CAMBIO VIDEOS DE LA NBA

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Pero con algunas limitaciones, dddeben ddde ser de finales de los 80 o principios ddde los 90. No solo All star games, tambien play off´s y partiddos de liga. Tengo especial interes en la final ddde la conferencia Oeste dddel 88 entre los angeles y no se quien era el otro, con varias prorregas.

El caso es que to tengo un monton ddde VHS´s, la calidddad es aceptable. Son cintas de 240 grabadas en LP, con lo que la capaciddad se multiplica.

Interesaddos aqui

cómetelos y luego intenta cagarlos lentamente, grábalo en vídeo después y cuélgalo en el foro.

suerte con lo tuyo, no todo el mundo lo tiene

Tal vez pueda resultarte interesante; tengo un video donde aparece Magic Johnson en el momento de pillarse el SIDA y otro en donde todos los "jugones" de los PISTONS le hacen una felación a Manu Ginóbili, que es mejor que un All Star.

Te los cambio por un Fake de Pedofilia, en donde sale Roció Durcal Debutando en el mundo del espectáculo.

También tengo pelos del culo de Larry Bird. Y sudor embotellado de Magic Jonson. En la final de 1991

El_Tormento rebuznó:
Te los cambio por un Fake de Pedofilia, en donde sale Roció Durcal Debutando en el mundo del espectáculo.

También tengo pelos del culo de Larry Bird. Y sudor embotellado de Magic Jonson. En la final de 1991

¿No jodas....?

elgurubaneado rebuznó:
El_Tormento rebuznó:

¿No jodas....?

Nadie comparte mis intereses me siento solo en esta mundo.

Sitting%20alone%20by%20river.JPEG

Atrás
Arriba Pie