Contestemos la carta del PNV a Morzhilla. Clases de redacción inside

Tienen mala definicion,pero mis dieses si logras q lo pongan .
Oye, pero eso tiene buena solución. Subes las fotos a tope de definición y listo. Si se ven mal será porque las has subido con poco tamaño. Venga, hazlo por la vista de los foreros. Yo en un par de años ya me veo con presbicia... xd.xd
 
Oye, pero eso tiene buena solución. Subes las fotos a tope de definición y listo. Si se ven mal será porque las has subido con poco tamaño. Venga, hazlo por la vista de los foreros. Yo en un par de años ya me veo con presbicia... xd.xd
No tio.es como si ahora sale un dos caballos nuevo.no seria lo mismo.
La foto reconozco q no se donde cojones sacaba esos caretos.esa risa del paleto que acaba de sellar con un apreton de manos la venta de una linde y 3 cabras.son fotos en tiempo y lugar,no puedes forzar la situacion.

Y esas fotos son viejas viejas y creo q
1 eran del msn. Ya diciendote msn te doy pistas de la antiguedad.no conservo esas fotos.
2 no tenia barba por lo tanto fue anterior al 2014.
 
Última edición:
Cómo tienen aprendido e interiorizado que para sacar tajada regional deben tener diputados nacionales. Ya lo dicen sin rubor. Urge una ley de % mínimo de votos para acceder al parlamento nacional o una prohibición de presentarse a partidos regionales. No entiendo porqué en eso no nos queremos parecer a Europa, sólo en lo malo.

solo he votado una vez en mi puta vida y fue en las municipales de Madrid cuando vivia ahí y vote a Carmena. La única puta vez que he votado.

:face:
 
Última edición:
Manda un tochaco copypasteado y en noruego antiguo. No sé, el anillo de los nibelungos versión anotada de 7.000 folios.
En plan supercurrado y profesional, con sus epígrafes y toda la pesca.
Firma al final.

Que esos hijos de puta, blanqueadores de etarras, pierdan su tiempo en algo más que engordar y homenajear a asesinos cobardes que matan por la espalda.
 
Querido Aitor Esteban:
Vuestra carta llega tarde ,mal y arrastro, como vuestra forma de hacer politica. Por vuestra culpa bilbao parece el zoco de sidi buh said (tunez)con tanto moro, y mira que en mi pais actual, vamos bien servidoa de tan paradigmatica etnia.
Asi como recordarle que la carta de bildu me llego antes, en un papel reciclable, que me indica su compromiso con el medio ambiente. Y ellos me.regalaron un par de mecheros, que en este frio pais siempre ayuda. Eso si es estar con tu pueblo, no su misera carta.
Si mas,le.remito su propia correspondencia para que se la meta donde usted sepa, y no es en una urna.

Además envíala tal que así @Morzhilla, con toda la esencia Liachu. No cambies ni una coma.

Lo mismo te dan alguna subvención de minusvalía o algo.
 
Que escribais la carta maricones. Ahora os achantais y vais de corbardes reculando como liacchus pagando la pension?? Kabendios que gentuza que sosis
 
Ola.
Lagundu. Betlzas all around de world.
Lanbide paguita por amazon. Aquí, a la misma kalea
. Kalea del Reno a la braza amabos,
Muermoburgo
Noruega

No paguita. No voto.
Esquerricasco.
Aúpa Athletic!
 
Ebrios y ebrias y patanes y patanas del pene uve:

La emoción me embarga al saber que os acordáis de mí, este humilde servidor que vive en el otro extremo de Europa, lejos de la tiranía de los perros de Madrid. Aún recuerdo con cariño las cosas que echo de menos de Nuestra Patria: nuestro bello idioma y las mujeres con patillas.

Desde la tierra de la aurora boreal os felicito por vuestra gran labor en vuestras tareas de gobierno. Cada vez que pongo la etb, solo veo caras de felicidad. Dan ganas de salir a la calle a dar lametones en los mofletes a la gente. Sin duda, desde los aseos masculinos del frontón del casco viejo de Bilbao hasta los muelles de Pasajes felicidac es lo que se respira.

