Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POSEO SINDROME rebuznó:
"este finde quizas salgamos por el centro, si eso te llamo"

Las expresiones, si eso, puede, a lo mejor, quizás y demás que impliquen probabilidad son un indicativo claro del no, vamos a ver si le dices a una mujer de quedar una y otra vez y esta dice que no repetidas veces poniéndote excusas, eso es sencillamente que no está interesada, creeme que si la chica lo está ya te lo hará saber escribiéndote para preguntarte cualquier pollada.
 
Erick rebuznó:
Las expresiones, si eso, puede, a lo mejor, quizás y demás que impliquen probabilidad son un indicativo claro del no, vamos a ver si le dices a una mujer de quedar una y otra vez y esta dice que no repetidas veces poniéndote excusas, eso es sencillamente que no está interesada, creeme que si la chica lo está ya te lo hará saber escribiéndote para preguntarte cualquier pollada.

No tio, te hablo de que esas expresiones no eran solicitadas por mi, como ya te digo en ese ambiente cualquier acercamiento por mi parte habria sido inadecuado, era ella la que me venia con esas historias a mi, yo obviamente flipaba y le respondia lo mas cortesmente posible, pero desde un principio todo eso ha venido exclusivamente de ella, de ahi mi sorpresa.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
No tio, te hablo de que esas expresiones no eran solicitadas por mi, como ya te digo en ese ambiente cualquier acercamiento por mi parte habria sido inadecuado, era ella la que me venia con esas historias a mi, yo obviamente flipaba y le respondia lo mas cortesmente posible, pero desde un principio todo eso ha venido exclusivamente de ella, de ahi mi sorpresa.


¿Y para qué tanta cortesía?. si ves que te está tirando la caña le pides tu también el móvil con cualquier excusa, y la llamas, si quiere quedar no te preocupes que lo hará, y si no que le den por culo, es que vamos a ver TENEMOS NUESTRA VIDA. Aparte de follar los tíos tenemos también nuestro puñetero tiempo, y lo que me saca a mí de mis casillas es ver como:

1.No ilusionamos muchas veces a la mínima por cualquier tontería.
2.Intentamos ser el elemento pasivo poque creemos que ellas caeran.

No tío, somos cazadores, se avisa para quedar y si no quiere fuera, ya se encargará ella si le apetece y si no te avisa es porque no le interesas. ¿Qué es lo peor que puede pasar?. Salvo que hagas alguna gilipollez un rechazo, se hablará un par de días de tí en el trabajo como mucho y ya esta, si tu no das pie a nada más, es sencillo si la cagas te alejas de la mierda, no te revuelcas en ella.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Os encanta alimentaros de la ilusion de los hombres, llevarnos al olimpo con sonrisas y caricias eventuales para luego HUNDIRNOS en la mas absoluta miseria con 2 simples palabras, ahora mismo me siento como cuando te agachas por la calle a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un billete de 50 y al tenerlo en la mano ves que pone CERRAJEROS 24H

Es que el cuento de la lechera es una fábula que no se ha contado lo suficiente.

La tendencia a hacer castillos en el aire es dañina como ella sola. Qué de gente imaginando futuros cimentados en suposiciones.

En lugar de saber que lo único que tienes es lo que haces AHORA. Actúa en consecuencia, no imagines, no anticipes. Si crees que algo es tuyo, hazlo tuyo.
 
iskariote rebuznó:
Si crees que algo es tuyo, hazlo tuyo.

elaldeano.gif
 
Este post ya lo escribí una vez.

El hombre español y europeo empieza a temer a las mujeres. Lo han capado, lo han sometido a un proceso de inseguridad calculado y destructor.

Tenéis que ver cómo funcionan los putos negros que hay tirados por la calle aquí en Barcelona, justo en el corazón de la fiesta ramblera.

Esos tíos no tienen ninguna vergüenza ante una mujer. A esos tíos les suda la puta polla que una desconocida les diga "no". Son capaces de escuchar 20 veces un "no" en una noche y seguir intentando, sabiendo que un "no" por estadísticas la única cosa que hace es acercarlos un poco más al ansiado "sí". Y esos tíos follan más guiris que cualquier español o guiri macho, que se limita a esperar en una esquina del Jamboree que baje una luz divina y le entregue a una rubia con minifalda en sus brazos, o que espera follar a las 4 de la madrugada en un ambiente discotequero hablándole a una tía de la obra de Woody Allen, de lo bien que toca la guitarra o de lo exquisita que es su colección de música modenna, todo ello sin acercar sus manos ni un sólo centímetro a la zorra en cuestión.

Y yo os hablo de africanos, de putos simios de mierda, sin ningún tipo de prestigio, ni capacidad, ni dinero, ni cerebro. Pero tienen la suficiente seguridad en ellos mismos como para no hundirse porque una petarda no quiera encamarse con ellos.

No pidáis que ellas os entren, porque ellas no pueden hacer eso, del mismo modo que no pueden mear de pie.

Entradlas, con dos cojones, sangre en las venas, joder. Despreciadlas, su "no" es un papel de váter con el que limpiarse el culo. La importancia de ese "no" es ninguna. No les temáis. Follaroslas.
 
a muchas pavas les pone follar con negros, es como una variante light del bestialismo,me acuerdo de una tia que me decia que los negros le daban mucho asco y tal pero que apreciaba mucho al novio de una amiga que lo era , luego al verla bailar con el susodicho en la discoteca ,vi lo MUCHO que lo apreciaba ,en resumen hay cosas que un nigger puede hacer y un blanco no
 
segismundo sociopata rebuznó:
a muchas pavas les pone follar con negros, es como una variante light del bestialismo,me acuerdo de una tia que me decia que los negros le daban mucho asco y tal pero que apreciaba mucho al novio de una amiga que lo era , luego al verla bailar con el susodicho en la discoteca ,vi lo MUCHO que lo apreciaba ,en resumen hay cosas que un nigger puede hacer y un blanco no

Que es seguridad. Es así de simple.

Esta gente, los negros, no se han educado como nos hemos educado nosotros sino al contrario. Allí una mujer es un simple objeto, algo a lo que no hay que pedir opinión porque no merece dar su opinión, un agujero con patas, y eso a la hora de ligar y relacionarse se nota.

Como le pasa a tu amiga, muchas de las tías que van con negros van con ellos a su pesar.

Ven que en el español (o europeo, es algo occidental) ha disminuido el sentido de la virilidad, la decisión, la seguridad, el ataque del escualo, la pasión, la iniciativa. Cosas básicas para ellas, y eso, esa ausencia de esos valores les inclina, insisto, a su pesar, a los brazos de estos simios.

Porque la mujer, aparte, es un ser clasista que posee un detector instintivo que mide el prestigio y reputación de los machos con el que se guía.

El negro supone el paradigma del perdedor. La imagen del pelagatos vendedor de top manta, de la piedad y caridad que el mundo pide hacia el pueblo africano o los niños de Somalia con las moscas en la boca son las imágenes que toda hembra asocia al hombre africano. Lidiar con eso, aceptar esa parte que indiscutiblemente los etiqueta como machos de bajísimo rango, no es una tarea fácil para ellas.

Si acceden, si prueban, si alguna vez se lanzan, es precisamente porque esa parte más animal en que el hombre blanco anda tan cojo los negros la tienen muy desarrollada, y ahí surge un conflicto a modo de dilema, y algunas de ellas son capaces de acabar con estos tíos que intelectualmente poseen la inteligencia de una piedra con la que nada puedes hablar o debatir o aprender o interactuar. A su pesar. Estos tíos que son feos, objetivamente feos y asquerosos y ellas lo saben, saben que un europeo es infinitamente más bello pero aún así tragan teniendo que sentir que están en la cama con el hermano de Copito de Nieve y no con un hombre. De nuevo: a su pesar. Es como el precio que hay que pagar para estar con alguien que sepa tratarlas y les aporte aquel sentimiento de "sentirse deseada" o "sentirse mujer".

Para ellas el hombre ideal es blanco por fuera y negro por dentro, pero al negro lo desprecian, lo desprecian infinitamente. Si en España hubiera unas cuantas de decenas de miles más de esos hombres blancos y españoles por fuera y negros por dentro, no verías a una sola española con ningún negro, ni con ningún moro, ni con ningún sudaca, ni con ninguna cosa rara de estas.
 
