Rangos a la carta

Muy leve el rango de Pelli, muy leve.
Parece ser que la nueva plantilla de administradores es magnánima con los incomprendidos...
 
Einherjer rebuznó:
Yo estoy pensando en uno mejor, bastante más, éste pidió rango, acompañado de un precioso ban.

Ya lo dice el refranero: contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.


Doctor Banner rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Si no recuerdo mal, Nicte llevó brevemente un avatar de transexual y un rango de La imbécil de turno o algo así por cortesía de Weo.

Si mal no recuerdo, ese rango lo tuvo la equina de stracci y no nicte

El avatar sí que lo llevó Nicte, y un rango peyorativo con el sentido que he dicho, aunque no fueran esas mismas palabras exactamente. Que lo aclaren las interesadas, en todo caso.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
YA NO ES VIRGEN DE CULO
wft.gif

(Whilly Foc, antiguo)


Por este rango se me prometio un premio que aun estoy esperando... EJEM!!! EJEM!!!!
 
Bien que lo sé.

Por otra parte, por pedir que no quede. Para conseguir 50, hay que pedir 100 en el regateo.
 
MADXTAR rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
YA NO ES VIRGEN DE CULO
wft.gif

(Whilly Foc, antiguo)


Por este rango se me prometio un premio que aun estoy esperando... EJEM!!! EJEM!!!!

No sé, contacta con alguno de los antiguos admin, ya sabes que partimos de 0.



:79

Ni Curro Romero oiga.
 
Einherjer rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
YA NO ES VIRGEN DE CULO
wft.gif

(Whilly Foc, antiguo)


Por este rango se me prometio un premio que aun estoy esperando... EJEM!!! EJEM!!!!

No sé, contacta con alguno de los antiguos admin, ya sabes que partimos de 0.



:79

Ni Curro Romero oiga.

Tengo mas ilusion por las probabilidades de que funcione la carta que le envie al Ratoncito Perez diciendole donde me tiene que dejar el ferrary aparcado por el diente que le deje debajo de la almohada que por que me den un rango.


MADXTAR esperado su rango
espera.jpg
 
Ponedme unas cruces verdes de farmacia y de rango "el drogas" o "farmaceutico foril" o alguna gilipollez que se os ocurra.

Besos a los nuevos administradores.
 
Cupido rebuznó:
Ponedme unas cruces verdes de farmacia y de rango "el drogas" o "farmaceutico foril" o alguna gilipollez que se os ocurra.

Besos a los nuevos administradores.

:lol: :lol: conceder el deseo
 
Boykoborja rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ponedme unas cruces verdes de farmacia y de rango "el drogas" o "farmaceutico foril" o alguna gilipollez que se os ocurra.

Besos a los nuevos administradores.

:lol: :lol: conceder el deseo

Por qué hablas en infinitivo? Tanto os cuesta aprenderos el puto imperativo? Sois una jodida lacra :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ponedme unas cruces verdes de farmacia y de rango "el drogas" o "farmaceutico foril" o alguna gilipollez que se os ocurra.

Besos a los nuevos administradores.

:lol: :lol: conceder el deseo

Por qué hablas en infinitivo? Tanto os cuesta aprenderos el puto imperativo? Sois una jodida lacra :lol:

Porque me estoy refiriendo a vosotros sin mentar a cupido.
Si no?
 
puestos a pedir.......







desbaneenme mi otra cuenta........






un moderador malote del foro esportivo me la robó


cabron!
 
Boykoborja rebuznó:
Porque me estoy refiriendo a vosotros sin mentar a cupido.
Si no?

No tio, así quedas como analfa. Di que te inflaste a jugar de pequeño al Monkey Island, Day of Tentacle y similares y que desde entonces las acciones las marcas con infinitivo y puntero de cruz.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Porque me estoy refiriendo a vosotros sin mentar a cupido.
Si no?

No tio, así quedas como analfa. Di que te inflaste a jugar de pequeño al Monkey Island, Day of Tentacle y similares y que desde entonces las acciones las marcas con infinitivo y puntero de cruz.

Nah, eso es demasiado obvio, queda mas simle y mejor: Esque soy de ciencias 8)
 
Manolito, el OGAMERO wannabe que no sabía lo que decir en un foro hasta que yo aparecí en su vida.

El forero que, de no se por su reciente adscripción al Ogame, recibiría más hostias que una estera en mitad de la II Guerra Mundial.

El de los avatares funerarios. El de los Mps tiernos a conocidas foreras, mas romo que un Bokken, más tonto que un bocao en la polla. Juró odiarme eternamente, y a diferencia de mí, él es un hombre de palabra.

Bravo Manolito. Eres un tiarrón.
 
Arriba Pie