Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BitByte rebuznó:
Había más gente que vosotros dos y yo, se puede contrastar si de mi letra salió algún insulto hacia tí, releetelo porque igual no fui yo el que recurrió al insulto (no voy a dar nombres, el que fue que lo diga si quiere).

Yo era el que estava tambien cuando tann entro a lo bestia, yo no me acuerdo de que yo tampoco insultara a nadie, no digo que no pude hacerlo respondiendo, pero seguro que yo no fuy el primero en hacerlo (repito, si es que lo hice)

Ala y mañana mas que me piro de viaje a barcelona a ver a los Alter Bridge.
Que os lo paseis Teta

B-52 rebuznó:
Haz el favor de dejar de quotear lo que te interesa.... estás haciendo lo mismo que el domingo cuando te preguntaba qué hay que hacer para arrglar el clan; propón los cambios o soluciones a implementar y deja el tono irónico para cuando todo esté arreglado .. o acaso crees que con esta actitud se van a arreglar los problemas?

Posteo lo que hay, no lo que me interesa, cualquiera puede comprobar que no invento nada.

Comprendo que el tal Tann te haya pedido ayuda para contestarme en el foro, es tu amigo y él sobradamente se ha declarado incompetente para hacerlo.

El tono irónico lo utilizo para el tal Tann, se puso chulo con todos nosotros, nos insultó a todos nosotros, y ahora recoge lo que sembró. Como le dije una vez, que sea consecuente, si no le gusta la cosecha, que no siembre.

Para arreglar el problema está casi todo hablado, siento que no te hayas informado. El único problema es él y su actitud, en Aggamagan todo se habla civilizadamente y si hay que votar se vota. Sus actitudes dictatoriales son las que no cuelan.

Me parece absurdo que estemos hablando de él. Si tiene que decir algo, que use esos cojones que pretendía imponer a todos, y argumente y se defienda. Que no use un corre-ve-y-dile porque esto empieza a parecer el patio de un colegio.

Contigo no tengo ningún inconveniente en debatir lo que sea. Al menos de momento, no nos hemos perdido el respeto. De tí depende.

Pues vale, tienes razón, será la edad, tema cerrado.

BitByte rebuznó:
B-52 rebuznó:
Tann entro mal y habló mal; tú le contestaste igual de mal; Tann se fue y a mí me seguiste hablando igual de mal.. Tann puede o no merecer ser officer por un motivo de antigüedad; tú, en mi opinión no lo mereces ser por un motivo de falta de educación. Punto.

Te está faltando la memoria.

Por una parte, yo práctica y exclusivamente hablé con el tal Tann, y desde luego no suelo recurrir a insultos.
Comprendo que pretendas cubrir a tu amigo, pero intenta ser objetivo.
Al marcharse él mi participación en el tema se limitó a dos frases ya que no te conozco, y desde luego entraste de mejores maneras que el personaje éste. Si piensas que te insulté, escribe exactamente cuales fueron mis insultos, me gustaría comprobar tu capacidad imaginativa. Había más gente que vosotros dos y yo, se puede contrastar si de mi letra salió algún insulto hacia tí, releetelo porque igual no fui yo el que recurrió al insulto (no voy a dar nombres, el que fue que lo diga si quiere).

En cuanto a educación, tengo la que tengo, no se si mucha o poca, pero nunca me ha faltado, como puedes ver, ni aun cuando el personaje de que hablamos me ha insultado procaz y chavacanamente. No es mi estilo.

¿Responder? a todo lo que se me diga. ¿Atacar insultando? eso requiere un enanismo mental del que creo no hace falta hacer uso.

Visto lo visto, y lo cansino que se pone este ente, voy a dejar el tema por imposible. Ahogaos en vuestra propia mierda.

Tannhäuser rebuznó:
Visto lo visto, y lo cansino que se pone este ente, voy a dejar el tema por imposible. Ahogaos en vuestra propia mierda.

Te habías rendido, por incapacidad, desde hace varios post. Este debate se gana a los puntos y tú como púgil no vales ni lo que 100 gramos de perejil. Como a todos los que intentan imponer su criterio a los demás, como a todos los que usan la chulería y el desprecio como argumento, se te para fácilmente.

Por mi parte, sigo piendo el voto para tu expulsión en Aggamagan.

Un besito, y siento haberte conocido.

Mira, me remito a mi penúltimo mensaje, no tengo ganas de escribir más sobre todo esto; si pensaís que estoy escribiendo mensajes a tutiplen para defender a Tann estaís muy equivocados... pero como yo no os voy a convencer ni de este tema, ni de nada más, cierro el debate estéril.

Lo que peor me sabe es que del ladrillo megagordo que he escrito hace un rato sólo parece que ha interesado el trozo donde se hablaba del tema del officer de Tann y su manera de pedir las cosas... mala, fatal, pero que ha monopolizado el thread.

Yo, por mi parte, al menos he pasado de 100 mensajes con los mensajes de hoy, algo en limpio he sacado

BitByte rebuznó:
B-52 rebuznó:
Haz el favor de dejar de quotear lo que te interesa.... estás haciendo lo mismo que el domingo cuando te preguntaba qué hay que hacer para arrglar el clan; propón los cambios o soluciones a implementar y deja el tono irónico para cuando todo esté arreglado .. o acaso crees que con esta actitud se van a arreglar los problemas?

Posteo lo que hay, no lo que me interesa, cualquiera puede comprobar que no invento nada.

Comprendo que el tal Tann te haya pedido ayuda para contestarme en el foro, es tu amigo y él sobradamente se ha declarado incompetente para hacerlo.

El tono irónico lo utilizo para el tal Tann, se puso chulo con todos nosotros, nos insultó a todos nosotros, y ahora recoge lo que sembró. Como le dije una vez, que sea consecuente, si no le gusta la cosecha, que no siembre.

Para arreglar el problema está casi todo hablado, siento que no te hayas informado. El único problema es él y su actitud, en Aggamagan todo se habla civilizadamente y si hay que votar se vota. Sus actitudes dictatoriales son las que no cuelan.

Me parece absurdo que estemos hablando de él. Si tiene que decir algo, que use esos cojones que pretendía imponer a todos, y argumente y se defienda. Que no use un corre-ve-y-dile porque esto empieza a parecer el patio de un colegio.

Contigo no tengo ningún inconveniente en debatir lo que sea. Al menos de momento, no nos hemos perdido el respeto. De tí depende.

Tannhäuser ,veo que no tienes educacion ni respeto x los demas,tu actitud y casi todos tus post,son despectivos,imperativos..etc..etc..y con faltas de ortografia..asi que no eres el mas indicado para reprochar a nadie si sabe escribir bien o no o cuantas hrs juega...

Lo de ser oficial o no me parece una discusion ridicula,es un rango que no significa nada....que tu hayas sido uno de los fundadores del clan no te da derecho a insultar a nadie.....con lo de :HIJO DE PUTA....te pasate tres pueblos.... :shock:

He leido x ahi que si los "nuevos" somos unos trepas...o algo asi....pues no me doy x aludida,bajo mi punto de vista lo que estamos intentando es que los que estamos mas tiempo online podamos tomar parte del clan y asi conseguir mejorarlo.....

slds

Meli rebuznó:
Tannhäuser ,veo que no tienes educacion ni respeto x los demas,tu actitud y casi todos tus post,son despectivos,imperativos..etc..etc..y con faltas de ortografia..asi que no eres el mas indicado para reprochar a nadie si sabe escribir bien o no o cuantas hrs juega...

Lo de ser oficial o no me parece una discusion ridicula,es un rango que no significa nada....que tu hayas sido uno de los fundadores del clan no te da derecho a insultar a nadie.....con lo de :HIJO DE PUTA....te pasate tres pueblos.... :shock:

He leido x ahi que si los "nuevos" somos unos trepas...o algo asi....pues no me doy x aludida,bajo mi punto de vista lo que estamos intentando es que los que estamos mas tiempo online podamos tomar parte del clan y asi conseguir mejorarlo.....

slds

Escanéate la tetas

Editado por haber escrito "Estaneate las tetas"

Yo tenía un lvl 51 y decidí cambiarme porque el último día para realizar la transferencia me meti en Agg, y encontre diversas razones:

-En la AH apenas se subastaba nada.
-En Orgrimmar no había gente ni para montar una raid completa.
-El general estaba invadido de niñatos sms.
-Los SyN se quedaban para gankearnos.
-Se marcharon muchos healers lvl 50+, así que lo tenía jodido para ir de instances.

Yo firmé y puse oro para la fundación del clán, también puse oro para el tabardo gay, volví a poner oro para la refundación y el tabardo feo, pero sinceramente...

ME SUDA LA POLLA TODO, PORQUE ES UN PUTO JUEGO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno, al final la cosa ha quedado zanjada.