Por este motivo es que...sí, voy a votar por ustedes. Necesitamos llevar nuestras tradiciones a Madrid. Las patillas femeninas deben ser expuestas cómo símbolo de empoderamiento unisex. Recuerdo que el Lehendakari Aguirre, (que Dios lo tenga en la gloria) concluyó en su estudio "peinados, perillas y tupés que se pierden en la noche de los tiempos" que las patillas de las neskas constituían una forma genuina de empoderamiento y de reducción de la libido, un bromuro que la tribu de Aitor lleva poniendo en práctica desde los remotos tiempos en los que se fundó el Erandio.

En conclusión, más patillas euskaldunas en Madrid es una señal de ingenio y sabiduría en ese territorio dejado de la mano de Dios.

Gora gu ta gure patilloak!

PD:

2019-04-27 00.36.39.webp
 
Que escribais la carta maricones. Ahora os achantais y vais de corbardes reculando como liacchus pagando la pension?? Kabendios que gentuza que sosis

Yo la escribí completamente en serio y tal cual la hubiera enviado. Otra cosa es que a usted no le guste.
 
Urkullu hijo de puta, vaya putas mierdas de cartas que envías. Que te follen.

Y nada más, que esta gente de mierda anda muy liada mangando y si le mandas un tocho no se lo va a leer.
 
Ebrios y ebrias y patanes y patanas del pene uve:

La emoción me embarga al saber que os acordáis de mí, este humilde servidor que vive en el otro extremo de Europa, lejos de la tiranía de los perros de Madrid. Aún recuerdo con cariño las cosas que echo de menos de Nuestra Patria: nuestro bello idioma y las mujeres con patillas.

Desde la tierra de la aurora boreal os felicito por vuestra gran labor en vuestras tareas de gobierno. Cada vez que pongo la etb, solo veo caras de felicidad. Dan ganas de salir a la calle a dar lametones en los mofletes a la gente. Sin duda, desde los aseos masculinos del frontón del casco viejo de Bilbao hasta los muelles de Pasajes felicidac es lo que se respira.

Por este motivo es que...sí, voy a votar por ustedes. Necesitamos llevar nuestras tradiciones a Madrid. Las patillas femeninas deben ser expuestas cómo símbolo de empoderamiento unisex. Recuerdo que el Lehendakari Aguirre, (que Dios lo tenga en la gloria) concluyó en su estudio "peinados, perillas y tupés que se pierden en la noche de los tiempos" que las patillas de las neskas constituían una forma genuina de empoderamiento y de reducción de la libido, un bromuro que la tribu de Aitor lleva poniendo en práctica desde los remotos tiempos en los que se fundó el Erandio.

En conclusión, más patillas euskaldunas en Madrid es una señal de ingenio y sabiduría en ese territorio dejado de la mano de Dios.

Gora gu ta gure patilloak!

PD:

Ver el archivos adjunto 29611


otra que voy a mandar
 
Una mezcla de estas dos:

"Estimado Íñigo,

Agradezco de corazón su carta. Lo primero decirle que 'gora ETA mankepierda'. Lo segundo, cagarme en los putos moros. Aclarados estos puntos..."

En lugar de hacerme perder mi valioso tiempo recogiendo y abriendo sus ridículas y públicamente sufragadas comunicaciones electorales, dedique el suyo y aquellos recursos ajenos a mandar cartas de arrepentimiento y petición de perdón a todas y cada una de las víctimas de la banda asesina ETA y sus familias, con su firme promesa de usar esa influencia que ahora me solicita en la persecución y castigo a los verdugos, sus apoyos políticos y los patrocinadores económicos que los financian. Como muestra de buena voluntad, le sugiero empezar por la formación en la que usted milita y el Gobierno que dirige.

Tras cumplir con lo anterior, siéntase libre de mandarme toda la propaganda que quiera y la leeré gustosamente.

... agregando además las razones por las que te has visto obligado a exiliarte en Noruega, dejando atrás cosas tan entrañables como la belleza femenina vasca, y las tradiciones de gran valor cultural, como levantar y lanzar piedros, concursos de rebanar troncos, etc.
 
Yo les denunciaba por lo que han dicho de que les habías votado.
 
Atrás
Arriba Pie