Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rossott rebuznó:
Cuando te han metido tanta coñocracia en la mente es normal que acabes inseguro ante una mujer. Obvio no les pasará a todos, pero les pasará a más y más intensamente que a nuestros abuelos.

Precisamente el problema está en un enfoque equivocado que hay que solucionar por uno mismo en vez de culpar a la otra persona, por muy inmoral que esté siendo. Ir a llorar porque te han dicho que no y dar un par de pataletas es exponer tu debilidad a los demás para que ellos hagan lo que te apetezca. Es como culpar a los demás porque eres un fracasado allá por donde vas o porque se aprovechan de ti, porque son personas malas y eres demasiado bello y puro para este mundo cruel. A ver cuántos misóginos que no acompañan su caracter con un chute de ego, de pasotismo y de superioridad se comen un rosco.




rossott rebuznó:
en la chavalería occidental observo, cuando estos salen a ligar, aparte de esas inseguridades, unos errores de libro. Tíos borrachos y usando el sentido del humor para ligar, pero atención, riéndose de sí mismos. Haciendo los payasetes. Como si las putas de las mujeres pudieran con eso, como si apreciaran el humor y menos ese tipo de humor. Presentarse como un payaso bromista y divertido ante una mujer un sábado a las tantas de la madrugada es justo lo que tienes que hacer para acabar comiéndote una mierda. Jamás verías a un dominicano hacer eso, ni a un moro, ni a un negro, ni a un ruso. Todo eso solamente puede hacerlo alguien que ha escuchado muchas veces que una mujer es un ser sensible a la que le atrae un hombre bonachón, divertido, sensiblón y capaz de reirse y hacer reir y bla bla bla.


No sé qué tal funcionarán los cubos de babas para ligar en otras culturas, pero desde luego, pocos moros, rumanos, dominicanos y demás gentlemans acostumbrados al elogio fino a las mujeres y a la caballerosidad ligan aquí tanto como en sus países. Hay una diferencia brutal entre la actitud que toman allí los mojabragas respecto a occidente. No hay más que ver con quienes terminan yendo las típicas panchitas peruanas y demás por aquí y por qué hay tanta diferencia de parejas formadas por panchita + español respecto a las pocas que se forman de panchito + española. Además, en los países latinoamericanos casi ni conocen el término pagafantas o baboso. Hace poco una amiga se fue a Colombia y me dijo que lo habitual ahí era que el tío le pagara el taxi a una tía que acababa de conocer en la discoteca a cambio de su número de télefono. Vamos, que había RIFAS para ver quién le pagaba la copa y el taxi, y que además, quien no estaba dispuesto a hacerlo no ligaba ni pa' dios.
 
rossott rebuznó:
Que es seguridad. Es así de simple.

Esta gente, los negros, no se han educado como nos hemos educado nosotros sino al contrario. Allí una mujer es un simple objeto, algo a lo que no hay que pedir opinión porque no merece dar su opinión, un agujero con patas, y eso a la hora de ligar y relacionarse se nota.

Como le pasa a tu amiga, muchas de las tías que van con negros van con ellos a su pesar.

Ven que en el español (o europeo, es algo occidental) ha disminuido el sentido de la virilidad, la decisión, la seguridad, el ataque del escualo, la pasión, la iniciativa. Cosas básicas para ellas, y eso, esa ausencia de esos valores les inclina, insisto, a su pesar, a los brazos de estos simios.

Porque la mujer, aparte, es un ser clasista que posee un detector instintivo que mide el prestigio y reputación de los machos con el que se guía.

El negro supone el paradigma del perdedor. La imagen del pelagatos vendedor de top manta, de la piedad y caridad que el mundo pide hacia el pueblo africano o los niños de Somalia con las moscas en la boca son las imágenes que toda hembra asocia al hombre africano. Lidiar con eso, aceptar esa parte que indiscutiblemente los etiqueta como machos de bajísimo rango, no es una tarea fácil para ellas.

Si acceden, si prueban, si alguna vez se lanzan, es precisamente porque esa parte más animal en que el hombre blanco anda tan cojo los negros la tienen muy desarrollada, y ahí surge un conflicto a modo de dilema, y algunas de ellas son capaces de acabar con estos tíos que intelectualmente poseen la inteligencia de una piedra con la que nada puedes hablar o debatir o aprender o interactuar. A su pesar. Estos tíos que son feos, objetivamente feos y asquerosos y ellas lo saben, saben que un europeo es infinitamente más bello pero aún así tragan teniendo que sentir que están en la cama con el hermano de Copito de Nieve y no con un hombre. De nuevo: a su pesar. Es como el precio que hay que pagar para estar con alguien que sepa tratarlas y les aporte aquel sentimiento de "sentirse deseada" o "sentirse mujer".

Para ellas el hombre ideal es blanco por fuera y negro por dentro, pero al negro lo desprecian, lo desprecian infinitamente. Si en España hubiera unas cuantas de decenas de miles más de esos hombres blancos y españoles por fuera y negros por dentro, no verías a una sola española con ningún negro, ni con ningún moro, ni con ningún sudaca, ni con ninguna cosa rara de estas.

Yo prefiero no entrarles y contemplar desde la lejanía cómo se retuercen al darse cuenta de lo mucho que se pierden al no interactuar yo con ellas.
Fdo. Cachondo mental.
 
Aquí se habla de señales. El próximo que quotee a la putita se va una semana a la nevera.
 
resquemor rebuznó:
Aquí se habla de señales. El próximo que quotee a la putita se va una semana a la nevera.

A mi la que mas me mola es la de "zona residencial" que es como un rectangulo azul con gente paseando y niños jugando a la pelota.

El que la invento no quiso advertir, queria decir "y todo esto es lo que puedes atropellar aqui, disfruta de la barbarie".
 
A qué viene esa estupidez? Te estás ganando un buen sopapo virtual.
 
¿En serio que ahora nuestro modelo, nuestro norte, nuestra brújula son los negros, moros, dominicanos y demás 'anos'?
¿En serio?

¿Anhelais su psique primitiva, su incapacidad para ir más allá, su sentido de la propiedad para con la mujer, su 'cultura'?
¿En serio?

Mirad, que señales las hay, y por genes, por naturaleza y por miles de años de evolución la mujer es pasiva. Y si os mira y se toca el pelo y se muerde un labio y os roza la mano y se acerca más de lo necesario, ya sabéis lo que hay que hacer.

Que lo haceis y no era eso? Pues claro, joder, que hay muchas putas zumbadas que no saben que lo que hacen tiene consecuencias, que la comunicación no verbal es tan vinculante como la verbal. Que si una tía me da todas las señales y luego se retracta horrorizada voy a pensar que está igual de loca que si me dice que la folle salvajemente y luego se arrepiente.
Pero qué coño más da, son mujeres, son intercambiables, lo que teneis que hacer cuando os mandan señales confusas es decir 'adiós muy buenas, con usted no quiero nada que está loca y sólo me va a traer quebraderos de cabeza'.
No es tan complicado. Y eso sin ser negro, ni moro, ni 'ano' (dominicano, mexicano, venezolano, cubano, peruano, y un largo etc. El culo de la humanidad.)
 
rossott rebuznó:
Este post ya lo escribí una vez.
Esos tíos no tienen ninguna vergüenza ante una mujer. A esos tíos les suda la puta polla que una desconocida les diga "no". Son capaces de escuchar 20 veces un "no" en una noche y seguir intentando, sabiendo que un "no" por estadísticas la única cosa que hace es acercarlos un poco más al ansiado "sí". Y esos tíos follan más guiris que cualquier español o guiri macho, que se limita a esperar en una esquina del Jamboree que baje una luz divina y le entregue a una rubia con minifalda en sus brazos, o que espera follar a las 4 de la madrugada en un ambiente discotequero hablándole a una tía de la obra de Woody Allen, de lo bien que toca la guitarra o de lo exquisita que es su colección de música modenna, todo ello sin acercar sus manos ni un sólo centímetro a la zorra en cuestión.
Suscribo. La palabra clave es "orgullo". A los hombres españoles el tema del orgullo es muy importante y cada rechazo les provoca una disminución de orgullo ¿Qué orgullo tiene un inmigrante al que probablemente le han dado por el culo (literalmente)? Como habéis comentado muchos lo primordial es la aceptación del no y del rechazo, que no influya en vuestra confianza y seguir intentándolo.
Sobre el tema del intercambio de miradas. Cuando alguna chica me mira y yo la miro, para evitar confusiones siempre procuro hacer algún gesto (levanto la copa, asentir con la cabeza, etc.). si la otra persona responde con otro gesto (sonreír, lo que sea...) en el mismo momento almenos ya tengo la certeza de que se está fijando en mí y no en el paisaje de detrás.
Casi todas las mujeres tienen el síndrome de chica fácil. Eso es enrollarte de buenas a primeras con el primero que pasa. Ellas necesitan un proceso, que te las vayas ganando, mostrarle que mereces que ellas se abran de patas contigo. El paso que va desde que conoces a una chica que te gusta hasta que te la llevas a la cama yo lo llamo seducción y es un proceso en el que se puede aprender mucho.
 
resquemor rebuznó:
A qué viene esa estupidez? Te estás ganando un buen sopapo virtual.
Has sido tu el que ha dicho "Aqui se habla de señales", aclarate :lol:
 
suburba rebuznó:
Esto me acaba de indignar. .....

El problema es que damos DEMASIADA importancia a las señales....

