Camila guapa y jaquetona 653121170

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbie10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo prometido es deuda

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Pasada semana
- DIRECCIÓN: Cerca Plaza toros
- NOMBRE DE LA CHICA: Camila
- TELEFONO: 653121170
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-tu-ciudad-532859968.htm
- TARIFA: ½ 50 ¾ 80 1 h 100
- EDAD APROXIMADA: 27-28
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, uno por encima del culo, morboso y otro en el hombro derecho
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí lo son, quizás este un pelín más rellena y muy morena de piel
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y una especie de blusa negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa, con rasgos indios, tetas y culo espectaculares, generosos ambos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: en todo momento trató de agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno, tiene tablas
- PRELIMINARES: Algo fríos, no hubo feeling quizás por culpa mía
- SIMPATÍA: Es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No es muy expresiva
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto, francés sin, follisqueo en varias posturas, no hubo besos, tampoco los busqué en demasia
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 50 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: No, intenté al principio, sólo un piquito sin mucha pasión y dejé de intentarlo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Como dije antes no hubo feeling
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Posiblemente, por su físico seguro.
- ¿REPETIRÍAS?: Yo no, quizás por mi culpa más bien
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas y el culazo
- LO PEOR DE ELLA: Quizás algo fría, poco expresiva
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso en Ciudad Jardín, entiendo que si te ve alguien del portal sabrá a lo que vas, si te ve alguien de fuera pues no sabrá a qué vas allí, abre rápido.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Grata impresión al abrir la puerta, te encuentras una chica joven guapa con un cuerpazo, un poco de charla ducha y al lio, no sé muy bien el motivo por el que desde el principio me rayé un poco, quizás un beso negado y a partir de ahí se acabó la complicidad. Me gusta que exista complicidad y ver que ellas también lo pasan o creo que lo pasan bien y me gusta que al menos parezca que le gustas a la chica, no ocurrió en este caso. No significa que la implicación no fuera buena. Francés sin correcto, follamos en varias posiciones, Camila tiene un culo y unas tetas tremendas, galopando agarras ese culo y uffff, la chica está muy bien de físico la verdad. Quizás lo más correcto fue su cabalgada donde estuve a punto de correrme como un bendito.

En resumen chica guapa, con un cuerpazo, que es agradable y que si hay feeling creo que puede ser un polvazo brutal. Estará una semana, sin duda probaría, supera a casi todos lo que tenemos por aquí, sobre todo en físico
 
Arriba Pie