Navarra Camilgate: Camila, la puta estafadora.

Inseminator rebuznó:
De la lista de entuertos que he estado "desfaziendo" a lo largo de mis años en este foro, se te han olvidado algunos otros como Drika, Pablo Campos, Demi, Momo Relax, Balrog, Siemprehijosdeputa, Panzaresputo, Comecoños, Blasuco, Ibio, etc...

SalU2

Oye, Mala_Vida buscaba sustituto hace unos meses... Yo, por cometarlo...

El foro de Bilbao murió hace cosa de un año, después de una larga enfermedad. Casi todos los que mencionas operaban allí. Y de muestra, un botón: acabo de leer lo que cuenta el primero que escribe en todo el verano y el tema (un piso tipo Yoko) me suena a lo de siempre: exagerado e interesado. Ya ves.
Desde entonces, leemos a los vecinos, qué remedio.

Y no te cebes tanto, hombre, que es el juego. Si nos ponemos a contar las veces que nos han "tangado", no acabamos. Así se aprende.
Aio
 
Respuesta a Remenber

REMENBER rebuznó:
Buenas tardes,

Me lei tu post del hilo general Inseminator y darte todo mi apoyo. Creo que si no nos apoyamos entre nosotros apaga y vámonos. Como todos, nosotros también deberíamos ser más corporativistas.

Yo también estoy en NS y no sabía que sus cloacas estaban tan sucias. He escrito poco (por desgracia no tengo mucho tiempo para putear), pero la falta de independencia es algo que me repatea

No habeis pensado en crear un foro de relax para Navarra independiente? Estaríamos unos cuantos. No es competencia de Putalocura, que es a nivel nacional, sino regional solo para navarra

:121 Muchas gracias por visitar este hilo y un honor tenerte por aquí, me alegro que estés de nuevo por estos lares. En realidad, todavía no hemos mencionado nada de las cloacas de ciertos sitios, tan solo hemos sacado la tapa de la alcantarilla y hemos echado un tímido y fugaz vistazo con la linterna.

Tampoco hemos contado ni la cuarta parte de las increíbles mentiras de Camila para tener a cuatro y cinco esclavos a la vez, haciéndoles creer a cada uno que ella era su enamorada y ellos sus únicos amantes, sacando provecho de cada uno de ellos hasta el último minuto. Creo que todo esto ya le ha servido al menos a dos de ellos para empezar a despertar de su romántico sueño y darse cuenta de que los estaban utilizando como a un trapo. No estoy muy seguro de si algún otro ya se ha espabilado y no ha cometido el tremendo error de dejar que ella se instale en su ático. Pobre.

De momento el clima de tensión ha bajado a DEFCON2 y la otra parte mantiene el silencio, sin más provocaciones. Camila ha atado la correa a sus perros y les ha pedido que no ladren más. Mientras, yo acumulo más y más cabezas atómicas y misiles intercontinentales con una avalancha de información por privado de muchas personas afectadas por Camila y amenzadas por ella para mantener el silencio, so pena que ella les cuente a sus familias la sórdida relación del novio / marido / hijo con una prostituta, buena chica ella, eso si, pero atemorizada por sus amantes acosadores. Una víctima la pobre. Está claro que siempre va a haber un fondo de tensión permanente en este asunto mientras ella esté en Pamplona. Porque nadie puede quedar impasible sabiendo que esta furcia sin escrúpulos sigue aquí, sin pedir perdón por sus repugnantes engaños.

Bueno, no, parece que si ha pedido perdón a... Dios ! Porque ella tiene línea directa con Dios. Con los mortales ni se habla, estamos por debajo de su nivel de Santa y Mártir. Me han contado que en su WhatsApp pone "Perdao Senhor, ayuda-me, sozinha nao sou capaz". Que en cristiano quiere decir "Perdón, Señor, ayúdame, sola no soy capaz". Sería bueno que en vez de pedir perdón a Dios, pida perdón a la gente que ha engañado, mentido, estafado, manipulado, robado, sacado provecho, seducido, traicionado, envidiado, etc.... Sigo sin entender en qué clase de Dios cree esta chica, que aprueba acostarse con varios tipos a la vez, engañando a todos diciendo que los otros son clientes, para obtener el máximo beneficio de todos ellos. Gente que ha hecho muchas cosas por ella de buen corazón y con buenos sentimientos y que no merecen ser engañados así. Y no lo digo por mi. Camila está sembrando viento y va a recoger tempestades.

Gracias por tu apoyo, más teniendo en cuenta que viene de un clásico del foro.

Lo del foro independiente, la verdad no lo veo demasiado necesario. PL nos presta toda la cobertura que necesitamos, sin censuras ni conflictos de intereses con putitas que contratan publicidad. Precisamente vamos a reorganizarlo para que la información sea más fácil de encontrar y podamos llenarlo de contenido.

SalU2
 
YO NO VOLVI...

¡¡Tócate los cojones!!, desde que se desató este tribilorio no he vuelto a ir de putas. Se conoce que me ha entrado un canguelo que no veas.
En otro orden de cosas, esto de andar con Dios en el morro es cosa de sudakas. Me consta que en Colombia andan todo el dia deseandose parabienes en plan "Diosito te colme de bendiciones", y luego en cuanto se dan la vuelta, se la van clavando unos a otros.
Por supuesto, una vez Dios nos ayuda lo consideramos corresponsable, y si de casual nos perdona, es que nos ha puesto el contador de las hijaputeces a cero y....¡¡¡hala a liarla otra vez!!!

Chaludos Chordiales.
 
Preguntas frecuentes 1

Hola a todos:

Suelo recibir muchas preguntas en privado al respecto de este tema. Algunas de estas preguntas se repiten con bastante frecuencia, por lo cual voy a aclarar alguna de ellas públicamente, porque responder siempre lo mismo uno por uno es tedioso.

Empezaré por lo que me preguntaba en privado un clásico del foro de PL, al cual le envío un saludo. Cito el texto de su mensaje, sin indicar cual es el autor:

vaya culebrón amigo inseminator. tengo que reconocer que la semana pasada estuve tentado de visitar a camila pero por incompatibilidad de horarios no pude quedar con ella.
simplemente una pregunta, hay algún riesgo de quedar con esta puta, follarla, pagarla y pirarse?

Amigo P, no, no hay riesgo de seguridad si sigues las instrucciones que te daré a continuación. Camila es una mentirosa y una estafadora, pero no es estúpida. Se tienen que dar una serie de condiciones para que ella intente estafarte.

-Primera condición: tienes que tener algo que a ella le interese: mucho dinero, un piso o un ático donde ella pueda vivir y ejercer la prostitución, propaganda en los foros y publicidad, que pueda usarte para obtener el empadronamiento, un contrato de trabajo o te comprometas a una relación legal para obtener la residencia legal en España, que seas sumiso y manipulable, etc...

-Segunda condición: si te marca como objetivo para estafarte dinero, primero hay un largo proceso en el cual va ganando tu confianza. Gracias a ello, ella va obteniendo información de ti como tu nombre y apellidos, tu domicilio, tu coche, tu esposa o novia, tu familia, qué bienes adicionales tienes, dónde trabajas, cuánto ganas, etc... En función de todo eso, ella establece un plan cuyos detalles son distintos en cada caso. Esa información la usará luego para presionarte si, una vez estafado, intentas reclamarle lo que te ha quitado. La estafa no la hace a la primera. Primero te pide pequeñas cantidades y te devuelve el dinero, para que te fíes de ella. Luego, cuando la situación es propicia, te pide cantidades más importantes, que ya no vas a recuperar.

Por tanto, ella no es una loca que actúa indiscriminadamente robando y estafando al primero que entra en su habitación. Y más ahora, que se ha denunciado públicamente lo que ha hecho. Si buscais en Google la palabra scammers y las relacionadas, veréis que lo que hace esta chica está muy extendido, pero curiosamente los puteros, cuando son víctimas de estas estafas, suelen callarse y resignarse. Eso lo aprovechan estas estafadoras para seguir cometiendo sus fechorias. ELLAS VIVEN DE NUESTRO SILENCIO.

