treinta.

A mi nunca me han pretendido acusar de nada en ese sentido, pero tengo amigos a los que sí les han acusado, e incluso conocí a uno que había pasado seis meses en prisión acusado falsamente de violación, y que tuvo la suerte de poder demostrar su inocencia cuando analizaron el semen (que era del nuevo novio, no de él), que si no aun está encerrado.

Los que han pasado por eso, siempre llevan una cámara encima, y no es paranoia, es pura necesidad de defenderse en un sistema legislativo que te considera culpable de entrada, una locura jurídica que hace que en otros países directamente no te crean cuando se lo cuentas.
 
Arriba Pie