Pero los negros son un poco pagafantas. Los moros mejor, no? A ver que dise la follanegros
 
iskariote rebuznó:
Es que el cuento de la lechera es una fábula que no se ha contado lo suficiente.

La tendencia a hacer castillos en el aire es dañina como ella sola. Qué de gente imaginando futuros cimentados en suposiciones.

En lugar de saber que lo único que tienes es lo que haces AHORA. Actúa en consecuencia, no imagines, no anticipes. Si crees que algo es tuyo, hazlo tuyo.

En gran parte tienes razon, el caso de esta tia concretamente, es algo que estaba ahi, yo no tenia intencion de cojerlo pero con el paso del tiempo, la chica iba acercandose, muy dulce ella, contandome tonterias de su vida personal y tonteando, cosa que quieras o no, pues te confunde, para que te hagas una idea, este tema en concreto lo he comentado con algunos cercanos y todos coinciden en que es absurdo, para que me da su telefono entonces, que esperaba?, no tio, no, al rey lo que es del rey, yo he pecado de idiota e iluso, pero ella lleva el nombre de CALIENTAPOLLAS escrito en la frente, con letras grandes y brillantes.

Te pondre el caso de un colega, como ejemplo mas descarado, un amigo conoce a una tia de fiesta, parece que el chaval esa noche va a mojar en caliente, filetazos y tocamientos descarados, el chaval ya se cree vencedor y le ofrece ir a su casa, la chavala accede, llegan a casa, directos a la cama, el chaval va directo a rematar la faena y le dice la tia "NO, ESPERA....ES QUE NO HAY FEELING"

y la muy puta todavia se indignaba cuando el chaval la largaba a patadas de su casa, es acojonante
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Calientapollas que sois todas, ahora mismo acabo de escribirle a una tia, que hoy mismo, despues de 3 semanas de decirme "este finde quizas salgamos por el centro, si eso te llamo" y lindezas similares, HOY me ha dado su puto telefono, he de aclarar que las veces que me decia algo, era escuetamente y como era una relacion puramente laboral, habria resultado inadecuado pedirle su telefono, con lo cual le di el mio.

Pues hoy, despues de darme su telefono, desearme buen verano y esas putas mierdas, yo, que soy un caballero y decido escribirle, muy correctamente con un "He pensado que esperar hasta septiembre para verte se me haria muy largo, te apetece tomar algo?"


TENGO NOVIO

TENGO NOVIO

TENGO NOVIO

Pero a ver pedazo de arpia, mala mujer, ser del AVERNO, entonces para que coño me das tu puto telefono, como ya decia, es completamente INNECESARIO para cualquier tema laboral, por lo tanto esa opcion esta descartada, entonces que esperabas, que te llamara para comentar el partido?

UNO DE ESTOS TE MANDABA YO
image.php



Os encanta alimentaros de la ilusion de los hombres, llevarnos al olimpo con sonrisas y caricias eventuales para luego HUNDIRNOS en la mas absoluta miseria con 2 simples palabras, ahora mismo me siento como cuando te agachas por la calle a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un billete de 50 y al tenerlo en la mano ves que pone CERRAJEROS 24H

No eres el único que te pasa. A mí también me han dado mucho teléfonos y después nanay de la china...Lo mejor sería que si ella te responde eso, tú contestarle descaradamente y decirla: "entonces, ¿para qué me das tu teléfono pedazo de hija puta?". Decirla las cosas claras, que no vean que nos cagamos por una tontería.
 
Me interesa mucho este tema, solo he leído la primera página y me gustaría comentar una cosa.

El hombre al igual que la mujer puede elegir. Que mires a un tío fijamente no quiere decir que se te vaya a acercar babeando, es mas que te ignore te pone más. Entonces es cuando se buscan amplificar las señales o los gestos.

Pero es que hay hombres que por x motivos pueden ver tus señales y hacerles caso omiso. A mi me han dado señales claras y yo no es que no me haya enterado, es que no he correspondido y ya está. por el motivo que sea.
 
rossott rebuznó:
Lo han capado, lo han sometido a un proceso de inseguridad calculado y destructor.

