Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Na, mujeres. Estaba a gusto contigo y le gustabas un poquino y eso, te dio un poco palique. Luego encontró a sus amigos y pasó de ti, normal (para gente con poca educación). No le des muchas vueltas, habla con ella por el wasap como si nada, queda, le tocas la guitarra, te la follas, luego que te pague una puta para un trío y ya. Vamos, lo normal.
Gregory_Peck rebuznó:Todo salía bien y aparece una persona más, una amiga de la pava esta que no se ha ido, y hace bueno lo de tres son multitud.Convence en un momento a la pava]para ir a buscar a nosequién, y la gachí me dice que vaya con ellas.
¿Cómo se interpreta toda esta mierda? ¿Igual he cometido algún error y he metido la pata? ¿Es simplemente las mujeres y su tendencia a estar mal de la cabeza?
Jracias.
Gregory_Peck rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Te voy a decir lo que pasa, ahora mismo esa chavala le gusta un chico de esa pandilla, tambien le gustas tu pero a ti te acaba de conocer, es decir, ahora mismo la tienes en un lio porque no sabe por donde tirar. Tu mismo si piensas que merece la pena el esfuerzo, pero eso es lo que pasa, no hay mas y claro quien quiera peces que se moje el culo.
Rastrer0 rebuznó:¿Porque quereis adoptar roles femeninos? El que tiene que hacer todo es el y sino lo hace el, lo hara el otro y al final el mas aguililla se la llavera, detras de una mujer soltera hay mas de un tio que la desea y cada uno manejara sus cartas.
Tiene que dar el paso el, con cualquier chorrada, si la tia le interesa le dara coba sino pues a otra cosa mariposa, porque que yo sepa no se pierden años por escrirbir cualquier tonteria.
naxo rebuznó:Gregory, si quieres un día tomamos una cerveza y te cuento con detalle lo recomenable que es pasar de esa subespecie que son LAS MALAGUEÑAS, porque si no lo haces tú, lo harán ellas sin el menor problema y de un día para otro.
A mi me tienen un poco hasta el nabo.
Gregory_Peck rebuznó:Cuando quieras, pero cuidau que Cachondo también empezaría en su momento por las malagueñas, fue ampliando el campo poco a poco...![]()
Gregory_Peck rebuznó:Filimbi ella sí que tiene mi número, cuando me dio el suyo me lo pidió; yo lo que tenía claro es que no iba a estar allí como un geranio entre sus amigos a los que no conocía de nada, no me gusta sobrar en los sitios. Igual lo ve como un gesto de personalidad o igual lo ve como algo malo porque no voy como un perrito a donde va ella. Es lo que hay.
Cuando quieras, pero cuidau que Cachondo también empezaría en su momento por las malagueñas, fue ampliando el campo poco a poco...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.