Cuando me dedicaba a ir de cacería por bares y similares, me gustaba jugar a un juego con mis colegas, simplemente observaba a un grupito de tías y "leia" su lenguaje no verbal, miraditas y demás, luego pillaba a uno del grupo y le decía, mira machote, aquella morenita, aunque sea la más bajita, es la "hembra alfa" de la pandilla, ha mirado un par de veces cuando estabas de espaldas, ataca ya!, y el hombre atacaba y conquistaba...

Yo a veces me aplicaba para mi propio beneficio mis observaciones, y a veces triunfaba, y otras no...Me explico, a veces me incomodaba verme conminado a atacar sólo por ser el objeto de sus miraditas, gestitos, etc..., iba a lo fácil. Esto es lo que más tarde aprendí de un profesional del ligoteo, un tío nada especial, ni muy alto, ni muy guapo, en fin, un tío normal salvo en una cosa, su nivel de confianza y su auténtica constancia.

El tío no esperaba señales, llegaba a un sitio, y antes de pedirse una copa ya le había entrado a cuatro o cinco tías, muchas aparentemente fuera de su nivel, pero le daba igual, les entraba, las hacía reir, pasaban de él..., pero al final uno o dos teléfonos como mínimo caían, y triunfaba casi siempre.

Yo le hablaba de las señales, lenguaje corporal etc, y él me decía, mira chaval, si te quedas esperando, otro atacará y te la levantará..., aprovecha el factor sorpresa, ni siquiera se fijado en ti para juzgarte, comentar con su amiga la jugada, ensayar una respuesta, si atacas si que se lo espere, esa misma que después de una reflexión, comparar con el resto de machos, y decidir si le gustas o no, puede caer simplemente por sorpresa...

Lo pensé mucho y acabé dándole la razón, sobre todo porque el resultado es lo que cuenta...

Para las chicas, nada de miraditas, os gusta, os acercáis y le decís cualquier tontería, no esperéis a que otra lajarte tenga las tetas más grandes, la falda más corta, y la lengua más larga...
 
Vaserqueno rebuznó:
que hay muchas putas zumbadas que no saben que lo que hacen tiene consecuencias, que la comunicación no verbal es tan vinculante como la verbal. Que si una tía me da todas las señales y luego se retracta horrorizada voy a pensar que está igual de loca que si me dice que la folle salvajemente y luego se arrepiente.
Pero qué coño más da, son mujeres, son intercambiables, lo que teneis que hacer cuando os mandan señales confusas es decir 'adiós muy buenas, con usted no quiero nada que está loca y sólo me va a traer quebraderos de cabeza'.

Te doy la razón. Precisamente a mí eso me ocurrió a finales de los años 80 con una imbécil de alemana-española que tuve la desgracia de conocer. Ella me enviaba señales en el sentido de MIRAR A LOS OJOS FIJAMENTE Y PROFUNDAMENTE, como toda zorra sabe hacer, dándote a entender que tú le gustabas. Yo, de manera ingenua y ridícula, me dio por declararme, y entonces la llamé por teléfono y la pedí la dirección de su casa para mandarla una postal. En ese momento su voz era agradable y cálida, no podía imaginar el cambio de después. Finalmente, la mandé la postal escribiéndola un "te quiero". Fijáos cómo son las tías que después de recibir la postal, yo la vuelvo a llamar y encuentro la voz tremendamente fría y cortante, os puedo asegurar que no he visto un cambio tan fuerte. Me sentí mal. Bastó pues unos cuantos segundos de conversación telefónica para que todo el montaje, TODA LA FARSA de esa zorra asquerosa se cayese como un castillo de naipes. Evidentemente, evitaba salir conmigo y hacía como que no sabía quién era yo, lo cual, me enfadó. Desde ese momento no quise saber nada más de la tiparraca...Se llamaba Ingrid, la muy PUTA.:93
 
Cachondo Mental rebuznó:
Te doy la razón. Precisamente a mí eso me ocurrió a finales de los años 80 con una imbécil de alemana-española que tuve la desgracia de conocer. Ella me enviaba señales en el sentido de MIRAR A LOS OJOS FIJAMENTE Y PROFUNDAMENTE, como toda zorra sabe hacer, dándote a entender que tú le gustabas. Yo, de manera ingenua y ridícula, me dio por declararme, y entonces la llamé por teléfono y la pedí la dirección de su casa para mandarla una postal. En ese momento su voz era agradable y cálida, no podía imaginar el cambio de después. Finalmente, la mandé la postal escribiéndola un "te quiero". Fijáos cómo son las tías que después de recibir la postal, yo la vuelvo a llamar y encuentro la voz tremendamente fría y cortante, os puedo asegurar que no he visto un cambio tan fuerte. Me sentí mal. Bastó pues unos cuantos segundos de conversación telefónica para que todo el montaje, TODA LA FARSA de esa zorra asquerosa se cayese como un castillo de naipes. Evidentemente, evitaba salir conmigo y hacía como que no sabía quién era yo, lo cual, me enfadó. Desde ese momento no quise saber nada más de la tiparraca...Se llamaba Ingrid, la muy PUTA.:93

Coño Cachondo es que pasar de intercambiar miradas a mandar una postal declarando amor así a la primera de cambio es, como poco, indicio claro de psicopatía galopante...
Lo mismo para demostrarle tu amor luego te da por descuartizarla con cariño y guardar sus pedazos en la nevera para que tu amor nunca se poche.
Sinceramente, si yo pillo cacho con alguna y de buenas a primeras me manda cartas de amor, también pongo pies en polvorosa.
 