Instrucciones para atenderte con Camila sin riesgos de seguridad en tu privacidad:

1) No proporciones ningún dato personal sobre ti, tu estado civil, tu familia o tu trabajo. Usa un nombre falso.
2) No lleves documentación alguna, déjala en el coche.
3) Deja una nota en tu coche indicando la dirección completa donde ella recibe (Miluze...) y su número de teléfono indicando que vas a allí y que, si sucediera algo, es donde tiene que buscar la Policía. Al volver al coche después del servicio, tira la nota.
4) Lleva el dinero justo y usa un móvil que no pueda comprometerte. Borra luego cualquier registro de las llamadas con ella.
5) Pon una clave de bloqueo a tu teléfono móvil, para que nadie pueda obtener información del mismo mientras te lavas.
6) Mantén un conversación intrascendente y lo más escueta posible.
7) Al entrar y salir del piso, fíjate si nadie te observa o te sigue.
8 ) No estaciones el coche demasiado cerca del piso, como en la acera de enfrente o el estacionamiento público al aire libre del otro lado de la calle Miluze. Toda esa zona la pueden observar desde el balcón del piso. El parking del Carrefour es un buen lugar.
9) JAMÁS CONTRATES UNA SALIDA CON ELLA PARA QUE VAYA A TU DOMICILIO.
10) No pases la noche con ella, porque cuando estés dormido puede tomar fotografías tuyas, ella y su amiga Melissa ya lo han hecho con otras personas.
11) Vigila que no haga como que habla con el móvil apuntando hacia ti con la cámara, porque puede estar grabándote un vídeo o grabando tu conversación. Tiene un Apple iPhone 4S como teléfono particular, ojo con eso. Dile que quieres que desconecte el teléfono y que lo guarde.
12) Ojo con su ordenador portátil, lleva incorporada una webcam y puede estar filmando vídeo con sonido de todo lo que pasa en la habitación. Pídele que cierre la tapa.

Instrucciones para atenderte con Camila sin riesgos de que no cumpla con el servicio:

1) Deja todo claro por teléfono antes de quedar con ella. Precios, tiempo, servicios al detalle, todo.
2) Cuando llegues al piso, insiste en todo lo hablado por teléfono y que te repita las condiciones pactadas.
3) No le dejes perder tiempo con conversaciones, lavadas de polla interminables, ofrecimiento de bebidas, encendido de velas y el puto muñeco de Hello Kitty que saca un humo ambientador que es peor que Fukushima.
4) Controla el tiempo.
5) Deja cuidadosamente tu ropa y tus objetos personales de forma que puedas detectar si te los ha estado revisando mientras estabas en el baño.
6) Exige puntualidad. Si te deja esperando abajo más de 5 minutos de reloj, mi consejo es que te pires. Si decides esperar más, recuérdale arriba que el servicio empieza una vez desnudo y lavado, y pregúntale si tiene algún otro cliente después. Porque si pagas una hora o media hora, ese es el tiempo que vas a estar, y que el retraso es por su culpa. Me explico, no? Porque ella puede intentar darte menos tiempo de servicio retrasándose en atenderte y luego decir que tiene otro cliente enseguida.
7) Si no cumple con alguno de los servicios acordados, exígele que te devuelva parte del dinero y no te vayas hasta que te pague o cumpla.
8 ) Es mentira que tenga dificultades para el griego. Ella tiene 28 años (aunque las cremas y las tetas minúsculas hacen que parezca que tiene menos) y lleva casi 10 años de prostituta en Brasil, Andorra y España. Hace cualquier servicio, como griego profundo sin importar el tamaño, francés completo y bebido, doble penetración y todo lo que puedas imaginar. Por tanto, que no use ninguna excusa para no hacer griego, como que está sensible porque se ha corrido, o que está dolorida o que la tienes gorda. Si te mete prisa para que te corras rápido mientras le das por el culo, tu sigue a lo tuyo y disfrutalo el tiempo que te apetezca dentro del pactado para el servicio. Cuando la folleis por detrás, pensad "esto va por ti, Inseminator" :1 .
9) Alguno de los servicios mencionados sólo lo hace con sus amantes-victimas, no esperes que acceda a ellos fácilmente. Tendrás que ir varias veces. El francés bebido no lo hace con cualquiera y el francés completo al menos antes lo hacía con cualquier cliente. Ahora, y después de que Zaliguate seguramente le pegara una gonorrea en la faringe, creo que lo hace pero solo con ciertos clientes.

Instrucciones para atenderte con Camila sin riesgos sanitarios:

1) Camila proporciona favores sexuales especiales a sus amantes-víctimas. Por ejemplo, relaciones sexuales completas sin protección, permitiendo eyacular en su interior de todas sus cavidades. Tengo datos de que ha llegado a acostarse con 4 víctimas a la vez (haciéndoles creer que eran los únicos y que esas cosas sólo lo hacía con ellos porque "soy una chica muy limpia, cariiiiiiiiiiño, y eso no lo hago con nadie" :137). Aparte, tiene relaciones sexuales sin límites con cualquier desconocido en cuanto sale por ahí y bebe hasta perder el control. Eso sucede el 100% de las veces que sale, porque no conoce otra forma de diversión que no sea emborracharse como una cuba. A poco que bebe, se pone incluso a meter mano al primero que pasa en plena calle y ante la mirada estupefacta de alguna de sus víctimas-esclavos, porque le encanta humillarlos.

2) Además de eso, luego realiza ciertas prácticas sexuales de riesgo con algunos clientes que le inspiran confianza, como ciertos ancianos viudos, personas convalecientes de cáncer o algún menor de edad que solicita sus servicios en compañía de su padre.

3) Por tanto, suma todos los amantes-víctimas, clientes especiales, amantes desconocidos que disfrutan de ella cuando está borracha, su amplio historial como prostituta desde hace años.... y llegarás a la conclusión de que puede ser un riesgo serio para tu salud.

4) Llegada a esta conclusión, mi consejo es que uses preservativo en todo momento y te abstengas de besarla en la boca. Si quieres que te realice un francés natural y / o completo, tienes que asumir riesgos. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

5) Si aceptas el punto anterior, para intentar disminuir algo los riegos, exígele que se enjuague delante tuyo con colutorio la boca antes de hacerte el francés (oraldine o cualquier antiséptico bucal con hexetidina o clorhexidina). Antes de haber subido a atenderte con ella, bebe 300 o 400 cc de agua. Después de la felación, lávate el pene con algún jabón antiséptico (por ejemplo del laboratorio ISDIN hay algunos buenos) y orina para que haga de arrastre en el canal de la uretra. Nada de eso te garantiza que no pueda contagiarte algo, tan solo disminuye la posibilidad. No dejes que no se enjuague la boca delante tuyo diciendo que ya lo ha hecho antes de que subieras, ni que ponga la excusa de que enjuagarse varias veces al día es malo y que tiene los dientes sensibles.

6) No le hagas un cunilingus ni de coña. Recuerda que durante Mayo tuvo algunas infecciones "urinarias" como ella dice. De urinarias nada: venéreas.

Advertencia sobre lo que os vais a encontrar:

Cuando la visites ten en cuenta que sus fotos tienen mucho tiempo y su aspecto actual es muy diferente. Por cierto, hoy he visto en SexNavarra que ha puesto las mismas fotos que dió a Salou49 para que publicaran los anuncios este verano, tanto en Salou49.com como en NuevoLoquo, lo que demuestra que los anuncios eran reales, ella dió las fotos pues nadie más las tenía y ella estaba trabajando allí haciendo todo tipo de servicios... servicios que aquí niega hacer para mantener su imagen de niña inexperta, que tantos beneficios económicos le proporciona con muy poco esfuerzo. Y servicios que sólo proporciona a unos cuantos para estafarlos, como a mi y a unos cuantos más. Los únicos beneficiados han sido los amantes escogidos al azar cuando está borracha, como en San Fermines o el día de la Champanería. El resto, hemos pagado con creces cada polvo gratuito.

Gracias a Kowalski, parte de este post está basado en algunas recomendaciones que él dió en un post anterior de este hilo.

