Contestemos la carta del PNV a Morzhilla. Clases de redacción inside

Querido Aitor Esteban:
Vuestra carta llega tarde ,mal y arrastro, como vuestra forma de hacer politica. Por vuestra culpa bilbao parece el zoco de sidi buh said (tunez)con tanto moro, y mira que en mi pais actual, vamos bien servidoa de tan paradigmatica etnia.
Asi como recordarle que la carta de bildu me llego antes, en un papel reciclable, que me indica su compromiso con el medio ambiente. Y ellos me.regalaron un par de mecheros, que en este frio pais siempre ayuda. Eso si es estar con tu pueblo, no su misera carta.
Si mas,le.remito su propia correspondencia para que se la meta donde usted sepa, y no es en una urna.
 
Bueno el votar a Carmena te hace ya ser de los mayores subnormales de, ya no el país, da igual donde te escondas, sino del planeta entero.

Pero somos humanos y cometemos errores, eres forero, eres nuestro hermano y debemos ayudarte.

Si bien de antemano te digo que tu carta, por muy bien redactada que se la envíes y se la contestes, se van a limpiar el culo con ella, lo que si sería efectivo sería enviarsela a un partido diametralmente contrario a los ideales del PNV. Si estas pensando bien, envíasela a VOX, es mi primera opción, si no quieres a VOX , al PP o ciudadanos. Envíala, hay medios de contacto, yo me ofrezco a ello con tu pertinente permiso.

Pero si de algo se puede sacar en claro de esta clase política bastarda y asquerosa es que a malas contra ellos tienes las de perder, pero si le das esto al contrario, ahí tienes alguna posibilidad.

Piénsalo.
 
Habría que meter algo relacionado con los bukkakes y la dificultad de ejercerlos con paguitas en un contexto euskaldún. Y para poner un ejemplo de esta problemática, podríamos poner a Torpe, que forma parte de ese colectivo de la diáspora de Euskal Kagarria, vascos y vascas que tuvieron que abandonar su Patria hancestral. Este sería un buen punto: paguitas para bukkakes y videos de gorrinas enseñando las mamellas al grito de aúpa ahtletic.
 
Habría que meter algo relacionado con los bukkakes y la dificultad de ejercerlos con paguitas en un contexto euskaldún. Y para poner un ejemplo de esta problemática, podríamos poner a Torpe, que forma parte de ese colectivo de la diáspora de Euskal Kagarria, vascos y vascas que tuvieron que abandonar su Patria hancestral. Este sería un buen punto: paguitas para bukkakes y videos de gorrinas enseñando las mamellas al grito de aúpa ahtletic.

Digamos que se pueden hacer 2 cartas, o 3 , incluso mandarles una cada uno con la polla de @norteño hijodeputa en una foto impresa en impecable papel estucado brillo y con una leyenda con letra IMPACT de ms windows diciendo, esto es lo que os vais a comer en España, subnormales.

Pero lo verdaderamente efectivo, repito, es darle carnaza a VOX, nadie mejor que ellos sabrán que hacer con esa carta.
 
Lo del impact está muy pasado. Casi mejor les rediseñamos el logo.

2019-04-25 02.35.51.webp


A modo de prueba quedaría así la cosa:

2019-04-25 02.34.24.webp


2019-04-25 02.34.51.webp


2019-04-25 02.35.19.webp
 
Última edición por un moderador:
Y qué hijos de la grandísima puta: el congreso de Madrid, presencia en Madrid. No, hijos de puta: no es el congreso de Madrid, es el Congreso de ESPAÑA, que está en Madrid como podía estar en cualquier otra ciudad, que qué puto asco que me han dado siempre los vascos con el identificar Madrid=España=elextranjeroalquenosobliganair.
Estimado madrileño random:

Los que hemos tenido alguna relación con la televisión-programación de las Vascongadas estamos más que acostumbrados a que el abuelo Arzalluz siempre le echase la culpa de todo al Gobierno de Madriz. Así que tranqui, tronco, que es la marca de la casa desde hace décadas.

Venga, anecdoton sobre como funciona el sitema aquí. De lo que salga de este hilo me comprometo a llevarlo al supermercado, que es donde se recibe y entrega el correo y que no solo es aquí, si no en todo Escandinavia. Y lo voy a llevar porque he pagado por ello. Si. He pagado. Que aquí se paga por absolutamente todo. Tu primera dirección creo que es gratis, pero ay de ti como te mudes. Tienes que dar parte de ello no solo a las autoridades correspondientes en un plazo de un par de semanas bajo amenaza de multa al fallar, si no que tambien tienes que entrar a la web de Posten, el correos de este país y cambiar tu dirección, para lo cual te piden 80 euros anuales para que te llegen las cartas a tu nueva dirección O TE JODES Y NO RECIBES NADA. Así que como lo he pagado lo voy a usar.

Tengo unas amigas imaginarias japonesas que cambian más de dirección que las amigas de Cachondo. Pues no importa cómo, pero al final siempre les llegan las postales. El sistema debe de ser el mehmo, intuyo.
#robocs

La semana santa a estado en medio y en Posten cuando caen vacaciones es un puto caos. Anda que no me han perdido paquetes y he palmado pasta por su puto mal hacer en estas épocas. Pero esto daría para hilo
. Esto es otra movida de corrupción y mamoneo de
contrataciones pactadas por ser chupis de cara a la galeria que acabamos pagando los usuarios por que ponen a putos monos recien bajados de un arbol en el mundo laboral, que ni son capaces de hacer lo más simple y elemental.
A lo mejor el problema no es de los pobres simios. En Holanda también tuve un problemilla con esa mierda enviando paquetes para la zona de Bélgica y Holanda. Resulta que me pusieron en una máquina en la que me caía una pegatina y los productos adquiridos por el cliente, y sólo tenía que meterlas en un sobre, ponerlas en una cinta transportadora y darle a un botón.

