Cami 603248610

Te refieres a si llevaba ortodoncia o no ?
Estoy casi seguro que la llevaba, o puedo estar equivocado.
Y hablo de hace poco en el piso de República Argentina.
Si, allí. Pero no lo recuerdo, la tuve casi todo el rato de espaldas y agachada.
Si hay próxima salimos de dudas.
 
Te refieres a si llevaba ortodoncia o no ?
Estoy casi seguro que la llevaba, o puedo estar equivocado.
Y hablo de hace poco en el piso de República Argentina.
Pues si, confirmamos ortodoncia compañero. Y también algún kg más y modo Estrella de mar de nuevo….
 
Yo estuve con ella hace ya años y ya estaba un poco rellenita
 
Pues si, confirmamos ortodoncia compañero. Y también algún kg más y modo Estrella de mar de nuevo….
Entonces no me equivoqué jaja.
Pues que siga así, ya le van quedando menos cartuchos.

Pues por allí en República Argentina en el mismo piso a vuelto Vero la paraguaya que a muchos no les gustaba por su poca implicación que luego fue puliendo con el tiempo, con esas dos poderosas razones.
Esta desde ayer.
 
Última edición:
Entonces no me equivoqué jaja.
Pues por allí en República Argentina en el mismo piso a vuelto Vero la paraguaya que a muchos no les gustaba por su poca implicación que luego fue puliendo con el tiempo, con esas dos poderosas razones.
Esta desde ayer.
Quien es la susodicha?
 
Entonces no me equivoqué jaja.
Pues que siga así, ya le van quedando menos cartuchos.

Pues por allí en República Argentina en el mismo piso a vuelto Vero la paraguaya que a muchos no les gustaba por su poca implicación que luego fue puliendo con el tiempo, con esas dos poderosas razones.
Esta desde ayer.
Pues si ha pulido a mejor no soy quien de negar esas dos razones!! Habrá que ir, en breve experiencia compañeros
 
Entonces no me equivoqué jaja.
Pues que siga así, ya le van quedando menos cartuchos.

Pues por allí en República Argentina en el mismo piso a vuelto Vero la paraguaya que a muchos no les gustaba por su poca implicación que luego fue puliendo con el tiempo, con esas dos poderosas razones.
Esta desde ayer.
Pero te refieres a la q tenía 21? Está pone 28 no creo sea la misma
 
@SDaddy podría decirnos si tiene hilo ya??? Creo recordar leerlo como hilo independiente pero no doy con el. Para escribir ahí o abrir uno nuevo cuando vaya
Si que tenía hilo abierto, este es.
 
Última edición:
Arriba Pie