Vaserqueno rebuznó:
Coño Cachondo es que pasar de intercambiar miradas a mandar una postal declarando amor así a la primera de cambio es, como poco, indicio claro de psicopatía galopante...
Lo mismo para demostrarle tu amor luego te da por descuartizarla con cariño y guardar sus pedazos en la nevera para que tu amor nunca se poche.
Sinceramente, si yo pillo cacho con alguna y de buenas a primeras me manda cartas de amor, también pongo pies en polvorosa.

Usted y cualquiera, vamos :lol:
 
No fue eso únicamente lo que me pasó con la zorra de la Ingrid, pero lo de pasar de aquella tía fue por lo del teléfono. No me gustan las tías tan cambiantes ni que jueguen con tus sentimientos. Como estaba mosqueado, me dediqué a hacerla llamadas de teléfono en donde no se sabía quién telefoneaba y cortaba. Se lo hice varios días y la tía explotó de furia, porque a mí antes también me lo hacían y descubría que quie me lo hacía era la puta de Ingrid. Incluso apareció una vez con un tío en una moto en plan malote y casi amenazándome cuando yo iba en el bus. Después de pasar un tiempo, como sabía el autobús que yo cogía, me la encontré ahí y vino MANSA COMO UN CORDERITO, como arrepintiéndose de su actitud. Ante lo cual, yo me puse duro y la mandé mi propia señal: "hasta nunca, estúpida". A partir de ahí, si por casualidad me la cruzaba por la calle, ya no me hacía eso de la mirada.
 
Cachondo Mental rebuznó:
me dediqué a hacerla llamadas de teléfono en donde no se sabía quién telefoneaba y cortaba.

Joder, esto es digno del acosador número 1. Cachondo en estado puro. :lol:
 
No estamos hablando del tema acoso. Estamos hablando de que las tías deben recibir SU LECCIÓN para que rectifiquen si hacen uso de enviar señales falsas que desconciertan a un tío y le hacen tomar una decisión errónea.
 
Estás absolutamente desquiciado :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Joder, esto es digno del acosador número 1. Cachondo en estado puro. :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
las tías deben recibir SU LECCIÓN para que rectifiquen

Cachondo, debes hablar largo y tendido con El Aldeano.
Creo que tiene mucho que enseñarte y con sus lecciones serás feliz. Conseguirás a tu chica por fin.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Es malo odiar con toda el alma a una hija de puta de esas características?. Yo creo que no soy el único que lo hace...

Que bonitas son las realidades alternativas, donde todo es del color que nos gusta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Es malo odiar con toda el alma a una hija de puta de esas características?. Yo creo que no soy el único que lo hace...

el amor y el odio son las dos caras de la misma moneda, y en ambos casos un derroche de tiempo y energias innecesario
usted mismo..
 
suburba rebuznó:
Hombre, dicho así parece que lo violé allí mismo. Entre que me presenté y me lancé estuvimos hablando un buen rato.



Mido 1.60 y peso 55kg así que miedo no podría darle (mi pelo es de lo más normal, largo y moreno). No soy un pivón pero me ha dicho que quedemos el próximo fin de semana, con lo cual tengo que parecerle ligeramente atractiva. Y ya me tenía fichada de antes. Lo que ocurre es lo que digo, que muchas veces en cuanto una mujer muestra un interés claro, sin juegos, os descolocáis completamente. Quizá si hubiera estado tonteando toda la noche poco a poco se habría acercado, pero es que se me da fatal coquetear.
A lo que voy es que eso de que las mujeres no recorremos esa distancia es falso. Es cierto que algunas chicas que no se lanzan por el qué dirán o el miedo al rechazo. La italiana de Texas no conoce a nadie aquí así que poco le importa el qué dirán. Sí puede ocurrir lo del miedo al rechazo, para evitarlo que haga un cierre de venta a la mínima señal de compra, como diríamos los comerciales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Cachondo las tipas lo miran como si esperasen que les pida perdón por haber perdido su tiempo mirándole.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo también las miro con asco, pero intento disimular.

242g94l-3ae10ef.gif
 
Atrás
Arriba Pie