SalU2
 
Cosas que todavía no entiendo

Hay algunas cosas que no entiendo todavía. Por ejemplo, ¿cómo es posible que Camila ha compartido hasta hace poco el piso con Akemi?. Y digo que no lo entiendo, porque Akemi era su archienemiga... bueno, lo son todas, porque de todas habla mal. De Akemi criticaba que, según ella, era fea, bajita, no era oriental, sino mestiza de indígena amazónica. Hasta me dió el nombre real de Akemi. Decía que era un guarra por hacer ciertos servicios y, hace no mucho, dijo que, tras la operación, las tetas le había quedado horribles porque había visto unas fotos suyas en una página de Asturias. También dijo que no confiaba en la veracidad del ataque sufrido por Ayana, que según ella era hermana de Akemi, pero a la semana ella (Camila) le dijo a Cirano, Buenalengua y a mi que había sido atacada por un maniaco y que lo denunciáramos en el foro de NS. Ahora dudo que el ataque sufrido por Camila fuera real y sospecho que era otra de sus muchas mentiras. Yo, como un idiota, le di consejos de autoprotección y un spray de defensa, que inocente !!! :face:

Tampoco entiendo cómo el supuesto dueño del piso en el que está actualmente, al que llamaremos señor M, la permite seguir alquilando una habitación. [Edito: el señor M ha conversado posteriormente conmigo tal como se relata en:

https://foropl.com/navarra/155407-camilgate-camila-la-puta-estafadora-3.html#post1052958179

Y me ha aclarado una serie de cosas respecto a Camila que confirman lo expuesto en este post. Sin embargo, elimino una serie de cosas que Camila dijo sobre el señor M para desprestigiarlo y que el señor M ya conocía, las cuales no son ciertas]

Camila hizo creer a este señor M que era una enamorada suya, estando todavía trabajando en el piso de Monique en Marzo. Camila sabía que tenía que buscarse otro sitio para alquilar pronto, antes de que volviera Monique de Brasil en Abril. Y no dudó en poner en marcha su maquinaria de seducción para conseguir una habitación donde trabajar y vivir. Su otro objetivo era lograr que la empadronaran. El señor M hizo todo lo posible por ayudar a Camila, facilitándole un lugar donde trabajar, ayuda en trámites, en asuntos de salud o a salir de los círculos sociales de la prostitución y que se relacionara con personas normales. No sólo no lo consiguió, sino que tuvo muchos problemas con ella, con incidentes públicos, por lo cual decidió terminar la relación, a pesar de lo cual le permitió que continuara alquilando la habitación.

Camila intentó en Junio dejar el piso, en dos ocasiones. La primera, porque pensaba que iba a estar en una suite de un piso que se acababa de abrir una brasileña conocida suya. Pero eso no resultó, desconozco por qué todavía. La segunda, porque un cliente, amante-víctima también de Camila (al cual tengo plenamente identificado, pero que no voy a revelar :1), le había ofrecido ir a vivir con él a su ático. Pero la cosa no salió como Camila esperaba y ese plan fracasó también. Según la propia Camila, el señor ático (lo llamaremos señor MCMI) le hizo lo siguiente: cuando Camila se presentó en al ático con un pintor, para arreglar el mismo a su gusto, el señor MCMI le dijo que de ninguna manera iba a permitir que viviera en su ático una prostituta. Camila, estupefacta, se marchó de allí llorando rabiosa. Se ve que las mamadas y otros favores sexuales que Camila le hizo al señor MCMI no fueron suficientes para hacerle caer en la trampa. Si esto es cierto, me alegro mucho por el señor MCMI, se libró de una buena. Camila me contó esto semanas después, peor se olvidó mencionar quién era el señor MCMI, para que no me diera cuenta de cómo ella juega con unos y con otros, manipulando a todos en su propio beneficio. Ella me dijo que el señor MCMI era un cliente gay, cuando en realidad es un chico al cual se estaba follando a saco a la vez que conmigo, con el señor M y con otro más QUE SEPA HASTA EL MOMENTO. Desconozco si el señor MCMI sigue engañado como víctima-esclavo de Camila.

En fin, si alguien tiene respuestas para esto, que me escriba un privado. Si el señor M o el señor del ático MCMI quieren escribirme, gustoso les daré más detalles al respecto. [email protected] . Advierto que todos los mensajes recibidos serán identificados mediante su IP y su correspondiente ISP.

SalU2
 
Camila, de inexperta y novata nada de nada

Pues eso. Camila, de inocente y novata, nada de nada. Es un putón de lo peor calaña que ha comido miles de pollas y se ha metido por el culo vergas de todos los tamaños a cascoporro. Hizo su carrera puteril durante años en Sao Paulo, empezando en sitios de mala muerte y ganando una miseria, para luego ascender de categoría en club privados más selectos. Allí aprendió cómo estafar a los hombre sin casi trabajar, controlando a sus víctimas no mediante el sexo solamente, sino robándoles el corazón y chantajeándoles. Ha cultivado su aspecto de adolescente de pechos minúsculos y su dulce vocecita para engañarlos a todos, diciendo que tiene 20 o 21 años, cuando en realidad tiene 28 y se le va a pasar el arroz. Ya en esa época, ya les sacó los cuartos a algunos clientes de Japón y Dubai.

Luego se le complicaron las cosas en Sao Paulo y puso tierra por medio, marchándose a Salvador de Bahía. Allí se puso como independiente como chica de lujo, antes de saltar a España, en su carrera "profesional". En Salvador hizo todo lo posible para destacar y hacerse famosa, llegando a salir en un canal de televisón. Usaba el nombre de Déborah. Como es público y está en Youtube, os puedo mostrar este documental sobre la vida de los travestis en Salvador de Bahía, donde sale Camila en el minuto 9 : 47 del vídeo, mintiendo como siempre. Dice que es de Goiana, cuando los que la conocemos bien sabemos que es mentira. Con esta chica solo puedes estar seguro de que dice la verdad cuando está callada. :137

Ahí el vídeo del documental emitido por Rede TV Bahía, buscar el minuto 9 : 47 , dura hasta 10 : 12 . Ahí podreis ver el aspecto real de Camila, no la de las fotos. Sus ojos pequeñitos de ratón, que ella agranda con el maquillaje, su cara gordezuela, con papada incipiente y su perfil donde se aprecia su nariz de boxeador :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SalU2
 
Dos películas

Y ya que hablamos de vídeos, os voy a recomendar dos películas que ilustran perfectamente cómo actúan las psicópatas estafadoras como Camila. Una se titula "Fuego en el Cuerpo" (1981) con William Hurt y la gran Kathleen Turner. Y la otra Diabólicas (1996) con un reparto alucinante (Sharon Stone, Isabelle Adjani, Chazz Palminteri, Kathy Bates, etc). Las fichas en filmaffinity son:

Diablicas (1996) - FilmAffinity

Fuego en el cuerpo (1981) - FilmAffinity

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Y ya que hablamos de vídeos, os voy a recomendar dos películas que ilustran perfectamente cómo actúan las psicópatas estafadoras como Camila. Una se titula "Fuego en el Cuerpo" (1981) con William Hurt y la gran Kathleen Turner. Y la otra Diabólicas (1996) con un reparto alucinante (Sharon Stone, Isabelle Adjani, Chazz Palminteri, Kathy Bates, etc). Las fichas en filmaffinity son:

Diablicas (1996) - FilmAffinity

Fuego en el cuerpo (1981) - FilmAffinity

SalU2

<como papel de psicopata manipuladora con el sexo como arma, pocos papeles me han gustado tanto como el de Denisse Richards en Wild things. Ademas, acaba chamuscada y se le ven las tetas. ¿Quien da mas?

Por otro lado, hay una pelicula que se parece un monton al Camilagate. Casino, de Scorsesse, con Sharon Stone y Robert de Niro. Clavada punto por punto, hasta en el chulo de la cazadora que es James Woods. Me atreveria incluso a sugerir a Joe Pesci como el Mcfollo de la historia, pero creo que a Pesci le falta el toque mistico de Mcfollo, que tanta gracia le dá
 
Casino do papada

Yo creo que Casino la retrata muy bien, a mi ya me gustaría que salieran por aquí los otros afectados y contaran todo, me gustaría saber si tienen lo que hay que tener...

He visto el vidrio :1 y de verdad vuelvo a hacer la gran pregunta.... PERO QUE COJONES LE HABÉIS VISTO A ESTA TIAAAAA DE VERDAD.... PURO MAQUILLAJE Y EL CALENTÓN OS HACE QUE FOLLEIS HASTA CON LA MONA CHITA CAMARADAS... CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE UNA TIA ASI LE HAYA COMIDO AL COCO A VARIOS TIOS A LA VEZ Y LES HAYA SACADO PASTA????? ESTAMOS TODOS TONTOS O QUE??? :137:137:shock::face: Y ESTA ES LA PAJARA POR LA CUAL SE PELEAN INSEMI Y MCFOLLO???? NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE PARECE LA HERMANA DEL CAPITAN FANEGAS ???? :137:137:face::face: bueno, bueno, bueno..... es tal como yo os dije, chavales.... os dejo un par de "afotos" del "vidrio" con un bonito perfil panorámico de la papada de Camila... esta gallina si sigue engordando habrá que ponerla a la cazuela para Navidad... :137





Capitan Fanegas, la napia y la papada igualicas !!!



