Contestemos la carta del PNV a Morzhilla. Clases de redacción inside

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.806
Reacciones
12.287
Queria compartir esto con ustedes, queridos. Ni puta idea como han dado con mi dirección y como funciona su sistema para detectar peña así, pero estas cartas "personalizadas" para emigrantes apelando al sentimentalismo y amor por la tierra me han amargado el café esta mañana. Putos peneuvistas que cutres y Urkullo que hijo de mil putas eres.

carta.webp
 
Queria compartir esto con ustedes, queridos. Ni puta idea como han dado con mi dirección y como funciona su sistema para detectar peña así, pero estas cartas "personalizadas" para emigrantes apelando al sentimentalismo y amor por la tierra me han amargado el café esta mañana. Putos peneuvistas que cutres y Urkullo que hijo de mil putas eres.

Ver el archivos adjunto 29451
Si tienes alguna propiedad o pagas algun impues municipal o autonomico, te trincan del censo fiscal.
 
pero te la han mandao alli a noruega o que???

a mi no me ha llegado ninguna carta al buzon debe ser porque vivo en un bajo acondicionado como vivienda ilegalmente vamos...en teoria es un bajo comercial jejeje
 
Si tienes alguna propiedad o pagas algun impues municipal o autonomico, te trincan del censo fiscal.

No hombre, estoy registrado como votante en la embajada con el proceso este de CERA y tal, pero que ni sabía que los partidos tuviesen acceso a esa base de datos para mandar su propaganda.
 
Queria compartir esto con ustedes, queridos. Ni puta idea como han dado con mi dirección y como funciona su sistema para detectar peña así, pero estas cartas "personalizadas" para emigrantes apelando al sentimentalismo y amor por la tierra me han amargado el café esta mañana. Putos peneuvistas que cutres y Urkullo que hijo de mil putas eres.

Ver el archivos adjunto 29451

A ti por lo menos te saludan con un estimado, en las de Unidas Puteamos ni te saludan al principio.

Y la del Psohez estaba con mi nombre al principio.
 
Queria compartir esto con ustedes, queridos. Ni puta idea como han dado con mi dirección y como funciona su sistema para detectar peña así, pero estas cartas "personalizadas" para emigrantes apelando al sentimentalismo y amor por la tierra me han amargado el café esta mañana. Putos peneuvistas que cutres y Urkullo que hijo de mil putas eres.

Ver el archivos adjunto 29451
Bueno, a lo mejor que les hayas votado en el pasado tiene algo que ver, porque en esa carta dicen que tú les votaste.

Que también a saber cómo se han enterado, si el voto es secreto.

Y qué hijos de la grandísima puta: el congreso de Madrid, presencia en Madrid. No, hijos de puta: no es el congreso de Madrid, es el Congreso de ESPAÑA, que está en Madrid como podía estar en cualquier otra ciudad, que qué puto asco que me han dado siempre los vascos con el identificar Madrid=España=elextranjeroalquenosobliganair.
 
Bueno, a lo mejor que les hayas votado en el pasado tiene algo que ver, porque en esa carta dicen que tú les votaste.

Que también a saber cómo se han enterado, si el voto es secreto.

Y qué hijos de la grandísima puta: el congreso de Madrid, presencia en Madrid. No, hijos de puta: no es el congreso de Madrid, es el Congreso de ESPAÑA, que está en Madrid como podía estar en cualquier otra ciudad, que qué puto asco que me han dado siempre los vascos con el identificar Madrid=España=elextranjeroalquenosobliganair.


Mira, ese es otro detalle que me ha llamado la atención. En la puta vida les he votado, que ostias, si es que solo he votado una vez en mi puta vida y fue en las municipales de Madrid cuando vivia ahí y vote a Carmena. La única puta vez que he votado. Pero el lol de ver como asumen que les votas, esa forma de escribirlo tendrá alguna explicación desde tu punto de vista desde tu campo y el impacto psicologico o manipulación que puedan crear, digo yo. Eso o en plan pueblos gallegos donde votaban gente muerta, que he estado votando y yo sin saberlo, y ademas a esos sin vergüenzas!
 
Mira, ese es otro detalle que me ha llamado la atención. En la puta vida les he votado, que ostias, si es que solo he votado una vez en mi puta vida y fue en las municipales de Madrid cuando vivia ahí y vote a Carmena. La única puta vez que he votado. Pero el lol de ver como asumen que les votas, esa forma de escribirlo tendrá alguna explicación desde tu punto de vista desde tu campo y el impacto psicologico o manipulación que puedan crear, digo yo. Eso o en plan pueblos gallegos donde votaban gente muerta, que he estado votando y yo sin saberlo, y ademas a esos sin vergüenzas!
¿Tiene remite la carta? Mándales otra poniéndoles los puntos sobre las íes. Podríamos escribirla entre todos. Seguramente no hubiera comas entre sujeto y predicado como en la que mandan ellos: "la distancia que te separa de tu tierra, no te impide...". Es que me cago en sus muertos.
 
A VER PONE ESO PORQUE LOs emigrantes votaron mayoritariamente al pnv las pasadas elecciones, no se refiere a ti en concreto, sino a la colectividad emigrante de euskadi en general
 
¿Tiene remite la carta? Mándales otra poniéndoles los puntos sobre las íes. Podríamos escribirla entre todos. Seguramente no hubiera comas entre sujeto y predicado como en la que mandan ellos: "la distancia que te separa de tu tierra, no te impide...". Es que me cago en sus muertos.

Venga, manos a la obra señores.

carta3.webp
 
Venga, anecdoton sobre como funciona el sitema aquí. De lo que salga de este hilo me comprometo a llevarlo al supermercado, que es donde se recibe y entrega el correo y que no solo es aquí, si no en todo Escandinavia. Y lo voy a llevar porque he pagado por ello. Si. He pagado. Que aquí se paga por absolutamente todo. Tu primera dirección creo que es gratis, pero ay de ti como te mudes. Tienes que dar parte de ello no solo a las autoridades correspondientes en un plazo de un par de semanas bajo amenaza de multa al fallar, si no que tambien tienes que entrar a la web de Posten, el correos de este país y cambiar tu dirección, para lo cual te piden 80 euros anuales para que te llegen las cartas a tu nueva dirección O TE JODES Y NO RECIBES NADA. Así que como lo he pagado lo voy a usar.

Escribid, hijos de puta.
 
tampoco estaria mal darles el pesame por el reciente fallecimiento de arzalluz guiño guiño
 
Mucho nacionalista y mucho euskera, y van y mandan la carta en ESPAÑOL.
Si es que están tan desesperados por los votos que un día de estos van a empezar a ofrecer mamadas a cambio...
 
Voy a escribir aquí támbien ces el proceso de votar desde el extranjero:

Por lo que pueda pasar, accidentes o lo que sea, me dio por ir una mañana del verano pasado a la embajada a registrarme. Tambien porque habia muchas turbulencias y meses despues vino lo de Pedro Sanchez, así que estaba claro que tocaba. Bueno pues te mandan una carta con un enlace y un codigo. Es francamente sencillo y lo haces en dos clicks desde el ordenador, cero esfuerzo. No entiendo todo el mamoneo y propaganda que dice lo dificil que es votar desce el extranjero y blabalabla, rogar el voto cuesta nada o menos y quien se queje o diga lo contrario miente.

En el caso que no estes registrado en la embajada, como mi mujer por ejemplo. Que viene perfectamente explicado en la web y en la carta. Es tan sencillo como ir a la embajada y registrarse in situ como ciudadano en transito, das tu dirección, datos etc y punto pelota. Fácil.

Ahora viene lo peor. La semana santa a estado en medio y en Posten cuando caen vacaciones es un puto caos. Anda que no me han perdido paquetes y he palmado pasta por su puto mal hacer en estas épocas. Pero esto daría para hilo porque contratan a refugees que son tan tan tan tontos, tan tontos que no pueden meter las cartas con mi nombre en el buzon con mi nombre y las ponen donde sean. Esto es otra movida de corrupción y mamoneo de contrataciones pactadas por ser chupis de cara a la galeria que acabamos pagando los usuarios por que ponen a putos monos recien bajados de un arbol en el mundo laboral, que ni son capaces de hacer lo más simple y elemental.

Ya me he desviado. O no. Vuelvo al Hilo, he puesto esto último porque estoy en contacto con grupos de españoles y por lo visto hasta hoy no le ha llegado nada a nadie. Solo a mi, que supongo que soy el único bobo que esta pagando por el servicio. Bueno pues dicen que estan consiguiendo sus cartas llamando a correos para ver el tracking number, luego llamar a Posten dandoles el tracking number para ver en donde esta la carta e ir a recogerla en persona. Vamos que un poco mal.


Mucho nacionalista y mucho euskera, y van y mandan la carta en ESPAÑOL.
Si es que están tan desesperados por los votos que un día de estos van a empezar a ofrecer mamadas a cambio...

En Euskera esta en el reverso, pero tiene poco sentido que os lo ponga porque no lo vais a entender, no?
 
Muy bien, qué le quieres decir. Enumera aquí cosas, ideas, conceptos para incluir. Ya los demás añadiremos a los tuyos. Dale





Va, dale.


  • El pnv como gestores durante casi toda la epoca de la democracia no ha hecho nada por evitar la burbuja inmobiliaria, los precios del alquiler/compra no son compatibles con la emancipación de los jovenes en Euskal Herria, mucho menos formar una familia para los recien casados como yo mismo y tener simplemente un futuro
  • Dilapar dinero publico en el TAV que tiene un futuro muy incierto en vez de invertiro en algo que revirtiera de verdad en la ciudadania
  • Los proyectos del TAV estan directamente relacionados con vuestra corrupcion, sobre todo con el dinero que Europa os ha dado
  • Los menas en Bizkaia, incomprensible como priorizan a esta gente sobre los autoctonos y como dan cancha a cosas como proyecto anti-rumores. La realidad a pie de calle no es la realidad que nos quereis vender y nadie esta dando la cara ni asumiendo responsabilidades por esta catastrofe de la que ni si quiera sabemos cuanto dinero nos esta costando
  • Las zonas deprimidas economicamente que paulatinamente han ido perdiendo su industria desde los años 80 y de la que vengo yo, no hay un proyecto más allá de reconvertir y orientarlas al turismo. Esto no trae más que gentrificación y que nos convirtamos en sitio de veraneo para ricos, subiendo los precios e imposibilitando el acceso a la vivienda, lo cual nos vuelve a llevar al punto 1.
 
"Estimado Íñigo,
Agradezco de corazón su carta. Lo primero decirle que 'gora ETA mankepierda'. Lo segundo, cagarme en los putos moros. Aclarados estos puntos..."
 
Última edición:
Arriba Pie