Cambio de sexo no, de oral

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
7.221
de comunicación oral, y escrita; en fin, verbal. DE esto va el hilo, pido ayuda para cambiar mi manera de hablar.
Pienso que se puede cambiar y quiero cambiar la forma que tengo de comunicarme, me aburro. Igual que se pueden hacer hábitos de ejercicio o comer bien, por qué no modificar la forma de expresarse. No me refiero a lo que dice, promueve y vende este notas, fernando millares:

imagen-1_.jpg

Me gustaría hablar de una manera analmente profunda y rica en melodía con un jugoso vocabulario. No me importa rescatar palabros y ser algo pedanterl, como entre luis del olmo, gandalf y félix rodríguez de la fuente.

631449107_216947111_1706x1280.jpg
17b330e88a8e6498a85e8c535c054312.jpg
diario-de-burgos-425x386.jpg
i

¿Se os ocurre algún consejo, película, novela... para inspirarme y empezar el trabajo? Estaba leyendo el retorno de rey y pensé "la gente ya no habla así, qué lástima". Entonces se me ocurrió esta tontería. Puede que sea bueno dejar rastros de esta deliciosa manera de comunicarse y así no se pierda del todo. En este phoro, p. eje., se valoraba mucho una buena pragmática y correcta gramática además de los juegos de palabras y las ladillas como los centollos. En este hilo se puede masunear con cierto galante de palabras, no es que quiera presionar a su señoria, los tiempos que andan son calurosos y suceden lentos. hombres de todos los lugares se agrupan tras las muralla de la ciudad. la golpa estaca de plata aguantará tan firmemente como en los tiempos antiguos, nada borrará su destello plateado en el horizonte. chau.

Última edición:
Hubo en nuestra España un ingenio tan alto como mudable fue su fortuna. Llamóse Calderón, y si la fama de su pluma le alzó sobre los hombres, no por ello la vida dejó de humillarle con sus inconstancias. Que así como el mundo corona con laureles una frente, con la otra mano prepara lutos y desventuras.

Tuvo este varón quince hijos, y de todos ellos, como si el cielo se holgara en mostrarle lo breve de la dicha, ninguno pasó a la edad del sosiego; que apenas alumbraba la cuna un llanto, cuando la muerte lo acallaba, dejando su casa por cementerio y su corazón por llaga perpetua.

Y si en los afectos hallara alivio, más fueron éstos verdugos que consuelo; porque dado a los encantos del amor, buscó su contento en brazos ajenos: unas veces de damas casadas, otras de gentes sencillas, vulgares en su estado pero no en su corazón. Mas todo placer que comienza con sombra acaba con tiniebla, y de aquellos devaneos nació su mayor desventura. Persiguióle la justicia de los hombres con prisiones, y la de su propia conciencia con remordimientos; que el amor, cuando no es limpio, siempre deja deuda con la honra.

Así pasó sus días este ilustre, entre la pluma y el castigo, entre la gloria y el luto, hasta que la vida, cansada de serle sueño, le dejó entregado a la eternidad de su memoria. Y quedó su historia, para quien la mire, ejemplo de que ninguna fama libra al hombre de sí mismo, y que tras la corona de laurel muchas veces se esconde la espina.

Leer libros, no hay otra.Ampliaras vocabulario.
Hablar pausado, y poco, aunque no tengas buena voz.

En Tinder debe haber cada tarugo importante cuando a alguien como yo me dicen que soy el unico con el que han podido tener una conversación

Es cierto que lo comentan a menudo; muchas pavas se sorprenden por la calidad de la charla y la variedad de temas: "ostras, llevamos 2 horas hablando por tinder!" lol y cómo duele la espalda de cargar con el peso de la conversación. Me he pasado cienes de horas en el chat de terra, del wow o en el buen phoroc. Ya ni hablar si estamos cara a cara, escuchas el salvaslip creciendo como el poliuretano con las gotas del chocho.

Cuando ellas responden con una monolínea y cero interés a una maravillosa exposición sobre 'la batalla de sexos y el modelo femenino en mortadelo y filemón' lo mejor es dejar en visto cual rata y no responder.
Puede que un gif totalmente fuera de contexto y poco más porque luego volverán, por los suelos y cubiertas de hollín, "ay, jiji, y por que zona vivess jiji". Cambias el registro y te comportas como un niñato respondiendo tarde, mal y bravo. Si todo sale bien la reverencia es más que nipona y ya puedes ir preparando tu sistema inmunitario con cítricos y probióticos para comerla bien el ojete.

100x100 efectividad nunca falla. Lo que sí puede fallar es estar ahí comiendo ano como un caballo la hierba y ver un pelo tonto e intentar quitarlo con los dientes porque pegan un salto que se agarran al velázquez de la pared.

luis del olmo, gandalf y félix rodríguez de la fuente.

631449107_216947111_1706x1280.jpg
17b330e88a8e6498a85e8c535c054312.jpg
diario-de-burgos-425x386.jpg
Entonces, por aclarar, tú quieres describir la escena de Gandalf metiéndose el palo por el culo, Félix follándose al lobo y Luis mirando con aviesa intención, pero con verbo elegante y florido, no?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie