Cámaras espía, paranoias y otras hierbas

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que desde ese día que subí arriba a decirles que estaban molestándome los ruidos, me cogieron manía, especialmente la arpía de la mujer, una vulgar tía semi-cateta y sin ningun atisbo de intelectualidad.

Y en veinte años de persecuciones no has tenido cojones de ir arriba y reventarle la cara de ese tío? Al comentario de "como te vuelva a ver seré tu peor pesadilla", no se, algo así en plan John Cobra.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero para eso hay que aportar pruebas y yo no tengo ninguna. El problema me parece viene ya de antiguo. Fijáos lo que me ocurrió. Allá por el 1996 más o menos estaba en mi casa y mi padre ya bastante mayor me dice que suba arriba y le diga al vecino que están molestando con los ruidos. Eso hice y no me acuerdo qué me dijeron pero ya vieron la advertencia.

Pasa el tiempo y me encuentro al tío de esa casa ¡¡¡trabajando de contratado en el mismo lugar de trabajo donde estaba!!!. ¿No lo véis algo extraño?. Para mí que ese tipo jamás ha sido de Correos. Así que no sé porqué motivo lo metieron ahí o se metió él solo. Lo jodido es que no he podido nunca saber realmente a qué se dedica.

Creo que desde ese día que subí arriba a decirles que estaban molestándome los ruidos, me cogieron manía, especialmente la arpía de la mujer, una vulgar tía semi-cateta y sin ningun atisbo de intelectualidad.

Ni que decir tiene el hecho de que quizás me controlen esa gentuza. Porque una vez quedé en ver a una puta rumana y como las paredes son de papel pude escuchar perfectamente al tío hablarle a la mujer y DECIR EL NOMBRE DE LA PUTA y nada más hacerlo la otra se pone a gritar diciendo "que no le quiera que es un cobarde".:2

Entre los dos se pelean mucho, quizás sea que se ponen histéricos cuando se enteran de que estoy "enamorado" de alguna puta.

El tema es que el tío, al entrar en Correos a trabajar durante un tiempo, ya se enteraría de la movida chunga que tenía yo con un imbécil de compañero que tuve la mala fortuna de hacerme amiguito, y le chivaron todo.:cry: Lo asqueroso es que después de 30 años aún se ponen a chismorrear entre ellos y hacer comentarios sobre Guillermo (el que me junté con él).

Oye, Darkiano sabe de no se qué potingues para provocar cánceres y muertes retardadas. Pregúntale, porqué está claro que estos vecinos te quieren mal. O tú o ellos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero para eso hay que aportar pruebas y yo no tengo ninguna. El problema me parece viene ya de antiguo. Fijáos lo que me ocurrió. Allá por el 1996 más o menos estaba en mi casa y mi padre ya bastante mayor me dice que suba arriba y le diga al vecino que están molestando con los ruidos. Eso hice y no me acuerdo qué me dijeron pero ya vieron la advertencia.

Pasa el tiempo y me encuentro al tío de esa casa ¡¡¡trabajando de contratado en el mismo lugar de trabajo donde estaba!!!. ¿No lo véis algo extraño?. Para mí que ese tipo jamás ha sido de Correos. Así que no sé porqué motivo lo metieron ahí o se metió él solo. Lo jodido es que no he podido nunca saber realmente a qué se dedica.

Creo que desde ese día que subí arriba a decirles que estaban molestándome los ruidos, me cogieron manía, especialmente la arpía de la mujer, una vulgar tía semi-cateta y sin ningun atisbo de intelectualidad.

Ni que decir tiene el hecho de que quizás me controlen esa gentuza. Porque una vez quedé en ver a una puta rumana y como las paredes son de papel pude escuchar perfectamente al tío hablarle a la mujer y DECIR EL NOMBRE DE LA PUTA y nada más hacerlo la otra se pone a gritar diciendo "que no le quiera que es un cobarde".:2

Entre los dos se pelean mucho, quizás sea que se ponen histéricos cuando se enteran de que estoy "enamorado" de alguna puta.

El tema es que el tío, al entrar en Correos a trabajar durante un tiempo, ya se enteraría de la movida chunga que tenía yo con un imbécil de compañero que tuve la mala fortuna de hacerme amiguito, y le chivaron todo.:cry: Lo asqueroso es que después de 30 años aún se ponen a chismorrear entre ellos y hacer comentarios sobre Guillermo (el que me junté con él).