58b456d121b22.jpg


Como me lo explicaron en holandés, y como a mí me dijeron que el trabajo era en inglés, pues ciertos productos acabaron yendo para otros destinatarios a un país diferente: Bélgica. Y como ya tenía claro que me importaba todo una puta mierda, lo hacía todo deliberadamente mal y espero que les llegasen pollas de goma a los niños belgas por Navidac.

:cachondo:
 
Última edición:
Señor Presidente:

En lugar de hacerme perder mi valioso tiempo recogiendo y abriendo sus ridículas y públicamente sufragadas comunicaciones electorales, dedique el suyo y aquellos recursos ajenos a mandar cartas de arrepentimiento y petición de perdón a todas y cada una de las víctimas de la banda asesina ETA y sus familias, con su firme promesa de usar esa influencia que ahora me solicita en la persecución y castigo a los verdugos, sus apoyos políticos y los patrocinadores económicos que los financian. Como muestra de buena voluntad, le sugiero empezar por la formación en la que usted milita y el Gobierno que dirige.

Tras cumplir con lo anterior, siéntase libre de mandarme toda la propaganda que quiera y la leeré gustosamente.


Un saludo, que los abrazos fuertes quedan para los amigos y usted no se encuentra entre ellos.
 
Última edición:
Pídeles dinero para poder volver a la.madre patria.

pero te la han mandao alli a noruega o que???

a mi no me ha llegado ninguna carta al buzon debe ser porque vivo en un bajo acondicionado como vivienda ilegalmente vamos...en teoria es un bajo comercial jejeje

Y porque no has solicitado la cédula de habitabilidad? No tiene los metros suficientes? No se puede uno empadronar en un local comercial?
 
Ni zorra yo ya me lo encontré así que es heredao...paso de burocracia yo voto vox.
Centremonos en el carta señoritad que nos desviamos del tema
 
La tradición indica que las cartas de empiezan identificando al destinatario. Viendo profesión y actuaciones de los mismos; Groucho Marx en alguna de sus películas nos da un encabezamiento inmejorable: Señores?

Seguidamente mostrar interés por la salud del interlouctor es una muestra de amabilidad y empatía que siempre viene bien y sugiere buena voluntad: ¿Han hecho caca hoy?

Empezando así luego ya puedes desarrollar cualquier cosa que será tomada en consideración. Has demostrado educación y templanza de forma que no se tomrarán la carta como fruto de un calentón. Se lo tomarán como otro fruto. Una cosa muy sería. Una manzana tal vez. Puedes detallarles con pelos y señales esa solución noruega para el correo. Indicarles lo buena idea que sería importarlo al Pais Vasco ofreciendote como responsable del servicio naturalmente. Todos salen ganando. Todos los que merecen ganar algo, naturalmente. Los del PNV y tu. Al resto del mundo; que les visite el amiguito de norteño.

Luego te despides educadamente y a ver que cae.

Este es el obrar adecuado. El dinero hay que gastarlo en algo necesario como es el comer, el beber, el internet, las figuritas de Warhammer y discos duros para los vídeos de J-pop y K-pop-. O bien en la inversión como es este caso o el de los Bitcoins. Gastar dinero en poner a parir a nadie es tontería. Un gasto inútil además pues esa gente? tiene los huevos pelados de recibir insultos. Sea cual sea el medio. Si a la cara les resbala. Postalmente tampoco les va a afectar.
 
Señores Iñigo Urkullu y Andoni Ortuzar :

¿Han hecho caca hoy?

Un saludo a rodabrazo, gñé.
 
Wrong, wrong, wrong.

Ninguna de esas cartas pasarán el filtro. Teneis que ser más listos. Yo simplemente voy a esbozar unas ideas. La misiva tiene que comenzar con cierto peloteo, pero sin abusar, sin caer en el verruguismo con los terratenientes. Algo así como

"Celebro la misiva. Porque soy un euskaldún de los auténticos, de los que se enorgullecía Sabino Arana. Estoy pensando en fundar en esta fría tierra una sede el PNV, el único partido serio que puede votar un vasco de pro, pero mi situación económica es ahora delicada para destinar recursos y no puedo pagar el oneroso alquiler noruego. Sí, tengo contacto con muchos compatriotas vascos, pero están seducidos por Bildu y otras opciones, e incluso los hay que llegan a considerar a partidos españoles. Pero soy una persona con facilidad para reconducirlos, aunque ayudaría en sobremanera tener un local donde reunirlos a todos y explicarles cómo nos beneficiaría votar al PNV. Pero no cuento con esa inversión. Espero que se me pueda considerar para tan grata tarea, porque voluntad no me falta"

Todo escrito en un perfecto euskera normativizado y con la fuente euskalduna. Le dejas la cuenta de ahorro noruega en una tarjetita, como en las bodas.
 
Si la escribo yo, seguramente pensarian q esta escrita en vasco vernaculo o algo asi.
 
Atrás
Arriba Pie