Ale, me voy a sobar, que ya he hecho en un rato mas de lo que algunos han escrito en este foro en un año....
 
Se parece, vista de lado, a Andreita la hija de Jesulin. Ahora siempre la vemos con un tomate o la cara pixelada pero tenia esa misma minimandibula.
 
Pues sí, no vale un pimiento, la verdad sea dicha. Pero créeme que por tías menos agraciadas he visto cosas peores.

Hay gente pa´to. :53
 
Camila con el agua al cuello...

Me ha dicho un pajarito que Camila está con el agua al cuello, sentada aburrida en la cocina de su piso, esperando a que llame alguno de sus cada vez más escasos clientes... A pesar de su marketing, sus fechorías le están pasando factura y cada vez tiene menos clientes y, lo que es peor, ya no tiene casi esclavos idiotas dispuestos a hacerle propaganda a esta nauseabunda manipuladora y estafadora. Porque esta chica está claro que si ha durado tanto en Pamplona no es por su trabajo, sino por el dinero que ha sacado estafando a la gente. Pero esa gente ya está al corriente de todas sus patrañas y ya no puede envolver a casi nadie más en su tela de araña.

A pesar de eso, la chica perservera, y anda contando a quien quiera escucharla que está muy malita. Cuidado con esta enferma imaginaria, que los únicos problemas de salud que tiene son por la bebida, por lo mal que se alimenta para estar delgada y por las pollas que se mete sin protección, cuando está alzada como una perra en celo. No la ayudéis ni con dinero ni con medicinas, como hice yo. No caigáis en sus trampas ni sintáis lástima, porque todo es teatro para sacar provecho vuestro y vivir a costa de los demás como un parásito chupasangre.

En su afán por recuperar su imagen y atraer nuevos clientes, ha colocado nuevas fotos en dos páginas de publicidad de Navarra. Se la ve visiblemente más gorda, con más pelo y maquillada a tope, además del correspondiente Photoshop. Son las mismas fotos que usó en Salou49.

Bueno, pues esas fotos, para que lo sepáis todos, son de hace dos años por lo menos :99:99:99. Ya las usó para un anuncio en Elitegirl.com.br cuando estaba como "garota de programa" en Salvador de Bahía, con el nombre de Déborah. Es decir, que no tiene ni para hacerse fotos nuevas la pobre. Intenta atraer nueva clientela con fotos viejas que no corresponden a cómo está actualmente. Patético. Al menos, no son tan viejas como las fotos que tenía antes, que eran de cuando Franco era corneta. Ahora ya solo falta que vuelva a poner las fotos que tenía con los brackets dentales, que ya puso en NS y que son del 2009... puf !!!

Mientras, otras profesionales de Pamplona no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para atender a sus clientes a pesar de la crisis, algunas cobrando incluso más que Camila, como Ruby, Monique, chicas nuevas del este de Europa o la misma Akemi. Todas con fotos actuales. Supongo que ha tenido que ser humillante para Camila ver desfilar a un cliente detrás de otro para ser atendidos por Akemi, y ver a todos haciendo la cola por estar con ella. Mientras, Camila, sentada en la silla de la cocina, esperando a que la llamen... sigue esperando, Camilita. :1


Camila esperando a que la llamen...

SalU2
 
El piso...

Yo no se a que espera el dueño del piso o Jessica para sacar a Camila de allí, porque con la mala fama que tiene Camila ninguna otra chica va a querer alquilar, desde que está ahí Camila la otra habitación solo ha estado ocupada por Sabrina que entró porque era amiga de Camila y salió a los pocos días siendo enemiga de Camila :137 y luego la tal Melissa... ahora Akemi ha estado pero porque no se habrá enterado de la movida que hay con la pájara Camila... hay un anuncio con el piso de Camila en NS desde hace siglo y a pesar de ello no logran alquilarlo desde que está la pájara... a pesar de la crisis estoy seguro que Jessica podría alquilar las dos habitaciones sin problemas si no fuera por que tiene ahí a Camila, que le está espantando a la clientela :99.... mal negocio Jessica
 
Camila Blonde 605819015

Camila 605819015, como estoy abriendo hilos sobre cada chica, pongo esta expe que tuve con ella y que puse en el hilo de consultas de Navarra, para que quede toda la información de esta pájara en el mismo hilo...

Al tema, la chica la visité en un piso cerca del Carrefull paaayo, en Miluze, me tuvo mas de 15 minutos esperando abajo y eso que quedamos como un par de horas antes. Bueno, piso limpio y con una habitación muy chula, ella es muy limpia, en principio iba para media hora 60 €y aunque no me gustó mucho el retraso, el recibimiento y lo que vi, al final decidí quedarme una hora 100 € porque me dijo que el griego sólo en servicios de una hora, vale, tenía que haberme pirado ya... cuando te recibe friamente y a oscuras no la ves bien, pero luego de pedirme la pasta y el lavado de polla en el baño (no hay bidet, de pie en el lavabo) y ya en la habitación le dije que abriera un poco la ventana porque a mi me gusta ver lo que pago, la tia poniendo problemas y diciendo no se que chorradas incomprensibles en portuñol, total que se hizo la luz y cuando la veo decepción... las fotos o son de otra época o tienen fotoshop a punta pala, porque no es guapa, monilla tal vez, y ella lo sabe porque se maquilla mogollón, como un travesti, la cara como con granitos debajo del maquillaje, los ojos negros y pequeñitos, cara como con un principio de papada, y a mi me parece que la nariz no es la de las fotos. Es rubia de bote y luego me di cuenta que ni el pelo es de ella, son extensiones, porque le vi como unos nudos en la parte de atrás. De cuerpo es tal cual las fotos, pero muy flaca, sin formas, sin tetas, es bajita (taconazos) pero iba apestando a perfume y tenia la piel pringosa... mal mal, yo no se si no se da cuenta que algunos no podemos llegar a casa apestando a perfume y aceite, o con rastros de maquillaje.


me ofreció algo de beber, se fue, me lo trajo, se puso a charlar, a poner música en un ordenador y la tele a poner un ambientador... (perder el tiempo) pero al final yo me puse al tema y casi no daba besos, unos piquitos, tampoco me animé con tanto maquillaje, le fui a comer el conejo y empezó con unos gemidos muy fingidos, y enseguida me dijo que me tumbara y a comerme la polla, nada del otro mundo, pero empecé a tener una sensación rara como de frio y le dije que parara, resulta que tenía un puto caramelo de menta en la boca porque le dolía la garganta y me dejó el ciruelo raro. Ya me empecé a mosquear, me puso el capuchón y la empecé a bombear yo arriba, ella haciendo teatro y yo a lo mio. No me dejó mucho en esa postura y se puso ella arriba, más comedia y la tia ni se colocó bien arriba, no se donde se pensaba que tenía la polla, dejandome meter solo la punta y yo luchando para clavarla bien...

como ya estaba hasta los cojones de la barby esta, le dije que se pusiera a cuatro patas y ahi si me la follé unos minutos a gusto, ella ahi como muerta, sin ninguna implicación, total la saco y se la intento enchufar por el ojete y ahi empieza que espere, que asi no, que ella me dice como, que mas despacio, que la tengo muy grande, total que para meter la punta y un poco más me las vi putas, todo poco a poco, ella apretando el ojete y sujetando la polla para controlar cuanto le metía. total yo ya mosqueadisimo empecé a bombearla a medias y ya me dice cariño correte, le digo pero si todavía no te he metido todo y acabo de empezar a bombear, me dice ella nooo que ya llevas tiempo, total que se la saco y le digo pues en la boca, que no lo hace en la boca tampoco, (a mi me dijo que hacia frances completo por telefono), que en las tetas, así que termino como puedo haciendome una puta paja en una tia que no tiene tetas !!! tiene cojones, una paja de 100 €, me lavo me visto y me voy a la mierda, no había pasado ni 40 minutos... y pensé por primera vez que de donde mierda salía esos post de Inseminator hablando que esta tia era guapísima y que follaba como una diosa?

y que nadie me diga que soy feo o que soy sucio, a ver, que son 100 € que me jodió... en otros foros y en este leí algunas críticas pero al final me fié de lo que decía Insemi, y la verdad una mierda. Lo pongo todo bien clarito con muchos detalles para cada uno piense lo que quiera... yo no se a ti Insemi que te haría o que le viste, pero lo que es a mi dinero tirado a la basura, poca implicación y muy diferente a las fotos... y no cumple con lo que promete.... mejor si me hubiera gastado eso con Monique, Ruby y otras.... que follan bien, hacen un francés decente y un griego espectacular. Ya me he cansado de escribir.

A mi dinero de la cartera no me faltó, pero la mala atención que me dió es como si me hubiera afanado, lo siento pero :99 no tiene el sello de aprobación de Leon Kowalski...

 
Nota aclaratoria

El pasado día 28 viernes hacia las 11 : 54 de la mañana recibí una llamada telefónica informándome de unos hechos relacionados con Camila. La persona con la que hablé me llamaba porque Camila me había responsabilizado de esos hechos. Negué y niego cualquier relación con los mismos y los condeno, porque podrían haber perjudicado de forma innecesaria a personas que no tienen nada que ver con los actos de Camila. No entraré a valorarlos por si mismos, puesto que no todavía no tengo información detallada. Afortunadamente, el asunto fue detectado a tiempo y no ha tenido consecuencias. Pero ante estos hechos, y ante la información de que Camila ha tenido un comportamiento inapropiado también con otros, esta persona ha solicitado que Camila abandone ese piso.

Puedo probar que es materialmente imposible que yo haya podido ser el autor, dado que me encontraba lejos del lugar durante las horas anteriores y posteriores a los hechos, con testigos y grabaciones de videocámaras que así lo prueban. Desconozco completamente quién o quienes pueden ser los autores. No me sorprende que haya sucedido algo así, ya que Camila ha perjudicado a bastantes personas. Aunque yo soy el único que lo ha denunciado públicamente y que se ha enfrentado abiertamente a ella, por lo cual ella me ha señalado, ocultando a la otra persona afectada sus múltiples problemas con una larga lista de gente.

Mi estilo es el que todos han visto, decir las cosas abiertamente, hasta donde la privacidad de cada uno me lo ha permitido. Los argumentos y la razón son mis armas. Mi estilo nunca ha sido realizar actos en contra de Camila ocultándome.

Camila me ha llamado por teléfono posteriormente para preguntarme si tengo alguna relación con los hechos y decirme que me devolvería el dinero en cuanto le fuera posible. Le he reiterado que no tengo nada que ver y le he dicho que ya no quiero su dinero, advirtiéndole que estoy informado de todo lo que ha hecho en contra mía y de otras personas y que, si vuelvo a recibir de nuevo una llamada suya acusándome de lo que sea, procederé a realizar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, con el consiguiente perjuicio que pudiera derivarse para ella y para la otra persona. Camila ha terminado precipitadamente la llamada disculpándose por "haberme molestado", para evitar que la otra persona, presente durante la conversación, oyera de mí la larga lista de afectados y enemigos que Camila se ha granjeado durante su estancia en Pamplona. La estrategia de Camila es hacer creer a la otra persona que Camila sólo ha tenido problemas conmigo, para así desacreditarme y de esta manera perjudicarme en venganza por haberla denunciado públicamente. La llamada ha sido grabada con su conocimiento.

Si la persona que ha hecho eso lee este mensaje, decirle que no apruebo sus métodos y que, antes de hacer nada, debería haber pensado que su acción plantearía dudas sobre mi. Si alguien quiere denunciar a Camila, el camino es hacerlo públicamente mediante la palabra como he hecho yo. Y si alguien ha sido chantajeado o extorsionado por ella, lo que debe hacer es acudir ante las autoridades policiales y judiciales competentes, para que se hagan cargo de su caso. Estoy convencido que quien ha hecho esto, lee este foro y aprovechando el asunto ha decidido actuar por sus medios, sin saber que ese portal cuenta con una cámara que ha grabado lo que ha hecho.

Afortunadamente para mi, vivo en un sitio con vigilancia permanente de cámaras y lo mismo respecto a mi actividad profesional el pasado jueves y viernes, aparte de tener innumerables testigos que pueden dar fe de dónde me encontraba en todo momento, con lo que todos mis movimientos están registrados y me permiten dejar claro, si llegara el caso, que no tengo nada que ver en todo esto.

Durante esta semana espero que se aclaren algunas cosas, que dejarán bien claro que no he participado ni directa ni indirectamente en los hechos y espero obtener más detalles de cómo ha sucedido. Después, os relataré lo que ha pasado y haré una valoración de ello, dentro de lo posible. Mientras tanto, no añadiré nada más.

SalU2
 
Los hechos del 28 de Septiembre

He guardado silencio durante unos días hasta aclarar con las personas afectadas que no tengo nada que ver con los hechos acaecidos el pasado viernes. Hoy mismo he mantenido mi último contacto con una de esas personas y hay quedado claro que no existe vinculación entre esos hechos y yo.

Es posible que mi denuncia pública haya servido para que alguna otra persona perjudicada por Camila haya decidido actuar de esta manera, sin tener en cuenta que podría haber llegado a perjudicar a otras personas ajenas a las maquinaciones de Camila. No sé quién ha sido, pero decirle una vez más, si lee este foro, que así no se hacen las cosas. La persona que ha hecho eso debería pensar antes de hacer las cosas. Para denunciar a malas prostitutas y estafadoras están estos foros. Lo que hay que hacer es justo lo que yo he hecho; salir a denunciarlo aquí públicamente. En caso de sufrir chantaje, extorsión, amenazas o agresiones, proceder a ponerlo en conocimiento de un cuerpo policial sin dudarlo.

Lo que no hay que hacer es poner un cartel en el portal de la vivienda donde alquila la habitación la prostituta, por mucho que lo merezca, que es lo que ha sucedido en este caso. Eso podría haber generado problemas a los propietarios de esa vivienda, que viven de esos alquileres y tratan de hacerlo de forma discreta. A todos nos gusta que una chica nos reciba en un piso cómodo, limpio, bien situado, seguro y discreto. Vamos a colaborar para que esto siga siendo así. Afortunadamente, no ha tenido consecuencias, pero os recuerdo que cierto individuo llamado El Comecoños realizaba este tipo de prácticas en Donosti y eso hizo huir despavoridas a muchas buenas profesionales de allí. Nosotros no queremos que eso pase aquí. Por tanto, denunciemos a las malas profesionales correctamente mediante los foros, no colocando carteles que pueden afectar a otras personas.

Durante mis conversaciones con los propietarios de ese piso, me han explicado que está al corriente de todas las cosas malas que Camila ha dicho sobre ellos. Me han confirmado que todo lo que han hecho ha sido intentar ayudar a Camila, pero que ella no ha correspondido y ha sido muy desagradecida y problemática. Ya tuvieron dudas en readmitirla a finales de Agosto, cuando volvía de Salou, pero decidieron darle otra oportunidad. Pero finalmente han decidido que se marche del piso para evitar más problemas con ella y con clientes furiosos afectados por los engaños de Camila. Me han explicado algunas cosas y me ha detallado una serie de sucesos, que confirman todo lo dicho sobre Camila. Pero omito contar esos sucesos por expreso deseo de ellos. Me han pedido que edite un comentario mío que contiene una descripción de lo que Camila afirmaba sobre ellos y así lo haré. Su deseo es olvidar todo esto y continuar alquilando su vivienda a chicas que sean discretas y responsables para puedan atender a los clientes con todo tipo de comodidades y con la máxima discreción.

Camila se ha marchado de Pamplona y su influencia maligna se aleja con ella. Se ha ido sin pedir perdón y sin arrepentirse de nada. Nunca agradeció a nadie lo mucho que hicieron por ella. Nunca se acordó de los que la ayudaron, excepto cuando ella necesitaba sacar provecho de ellos otra vez. Se instalará en otro sitio y volverá a hacer lo mismo. Como en la fábula citada por Camiseto (la rana y el escorpión), ella se muestra amable pero es un escorpión y volverá a picar a alguien; es inevitable, es su naturaleza. Pero no aquí, no en Pamplona. Estaré con los ojos bien abiertos para que no vuelva aquí a hacer daño ni a mi ni a nadie.

