Rangos a la carta

Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Siento decirlo, pero te jodes y punto, no traigais temas del pasado así no tendremos que tomar medidas pasadas.

No siente decirlo, la ausencia de sentimientos es lo que hace grande a este foro :lol:
 
Lord Cartoon
Lord Cartoon
Lord Cartoon
Lord Cartoon
Lord Cartoon
Lord Cartoon
Lord Cartoon
Lord Cartoon
 
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Siento decirlo, pero te jodes y punto, no traigais temas del pasado así no tendremos que tomar medidas pasadas.

Ya sé que me tengo que joder pero hablo y pregunto sobre lo que me sale de la axila, que también estoy en mi derecho de hacerlo al igual que vosotros de aplicar los baneos como os salga de los huevos.

Ahora va a resultar que los ex-admins (en caso que lo sean, que dudo yo que almenos un par de ellos no sigan disponiendo de su bonito panel de botoncitos) son intocables.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Siento decirlo, pero te jodes y punto, no traigais temas del pasado así no tendremos que tomar medidas pasadas.

No siente decirlo, la ausencia de sentimientos es lo que hace grande a este foro :lol:

Pues mira, hay foreros y foreros.

SKINCCCP rebuznó:
yo no se lo que paso con richal.

Un resumen, please.

En el limbo de los baneados conocen la historia, sólo tiene que decirlo y le pongo en contacto con ellos.
 
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Siento quince siento veinte

Valiente energúmeno.
Richal, tu pregunta lo que quieras que se te responderá lo que se pueda (Heineken no que tiene la regla parece ser)
 
Richal rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los rangos son como las medallas, las tiene uno que ganar en el campo de batalla, normalmente por una proeza excepcional.

¿Y si un gilipollas cobarde te las quita o roba cuando estás exiliado de manera forzosa?

Siento decirlo, pero te jodes y punto, no traigais temas del pasado así no tendremos que tomar medidas pasadas.

Ya sé que me tengo que joder pero hablo y pregunto sobre lo que me sale de la axila, que también estoy en mi derecho de hacerlo al igual que vosotros de aplicar los baneos como os salga de los huevos.

Ahora va a resultar que los ex-admins (en caso que lo sean, que dudo yo que almenos un par de ellos no sigan disponiendo de su bonito panel de botoncitos) son intocables.


Tomate una tila
 
asi me gusta, que no os entendais una mierda entre admins

banearos un poco, va, como novedad.
 
Nau rebuznó:
asi me gusta, que no os entendais una mierda entre admins

banearos un poco, va, como novedad.

Tienen que aprender a usar los emepeses entre ellos también :lol:
 
Nau rebuznó:
asi me gusta, que no os entendais una mierda entre admins

banearos un poco, va, como novedad.

A lo mejor tienes pocas luces, pero ni yo pienso siempre como la borracha ni él siempre como yo, al igual que ninguno de los demás pensamos lo mismo en todo, si es que puedes llegar a entenderlo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), dad gracias por ello.
 
Einherjer rebuznó:
A lo mejor tienes pocas luces, pero ni yo pienso siempre como la borracha ni él siempre como yo, al igual que ninguno de los demás pensamos lo mismo en todo, si es que puedes llegar a entenderlo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), dad gracias por ello.

entonces, listo que eres, entiende que aqui si alguien quiere decir algo lo diga...sa quejado el Richi? y? que se queje...tampoco ha soltado nada mas que una pijada de su rango, no es el tema del hilo? y si no te pones a nivel de Admin amenazante y cornudo, seguro que esto muere.

na, hombre :eek: que asi dais mas vidilla, si no luego esto es una verdadera mierda...

y gracias a dios, pocos se parecen a ti, juapo :oops:
 
Creo que el motivo inicial del autor del post no era ni por asomo la ponzoña en la que ha derivado. Cada cual que se guarde el material que le salga del cipote y a cascarla.

Ya se me han hinchado los huevos. :evil:
 
Atrás
Arriba Pie