Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

• Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente vivo con mi mujer, siendo uno de esos "matrimonios jóvenes" que tan de moda estan ahora.

¿Pero querías follártela y te frena tu mujer o es que pasabas de su culo? Lo de pedirle una foto para colgarla aquí está bien pensado. Si no es para colgarla aquí, no.

Por mi experiencia...Cuando a una mujer le entra el calenton aprovechadlo.

Hola colejis, vengo a contaros otra historia de las mías que sé que os encantan :lol:, como no está el árbol caído la cuento aquí que me parece el hilo más adecuado.

En realidad no es nada del otro mundo pero allá va: Ayer fiesta de cumpleaños de una amiga, mi amiga tiene un buen par de perolas pero yo estoy en la más absoluta friendzone así que no tengo mucho que hacer por no decir nada, pero acudo igualmente porque a) No puedo quejarme de no tener vida social si me invitan a una fiesta y me quedo en casa foreando y b) Mi amiga tiene amigas y nunca se sabe, además a las muy malas habría otros hamijos comunes y mal rato no pasaría.

Nada pues eso que llego, le doy mi regalo (para los muy curiosos EL AMANECER DE LOS CONEJITOS SUICIDAS, Autor: Andy Riley) hablo con la gente que conozco y me presentan a otra, y todo normal como en una fiesta. Pasan 2 horas y empiezan las deserciones, al final nos quedamos unos 10 o 12 y como estamos cerca del centro decidimos ir a un bar cercano a tomar la última.

En el bar noto que una amiga de mi amiga me sonríe, la evalúo: normalita de cara, delgada y aires de modernilla, intercambiamos un par de frases sobre la música, que molaba y tal y sin venir a cuento me pregunta que de qué conozco a la cumpleañera, a qué me dedico... estamos hablando y la chica parece agradable y parece que tiene algo en la cabeza, me dice que le flipa mucho que sepa ruso, cuando le pregunto cómo lo sabe ella responde que se lo ha dicho la del cumpleaños (es posible entonces que haya preguntado por mí).

La gente se va marchando, incluso la del cumpleaños que tenía visita de otra ciudad y dormían en su casa y tenía que llevárselos, la tía esta me dice que le apetece quedarse y si nos quedamos, le digo que por supuesto, que es temprano. Todo salía bien y aparece una persona más, una amiga de la pava esta que no se ha ido, y hace bueno lo de tres son multitud. Convence en un momento a la pava para ir a buscar a nosequién, y la gachí me dice que vaya con ellas.

Accedo y al final encontramos sin problemas al grupo que buscábamos. Entonces es cuando la tía esta no me presenta a nadie y se pone a hablar con sus amigos. Al principio lo ví normal tener que saludar pero pasaron unos minutos y no me echó mucha cuenta. Reacciono y retomamos la conversación que teníamos, ella respondía y hablaba pero no sé cómo decirlo... no estaba tan entregada. Si no hablaba yo y sacaba conversación ella no lo hacía y hablaba con sus amigos, si yo le sacaba la conversación hablaba y contestaba bien, pero no con el mismo feedback del principio.

Me canso de hacer el tonto y le digo que me voy a ir, que está con sus amigos; ella me dice que no importa, que me quede, pero yo insisto en que me voy, que está a su rollo con sus amigos. Antes de irme le pido el teléfono y me lo da. Me dice antes de irme que le llame.

Quicir, que una tía ha pasado de entrarme, hablar conmigo y darme palique y haber dejado caer que ha preguntado por mí a una amiga común a darme menos conversación, no presentarme a sus amigos para al final darme el teléfono y decirme que le llame.

¿Cómo se interpreta toda esta mierda? ¿Igual he cometido algún error y he metido la pata? ¿Es simplemente las mujeres y su tendencia a estar mal de la cabeza?

Jracias.

Na, mujeres. Estaba a gusto contigo y le gustabas un poquino y eso, te dio un poco palique. Luego encontró a sus amigos y pasó de ti, normal (para gente con poca educación). No le des muchas vueltas, habla con ella por el wasap como si nada, queda, le tocas la guitarra, te la follas, luego que te pague una puta para un trío y ya. Vamos, lo normal.

rendder rebuznó:
Na, mujeres. Estaba a gusto contigo y le gustabas un poquino y eso, te dio un poco palique. Luego encontró a sus amigos y pasó de ti, normal (para gente con poca educación). No le des muchas vueltas, habla con ella por el wasap como si nada, queda, le tocas la guitarra, te la follas, luego que te pague una puta para un trío y ya. Vamos, lo normal.