Muy pronto voy a publicar una comunicación conjunta con otra persona. Os adelanto que ese mensaje va a ser una sorpresa para todos, tanto para los que me han apoyado como para los que me han atacado. Llevamos muchos días colaborando para esclarecer todo y unirnos para lograr el único objetivo de todo esto: que los que somos clientes de las profesionales del sexo no seamos manipulados, estafados y robados. UNIDOS.

SalU2
 
¿¿¿¿COMUNICADO CONJUNTO????

No, si vamos a acabar tal que...

Ultimo_comunicado_ETA_126367187.jpg
 
Muy graciosos

La verdad, me he reído bastante con vuestros últimos comentarios. Kowalski, Camila no diría "Deus mío pirdóname", diría "mi pirdonas, meu Deus" . Estoy muy enfadado, porque el rabo de la txapela de McFollo es más gordo que el de la mía.:lol:

Voy a repostear los comentarios iniciales que fueron publicados originalmente en el hilo de Consultas Navarra, para que queden archivados todos también junto al resto del caso. Así queda toda la información de este asunto ubicada en un solo sitio, para las "futuras generaciones".

SalU2
 
Repost: Advertencia inicial

Comentario publicado originalmente en el hilo de Consultas Navarra el 15 - 06 - 2012 a las 00 : 26 con el título "Gracias de verdad". El original fue editado el 18 - 06 - 2012 para eliminar alusiones a ETS.

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-118.html#post1052842422

Sarri y Parkk:


Muchos no van a entender de qué trata esto, pero vosotros si. No sé, veo que la gente sabe mucho más de lo que yo pensaba, más por lo que insinuáis que por lo que decís. Veo que esto está siendo la comidilla en todos los foros. En otros ambientes, hay cierto ambiente adulador y de franco peloteo a las chicas que no me permite hablar abiertamente. Pero aquí me siento más libre, aunque con ciertos límites.

La piña ya me la he metido, pero bien metida. No todo ha sido malo, claro está, ha habido momentos de un goce indescriptible. Pero el final ha tenido un sabor bastante amargo. Cuando navegas a toda vela, persiguiendo los cantos de una sirena, terminas embarrancando seguro. Yo no he querido ver las señales de peligro y bueno... Hace unos años tuve una experiencia personal con una chica del oficio (como la del amigo PDN) y fue tan maravillosa que supuse, inocente de mi, que esto iba a ser igual. Pues no. Aquello fue una excepción y una suerte. Y esto debe ser la norma. He estado embrujado y preocupado por algo que no sé si fue real. Educación, siempre, aunque hay situaciones tan límite que hasta el marinero más experimientado perdería el norte.

No sabéis lo mucho que agradezco vuestro comentario, en un momento en el que lo estoy pasando fatal. Pero ayer he salido de dudas y creo que he hecho lo correcto; acabar con esto. Me siento aliviado, liberado. Pero a la vez triste y roto. Es la contradicción entre lo que dicta la razón y lo que siente el corazón. Yo también soy perro viejo en todo esto, pero uno es humano y, ante ciertas cosas, uno cae de rodillas y ahí es cuando estás indefenso y te destrozan. A pesar de ello, tan sólo me queda desear a esa persona lo mejor y que se cuide, por su bien. Y desde luego, darle las gracias por todo, sobre todo porque gracias a ella no voy a volver a ir con una prostituta en mi vida, ella ha sido la última. Me retiro de este mundo.

La culpa la tengo yo y sólo yo, porque dejé de ser Inseminator y me mostré como persona, creyendo que de nuevo estaba ante una experiencia maravillosa. Ahora me toca esperar unos meses para ver si la miel se convierte en hiel, o no. Porque, entre tanta verdad a medias, no sé qué pensar. Y, conociendo el paño, me pongo a temblar. Tengo que aprender a aplicarme mis propios consejos, siempre, a rajatabla, porque a veces basta un solo tropiezo para caer por el precipicio.

Marineros: tened cuidado con las sirenas de rostro angelical, dulce sonrisa, historias tristes y corazón de hielo negro... podéis acabar en el fondo del mar. Yo voy a dejar el bote salvavidas y me vuelvo a tierra firme. Voy a escribir esta historia, para que sirva de aviso para que futuros navegantes no se acerquen a esta costa y perezcan.

SalU2
 
Repost: Despedida de Inseminator

Comentario publicado originalmente en el hilo de Consultas Navarra el 30 - 06 - 2012 a las 18 : 54 con el título "Despedida de Inseminator".

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-119.html#post1052860782

Hola a todos:

Voy a escribir este comentario a corazón abierto. No me importa si causa indiferencia, risa o llanto. No me importa si la reacción de la persona que lo está leyendo es de solidaridad o envidia. Es un comentario que quizás no debería estar en un foro de un tema tan sórdido como la prostitución. Pero siempre he dicho que hay flores que crecen sobre las piedras. Hoy se lo he dicho a una persona de este mundo. Por mi experiencia, yo creo que pueden surgir los sentimientos más hermosos, incluso en algo tan triste como la prostitución.

En el último año, he estado con algunas profesionales de Pamplona como Ruby, Monique, Cristina la rusa o Kiara; y algunas otras en Donosti. Y a todas estas experiencias se han sumado muchas otras que, a lo largo de varios años, me han dado momentos de placer que no olvidaré. Hace años que soy un "putero" porque tengo un gran vigor sexual, y busco en estas chicas profesionales algunas cosas que no encuentro en mi entorno más cercano. También he estado con chicas que no son de esta profesión. Pero las prostitutas me dan lo que yo quiero y no me suponen ningún compromiso ni complicaciones, y no me importa pagar.

He de decir que soy un cliente que busca más la calidad que la cantidad. He seleccionado con mucho cuidado con qué chicas me iba a la cama para tener sexo. Siempre chicas guapas, educadas, sexys, sanas y buenas amantes, sexualmente hablando. Siempre he pensado que mis impulsos sexuales eran compatibles con un trato cordial y amistoso hacia ellas. Porque, aunque algunos lo nieguen, estas chicas son personas y merecen nuestro respeto. Incluso cuando se equivocan. No menciono a las sinvergüenzas e impresentables, porque también las hay. Pero yo casi nunca he tratado directamente con esa clase de personas, porque casi siempre he acertado a la hora de seleccionar a las chicas con las cuales iba a estar.

Con algunas de estas chicas he tenido algo más que una relación de profesional-cliente. He tenido una amistad sincera. Puedo poner como ejemplo más o menos conocido a Afrika de Bilbao. Otras han sido amigas, sin que trascienda nunca en los foros, y por eso no digo sus nombres.

Y con una de ellas he tenido un amor (una chica rusa a la que nunca he nombrado en los foros, ni nombraré). Allí no había dinero ni intereses materiales de por medio. Allí hubo amistad y cariño de verdad, lo mismo en la cama que fuera de ella. Ese amor venido de Rusia, y muchas de las amigas que he mencionado, dejaron este trabajo de mierda que es la prostitución, para seguir con su vida de manera normal. Mantengo el contacto con muchas de ellas y siempre están en mi corazón. Les envío un saludo, pues yo sé que algunas leen este foro. Y estoy seguro que se van a alegrar de leer lo que voy a escribir a continuación.

Han sucedido varias cosas en los últimos meses que me han hecho reflexionar sobre mi vida y las personas que me rodean: mi familia, las chicas que ejercen la prostitución, las otras personas que son clientes, la salud. Desde el mes de Abril sólo he estado con un chica, Camila Blonde, de Pamplona. He hablado algunas cosas con ella y me ha ayudado mucho a entender algunas cosas. También he hablado con un par de personas más que me han hecho reflexionar. No diré sus nombres, pero desde aquí les doy las gracias.

