Cambios de página

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
¿Alguien me puede decir cómo se puede ir directamente a una página?

Por ejemplo, ¿hay alguna manera de ir directamente a la página 69 sin tenerlas que pasar una a una?

píllale el truquillo a la cifra q viene al final de la dirección

En la dirección de arriba verás que cambian los números conforme avances de página, creo que de 15 en 15.

El resto te lo dejo a ti que estoy seguro de que lo conseguirás...

lostarrow118 rebuznó:
¿Alguien me puede decir cómo se puede ir directamente a una página?

Por ejemplo, ¿hay alguna manera de ir directamente a la página 69 sin tenerlas que pasar una a una?
de un hilo o del foro?

Sé más específico, a qué te refieres en : "En la dirección de arriba verás que cambian los números conforme avances de página, creo que de 15 en 15. "

lostarrow118 rebuznó:
Sé más específico, a qué te refieres en : "En la dirección de arriba verás que cambian los números conforme avances de página, creo que de 15 en 15. "

1ª página del hilo: xxxxxx15
2ª página del hilo: xxxxxx30

etc etc

Un dia respondí con detalle y ejemplos a esa misma pregunta, para ira la página del foro o hilo que quisieras. Busca el hilo q esta por ahi...

Bueno va te ahorro la busqueda:

Abres el hilo en cuestión, y entras en la página 2. Has de entrar en la página 2 porque sino no puedes aplicar este método. Ahora, en la barra de dirección del navegador, verás que en la URL (direccion) hay al final el número 15. Bien, a partir de aqui, puedes ir cambiando este numero por otros números para ir avanzando entre las páginas. Pero no de cualquier forma, sino que, recordemos q la pagina 2 en la q estas aparece el número 15, si pones el 30 te llevará a la página 3, si pones el 45 a la 4.. Es decir, tienes q incrementarlo en 15, para que te lleve a la página siguiente.

Y aki viene lo bueno, como tu lo q quieres no es ir a la pagina siguiente, sino por ejemplo a la 80, no vas a ir una a una. Sabiendo que si incrementas el numero del final en 15 pasas a la pagina siguiente, haces lo siguiente, suponiendo q quieras ir a la pagina 80:

(80*15)-1 = 1199

Pones este número al final de la dirección, donde cuando has entrado en la pagina 2 había un 15. Entonces, te llevará a la página 80, q es la que buscabas.

Generalizando, suponiendo q quieras ir a la página "N", haces esto:

(N*15)-1

Y lo que te de, es lo que tienes q poner al final. Probarlo.

Salu2

!!Txaval!! Muchísimas gracias. Ojalá todo el mundo contara tan bien las cosas cómo tú.

Saludos :D

NaKo rebuznó:
uuuuuuuuuuuuuuuuuu

se me lee?
:( :( :(

bola.jpg
bola.jpg

Por cierto, ¿sabéis dónde está Nako?

Hace tiempo que no se le ve por aquí.

Hacer lo q digo yo para las paginas de un hilo concreto, y lo q dice Campano para las paginas de hilos de un foro.

Nako? eso q es una marca d detergente?

Atrás
Arriba Pie