Camila , el cuerpo, 689882739

• Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fred

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2011
Reacciones
88
CHICA
Nombre "artístico"
: camila
Nacionalidad: velezolana
Edad aproximada:22
Fotos falsas o retocadas?: Reales , mejor en persona
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: espectacular, duro como una roca , de modelo de lenceria
Descripción de Carácter: tímida, poco habladora
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 689882739
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: ciudad jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: piso sin portero
Valoración de las instalaciones: perfectas, cama de matrimonio y aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: está semana
Tarifa contratada: 110 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus si
Griego
: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: contacto fácilmente por whasapp y llego al piso a la hora acordada, me abre la puerta el pibon de las fotos , pasamos al dormitorio directamente y veo un cuerpazo de los que no suelen abundar por aquí, es alta, tetas naturales, cinturita , culazooo , mirada pícara, dientes blanquísimos, ... Me puso el móvil con el temporizador y música, hace un baile que me puso a mil y ya no pude más y le dije que empezara a chupar, es una chica obediente , no finge mucho, pone el piloto automático y va haciendo lo que le pides, le meto los dedos en el coño hasta los nudillos mientras le como la boca , no es una loba pero se deja hacer, viendo ese coñito que parecía virgen le pido follar me pone el condón se echa lubricante y empieza un festival de posturas todas cojonudas, la mejor ella arriba moviéndose ...
Faltó ese vínculo emocional que pocas veces se encuentra pero la experiencia ha sido de las mejores que he tenido en Córdoba, una tía guapa con cuerpazo que se deja hacer y en un piso limpio y acondicionado.

]
IMG_1208.webp
IMG_1209.webp
IMG_1210.webp

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: camila
Edad aproximada:22
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: espectacular, duro como una roca , de modelo de lenceria
Descripción de Carácter: tímida, poco habladora
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: ciudad jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: piso sin portero
Valoración de las instalaciones: perfectas, cama de matrimonio y aire acondicionado

SERVICIO
: está semana
Tarifa contratada: 110 una hora
Duración real del servicio: una hora
Cunnilingus si
Griego
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5

Relato del encuentro: contacto fácilmente por whasapp y llego al piso a la hora acordada, me abre la puerta el pibon de las fotos , pasamos al dormitorio directamente y veo un cuerpazo de los que no suelen abundar por aquí, es alta, tetas naturales, cinturita , culazooo , mirada pícara, dientes blanquísimos, ... Me puso el móvil con el temporizador y música, hace un baile que me puso a mil y ya no pude más y le dije que empezara a chupar, es una chica obediente , no finge mucho, pone el piloto automático y va haciendo lo que le pides, le meto los dedos en el coño hasta los nudillos mientras le como la boca , no es una loba pero se deja hacer, viendo ese coñito que parecía virgen le pido follar me pone el condón se echa lubricante y empieza un festival de posturas todas cojonudas, la mejor ella arriba moviéndose ...
Faltó ese vínculo emocional que pocas veces se encuentra pero la experiencia ha sido de las mejores que he tenido en Córdoba, una tía guapa con cuerpazo que se deja hacer y en un piso limpio y acondicionado.
Está sola en el piso?

Yo estuve con ella hace un tiempo. La chica es un espectáculo, es cierto, pero conmigo tuvo un trato pésimo. No dejó el móvil hasta que le pedí que me la chupara. Estaba comiéndole el coño y con el teléfono en la mano. El reguetón de los cojones súper alto, imposible concentrarse con un retrasado balbuceando gilipolleces en tu oreja. Es verdad que el francés muy bueno. Dejé que me follara ella para correrme pronto (muy buena fallada también) pero cuando me estaba corriendo me dijo que bajara la voz para que no me oyeran los vecinos, se me cortó el rollo.
Resumiendo. Chica realmente espectacular que chupa y folla bien, pero muy maleducada en el trato.

Nombre "artístico": camila
Edad aproximada: Tendrá entre 22-26
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: está muy buena. Buen culo y cuerpazo. Está fina pero hay donde agarrar
Descripción de Carácter: Conseguí sacar conversación y al menos conmigo fue una chica agradable y habladora.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: 689882739 Novedad camila dulce latina en roquetas de mar | destacamos
Dirección: ciudad jardín. C/Marruecos

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Buena. Además ahora en verano casi no hay gente en la calle en las horas que yo puedo ir.
Valoración de las instalaciones: Cama grande, Aire… todo correcto.

SERVICIO
: semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30’
Duración real del servicio: Algo más de 30’
Cunnilingus: no hago
Griego
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

Relato del encuentro:
Por las fotos tenía que ir a verla aunque los comentarios no eran del todo buenos.

Cuadré hora con ella, aviso cuando estoy allí, me comenta que cierre despacio porque la puerta del portal suena mucho, subo y me encuentro a un pivón.

Estuvimos charlando un poco porque me gusta intentar “conectar” algo con la chica para que todo sea mejor, mientras ella de desnunada y me bailaba además de rozarse conmigo. Mamada muy muy buena, con comida de huevos incluida. Conmigo si que se movió follando, de hecho me dijo que primero me iba a follar ella jajaja. Varias posiciones, de nuevo mamada y acabando en sus tetas.

La tía está buena, conmigo se portó muy bien, no sentí que tiré el dinero y repetiría.

Pongo enlace del anuncio aunque ya está en Almería. Me comentó que se iba el lunes

Atrás
Arriba Pie