Me gusta el sexo, pero con rostro humano. No puedo tener sexo frío, mecánico, sin corazón. Ya no me siento bien en mi piel siendo un cliente nada más. Tampoco me gusta algunos "compañeros de viaje", individuos que comparten a las mismas chicas, que salen en los foros. Me refiero a esos infraseres inmundos, sucios, machistas, maleducados, incultos. Personas violentas, de lenguaje soez en los foros, valientes a la hora de violar a una pobre chica. Gallitos a la hora de opinar en los foros y meterse contra una mujer, pero unos mierdas a la hora del cara a cara, porque conmigo terminarían recibiendo una patada en la boca. Gente que, en muchos casos, vienen de sitios y culturas donde la falta de respeto a las mujeres, la violencia y la mala educación son endémicas. No puedo sentirme identificado con otros que se aprovechan de la explotación a bajo precio de asiáticas, la miseria de las africanas o el abuso de menores, en una actitud hipócrita. Tampoco quiero compartir mesa y mantel con individuos racistas y fascistas que rezuman resentimiento y no consideran a las prostitutas seres humanos. Me alegro de haber contribuido a meter en la cárcel a alguna de esas cucarachas. Y tampoco quiero equipararme a personas que son irresponsables con su salud, la de las chicas y la del resto de clientes. Todos ellos son puteros, igual que yo. Pero yo no soy como ellos, ni quiero estar en la misma categoría, porque son repugnantes y me hacen sentir sucio.

Afortunadamente en este foro, y en otros en los que participo, hay compañeros que son personas dignas, con valores. Con ellos si me identifico. No mencionaré a nadie, porque son muchos gracias a Dios. A todos, gracias, porque también he aprendido mucho de todos vosotros. Quiero enviar un mensaje en especial a aquellos que mantienen afectos con alguna mujer que trabaja en este mundo tan complicado. Que perseveren, que no haga caso a los que dicen que es imposible ser amigo o amante de una prostituta, porque yo he conocido muchas historias parecidas con final feliz y he tenido experiencias maravillosas.

Dejo para el final a mi querida Camila. Muchas gracias por los buenos momentos, por tu paciencia, por tu sinceridad y por tu honestidad. Tú has sido la última y me has ayudado a tomar esta decisión. Tú me has hecho ver que no debo seguir con esto y que en este mundo no está mi sitio. Por eso siempre te estaré agradecido. Te deseo lo mejor del mundo, que puedas dejar este trabajo pronto y volver a tu país, que encuentres la felicidad, que recuperes la paz de espiritu, y que vuelvas a creer en las personas. No todas las personas son malas y buscan lo mismo. Te pido perdón por mis errores y defectos, que son muchos, y espero que alguna de mis pocas virtudes te hayan servido de ayuda. Y ya sabes que tienes un amigo para lo que necesites, puedes llamarme cuando quieras.

Este es el fin de Inseminator, mi último mensaje en un foro de prostitución. Ya no volveré jamás a contratar a una prostituta. No lo necesito.

SalU2 y hasta siempre.
 
Repost: Relato inicial de la estafa

Comentario publicado originalmente en el hilo de Consultas Navarra el 29 - 07 - 2012 a las 02 : 06 con el título "Camila Blonde me ha estafado".

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-119.html#post1052886567

Camila Blonde 605819015: recordad ese teléfono y ese nombre.

Si, ya lo sé. Muchos ya me avisasteis. Ahora me toca hacer acto de constricción y avisar yo a todos.
Aviso a todos los navegantes incautos, como yo, para que no escuchen los cantos de esta sirena. Siento mucho tener que informar de esto. Pero mejor que, antes de continuar leyendo, toméis asiento. Porque más de uno puede que se caiga de espaldas. Y ya lo he querido contar resumido en otro foro, en donde ella pone sus anuncios, Navarra y sex, y me lo han prohibido. Claro, no quieren morder la mano que les da de comer. Lo que no saben es que la mano que ha dado de comer a esa página he sido yo, pagando los anuncios de esta señorita con mis generosas aportaciones.

Esto se puede resumir en una sola línea:
NO OS ENAMOREIS DE UNA PUTA NI OS HAGAIS AMIGO DE NINGUNA DE ELLAS. Os lo dice un tío que ha hecho eso muchas veces y le ha salido bien. Pero, si os sale mal como a mi me ha pasado al final, os va a dejar con una depresión impresionante, como yo estoy ahora. ¿Me lo tengo merecido? Es posible.

Hace ya una temporada dejé de frecuentar prostitutas. No dejé de ver a Camila, a la que consideraba amiga, aunque sospechaba que su amistad no era desinteresada. Hubo muchos encontronazos y peleas, pero a pesar de ello yo preferí no ver las cosas con claridad y seguí adelante. Tremendo error. :face:

Luego, comencé a recibir mensajes y alguna llamada de teléfono de foreros de confianza, que me advertían que me olvidara de Camila, porque se estaba aprovechando de mi. Al principio no quise hacer caso y hasta me enfadé con alguno de ellos. Otro tremendo error. :face:

Pero, más tarde, dos o tres personas me aportaron datos muy objetivos, con detalles y pruebas (una de ellas una grabación telefónica) que no dejaban lugar a dudas de que Camila no tenía ningún interés real en mi, aparte de sacarme todo el dinero posible sin trabajar. Un par de días después, una de las personas que me informó se arrepintió y le dijo a Camila que habíamos hablado, aderezado con una serie de mentiras. Camila me llamó por teléfono para pedirme explicaciones y le dije que estaba al corriente de su falta de honestidad, de sus traiciones y de sus mentiras, y la mandé a la mierda.

Yo me sentí aliviado y continué mi vida. Como casi un mes después de repente recibí una llamada de Camila. Y mantuvimos un áspero diálogo por WhatsApp. Me dijo que era inocente de lo que se había dicho de ella, que yo era una víctima de una conspiración en su contra y que debía escucharla. A regañadientes le dije que sí, a condición de que fuera en un sitio público, durante una comida, pues no confiaba en ella. Al principio dijo que sí, para luego cambiar de opinión y forzarme a quedar en su piso. Verla de nuevo e ir a su piso, otro error. :face:

Durante la charla, en la habitación de Jessica, me convenció de que todo lo que me habían contado de ella era mentira, sin aportar ninguna de las pruebas que el día anterior había dicho que traería. Puso esa carita de niña buena e inocente, y derramó unas lágrimas de cocodrilo, hasta que yo emocionado, sollocé diciéndole que le creía todo y que me sentía culpable por haber dudado de ella. ¡ Qué error ! :face:

Me dijo que todas esas cosas le habían hecho mucho daño y que se iba de Pamplona, a Salou. Yo, que estaba totalmente abducido, y viendo que no la volvería a ver, le hice todo tipo de propuestas alternativas para que se quedara, incluída la ayuda económica. Ella dijo que no quería mi dinero. ¡ Madre mía, ya veréis dentro de unos párrafos ! Otro tremendo error. :face:

Al final, quedamos para el día siguiente para comer juntos, como amigos, y hablar. "No te voy a cobrar por comer juntos", me dijo Camila muy condescendiente. Sin comentarios. Bien, al día siguiente me dijo a la mañana que su amiga actual de piso, una tal Melissa, había tenido un problema muy grave y que estaba muy nerviosa. Y me pidió Camila que si era posible que Melissa comiera con nosotros dos. Yo sospeché que había gato encerrado, porque este tipo de historias ya las había usado antes conmigo Camila y resultaron ser falsas. Pero le dije que sí, ¡ erroooooooooooooooor !. :face:

Pasé a buscarlas y, desde luego, ninguna de las dos tenía aspecto de haber pasado por ninguna situación angustiosa precisamente. Comimos en el restaurante Brasa y Leña de la Morea hacia las 15:00. Allí me contaron la triste historia de Melissa (otra farsante con un pico de oro), que al parecer había tenido un altercado con la dueña de otro piso de Mendebaldea, con intervención de la policía y denuncia según ellas. Me mostraron una foto de la encargada y me dijeron que además se hacía pasar por un forero de NavarraSex llamado Buenalengua. Omito la dirección del piso. Me hablaron pestes de ella y me dijeron que la estaba amenazando, poniendo anuncios falsos con su teléfono y un sin fin de historias para no dormir. Casualmente, ese "forero" alaba a Camila en público, aunque a mi me ha enviado mensajes de advertencia sobre ella en privado. Escuchar esa historia triste... ¡ errooooooor ! :face:

Camila ya me tenía un poco cansado de sus historias tristes inventadas, que siempre eran seguidas de una petición económica claro, y no terminé de creer esta nueva presentada en tandem Melissa-Camila. Así que recordé lo que me dijo una de las personas que me informó anteriormente: "graba una conversación de ella y verás su otra cara". Así que dejé el teléfono móvil grabando encima de la mesa donde comíamos y me fui al baño. Volví unos 5 minutos después. Eran casi las 16 horas de la tarde. Seguimos charlando y, con la excusa de ir a pagar, escuché la grabación. Hablaban rápido y en portugués, con marcado acento brasileño, pero pude entender lo suficiente como para ponerme malo. Rápidamente llamé a Edson, un amigo mío brasileño, y le envié por mail la grabación desde mi móvil. Le pedí que me la tradujera al detalle, pero que la escuchara en ese momento para darme un adelanto. Dejé a Edson trabajando en ello y me fui a pagar, charlando un rato con el encargado. Luego, hablamos con un supervisor que estaba por el restaurante de visita y nos fuimos a eso de las 17 h aproximadamente.