Tenéis que ver cómo funcionan los putos negros que hay tirados por la calle aquí en Barcelona, justo en el corazón de la fiesta ramblera.
Entradlas, con dos cojones, sangre en las venas, joder. Despreciadlas, su "no" es un papel de váter con el que limpiarse el culo. La importancia de ese "no" es ninguna. No les temáis. Follaroslas.

El que tiene miedo a entrarle a alguien no es que haya sido ''capado'', es que la mayoría ya salen del nido con esa inseguridad y se quedan así. Si sales preparado de casa, si sales concienciado de que puedes ganar mucho y no perder nada, entonces, ¿qué coño vas a temer? ¿quién te va a castrar? Si te va a dar igual. Y da igual si hablo de mujeres o de hombres, pero claro, si cuando entras a alguien estás haciendo entrar en juego tus inseguridades y tus miedos, pues claro, no es que acabes teniendo reparos en entrarle a nadie, es que ya salieste indefenso antes.

Uno de los problemas que más veo en los tíos de 20-23 que son más o menos inexpertos es que te endiosan, sobre todo si les has rechazado en el pasado. Tienen la errónea concepción de que si son rechazados, automáticamente esa persona pasa a tener el poder de hacer con ellos y su autoestima lo que le venga en gana y de que es inferior. Yo he rechazado, y a mí me han rechazado. Y si bien es cierto que ellos siempre son mucho más condescendientes y sutiles a la forma de hacerlo de lo que he sido yo, nunca me he sentido avergonzada o inferior a nadie. Sin embargo, hace unos días, se me acercó un chaval de clase al que rechacé hace MESES, y le temblaba todo el cuerpo y se puso a tartamudear, coño, es que así cómo no me voy a reír :lol: ¿Así como no se va a sentir castrado? Lo peor es que creerá que es culpa mía.
 
Sekhmet rebuznó:
Uno de los problemas que más veo en los tíos de 20-23 que son más o menos inexpertos es que te endiosan, sobre todo si les has rechazado en el pasado. Tienen la errónea concepción de que si son rechazados, automáticamente esa persona pasa a tener el poder de hacer con ellos y su autoestima lo que le venga en gana y de que es inferior. Yo he rechazado, y a mí me han rechazado. Y si bien es cierto que ellos siempre son mucho más condescendientes y sutiles a la forma de hacerlo de lo que he sido yo, nunca me he sentido avergonzada o inferior a nadie. Sin embargo, hace unos días, se me acercó un chaval de clase al que rechacé hace MESES, y le temblaba todo el cuerpo y se puso a tartamudear, coño, es que así cómo no me voy a reír :lol: ¿Así como no se va a sentir castrado? Lo peor es que creerá que es culpa mía.

descojonante,tu crees que te endiosan cuando los rechazas cuando yo creo que simplemente su fragil autoestima se va al garete cuando son rechazados,y por lo tanto su inseguridad aumenta pero si quieres enfocarlo de la otra forma , y de paso subirte un poco el ego.............:149:149
 
El sábado pasado entré en un pub y a la puerta había dos pivones que se me quedaron mirando. Yo tenía la puerta en la mano e iba a entrar. Me reí, me giré, me presenté y las traje conmigo y mis colegas.

A una le dije que si le molaba y me dijo que sí, una rubia tremenda de 28 años, le metí morro y se apartó porque fui un poco brusco, eso sí, me dio el móvil y andamos hablando por whatssap y me tira los tejos bastante. Acabaré tirándomela en breve.

