• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Camila ,la nueva brasi. Gran descubrimiento !!! 602454103

El Irlandés

RangoVeterano
Registro
28 Ago 2023
Reacciones
1.657
Nombre artístico: Camila
Nacionalidad : Brasi ( no confundir con brasileña )
Teléfono : 602454103
Descripción cuerpo: chica jovencita ,preciosa ,delgadita ,esbelta ,piel muy clarita ,pelo rubio ,carita angelical ,ojos claros preciosos ,boca muy bonita ,dientes blancos.
Pecho natural , tamaño normal ,no muy grande pero tampoco pequeño.
No tiene ninguna cosa operada.
Esbelta ,1,70 cm ,cuerpo rollo reen ,pelo rubio largo ,mirada de ángel ....

Tatuajes : alguno diminuto ,piel blanquita muy suave
Piercing: los típicos de las chicas
Fumaba : ni idea ,pero estaba muy aseada y le olía muy bien a jabón el coño y el culo y a colutorio su bella boca cuando besaba.
Fotos reales

Descripción del carácter : simpática ,risueña ,mirada dulce ,besucona ,muy agradable ,extrovertida ,implicada ,cumplidora.

Servicio:
Tarifa 60 € 30 minutos ( creo que tenía que haber contratado la tarifa de 40 mn 80€ porque merecía mucho la pena )
Tiempo que duró el servicio : cerca de 30mn
Fecha : Octubre 2025
Francés sin : lo mejor un lujazo 9
Cunilingus: coño estrechito muy limpito delicioso
Griego: grie. que ?
Posturas: las que quieras
Besos : con lengua los que quieras dulces como la miel ,9
Implicación: bastante buena 8,5
Era como si estuvieras follando con un ser angelical ,esa piel clarita ,ojos claritos el pelo
Repetirías: si ( aunque se va hoy le gustaría volver antes de Navidad ,pensad que ha estado aquí tres semanas con la consulta a tope). Estará agotada.
Valoración de la experiencia : 8
Recomendable : si

Instalaciones

Conocido piso cerca del Corte inglés.
Casa reformada todo limpio ,habitación espaciosa cama muy cómoda y grande.
Aire acondicionado : si y tele Gigante para ver Saber y ganar.
Discreción: buena

Relato
Había visto sus fotos pero no me decidía porque tenía mi agenda a tope.
Al decirme @bomberox que era muy difícil quedar con ella ,ya me piqué y eché manos de mis contactos.
Iba con unas expectativas normales y salí muy satisfecho ,era mucho más de lo que esperaba.

La chupa de lujo ( que grande la tienes ), besa con dulzura ,te come los huevos ,te los muerde ,te da masaje cuerpo a cuerpo con muerdos en el cuello ,huele muy bien, 69 rico ,culo tipo teen blanquito ,tetas teen.
Me puso a 100 rápido y terminé follandola a 4.
30 minutos bien amortizados.
Despedida muy simpática ,me acompaña hasta la puerta ,desnuda comiéndome a besos , muy sonriente y espera volver pronto.
Ojalá.
Un saludo a todos/as.
Irlandés.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie