Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Resubo esto.


En realidad lo que voy a contar es una mongolada.


Ayer fui con dos amigos imaginarios a un concierto, tras el mismo vamos con el subidón a un bar y nos ponemos de cervezas, aparece un grupo de amigas (imaginarias también porsupu) y todo va ok.

Cerca nuestra un grupito de féminas bailaba, en el bar había gente así que cuando me dieron un par de mini empujones bailando no le dí importancia. Al salir del bar una de mis hamijas me suelta:

- Por qué no has hablado con esa chavala?
- Ein? ¿Qué chavala?
- La que intentaba ligar contigo.


Intento hacer memoria, no me acordaba de haber hablado con nadie que no conociera


- No he hablado con nadie, con tu amiga Sonia, pero iba con el novio...

- No, esa no. La que bailaba detrás tuya, estaba intentando ligar contigo

- !!!!!!!!!!!!!!

- Sí chiquillo, tienes que intentar leer mejor las señales, estaba clarísimo!!



Pregunto entonces: ¿soy retrasado? (más quiero decir) ¿Las supuestas señales femeninas son una mierda?

¿Como te sientes tras la caida del Emperador Cachondo Mental y su secuaz Gronard Vader? ¿Estas tan preparado como para estar a la altura?

Bueno te comento mi expe que tiene mas valor que las mentiras de tus falsas amigas y de las foreras que bien sabemos que ellas no salen a esos sitios. En mi caso yo escuche perfectamente la conversacion entre ellas.

Te pongo en situacion. Me aparte un poco del grupo de amigos y me coloque en un espacio vacio para estar mas comodo. Entonces aparecieron dos chicas que inmediatamente se pusieron a bailar. Yo en un principio no me fije mucho ya que miraba a mi grupo y lo que hacian por si les daba por cambiar de sitio o salir fuera. Una de ellas iba acercandose mas y mas a donde yo estaba y yo me gire en direccion hacia ella para que pudiera observar que mis pies indicaban hacia ella dandola a entender mi manifiesto interes. Su culo y mi micropenis se mantuvidron muy cdrcanos pero no me atrevi a arrimarsela no vaya ser que se desmayara.

Su amiga se acerco y le dijo: vamonos y nos tomamos algo. Y ella dijo: Espera a ver si me dice algo.

Yo no le dije nada obviamente, tampoco hay que rebajarse ya hice bastante con darle mis clarisimas señales, no marchandome ni diciendole que dejase de hacerse la warra delante mia.

De todas maneras Greg la proxima vez que te pase algo similar dile algo. Te sorprendera comprobar que a veces algo que parecia no lo era o que a los pocos minutos te mande a la mierda con cualquier excusa.
 
VindiNardo rebuznó:
Su amiga se acerco y le dijo: vamonos y nos tomamos algo. Y ella dijo: Espera a ver si me dice algo.

Le das unos toques en el hombro y le dices literalmente "algo" y se hace cacaceite delante tuya.

A mi hace poco me paso con una italiana con la que al final acabe hablando (sin erotico resultado porque parecia anorexica y me daba puto asco) y me echo en cara que no le hubiera hablado antes cuando ella "me estaba dando senhales todo el tiempo".

Resulto que las senhales eran mirarme, fin. A lo que le respondi que podia haberme hablado y dejarse de tonterias que yo tenia la misma verguenza que ella para hablar a alguien que no conozco (con esta me daba igual porque no me gustaba pero con las demas soy mas de pereza que de verguenza)
 
Todo esto no hace más que corroborar la terrible realidad: El hombre tal y como lo conocimos está desapareciendo.

Dentro de poco tendremos que releer antiguos periódicos y erotizarnos con viejas fotos de antepasados y célebres literatos para reconocer en ese trozo de papel deteriorado lo que las mujeres de antes tenían la suerte de disfrutar. El hombre tal y como lo conocimos es historia.

Son cada vez más cómodos. Incluso llegan a plantearse el terrible infierno que supone las escasas señales que reciben por parte de las mujeres a la hora de ligar. Algunos admiten orgullosos "Pues yo nunca he entrado a una mujer" , otros exclaman airados "cómo notar si les gustamos con unas tristes miradas?" y algo que supone una verguenza en sí misma, una castración consentida se figura a ojos del varón contemporáneo en una resolución, en un argumento válido para permanecer en las trincheras.


Escuchad, pues, infantes adormecidos. Las mujeres y la humanidad necesitan gladiadores, animales irredentos sin miedo al fracaso, hombres sedientos de gloria, implacables en la guerra. Apartáos, foreros, del camino del que no sois dignos y dejad que los elegidos alcancen el nirvana, porque vuestras palabras son reflejo de la fortaleza que un día tuvisteis y que ya no volverá.




BonjourCourbet.JPG


Sobre estas líneas Courbet y sus camaradas discuten afablemente acerca de la pasividad de las mujeres.

Qué barba tan exquisita.


Arded en el infierno de los débiles...maldita sea.
 
Ok, seremos hombres comos los de antes.

Pero con todas sus consecuencias. Después de conquistaros, os quedareis encerradas en la cocina a cuidar de los niños y de los gatos. Y ojo no levantar la voz, no quisiera tener que tocarte la cara.
 
Gina Gross rebuznó:
Todo esto no hace más que corroborar la terrible realidad: El hombre tal y como lo conocimos está desapareciendo.

Dentro de poco tendremos que releer antiguos periódicos y erotizarnos con viejas fotos de antepasados y célebres literatos para reconocer en ese trozo de papel deteriorado lo que las mujeres de antes tenían la suerte de disfrutar. El hombre tal y como lo conocimos es historia.

Son cada vez más cómodos. Incluso llegan a plantearse el terrible infierno que supone las escasas señales que reciben por parte de las mujeres a la hora de ligar. Algunos admiten orgullosos "Pues yo nunca he entrado a una mujer" , otros exclaman airados "cómo notar si les gustamos con unas tristes miradas?" y algo que supone una verguenza en sí misma, una castración consentida se figura a ojos del varón contemporáneo en una resolución, en un argumento válido para permanecer en las trincheras.


Escuchad, pues, infantes adormecidos. Las mujeres y la humanidad necesitan gladiadores, animales irredentos sin miedo al fracaso, hombres sedientos de gloria, implacables en la guerra. Apartáos, foreros, del camino del que no sois dignos y dejad que los elegidos alcancen el nirvana, porque vuestras palabras son reflejo de la fortaleza que un día tuvisteis y que ya no volverá.




BonjourCourbet.JPG


Sobre estas líneas Courbet y sus camaradas discuten afablemente acerca de la pasividad de las mujeres.

Qué barba tan exquisita.


Arded en el infierno de los débiles...maldita sea.

Totalmente de acuerdo. Es más. A un onvre de los de antes si llegas a hacer lo mismo que hiciste con algunos foreros, de la hostia que te iba a calzar te iba a dejar Finofilipina.

Estas cosas sí que se echan de menos. ;)
 
yonoloestoy rebuznó:
Le das unos toques en el hombro y le dices literalmente "algo" y se hace cacaceite delante tuya.

A mi hace poco me paso con una italiana con la que al final acabe hablando (sin erotico resultado porque parecia anorexica y me daba puto asco) y me echo en cara que no le hubiera hablado antes cuando ella "me estaba dando senhales todo el tiempo".

Resulto que las senhales eran mirarme, fin. A lo que le respondi que podia haberme hablado y dejarse de tonterias que yo tenia la misma verguenza que ella para hablar a alguien que no conozco (con esta me daba igual porque no me gustaba pero con las demas soy mas de pereza que de verguenza)

Si a todo. Escribes "senhales" sin ñ eso demuestra que estaras por London o similares espero que por alli no sean tan despreciables.

En cuanto a lo que dice Gina, tengo otra historia similar en la que pude escuchar a las 2 zorrupias (ahi esta el valor ya que todo lo demas tal vez sean imaginaciones del momento) y pude comprobar lo que se pueden llegar a burlar de un chico timido si no pasas su text de actitud.

Estaba sentado en un banquillo que se encontraba fuera cercano a unos aularios en los que estaba un conocido en clase y yo bajo, alli esperando. Estaba escuchando musica y veo que se acercan dos chicas y se sientan en otro banquito cercano al mio. Les echo un vistazo y eran las tipicas niñas monas. Yo sigo a mi rollo pero me percato que el volumen de su conversacion va en aumento y con mayor alteracion, jolgorio y risas.

Baje la musica para ver que cojones pasaba y bingo, estaban hablando de mi. El rollo era que estaban haciendo las subnormales para llamar mi atencion y una le decia a la otra:¿Tu que dices que nos mirara antes de que nos vayamos o no? Jajaja... Y la otra, jiji Que va ya te digo yo que ese no nos mira ni nos dice na...

Yo pasé. No me apetecia decirles nada ni entrar en su juego.
Se fueron entre risas complices interpretando que yo era timido, cobarde o maricon. A mi me da igual lo que pensasen fue algo que tampoco me esperaba ni provoque. Pero vi claramente su crueldad y su malicia.Cuando se fueron me empece a imaginar a esa posible corte pagafantil que tendrian y las burlas a los que someterian.

Por cosas asi, pese a no tener la actitud que puedan tener otro tios mas alphas no me corto un pelo con las listillas y menos si buscan ridiculizarte. Para esas siempre tengo una mejor contestacion con la que humillarlas y que se acaben riendo incluso ellas.
 
A ver hamijos Casanovas, situación: un tío entra en el metro, y todos los días se encuentra con una chica muy rica que va a la misma hora y en el mismo vagón, y al entrar ésta le mira, pero cuando el la mira rápidamente baja la vista. Qué hacer:

1. Esperar a que de ella el primer paso.
2. Hacerse el encontradizo con alguna tontada tipo "anda si tu también juegas al Candy Crush como yo (mentira), ¿por qué nivel vas?"
3. Bajarse en la misma estación que ella y empezar a seguirla para ver donde vive/trabaja.
 
MIP rebuznó:
A ver hamijos Casanovas, situación: un tío entra en el metro, y todos los días se encuentra con una chica muy rica que va a la misma hora y en el mismo vagón, y al entrar ésta le mira, pero cuando el la mira rápidamente baja la vista. Qué hacer:

1. Esperar a que de ella el primer paso.
2. Hacerse el encontradizo con alguna tontada tipo "anda si tu también juegas al Candy Crush como yo (mentira), ¿por qué nivel vas?"
3. Bajarse en la misma estación que ella y empezar a seguirla para ver donde vive/trabaja.



Por lo que he visto en fotos... yo agacharía la cabeza y lo dejaría pasar.
 
Gina Gross rebuznó:
Todo esto no hace más que corroborar la terrible realidad: El hombre tal y como lo conocimos está desapareciendo.

Dentro de poco tendremos que releer antiguos periódicos y erotizarnos con viejas fotos de antepasados y célebres literatos para reconocer en ese trozo de papel deteriorado lo que las mujeres de antes tenían la suerte de disfrutar. El hombre tal y como lo conocimos es historia.

Hace gracia que digas esto viendo tu avatar.

Gina Gross rebuznó:
Son cada vez más cómodos. Incluso llegan a plantearse el terrible infierno que supone las escasas señales que reciben por parte de las mujeres a la hora de ligar. Algunos admiten orgullosos "Pues yo nunca he entrado a una mujer" , otros exclaman airados "cómo notar si les gustamos con unas tristes miradas?" y algo que supone una verguenza en sí misma, una castración consentida se figura a ojos del varón contemporáneo en una resolución, en un argumento válido para permanecer en las trincheras.

Tanto como verguenza no, no entrar a una chica por no atreverse es una verguenza, no entrarle porque no se ha visto alguna senhal clara es normal. Igual a ti te gusta que te rechacen (algunas veces con despecios gratuitos) pero a la mayoria no.

Creo, sinceramente, que todo el mundo se ha planteado si llega a compensar intentar ligar, comparando el esfuerzo y la recompensa. Yo tengo claro que no, con matices. Si se hace para divertirse si, sino siempre se sale perdiendo pues las expectativas no se suelen cumplir siempre y se va uno a casa cabreado por una tonteria asi.

Recuerdalo la proxima vez que uno te mire, si no le vas a hablar eres una vaga de mierda y vete pensando un tema de conversacion con alguien que no conoces de nada para no parecer que eres una comebolsas, quieres una copa gratis o estan de promocion de bacardi limon
 
No es tan chungo tener que interpretar señales a 2 Hz, lo peor es cuando emiten señal con SIDA ya sea adrede o por tontismo extremo. Aquí unos dibujitos animados para poneros de buen humor:



1oMp1cF


1hyqZ1q


1oMp1cH


1hyqZ1w


1oMp1cK




Siento no tener el que todos querríamos ver.
 
Toneti rebuznó:
Por lo que he visto en fotos... yo agacharía la cabeza y lo dejaría pasar.

No es para mi, es para un hamijo (imaginario).
 
Entonces dile que la empuje a las vias antes de que se arrepienta.
 
VindiNardo rebuznó:
De todas maneras Greg la proxima vez que te pase algo similar dile algo. Te sorprendera comprobar que a veces algo que parecia no lo era o que a los pocos minutos te mande a la mierda con cualquier excusa.

Cualquier intento de entender o capacidad de elucubrar lo que pueda llegar a hacer una hembra un minuto después de que haya lanzado una supuesta señal (de humo, como todas las que emplean) con la intención de iniciar una conversación es una absoluta pérdida de tiempo. Sus mentes ilógicas, irracionales, carentes de todo principio de lógica nos enredarán y nos harán creer que A es Z, que Alfa es Omega y que el día es la noche o viceversa. Los hombres tendemos a buscar consecuencias basadas en hechos manifiestamente claros, en buscar señales racionales, y una mujer no sabe la acepción de "hechos" ni de "claros" y muchísimo menos de "racional".

Usted podría estar segurísimo de que la menganita a su lado quiere tema y cuando ustec inicia una conversación le manda a la mierda sin paliativos o, debido a ese desajuste hormonal perpetuo e imprevisible, escupirle en la cara a zutanita y ver como le coge el paquete y le come los morros embelesada por su gesto de desprecio. Fiarse de lo que nosotros pensamos a priori que pueda llegar a hacer una mujer, basándonos en señales previas, es como acertar la Primitiva: sus posibilidades se reducen a 1 entre 100 millones. Se lo resumo: nunca deje que una sonrisa o un jijijiji o unas palabras sobre usted le engañen jamás. La mujer que hoy se arrima a su pecho oliéndole y mirándole con arrobo, diciéndole que le quiere y que daría su shosho por usted, mañana puede arrancarle los ojos, despreciarlo, olvidarlo o cambiarlo por otro en menos de un microsegundo.
 
Burócrata rebuznó:
No es tan chungo tener que interpretar señales a 2 Hz, lo peor es cuando emiten señal con SIDA ya sea adrede o por tontismo extremo. Aquí unos dibujitos animados para poneros de buen humor:



1oMp1cF


1hyqZ1q


1oMp1cH


1hyqZ1w


1oMp1cK




Siento no tener el que todos querríamos ver.

encima esta gorda... la puta. Pero si, es una situacion que puede provocar prefectamente casi cualquier tia y reirse de nosotros... Pero eh... en nuestra potestad está pasarnos toda la noche pagafanteandola, ALAGANDOLA... MINTIENDO para llevarnosla a casa en coche y dejarla tirada en la selva amazonica. Donde las dan las toman PUTA. En todo caso alguno tenia que haberla sobado el culo ¿no queria tema?...
 
Gina Gross rebuznó:
Todo esto no hace más que corroborar la terrible realidad: El hombre tal y como lo conocimos está desapareciendo.

Dentro de poco tendremos que releer antiguos periódicos y erotizarnos con viejas fotos de antepasados y célebres literatos para reconocer en ese trozo de papel deteriorado lo que las mujeres de antes tenían la suerte de disfrutar. El hombre tal y como lo conocimos es historia.

Son cada vez más cómodos. Incluso llegan a plantearse el terrible infierno que supone las escasas señales que reciben por parte de las mujeres a la hora de ligar. Algunos admiten orgullosos "Pues yo nunca he entrado a una mujer" , otros exclaman airados "cómo notar si les gustamos con unas tristes miradas?" y algo que supone una verguenza en sí misma, una castración consentida se figura a ojos del varón contemporáneo en una resolución, en un argumento válido para permanecer en las trincheras.


Escuchad, pues, infantes adormecidos. Las mujeres y la humanidad necesitan gladiadores, animales irredentos sin miedo al fracaso, hombres sedientos de gloria, implacables en la guerra. Apartáos, foreros, del camino del que no sois dignos y dejad que los elegidos alcancen el nirvana, porque vuestras palabras son reflejo de la fortaleza que un día tuvisteis y que ya no volverá.




BonjourCourbet.JPG


Sobre estas líneas Courbet y sus camaradas discuten afablemente acerca de la pasividad de las mujeres.

Qué barba tan exquisita.


Arded en el infierno de los débiles...maldita sea.

¿Pero qué nirvana ni qué cojones estás hablando, si la mujer de ahora, igual de puta e interesada que siempre pero sin saber ni freír huevos, no vale ni como receptáculo de semen?

Alcanzar el nirvana, dice. Y se incluirá a sí misma y todo, la medianía andante esta :137 :137
 
Fasor rebuznó:
encima esta gorda... la puta. Pero si, es una situacion que puede provocar prefectamente casi cualquier tia y reirse de nosotros... Pero eh... en nuestra potestad está pasarnos toda la noche pagafanteandola, ALAGANDOLA... MINTIENDO para llevarnosla a casa en coche y dejarla tirada en la selva amazonica. Donde las dan las toman PUTA. En todo caso alguno tenia que haberla sobado el culo ¿no queria tema?...
Puta gorda calientapollas. De todas formas todos los owneados están lentos de reflejos, deberían haber buscado la contracobra intentando adivinar, como un portero ante un penalty, por qué lado va a tirar la gorda.
 
Crackdevila rebuznó:
¿Pero qué nirvana ni qué cojones estás hablando, si la mujer de ahora, igual de puta e interesada que siempre pero sin saber ni freír huevos, no vale ni como receptáculo de semen?

Alcanzar el nirvana, dice. Y se incluirá a sí misma y todo, la medianía andante esta :137 :137


Si da igual. No es culpa vuestra, en los últimos 40 años las feministas, la izquierda más absurda y todos esos movimientos precursores de la nueva mujer han conseguido invertir los papeles, sumado a algo que no descarto, vuestra infantilización por la crisis y una baja testosterona debido a la pésima alimentación y a hábitos de vida poco saludables.

En resumen, esto no es más que otro caballo del apocalipsis.


Ya puedo ver el futuro, está muy cerca, ya puedo ver vuestras lágrimas, oir vuestra voz temblorosa mientras ocultáis la pálida luz de vuestra desnudez bajo una bata de seda.
 
Falopio rebuznó:
Puta gorda calientapollas. De todas formas todos los owneados están lentos de reflejos, deberían haber buscado la contracobra intentando adivinar, como un portero ante un penalty, por qué lado va a tirar la gorda.

Todos los owneados se lo merecen de lo lindo.

Hay que ser muy degenerado y poco cuidadoso con la higiene como para que venga una cacho cerda como esa en un botellón, con sus amigotes de mierda mirando, te coja la cara para darte un beso y no apartarse. Hay que estar muy muerto de hambre y tener muy poca vergüenza.

Que se jodan y se mueran.
 
Falopio rebuznó:
Puta gorda calientapollas. De todas formas todos los owneados están lentos de reflejos, deberían haber buscado la contracobra intentando adivinar, como un portero ante un penalty, por qué lado va a tirar la gorda.

Que GRANDE, la contracobra juasjuas

Habre un hilo explicando la technique, los driftings y posibles regates que te puede hacer la Sidrosa.


Que nivel de pagafantismo los colegas dios...a mi se me han arrimado tías desconocidas medio drunken y les he hecho yo la cobra, evitando su aliento a pota eso sí.
 
Que GRANDE, la contracobra juasjuas

Habre un hilo explicando la technique, los driftings y posibles regates que te puede hacer la Sidrosa.

Aquí, en la España profunda solemos trincar de la nuca a la interfecta o/y de la barbilla para proceder a introducirle nuestra lengua hasta el estómago separarnos unos centímetros de su cara y exclamar un PUTA rociándola aspersor style de nuestras babas.

En cuanto a la supuesta cobardía del hombre blanco actual, no me cansaré y me reportan más placer que el mejor de los coitos el realizar desplantes de ese tipo a niñatas, estúpidas y creídas comenzando por pasar de ellas cuando se creen que por el mero hecho de "entrarte" (con todas las infinitas variables que supone y volviendo al tema de las señales de humo) tienes que caer rendido a sus pies y concluyendo con pasarme media noche calentando a una tipa para después pasar de ella.

PD: Que alguien que controle de tuneos se plantee hacer uno con el gif de la tía dando abrazos cambiando la cara de la tia por el avatar de Gina y a los maromos por los de Wetamir, ILG, Black... etc
 
Bueno chicos y chicas, casi estoy de vuelta, o sea que a ver si nos ponemos a hablar de ligues y dejamos las broncas de lado.

Os explico mis novedades:

El trío se cancela ya una de las dos no va a poder quedar, así que me quedaré sin la mamada a dos bocas... pero...

Llevaba unos días hablando por whatsapp con la amante de los 10 años sobre quedar de nuevo alguna tarde y después de un par de días sin hablar va y me suelta este mensaje:

Hoola! Quiero pedirte algo: prepara una lista de reproducción para escucharla juntos... Quedamos para escucharla y dar una vuelta un día de esta semana? Dime tu...

Según mi sumisa tiene ganas de follar.

¿ Que opináis vosotros?
 
"Dime tu..."

Los puntos suspensivos siempre son una invitación para follar. Siempre.
 
Le Déserteur rebuznó:
Bueno chicos y chicas, casi estoy de vuelta, o sea que a ver si nos ponemos a hablar de ligues y dejamos las broncas de lado.

Os explico mis novedades:

El trío se cancela ya una de las dos no va a poder quedar, así que me quedaré sin la mamada a dos bocas... pero...

Llevaba unos días hablando por whatsapp con la amante de los 10 años sobre quedar de nuevo alguna tarde y después de un par de días sin hablar va y me suelta este mensaje:



Según mi sumisa tiene ganas de follar.

¿ Que opináis vosotros?
Vaya, entonces se queda con las ganas de trío...
Sobrelo último,mi opinión es que su sumisa es muy lista, y que usted tiene muchas ganas de que ésta le corte los cojonazos que se gasta usted por comentarle semejante mensaje, :lol:
¿Qué les das Desertor, que siempre vuelven a ti?
 
Atrás
Arriba Pie