CAMBIAR LA IP

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajas cubanas

Guest
Necesito cambiar la ip ya que me han baneado de un foro en el que me interesa entrar aunque sea a leer los temas,a ver si alguien me ayuda

Haz algo de esto. (van en orden)

• Proxy
    Wardriving
    Bouncer
    WarWalking
    WarClimbing
    Warcycling
    Cambiarte de compañia
    Suicidarte
    Warfliying

ah por cierto, un documento grafico sobre como hacer el mal , espero k os guste xD

He logrado cambiar la ip y aun asi tengo el acceso restringido,joder si que se toman molestias para que no entre los muy cabrones,que haran pues,rastrearme las anteriores ip's o como lo hacen?

borra cookies
asegurate que el proxy sea anonimo, compruebalo aqui por ejemplo https://www.stayinvisible.com/index.pl/test_your_ip_nocache
en caracteristicas web desmarca la casilla "activar java"
comprate una tarjeta wifi y conecta a traves de la conexion de tu vecino, todos tenemos un vecino gilipollas y tu seguro que no vas a ser menos

fuxz rebuznó:
borra cookies
asegurate que el proxy sea anonimo, compruebalo aqui por ejemplo https://www.stayinvisible.com/index.pl/test_your_ip_nocache
en caracteristicas web desmarca la casilla "activar java"
comprate una tarjeta wifi y conecta a traves de la conexion de tu vecino, todos tenemos un vecino gilipollas y tu seguro que no vas a ser menos

Seguramente él sea ese vecino gilipollas :lol:

Banean rangos de IP.
A lo mejor algunos de tu mismo ISP estarán jodidos por tu culpa.

tan gilipollas no sere pq al final lo he solucionado,gracias por todo los consejos buenos

al fin consegui cambiar la ip,pero,aunque haya la haya cambiado,puede que me rastreen la anterior y aunque la cambie no sirva,pueden llegar a saber que mi anterior ip era la baneada?

sigo aqui con lo de la ip,tras cambiarla 3 veces y tras ser baneado,aunq la 2ªvez de suerte,ya no me deja cambiarla mas,normalemente,apagaba el ordenador toda la noxe y me asignaban otra,aora hago eso y na de na,que creeis qpasa???

pajas cubanas rebuznó:
uno de putas de valencia

Tanto enredar para que el señorito pajas-cubanas le meta la pichita de una forma documentada a una sudaca a la que le huele el coño a amoniaco.

sudaca,del este o de donde sea,aunque ultimamente me tiro a españolas,ademas el foro es para escribir no para follar

Atrás
Arriba Pie