Cachondo, no me tomes a mal, de verdad, pero estas flipando de mas. Del piso de arriba al de abajo si se oye, pero del de abajo al de arriba no se oye un cagao a no ser que montes un pifostio como montar un pub clandestino con decibelios para abrirle las puertas a un opel corsa cuando entra el bajo en "sofie needs a ladder".

osea que por muy alto que hablases, arriba es imposible que te oigan, todas estas movidas son elucubraciones tio, en serio, no le des mas vueltas que segun me han dicho por correo no te oyen.
 
Mucho tapar la cámara del portátil pero les recuerdo que los móviles llevan delante una cámara y un micrófono...
 
Tener un Alcatel de Airtel no le hace más duro.Únase al rebaño.Mierdamarkt le hama.
 
Benito rebuznó:
Cachondo, no me tomes a mal, de verdad, pero estas flipando de mas. Del piso de arriba al de abajo si se oye, pero del de abajo al de arriba no se oye un cagao a no ser que montes un pifostio como montar un pub clandestino con decibelios para abrirle las puertas a un opel corsa cuando entra el bajo en "sofie needs a ladder".

osea que por muy alto que hablases, arriba es imposible que te oigan, todas estas movidas son elucubraciones tio, en serio, no le des mas vueltas que segun me han dicho por correo no te oyen.

No sé si ellos me oirán, pero YO SÍ QUE OIGO A LOS DE ARRIBA. A veces se escuchan unos ruidos de arrastrar muebles que flipas, joder, parece que están criados en una jungla. Y eso pasa cada dos o tres días (no lo he contado). Lo más cómico es el gusto musical que tiene la tía. Siempre pone lo mismo: una ópera clásica donde sale una cantante como aullando. Al poner el volumen fuerte, lo puedo oir desde mi dormitorio.
 
Jugar al second life.. Madre mía, suicidate

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mira Cachondo esto es algo que no debería decir y seguramente me caerá un TOCHOBAN. Pero la verdad es que me das un poco de lastima, y es un poco injusto lo que se esta haciendo contigo.

Los moderadores crearon un subforo oculto, donde tenemos acceso los foreros veteranos y donde un tipo de Málaga que dice que te conoce (no voy a desvelar su nick) nos cuenta rumores sobre tu vida.

Si todo esto que cuenta es cierto o no, no lo sé. Pero él lo va esparciendo.



No quiero hacer público lo que explica, pero algo nos ha contado de algún problemilla en un bar y no se que kiosko.

Saludos, amigo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé si ellos me oirán, pero YO SÍ QUE OIGO A LOS DE ARRIBA. A veces se escuchan unos ruidos de arrastrar muebles que flipas, joder, parece que están criados en una jungla. Y eso pasa cada dos o tres días (no lo he contado). Lo más cómico es el gusto musical que tiene la tía. Siempre pone lo mismo: una ópera clásica donde sale una cantante como aullando. Al poner el volumen fuerte, lo puedo oir desde mi dormitorio.

a los de arriba los oimos todos tio, y la opera es pegar berridos, tu concentrate en estarte en casa y si beetoven te lo manda vuelvete to loco
 
Toneti rebuznó:
Mira Cachondo esto es algo que no debería decir y seguramente me caerá un TOCHOBAN. Pero la verdad es que me das un poco de lastima, y es un poco injusto lo que se esta haciendo contigo.

Los moderadores crearon un subforo oculto, donde tenemos acceso los foreros veteranos y donde un tipo de Málaga que dice que te conoce (no voy a desvelar su nick) nos cuenta rumores sobre tu vida.

Si todo esto que cuenta es cierto o no, no lo sé. Pero él lo va esparciendo.



No quiero hacer público lo que explica, pero algo nos ha contado de algún problemilla en un bar y no se que kiosko.

Saludos, amigo.

[paranoia intensifies]
 
Toneti, tienes un mp. Y también un subforo menos.

No sé de qué coño vas.
 
Cachondo, en Málaga capital no he encontrado nada, pero en Marbella tienes esta tienda:

Tienda espía profesional en Marbella (Málaga). Precios sin competencia. Más de 500 productos | La tienda del espía

Ahí te podrán surtir e informar, que de eso viven.

Cachondo Mental rebuznó:
Pasa el tiempo y me encuentro al tío de esa casa ¡¡¡trabajando de contratado en el mismo lugar de trabajo donde estaba!!!. ¿No lo véis algo extraño?. Para mí que ese tipo jamás ha sido de Correos. Así que no sé porqué motivo lo metieron ahí o se metió él solo. Lo jodido es que no he podido nunca saber realmente a qué se dedica.

Le meterían ahí sus contactos en las altas esferas, que están al tanto de todo lo que haces.

Te están monitorizando en este mismo momento. No pierden ripio.

Cachondo Mental rebuznó:
Ni que decir tiene el hecho de que quizás me controlen esa gentuza. Porque una vez quedé en ver a una puta rumana y como las paredes son de papel pude escuchar perfectamente al tío hablarle a la mujer y DECIR EL NOMBRE DE LA PUTA y nada más hacerlo la otra se pone a gritar diciendo "que no le quiera que es un cobarde".:2

¿Cómo se llamaba la puta? ¿Era un nombre estrafalario, tipo "Makarinoschka", o uno más común y de uso en España?
¿No te dio por pensar que igual hablaban de otra mujer que no tenía nada que ver contigo?

Cachondo Mental rebuznó:
Entre los dos se pelean mucho, quizás sea que se ponen histéricos cuando se enteran de que estoy "enamorado" de alguna puta.

Tus amoríos deben ser el eje de su vida matrimonial.

¿Todo eso se lo has contado a algún doctor?

¿Qué problemillas de salud tenías exactamente para la paguita, que no me acuerdo?

Un hamijo imaginario también escuchó una noche a los vecinos de arriba conspirar contra su vida, y llamó a la pasma y todo. Relacionaba sus planes para hasecinarle con no sé qué oscuras tramas de un chunguillo (con el que no había hablado en su vida) al que había visto merodear hace años cerca de su casa con una pistola, que según afirma se quería vengar de él por no sé qué cosas turbias de drogas.

Sus padres le llevaron al médico y ahora toma pastillas y apenas sale de casa.
 
PELAGIVS rebuznó:
Sus padres le llevaron al médico y ahora toma pastillas y apenas sale de casa.

Conozco cienes de tarados de esos.Uno lleva 16 años sin follar.Cuando le visito, me da palo tocar su teclado...
 
ilovegintonic rebuznó:
Toneti, tienes un mp. Y también un subforo menos.

No sé de qué coño vas.

Y yo, que sabiéndolo TODO no he dicho NADA, aún no me has activado el WYNDMISINGING.
 
Darkiano, he visto algunas en la tienda de android, pero quería preguntarle si saber personalmente alguna aplicación que permita visualizar (y grabar) lo que capta la cámara del móvil en otro dispositivo, ya sea un tablet u otro pc, dentro de una red wifi (fuera ya sería la ostia).

¿Alguna idea?
 
Ciclon Larry rebuznó:
Darkiano, he visto algunas en la tienda de android, pero quería preguntarle si saber personalmente alguna aplicación que permita visualizar (y grabar) lo que capta la cámara del móvil en otro dispositivo, ya sea un tablet u otro pc, dentro de una red wifi (fuera ya sería la ostia).

¿Alguna idea?


Ni idea, pero no debe ser más dificil que emitir en streaming.

Hay una página "Jose Tecnofanatico" donde el tío hace cosas de esas, tiene un canal de youtube y multituds de revsiones de todo lo último en tecnología.

Si no ves lo que buscas, le puedes escribir o comentarlo en la página y fijo que sacas algo. Y si no pues preguntar en páginas de ese estilo, de tecnología y esas cosas.


Yo de esas cámaras sólo sé usar las mías y sin muchas virguerías. No soy experto en la materia ni de lejos.


Lo que si sé es que si queréis calidad, hay que pagarla. Las hay muy baratas pero sólo graban cuando hay una muy buena iluminación. Si queréis algo todo terreno, por menos de 130 euros y mirando que sea verdaderamente un producto de calidad, y no una reventa china, no vais a pillar nada realmente bueno.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ayo me quería comprar unas gafas con cámara ¿algún consejo?

la cámara que sea discretas, como la de Mundele

neuro1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie