Viajes Camboya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agobiao

RangoVeterano
Registro
3 Jun 2008
Reacciones
2.450
Acabo de aterrizar en Siem Reap. En el aeropuerto no habrían ni 100 personas. Flipando estoy con lo tranquilo que está esto.

Pero pa que te vas al 3 mundo, normal q este vacio, que vas a tirarte a camboyanas o que?

Acabo de aterrizar en Siem Reap. En el aeropuerto no habrían ni 100 personas. Flipando estoy con lo tranquilo que está esto.
En Angkor Watt vas a ver muchos turistas, la gran mayoría imagino que llegarán por tierra desde la capital.

@VITO SCALETTA ya te digo yo que no va a follar camboyanas, además estamos en el "ocio y cultura".

Última edición:
No se fíe de la policía: esto me pasó al tramitar el visado en la aduana tras aterrizar (con diferencia de cambio euro - dólar significativa):

-¿Cuánto es el visado?
-30 dólares
-¿Puedo pagar en euros?
-Sí
-¿Cuánto es?
-30
-:shock:

Nota: a multiplicar por dos

Última edición:
Me está gustando esto, es como me imaginaba Tailandia antes de pisarla por primera vez. Es más selva. La comida está peor eso sí.

Ayer visité el museo de las minas.

IMG_4783.webp

IMG_4808.webp
IMG_4813.webp
IMG_4782.webp

Habían fotos de camboyanos sin piernas por las minas, eran durillas de ver y no he tenido cojones a sacarle foto.

Después del museo fuimos a comer a una especie de mercado flotante.

IMG_4853.webp

IMG_4839.webp

IMG_4832.webp

IMG_4841.webp

La comida mal.

Hoy de turistada viendo el amanecer en el Angkor.

IMG_4863.webp
IMG_4865.webp
IMG_4881.webp
IMG_5010.webp
IMG_5109.webp

Vete en tuc-tuc, no en coche.
De momento nos estamos moviendo en moto, el Angkor está a 15 minutos del hotel.

Tenía pensado actualizar el hilo antes pero en la mayoría de sitios va regular el wifi. A parte estoy agotado del caos que es esto y cuando no estoy viendo templos estoy durmiendo.

Hace dos días visité Battambang, unos 200 kilómetros al sur de Siem Reap. Hay una montaña famosas porque al anochecer los murciélagos salen en masa de la cueva.

IMG_5398.webp

IMG_5403.webp

IMG_5470.webp

IMG_5472.webp

IMG_5463.webp

IMG_5570.webp

IMG_5541.webp

IMG_5521.webp
IMG_5436.webp

Y bueno al entrar a la cueva…
IMG_5594.webp

IMG_5595.webp