:lol::lol:

Pero vas a llamarla? Tienes su teléfono y ella te pidió que lo hicieras, pero si todo eso se produjo en un contexto etílico igual la llamas y ni se acuerda de ti... Postea también las tetas gordas de tu amiga.

No hace falta siquiera que hables con ella por whatsapp. Ya se ha olvidado de ti o espera de ti que te arrastres para recoger unas migajas de su lorealismo si ve suficientes babas tuyas, pero no tienes futuro alguno con ella. Advertido quedas.

No la llames. Que la entretengan sus amigos.

LLámala y dale una conversación de estás con segundas, que se ralle bien y que la tenga enganchada. Después de unos minutos le dices que espere que tienes otra llamada y la tienes ahi esperando primero 5, luego 10, 20 minutos...pero que no cuelgue, que quieres hablar con ella. En esos descansos ríe como Dr Claw mientras acaricias un gato (si no lo tienes por la calle seguro que encuentras alguno)

Gregory_Peck rebuznó:
Todo salía bien y aparece una persona más, una amiga de la pava esta que no se ha ido, y hace bueno lo de tres son multitud.Convence en un momento a la pava]para ir a buscar a nosequién, y la gachí me dice que vaya con ellas.

¿Cómo se interpreta toda esta mierda? ¿Igual he cometido algún error y he metido la pata? ¿Es simplemente las mujeres y su tendencia a estar mal de la cabeza?

Jracias.

bat_factor.jpg

Lo siento, pero creo que le ha tocado la amiga envidiosa, el perro del Hortelano.

Otro día siga esta sencilla distracción, aunque le hace falta un amigo, seguro que usted tiene:

tumblr_m6e5ie301U1qbr0g2o1_r1_1280.jpg

interphoto_1376414214.png

Y hasta aquí mi buena acción del día, a la paz de Dios.

Quizás sólo estaba cohibida por la presencia de sus amigos. Puede que por tímida, puede que por intereses ocultos.

De todas formas apuesto 200 a que Goyo se la pincha.

Me ha gustado tu historia, me he sentido tan identificado...

Mi interpretación es que quizá te hizo mucho caso porque no había nadie más interesante a quien hablarle y en ese instante eras el rey del gallinero. El fallo está en confiarse y pensar que como antes estaba interesada lo va a estar luego a lo largo de la noche, e incluso que tienes licencia para eyacular en su campanilla.

En cuanto a su cambio de comportamiento pudo pasar de todo. Pero me decanto por estas dos opciones muy interrelacionadas (si es algo que pensó ella sobre la marcha o si te quería poner a prueba).

- Ella vio que no tenias planes más interesantes que decirle que sí a su oferta de seguir por ahi de parranda, soportar a su amiga e ir detrás de un grupo de gente que no conocías de nada (sin interactuar y dependiendo de ella, imagino), en vez de irte a tu puta casa a dormir porque los domingos tienes entreno (ejemplo) o echarle ficha a su amiga en su puta cara. El fallo está también en comentárselo diciéndole que no te hacía caso.

- Te estaba haciendo una prueba para ver que tipo de macho eres. Prueba social sin ninguna duda y demuestras poco valor si desperdicias tu tiempo así.

Mi consejo es que estés un tiempo sin contactar con ella y cuando te surja algún plan guapo le dices si te acompaña. Importante si has recavado algo de información sobre gustos y si habéis intimado en algún tema. Tirar por ahí.

Gregory_Peck rebuznó:

Gregory, si quieres un día tomamos una cerveza y te cuento con detalle lo recomenable que es pasar de esa subespecie que son LAS MALAGUEÑAS, porque si no lo haces tú, lo harán ellas sin el menor problema y de un día para otro.

A mi me tienen un poco hasta el nabo.

Voy a aportar el otro punto de vista, el que nadie quiere oir: tu amiga, la que cumplía años, le pidió a la otra amiga que le hiciera el favor de hacerte compañía y darte conversación para que no estuvieras solo y aburrido. Lo siento.