Luego me lié con otras 2, not bad. Yo si veo que una tía me mira y me mola pues voy con toda la jeta del mundo, si no me la muerdo en el acto me llevo el teléfono sí o sí, matemático
 
segismundo sociopata rebuznó:
descojonante,tu crees que te endiosan cuando los rechazas cuando yo creo que simplemente su fragil autoestima se va al garete cuando son rechazados,y por lo tanto su inseguridad aumenta pero si quieres enfocarlo de la otra forma , y de paso subirte un poco el ego.............:149:149

Que se te acerque un tío con pelos en los huevos con voz temblorosa es ridículo. Ya independientemente de que a mí me suba el ego o no, que no sé qué mierdas te puede subir el ego un tío con esa actitud de pajillero rallado de la vida. Lo que pasa es que muchas veces se echa la culpa al bando contrario sólo porque tú le has dado el poder a la otra persona para hacer contigo y tu autoestima lo que le dé la gana. Y no. Eso siempre es culpa de uno mismo, por dar pie a ello, por llegar a casa y llorar en las faldas de mamá porque te han dicho que no. El puto problema es ese, la dificultad que tienen algunos para encajar los noes.
 
Sekhmet rebuznó:
í.
Uno de los problemas que más veo en los tíos de 20-23

Las tías de 20-23 responden exactamente igual si son feuchas. Si están buenas se inventan algo para justificar que alguien pase de su culo.
 
Sekhmet veo que has entrado al foro ligar en plan destroyer perdonavidas, habría que verte querida porque las que decís esas cosas luego soléis ser unos crancos del demonio.
 
Sekhmet rebuznó:
El que tiene miedo a entrarle a alguien no es que haya sido ''capado'', es que la mayoría ya salen del nido con esa inseguridad y se quedan así. Si sales preparado de casa, si sales concienciado de que puedes ganar mucho y no perder nada, entonces, ¿qué coño vas a temer? ¿quién te va a castrar? Si te va a dar igual. Y da igual si hablo de mujeres o de hombres, pero claro, si cuando entras a alguien estás haciendo entrar en juego tus inseguridades y tus miedos, pues claro, no es que acabes teniendo reparos en entrarle a nadie, es que ya salieste indefenso antes.

Cuando te han metido tanta coñocracia en la mente es normal que acabes inseguro ante una mujer. Obvio no les pasará a todos, pero les pasará a más y más intensamente que a nuestros abuelos.

Cuando en los países del Caribe te enseñan que hay que engañar a las mujeres continuamente, y abandonarlas preñadas, y que tener ocho hijos con siete mujeres distintas es lo más normal, y que mentir y ocultar para follar una noche es lo mismo que bajarse los pantalones para cagar, entonces poco vas a temblar ante una mujer y mucho menos ante su "no".

A ese bombardeo coñócrata que se sufre en Europa resistirán los más fuertes, los que son normales por naturaleza se volverán algo más débiles y los que nacieron débiles se convierten en futuros protagonistas no deseados de escenas cuckoldianas.

Yo en la chavalería occidental observo, cuando estos salen a ligar, aparte de esas inseguridades, unos errores de libro. Tíos borrachos y usando el sentido del humor para ligar, pero atención, riéndose de sí mismos. Haciendo los payasetes. Como si las putas de las mujeres pudieran con eso, como si apreciaran el humor y menos ese tipo de humor. Presentarse como un payaso bromista y divertido ante una mujer un sábado a las tantas de la madrugada es justo lo que tienes que hacer para acabar comiéndote una mierda. Jamás verías a un dominicano hacer eso, ni a un moro, ni a un negro, ni a un ruso. Todo eso solamente puede hacerlo alguien que ha escuchado muchas veces que una mujer es un ser sensible a la que le atrae un hombre bonachón, divertido, sensiblón y capaz de reirse y hacer reir y bla bla bla.

Y luego los tres o cuatro chavales que no hacen nada de esto y saben presentarse ante una tía en ese contexto, son los que siempre acaban follando. Todas las que follen acabarán a lo largo de los distintos fines de semanas y fiestas discotequeras follando con un número reducido de hombres pertenecientes a este último grupo, mientras que el resto de machos volverán cada sábado a cero a su casa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Sekhmet veo que has entrado al foro ligar en plan destroyer perdonavidas, habría que verte querida porque las que decís esas cosas luego soléis ser unos crancos del demonio.


Es la hija de Hansi KRANKEL.
 
rossott rebuznó:
¿De quién hablas?

No sabes quien es la follanegros?? Si poco puede con los blancos menos con los delgados. Luego pongo cositas.

La inseguridad de un macho ante la hembra se debe más a su relación con los otros machos que a la hembra en sí.
 
Atrás
Arriba Pie