Ahora bien, os digo a todos a tann, a bit,a tribal, a quien sea que no voy a permitir que el canal guild se convierta en una jaula de grillos si por algun casual se vuelve a repetir la bronca por el chat.

Bueno esta claro que sois unos niñatos maleducados y ademas sin ningun argumento....

el insulto es la unica forma de que los borregos se expresen........

lo siento x el resto pero yo me voy..estoy aki para pasarmelo bien y no para aguantar chiquilladas......

slds

Y digo yo, ElMalote y etc, con lo barato que sale hacer un guild, y la cantidad de sitios web que hay que dan hospedaje gratis para un foro....................me pregunto yo.............¿pq esta manera de tocar los cojones?

Joder, crearos un clan, crearos un foro, y haced lo que os salga de los cojones, pero no vengais ahora tirando por tierra el trabajo de los que levantaron en clan Putalocura en Agga negandoles un rango que les pertenece aunque solo sea por respeto.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Y digo yo, ElMalote y etc, con lo barato que sale hacer un guild, y la cantidad de sitios web que hay que dan hospedaje gratis para un foro....................me pregunto yo.............¿pq esta manera de tocar los cojones?

Joder, crearos un clan, crearos un foro, y haced lo que os salga de los cojones, pero no vengais ahora tirando por tierra el trabajo de los que levantaron en clan Putalocura en Agga negandoles un rango que les pertenece aunque solo sea por respeto.

Saludetes.

¿quien eres? dime tu nick.

Ese ultimo parrafo es muuuuy demagagogo.Pero de cuidado.

Saludos.

No estoy en el clan, ni he estado. Pero si veo la manera a la que has llegado a GM (ser un cansino de cojones), y la manera en la que ahora intentas quedar como el mejor GM del mundo.

Dice mi abuela que dejar a tus amigos por hacer amigos nuevos no era buena idea, y veo que tiene razon.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
No estoy en el clan, ni he estado. Pero si veo la manera a la que has llegado a GM (ser un cansino de cojones), y la manera en la que ahora intentas quedar como el mejor GM del mundo.

Dice mi abuela que dejar a tus amigos por hacer amigos nuevos no era buena idea, y veo que tiene razon.

Saludetes.

Y como es que si no estas en el clan sabes todo lo que ha ocurrido? ya veo, no tienes ni idea, pero es que hablar es gratis. HAbla con la gente e informate, xk cuando se habla de una cosa que no se conoce, se puede caer en el ridiculo.

peloto.jpg

que facil es hablar y echar mierda.

Joder joder como alucino ...

Bueno, lo primero, en esta sección ha entrado mucha gente que no leia Putalocura y no sabía lo hijoputas que os ponéis por lo que no le faltéis el respeto a mi Meli panda de maricones.

Segundo, me da pena este conflicto tan chorra, a mi me han ayudado muuuucho gente como Chitriel, Tannhauser, Deividi, Geralt, el propio Torbe, me lo he pasado cojonudamente con ellos y me dan pena estas tonterías de discusiones. Nadie duda de vuestros derechos en el clan, que creo que si los tenéis,sinceramente, pero también no seáis egositas y crios, que parece que os molesta que disfrutamos de este server y queramos subir el clan a lo mas alto del mundo y de la galaxia.

Pero es que ahora mis compañeros son la otra parte de la discusión y debo apoyarles y darles amor, y protegerles de vosotros que sois mas malos que las ladillas cuando os ponéis en plan cabronzones, eh Tann !!!

Vamos a ver, con esto que vamos a conseguir?? Pues que todos los que llegaron nuevos formen su clan, que es gratis, facil y rápido y no tienen porque aguantar estas paridas y se queden cuatro gatos en el clan putalocura.

Vamos a dejarnos de ostias que antes había un rollo estupendo.

Joder tio, me basta leer el foro para tener una opinion propia de lo ocurrido.

Del bueno de Escobar, lo mas parecido a ti es esto:
spain_carpanta_.jpg

Ser GM para ti era lo mas parecido al jamon que ansía Carpanta.

Venancio rebuznó:
Joder tio, me basta leer el foro para tener una opinion propia de lo ocurrido.

Del bueno de Escobar, lo mas parecido a ti es esto:
spain_carpanta_.jpg

Ser GM para ti era lo mas parecido al jamon que ansía Carpanta.

A ver opiniones tenemos todos, pero si no se razonan ni se ve como es la cosa, muy posiblemente tu opinion sea equivocadal.

Veo que pillastes la refencia a Escobar :D , Escobar rules.

"Vamos a ver, con esto que vamos a conseguir?? Pues que todos los que llegaron nuevos formen su clan, que es gratis, facil y rápido y no tienen porque aguantar estas paridas y se queden cuatro gatos en el clan putalocura. "

Ciertamente.

Meli rebuznó:
Bueno esta claro que sois unos niñatos maleducados y ademas sin ningun argumento....

el insulto es la unica forma de que los borregos se expresen........

lo siento x el resto pero yo me voy..estoy aki para pasarmelo bien y no para aguantar chiquilladas......

slds

Este es el Foro Putalocura, no Disney Channel. Si te metes en un guild de frikis (ahora reconvertido en chupi), atente a las consecuencias.

Venancio rebuznó:

Saludetes.

Tienes razón, salvo en lo del foro. Hoy fue la primera vez que los jodidos novatos entraron aquí, razón de mas para que este subproducto se desvincule del clan original.
Es lo que pasa cuando se crea un clan entre 8 amigos y empieza a entrar gente a la cual se la repanpinflan los miembros, los principios y los vínculos comunes.
Propongo que toda esta morralla se cree un guild nuevo en el que estén más a gusto, y que los que quieran, aunque sólo sea por dignidad, que se queden en el original. Lo que queda en Agamaggan, salvo ElMalote, Qwerty, Deividi y alguna otra excepción, no tiene nada que ver con Putalocura ni con el clan en general, son una panda de chupis lerendis.
Este apaño de Aggamagan tiene todo lo malo de las grandes guilds, pero no lo bueno. Hay masificación pero descontrol. A todos estos que protestan por la infame dictadura me gustaría verles en Silence, por poner un ejemplo, donde poco falta para tener que hacer un test psicotécnico para poder ingresar.

Er_Morri rebuznó:
Nadie duda de vuestros derechos en el clan, que creo que si los tenéis,sinceramente, pero también no seáis egositas y crios, que parece que os molesta que disfrutamos de este server y queramos subir el clan a lo mas alto del mundo y de la galaxia.

Egoísta no es el que quiere recuperar su puesto, sino el que quiere impedir que otro lo haga. Siempre dejé claro que me daba igual quién fuese officer mientras los demás respetasen mi rango, pero los novatos se creen que esto es el Parlamento de los Osos Amorosos y pueden pisotear a cualquiera que no les haga tilín.

Y por si las moscas aclaro que lo de subnormales profundos no iba por todos los nuevos, y mucho menos por tí, Morri, sino por unos cuantos en particular. Y cuando invité a Meli al guild ya le advertí que eramos "gente especial". :lol:
Que no me guarde rencor, pero viendo cómo estaba el patio lo peor que se puede hacer es llamar capullo cuando los perros están en danza, como dijo don Camilo José.

Tannhäuser rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Nadie duda de vuestros derechos en el clan, que creo que si los tenéis,sinceramente, pero también no seáis egositas y crios, que parece que os molesta que disfrutamos de este server y queramos subir el clan a lo mas alto del mundo y de la galaxia.

Egoísta no es el que quiere recuperar su puesto, sino el que quiere impedir que otro lo haga. Siempre dejé claro que me daba igual quién fuese officer mientras los demás respetasen mi rango, pero los novatos se creen que esto es el Parlamento de los Osos Amorosos y pueden pisotear a cualquiera que no les haga tilín.

Y por si las moscas aclaro que lo de subnormales profundos no iba por todos los nuevos, y mucho menos por tí, Morri, sino por unos cuantos en particular.

En eso estamos, no creo que a nadie de los Putalocura Fundadores, o ya no fundadores sino los de la primera hornada, le haya agradado como los recien llegados se encaren de mala manera con Tanhauser diciendole que le van a expulsar del clan por desgraciado. La veterania es un grado y hay que mostrar un MININO RESPETO, yo no niego que Tanhauser se haya dejado llevar y haya usado las palabras equivcoadas para hacer la peticion correcta, pero esta visto que a los demas no les ha costado nada entrar al trapo y emepzar a echar sapos y culebras por la boca.

Entré echando cagamentos porque llevaba una semana mandando mails a ElMalote y pasaba de mí como de la mierda, y para colmo los novatos empezaron a calentarme con que si no tenia por que ser officer, que no entraba, que quien me creia que era, etc. El resto lo conocéis todos.

Atrás
Arriba Pie