Creo que tardaste demasiado en emborracharla y llevarla al pinar más cercano. Es verdad que lo más complicado en estos casos con mujeres por medio es manejar los "tempos". Con algunas te lanzas y te sueltan eso de "vas muy deprisa". Y luego otras van y te dicen "me aburrí de esperarte a que me metieras mano".

Te voy a decir lo que pasa, ahora mismo esa chavala le gusta un chico de esa pandilla, tambien le gustas tu pero a ti te acaba de conocer, es decir, ahora mismo la tienes en un lio porque no sabe por donde tirar. Tu mismo si piensas que merece la pena el esfuerzo, pero eso es lo que pasa, no hay mas y claro quien quiera peces que se moje el culo.

Rastrer0 rebuznó:
Te voy a decir lo que pasa, ahora mismo esa chavala le gusta un chico de esa pandilla, tambien le gustas tu pero a ti te acaba de conocer, es decir, ahora mismo la tienes en un lio porque no sabe por donde tirar. Tu mismo si piensas que merece la pena el esfuerzo, pero eso es lo que pasa, no hay mas y claro quien quiera peces que se moje el culo.

¿Y ella no puede hacer lo mismo? ¿Llamarle a él?

Ahora está claro que no porque no tiene su num, pero joder, que ya huele lo de que siempre haya que hacerlo todo nosotros.

Yo cuando eso les doy mi num, si quieren algo que avisen y sino que les den por el culo

¿Porque quereis adoptar roles femeninos? El que tiene que hacer todo es el y sino lo hace el, lo hara el otro y al final el mas aguililla se la llevara, detras de una mujer soltera hay mas de un tio que la desea y cada uno manejara sus cartas.

Tiene que dar el paso el, con cualquier chorrada, si la tia le interesa le dara coba sino pues a otra cosa mariposa, porque que yo sepa no se pierden años por escrirbir cualquier tonteria.

Rastrer0 rebuznó:
¿Porque quereis adoptar roles femeninos? El que tiene que hacer todo es el y sino lo hace el, lo hara el otro y al final el mas aguililla se la llavera, detras de una mujer soltera hay mas de un tio que la desea y cada uno manejara sus cartas.

Tiene que dar el paso el, con cualquier chorrada, si la tia le interesa le dara coba sino pues a otra cosa mariposa, porque que yo sepa no se pierden años por escrirbir cualquier tonteria.

No es adoptar roles femeninos, es que debería ser cosa de dos. Yo porque soy un crápula y me la pela todo, pero Gregory que se ve que es un chaval tímido ...

Pero vamos a ver que costara dios mio escribir por Wassup: Oye ****** a ver cuando quedamos un dia para tomarnos algo juntos, se me quedaron temas pendientes por decirte.

Y ya esta joder, que complicados sois la hostia.

Y ella al ver el mensaje si esta interesado le respondera, si no, pues ya esta, ya sabes lo que hay.

Filimbi ella sí que tiene mi número, cuando me dio el suyo me lo pidió; yo lo que tenía claro es que no iba a estar allí como un geranio entre sus amigos a los que no conocía de nada, no me gusta sobrar en los sitios. Igual lo ve como un gesto de personalidad o igual lo ve como algo malo porque no voy como un perrito a donde va ella. Es lo que hay.

naxo rebuznó:
Gregory, si quieres un día tomamos una cerveza y te cuento con detalle lo recomenable que es pasar de esa subespecie que son LAS MALAGUEÑAS, porque si no lo haces tú, lo harán ellas sin el menor problema y de un día para otro.

A mi me tienen un poco hasta el nabo.

Cuando quieras, pero cuidau que Cachondo también empezaría en su momento por las malagueñas, fue ampliando el campo poco a poco... :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Cuando quieras, pero cuidau que Cachondo también empezaría en su momento por las malagueñas, fue ampliando el campo poco a poco... :lol:

Mientras escribía mi post, la melodía de "Can i borrow a feeling" sonaba en mi cabeza.

Gregory_Peck rebuznó:
Filimbi ella sí que tiene mi número, cuando me dio el suyo me lo pidió; yo lo que tenía claro es que no iba a estar allí como un geranio entre sus amigos a los que no conocía de nada, no me gusta sobrar en los sitios. Igual lo ve como un gesto de personalidad o igual lo ve como algo malo porque no voy como un perrito a donde va ella. Es lo que hay.

Pues si no te da más, pasa, si quiere algo, vendrá

Atrás
Arriba Pie