Rangos a la carta

lugroki rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Menuda perdida de tiempo..., a mi me dijeron que por tener un rango chupiguay te hacían descuento en el carrefour, es cierto??. Respuesta YA

No, pero a ti en el parque de la Warner te hacen descuento en la entrada, pregunta e infórmate, hamijo :wink:



Gracias, pato lucas ahora podre ir con mi novia
alejandra.jpg
 
Sancocho rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Menuda perdida de tiempo..., a mi me dijeron que por tener un rango chupiguay te hacían descuento en el carrefour, es cierto??. Respuesta YA

No, pero a ti en el parque de la Warner te hacen descuento en la entrada, pregunta e infórmate, hamijo :wink:



Gracias, pato lucas ahora podre ir con mi novia
alejandra.jpg

Truqui: si además dices que está embarazada, tu churri aun paga menos :wink:

Eso si, os mirarán con asco, pero no creo que eso sea un problema, no?
 
lugroki rebuznó:
Truqui: si además dices que está embarazada, tu churri aun paga menos :wink:

Eso si, os mirarán con asco, pero no creo que eso sea un problema, no?

Debo saber con esto que :

a) estas en la misma situación que he descrito

b) Trabajas en la warner?

Solicito Rango "animador infantil" para lugroki
 
Sancocho rebuznó:
b) Trabajas en la warner?

No, pero la ultima vez que fui con mi novia y su hermano, a la primera la pasé gratis por presentarla como embarazada, y al segundo por 8 euros por decir que era discapacitado.

En el segundo caso no era necesariamente mentira.

Gracias por la peticion de rango, pero el que he llevado antes de la migracion de servers está muy por encima del que propones.
 
Gayolo mayor
:115
(pakito75)

Ayer me dí cuenta que ya no lo llevo, será por el cambio de server, y ya lo estoy echando de menos :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Gayolo mayor
:115
(pakito75)

Ayer me dí cuenta que ya no lo llevo, será por el cambio de server, y ya lo estoy echando de menos :oops:

Es cierto, hay mucha gente que su rango se le han borrado. Sera como del server nuevo.


Saludos.


PD: El rango hay que ganarselo en el campo de batalla, nada de pedirlo.
 
grandes recuerdos, pero no he visto el rango personalizado del "censor facista" que vino a causar estragos de vez en cuando
 
El de la Generación LOGSE se debería usar más a menudo.

Candidatos no faltan.

Generación LOGSE
rangoLOGSEJ2.jpg
 
mi favorito fue siempre el de Sperman, rey del catenaccio... y joder si se lo gano a pulso!
 
Falta uno de putero.

Putero Mayor o Putero Profesional o algo asi.
 
Y un putero redimido, o putero arrepentido para Chinasky a.k.a Rarito.

O mejor un rango ejemplificante:

Puteros, si éste pudo, vosotros también!
Cristo es el Camino
 
Joder si se agradece el esfuerzo PGL.

Han sido rememorados momentos lolianos en mi memoria.

Venga.
 
En este hilo falta una explicación por cada rango, PGL ya no te trabajas los hilos como antes :lol:

pakito75 rebuznó:
Gayolo mayor
:115
(pakito75)

Ayer me dí cuenta que ya no lo llevo, será por el cambio de server, y ya lo estoy echando de menos :oops:


Aprovecho para dejar caer yo también que mi rango se fue al limbo con un baneo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y un putero redimido, o putero arrepentido para Chinasky a.k.a Rarito.

O mejor un rango ejemplificante:

Puteros, si éste pudo, vosotros también!
Cristo es el Camino

Sigue con tu encrucijada, y ya veras que rapido te crecen los enanos.

Si es que algunos no escarmientan...




















:lol:
 
Sino le importa PGL, despues de varios años portando la puta mierda de los osos amorosos es hora de que lleve la carga otro no cree, hijo de puta fascista espiador de mensajes privados?
 
Malakaton-M rebuznó:
En este hilo falta una explicación por cada rango, PGL ya no te trabajas los hilos como antes :lol:

pakito75 rebuznó:
Gayolo mayor
:115
(pakito75)

Ayer me dí cuenta que ya no lo llevo, será por el cambio de server, y ya lo estoy echando de menos :oops:


Aprovecho para dejar caer yo también que mi rango se fue al limbo con un baneo.

No se apuren, encuanto arreglen lo que falte -y se den cuenta- les regresan sus rangos.

Por cierto, a Malakaton lo hubieran contemplado para moderador de informática.

Art. :evil: :evil:
 
Rastrer0 rebuznó:
Sino le importa PGL, despues de varios años portando la puta mierda de los osos amorosos es hora de que lleve la carga otro no cree, hijo de puta fascista espiador de mensajes privados?

A ver si te van a poner uno aún peor, como admirador de Ilovezorras o algo así :shock:
 
Art rebuznó:
No se apuren, encuanto arreglen lo que falte -y se den cuenta- les regresan sus rangos.

Por cierto, a Malakaton lo hubieran contemplado para moderador de informática.

Art. :evil: :evil:

Decian que deberia de haber 2 moderadores específicos por subforo, y la verdad aunque el no me conoce de nada, yo le he leido y si, el estaria bien de moderador en el de informatica.

Secundo.
 
Abruzzi rebuznó:
Sigue con tu encrucijada, y ya veras que rapido te crecen los enanos.

Si es que algunos no escarmientan...

Conforme en todo, salvo en lo de encrucijada. Yo creo que querías decir Cruzada.
 
Arriba Pie