fred
Novato de mierda
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 88
CHICA
Nombre "artístico": camila
Nacionalidad: velezolana
Edad aproximada:22
Fotos falsas o retocadas?: Reales , mejor en persona
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: espectacular, duro como una roca , de modelo de lenceria
Descripción de Carácter: tímida, poco habladora
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 689882739
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: ciudad jardín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: piso sin portero
Valoración de las instalaciones: perfectas, cama de matrimonio y aire acondicionado
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: 110 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: contacto fácilmente por whasapp y llego al piso a la hora acordada, me abre la puerta el pibon de las fotos , pasamos al dormitorio directamente y veo un cuerpazo de los que no suelen abundar por aquí, es alta, tetas naturales, cinturita , culazooo , mirada pícara, dientes blanquísimos, ... Me puso el móvil con el temporizador y música, hace un baile que me puso a mil y ya no pude más y le dije que empezara a chupar, es una chica obediente , no finge mucho, pone el piloto automático y va haciendo lo que le pides, le meto los dedos en el coño hasta los nudillos mientras le como la boca , no es una loba pero se deja hacer, viendo ese coñito que parecía virgen le pido follar me pone el condón se echa lubricante y empieza un festival de posturas todas cojonudas, la mejor ella arriba moviéndose ...
Faltó ese vínculo emocional que pocas veces se encuentra pero la experiencia ha sido de las mejores que he tenido en Córdoba, una tía guapa con cuerpazo que se deja hacer y en un piso limpio y acondicionado.
Nombre "artístico": camila
Nacionalidad: velezolana
Edad aproximada:22
Fotos falsas o retocadas?: Reales , mejor en persona
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: espectacular, duro como una roca , de modelo de lenceria
Descripción de Carácter: tímida, poco habladora
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 689882739
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: ciudad jardín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: piso sin portero
Valoración de las instalaciones: perfectas, cama de matrimonio y aire acondicionado
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: 110 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: contacto fácilmente por whasapp y llego al piso a la hora acordada, me abre la puerta el pibon de las fotos , pasamos al dormitorio directamente y veo un cuerpazo de los que no suelen abundar por aquí, es alta, tetas naturales, cinturita , culazooo , mirada pícara, dientes blanquísimos, ... Me puso el móvil con el temporizador y música, hace un baile que me puso a mil y ya no pude más y le dije que empezara a chupar, es una chica obediente , no finge mucho, pone el piloto automático y va haciendo lo que le pides, le meto los dedos en el coño hasta los nudillos mientras le como la boca , no es una loba pero se deja hacer, viendo ese coñito que parecía virgen le pido follar me pone el condón se echa lubricante y empieza un festival de posturas todas cojonudas, la mejor ella arriba moviéndose ...
Faltó ese vínculo emocional que pocas veces se encuentra pero la experiencia ha sido de las mejores que he tenido en Córdoba, una tía guapa con cuerpazo que se deja hacer y en un piso limpio y acondicionado.