Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que ya nos podemos olvidar de esta tía, pero a mi me interesa la sexpe de Naxo y Gregory. Los dos por separado para ver el punto de vista de cada uno.
 
Pero Cachondo no era maño o era cartero en Zaragoza o algo asi?
Edit. lo digo por lo de empezar con las malagueñas, que ahora sé que vive ahi, pero me sonaba que era foráneo de la Costa del Sol, jo que chulo me ha quedado esto

Si eso quedáis con Auron que os presentará algunas guarrillas, .jpg eso si.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero Cachondo no era maño o era cartero en Zaragoza o algo asi?

Trabajó en Correos. De allí, a raíz de una extraña conjunción astral judeo-masónica sicalíptica supracoaxial por parte de sus compañeros y la superioridad, salió con una paguica de la que ahora vive. Busca teens, infructuosamente. Sólo folla con putas, de las que se enamora esporádicamente. Viajó a Panamá creyendo que había ligado y se llevó un epic owned. No consta que beba cerveza artesanal extremeña, aunque faltan datos a este respecto.
 
Tiboroski rebuznó:
Trabajó en Correos. De allí, a raíz de una extraña conjunción astral judeo-masónica sicalíptica supracoaxial por parte de sus compañeros y la superioridad, salió con una paguica de la que ahora vive. Busca teens, infructuosamente. Sólo folla con putas, de las que se enamora esporádicamente. Viajó a Panamá creyendo que había ligado y se llevó un epic owned. No consta que beba cerveza artesanal extremeña, aunque faltan datos a este respecto.

¿A cuánto queda Córdoba de su pueblo?

ANDALUCÍA
CÓRDOBA

A GUSTO SIN GLUTEN - Cuesta de Pólvora, local nº 6
 
Lo del sr Peck está más claro que los productos caducados de Perrino.

A la chati le entró por el ojo (ergo, mal gusto fijo), pero cuando comprendió que su conversación erá más aburrida que las rutinas de Black Adder, decidió pasar de la mierda (que es). Por no hacerle un feo, le siguió el juego hasta que el amigo forero se pispó de sus intenciones.

Lo normal sería tardar de 2 a 4 días en hacerle un llamacuelga. Pero en su estado lo haría ipso-facto. Las humillaciones cuanto antés, mejor para nosotros.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
A la chati le entró por el ojo (ergo, mal gusto fijo), pero cuando comprendió que su conversación erá más aburrida que las rutinas de Black Adder, decidió pasar de la mierda (que es). Por no hacerle un feo, le siguió el juego hasta que el amigo forero se pispó de sus intenciones.

Lo normal sería tardar de 2 a 4 días en hacerle un llamacuelga. Pero en su estado lo haría ipso-facto. Las humillaciones cuanto antés, mejor para nosotros.

:lol:


Hijoputa, que ahora con el boxeo he perdido peso!!


Puedo ser un fracasado, puedo ser más pobre que las ratas, puedo tener menos futuro que un clon en el general, pero te digo que mi conversación es buena, o eso me dicen (otra cosa es que sea verdad claro)


En realidad tampoco pasa nada si se queda todo ahí, no me molestaría tanto como con mi ex que tenía un airecillo a Rebeca Linares o la perra de la Universidad que tenía una cara de viciosa y de chupar pollas tremenda; esta pava físicamente es un 6.
 
naxo rebuznó:
Gregory, si quieres un día tomamos una cerveza y te cuento con detalle lo recomenable que es pasar de esa subespecie que son LAS MALAGUEÑAS, porque si no lo haces tú, lo harán ellas sin el menor problema y de un día para otro.

A mi me tienen un poco hasta el nabo.

De las malagueñas sólo puedo decir que únicamente me interesan las que son modelos de fotografía o tienen un look fotogénico. Las demás se pueden ir a la mierda.
 
Y luego decís que nadie se lee el sex code... la madre que me parió.... :lol:

De todo lo expuesto anteriormente, solo puedo decir:

1. Cuanto mas rápido entres a cualquier puta de bar mejor, que no puedan calcular una puta mierda... que se suben a plutón como nos descuidemos.

2. que tocar es mas que acertado... y en el fondo les gusta ( con tacto cabrones)

3. Que el whatsapp es la mayor puta mierda que existe, en mi caso intento "salir de ahí" en cuanto puedo... si veo que la tipa responde etc... le digo de quedar... que esas mierdas no me gustan y donde esté un cara a cara y una caña que se quite todo... y oye... no falla... para bien.. y para mal :lol: (pero al menos no pierdo el puto tiempo)

No utilizar el whatsapp te convierte en el hombre que mas mensajes puede recibir en cuestión de no mucho tiempo... no falla... es que son como gilipollas...
 
Que coño es eso de "llamar"??

Llamar es un concepto del medievo.


Que será lo próximo, enviarle un carta mediante mensajero a caballo?

mensajero_003.jpg
 
Exacto, ¿no te llegó el mp recomendándolo y con el código de descuento?
 
Me ha dado por ahí y como soy phorero y por lo tanto no tengo muchos planes este puente le he escrito. Me ha contestado diciendo que está fuera todo el puente, concretamente en el pueblo con la familia.


Que sea verdad o no ya es otro tema.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me ha dado por ahí y como soy phorero y por lo tanto no tengo muchos planes este puente le he escrito. Me ha contestado diciendo que está fuera todo el puente, concretamente en el pueblo con la familia.


Que sea verdad o no ya es otro tema.

Bueno, no esperaba que me leyeras.
 
A ver si aparece Kokillo y opina sobre la nueva actuación de Grigory Grigorievich Peck, que su opinión me interesa mucho y siempre lo leo con atención.
 
A mi hace tiempo que una forera no me manda un privado. No se que querrán decir con ello.
 
Tiboroski rebuznó:
La última fue Dolce ¿No?

Tu entras dentro de ese grupo :mad:

Donde hostias está el árbol caído? Es que ya no se puede ni forochatear un sábado noche tan tranquilo en el calol del hogar?
 
Resubo esto.


En realidad lo que voy a contar es una mongolada.


Ayer fui con dos amigos imaginarios a un concierto, tras el mismo vamos con el subidón a un bar y nos ponemos de cervezas, aparece un grupo de amigas (imaginarias también porsupu) y todo va ok.

Cerca nuestra un grupito de féminas bailaba, en el bar había gente así que cuando me dieron un par de mini empujones bailando no le dí importancia. Al salir del bar una de mis hamijas me suelta:

- Por qué no has hablado con esa chavala?
- Ein? ¿Qué chavala?
- La que intentaba ligar contigo.


Intento hacer memoria, no me acordaba de haber hablado con nadie que no conociera


- No he hablado con nadie, con tu amiga Sonia, pero iba con el novio...

- No, esa no. La que bailaba detrás tuya, estaba intentando ligar contigo

- !!!!!!!!!!!!!!

- Sí chiquillo, tienes que intentar leer mejor las señales, estaba clarísimo!!



Pregunto entonces: ¿soy retrasado? (más quiero decir) ¿Las supuestas señales femeninas son una mierda?
 
Lo de dar empujoncitos mientras bailas es muy típico. A veces cuando el tío es muy panoli y la chica algo más descarada de lo habitual, se dan verdaderos empujones, de los de extender brazos completamente, con las palmas abiertas hacia fuera, de manera que el tío se acaba quedando prácticamente en el suelo con la nariz rota. Entonces se descojonan, y luego cuando les recrimina su subnormalidad, se enfadan y no respiran. La verdad es que las tías lo tienen chungo para ligar en discotecas.

Esto me lo han contado, yo es que no voy a discotecas.
 
Si tu hamija caló a la otra imagino que sí que quería algo pero como buen forero que eres tú ibas a la tuya y pasabas de todo, estabas deseando irte de allí y volver al tu hogar, el foro.

Aprovecho este hilo para poneros este artículo, lesbianas que se lanzan señales entre ellas pero luego nada:

Cosas que odio como lesbiana: 1. Las chicas a las que les gusta gustar

by Riatha • June 27, 2013 • 35 Comments

Esto es algo que, aunque antes ya me parecía molesto, he aprendido a odiarlo de verdad como lesbiana.
Todos tenemos una amiga calientapollas. Es algo tan cierto como que los lunares de Anna Simón están puestos así para lamerlos o que cuando dices que sólo sales a tomar algo es cuando acabas llegando a tu casa al mediodía todavía borracha.


Nuestra amiga “la calientapollas” (a falta de un mote mejor) es la típica que cuando viene un amigo de una amiga es de repente súper simpática con él y se acerca más de la cuenta cuando hablan y deja que él la acompañe a casa. Pero no ha pasado nada.
Es la típica que baila cogida del cuello de los tíos en la discoteca y se roza contra ellos y les acompaña fuera a fumarse un cigarro. Pero no ha pasado nada.

Es la típica que pasa una noche de botellón en su casa haciéndose ojitos con un tío y acompañándole a la cocina a hacerse unos cubatas y tocándole siempre demasiado. Pero no ha pasado nada.
Y tú no te lo crees, claro. Porque no eres tonta y no naciste ayer y sabes que: te lo has follado taaaaanto.
Pero no dices nada y finges que la crees porque las amigas a veces están para eso, para fingir que se creen tus mentiras.

Pero entonces tú sales del armario y pasas a ser el tío calentado. Y en ese momento sabes que es verdad que no ha pasado nada. PORQUE CONTIGO TAMPOCO PASA. Y como jode.

Mi amiga (porque por si no os habéis dado cuenta por el tono de rencor estamos hablando de alguien real), a quien vamos a llamar María Teresa (entre otras cosas porque se llama así de verdad y estoy lo bastante escocida como para no cambiarle el nombre), de repente se pasa las noches de fiesta hablándote demasiado cerca, tocándote mucho, tonteando aún más, bebiendo de tu copa, rozándose contra ti y lanzando todo tipo de señales claras y luminosas de que quiere algo más.


Y luego tú (o sea yo), que eres gilipollas, vas y haces algún comentario con intención pero a la vez un poco gracioso. Y VA LA TÍA Y SE TE OFENDE. Con lo que no te queda otra que decirle alto y claro que para qué calienta un horno en el que no piensa cocinar nada. (En realidad lo que yo dije directamente fue: “deja de calentarme”, pero me gusta hacerme la interesante y graciosa).

Así que en esas estás, con una amiga que además de ser una calientapollas ahora también sabes que es una calientacoños (necesitamos un término un poco más classy que eso…) y que encima niega haber tonteado contigo ante la cara de alucine del resto de tus amigas que estuvieron huyendo toda la noche despavoridas ante el miedo de ver a sus dos amigas apareándose ahí en medio y/o de estar cortándoos el rollo.


Tú te quedas pensando que eres una puta enferma y que lo has malinterpretado todo y que qué mala persona eres y que vas a ir al infierno de las malas amigas y demás cosas bonitas. Y a los dos meses hace lo mismo con otra amiga que ha salido del armario. Y después con otra. Y lo sigue haciendo con los tíos. Y DESPUÉS CON OTRA. Y OTRA. Y OTRA.
Y te das cuenta de que no eres tú, es ella. Que es una calientapollas de mierda. Que le gusta gustar. Y lo odias. (Pero también te quedas más tranquila).
**Juro solemnemente que todo lo contado en este post es 100% verídico y que, increíblemente, fui rechazada. (Lo sé, yo tampoco entiendo por qué).
 
El retraso mental no entiende de sexos, eso es verdad.

Los empujones al bailar, meter el dedo en la copa de alguien (WTF?!? He pagado 16 eurazos por este veneno inmundo, hija de puta), lanzar proyectiles y otras estupideces dignas de patio de parvulario. Esto lo hacen tíos cada viernes y no se escandaliza nadie, lo cual ya dice bastante poco de esta España nuestra en la que ya ni se censura la actitud del vecino.

Una estrategia de seducción tan torpe es digna de animales de granja que se revuelcan en los lodos de sus propias heces. Una mujer, para seducir, ha de clavarte los ojos, sonreír y atusarse el pelo mientras aparta la mirada. Exactamente igual que una gata que quiere cariño. Ni más ni menos. Si te dice algo ingenioso o gracioso no es buena señal, es demasiado lista y te va a dar problemas SEGURO.
 
Robert Canta rebuznó:
Pues por el ruido no será.

:lol: no, evidentemente es por la tontería ésa de bailar porque sí. Yo qué cojones voy a bailar, si no sé ni qué música están poniendo. Además de que está todo muy oscuro y la gente tiende a decirte cosas al oído. A tomar por culo.

iskariote rebuznó:
Si te dice algo ingenioso o gracioso no es buena señal, es demasiado lista y te va a dar problemas SEGURO.

Hostia, esto explica muchas cosas. Porque yo soy retarded, sí, pero los demás aún más que yo, y eso es un problema. Tomo nota, gracias.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo de dar empujoncitos mientras bailas es muy típico.



¿Tanto trabajo cuesta decirme algo si de verdad quería hablar conmigo? Es que no entiendo tanto jueguecito de mierda. A muchos les pasa que creen que es una señal y la tía lo manda a tomar por culo y pasa de él diciendo que es un flipado.


Las cosas claras cojones.
 
Atrás
Arriba Pie