Volvimos al piso, y estuvimos celebrando con cava (pagado también por mi) una adquisición inmobiliaria de Camila en su país. Como a eso de las 18:00 de la tarde, Melissa se fue a su habitación. Ahí Camila y yo estuvimos un rato hablando, y luego se fue al baño a refrescarse. Cuando volvió del baño, debía tener calor todavia, porque apareció de improviso en pelotas, con un minúsculo tanga. No tardó en pedirme dinero, pero haciendo como que no quería pedirmelo, como sólo ella sabe hacer la muy p. Me dijo que necesitaba 300 euros porque no tenía para pagar el piso de Salou y que tendria que trabajar mucho antes de irse. Yo, todo generoso (imbécil), le dejé el dinero prestado, a cuenta de futuros servicios o de que me pagara en efectivo. Le dije que con ella haría una excepción y le pagaría por tener sexo con ella. Así no haría falta que trabajara tanto e iría descontando al dinero que me debía los servicios que me prestara. Ya lo habíamos hecho en préstamos anteriores. Ella dijo no, no me des dinero... pero a los 30 segundos se metió el dinero en el bolso y me dijo que me fuera a refrescarme. Eso hice y luego hicimos el amor rápidamente, con orgasmo fingido incorporado (cosa que a mi me da igual) y sangre en el preservativo (resulta que tenía el periodo, joder). Craso errooooooooor !!!! Menos mal que usé preservativo. :face:

Antes de iniciar el polvete me fijé que mi bolso estaba movido, con la cartera adentro en una posición diferente. Yo nunca llevo la cartera cuando estoy con una lumi, pero siendo Camila hice una excepción. Errooooor :face:

Durante el polvete me llamó Edson. Yo hice como que era un cliente mío y seguí. Le llamé después, mientras ella estaba en el baño lavándose. Edson me envió un Whatsapp con detalles de la conversación que confirmaron mis peores temores. Según leía el mensaje, revisé la cartera y me dí cuenta que me faltaban 100 euros. Lo conté una segunda vez, pero no quise seguir porque Camila estaba a punto de volver de la ducha.

El corazón me latía a mil. Estaba indignado, pero fingí que no pasaba nada. Hablé con otro cliente mío a las 19 horas y acompañé a Camila al Carrefour, donde ví como usaba parte de mi dinero para comprar unos medicamentos. ¿No era para el viaje? :shock: Me despedí de ella, prefiriendo dejar así las cosas y esperar a que me devolviera el resto del dinero. Esto fue el día 25 y me dijo que al día siguiente se iría en tren y que me llamaría en cuanto estuviera instalada para invitarme a pasar allí un par de días. ¡ Vaya ! Iluso de mi, otro error !!!! :face:

Más tarde Edson me transcribió literalmente la conversación de Melissa y Camila. Sin entrar en detalles, Melissa urde un plan para deshacerse de mi, con la excusa de tener que acudir a comisaría por la denuncia por el follón con la encargada del otro piso. Camila le dijo que tranquila, que yo iba a pagar. Ese es el quid de la cuestión: el querido dinerito que a Camila tan contenta pone, su afrodisiaco. Hubo más comentarios, trufados de perlas como "si nos oye se caga, ja, ja, ja" que retratan bastante bien lo zafias y mezquinas que son algunas personas.

Pero hay más. A la tarde me dijo que estaba a punto de marcharse por WhatsApp, pero que lo hacía en coche con el marido de una amiga. Pues vale. Hablamos otra vez de estar juntos unos días en Salou. El viernes su teléfono permanecía apagado. Dejé algunos mensajes en su WhatsApp preguntando qué tal el viaje y a ver si había llegado bien. Sospechando que todo era una gran mentira, me quedé apostado en la calle Miluze. Bingo !!! A eso de las 13:30 apareció en la calle con su amiga, las dos muy bien puestitas, con un tipo con unas pintas de andar en cosas poco recomendables. Me quedé observando y fui para allí. Cuando ella me vió se puso muy nerviosa, separándose del tipo y de Melissa. Me salió con el cuento de que el marido de su amiga les había pedido mucho dinero, pero que este chico, supuestamente cliente de Melissa (vaya usted a saber !) se ofrecía a llevarlas gratis. :137Me tuve que aguantar la risa y las ganas de decirle cuatro cosas, por no decir algo peor. Y justo se iba en ese momento. Hice como que me iba y tomé nota del coche del tipo. Pasó la tarde del viernes y la noche le envié un mensaje preguntando qué tal había llegado a Salou :137. Me dijo que había llegado y que la habitación era un desastre. Claro, así yo no podía ir. Le pedí una foto de la habitación y me dijo que no podía, porque estaba limpiando... limpieza exhaustiva la verdad, porque según ella duró hasta las cuatro de la mañana. :1

Cansado de tanta mentira y manipulación, y con la transcripción íntegra de la conversación de la Morea hecha por Edson en mis manos, decidí despertar a la bella durmiente el sábado 28. La desperté explicándole que sabía lo todo lo que había hecho. Ni un ápice de arrepentimiento. Fue una mezcla de déjame que estoy dormida y no sé de que me hablas. De traca. Negar lo evidente no servía de nada, pero ella no se daba por aludida. Eran tantas las veces que había preferido creer sus mentiras que afrontar la realidad que ella pensó que era otra de esas ocasiones que saldría de rositas. Pero no, le dije todo lo que tenía que decirle por WhatsApp y por SMS. Y reclamé que me devolviera 200 euros, de los 300 prestados. Los 100 a su favor eran en pago a su miserable polvo de comediante de todo a 100 con vagina sangrante para mayor asquerosidad.

Pues la chica, ni corta ni perezosa, sabiéndose descubierta, y sin un ápice de arrepentimiento, me dice que no, que los 300 euros eran por el servicio y que no me devolvía nada. Yo le dije, ¿qué servicio? Un polvo de mierda que es a 100 euros según su tarifa. ¿Y el resto?. Contestación: que ella no trabajaba gratis y que había estado toda la tarde conmigo. :shock::99:53

Le dije que era una estafadora. Que en primer lugar, habíamos quedado a comer como amigos, según sus propias palabras. Segundo, había estado una hora escasa con ella en el piso. Tercero, que no pretendería que yo pague por estar de charla en un restaurante y encima con una incómida invitada como Melissa. Que, o me pagaba el dinero que le había prestado para el viaje y que ella no se había ganado, o contaba públicamente lo que había hecho. Pues nada, ella me dijo que ella lo negaría todo y que a mi no me creerían, pero a ella si. :mad:

Señores, me importa una mierda cuantas personas me van a creer o no. Siempre que he hecho algo lo hago cueste lo que cueste porque creo en ello y es la verdad. Y no voy a detenerme hasta que esta señora me devuelva un dinero que le presté, para que gastara en un viaje, y que me tenía que devolver, ya sea con servicio o en efectivo. No voy a dejar que me tome el pelo ni a mi ni a nadie más. Si quiere dinero que se lo gane TRABAJANDO con su cuerpo. No engañando, estafando, mintiendo. Tiene que devolver el dinero que no le pertenece. 200 euros Camila.

Toda esto pone en evidencia que el único interés que ha tenido y tiene Camila conmigo, y con cualquiera, es el dinero. Para sacarte el dinero usará un millón de historias tristes, sexo en dosis muy administradas y una sarta de mentiras para mantener tu mente distraida. Te dirá que eres su amigo, te llamará cariño y te hará creer que eres especial. Porque así gana mucho más dinero que trabajando a un montón de tíos por 60 euros la media hora, que es lo más que el 95% de los clientes de esta chica contrata. Somos pocos los pardillos que pagamos servicios de una hora o más a esta señora, durante los cuales ella se encarga de perder todo el tiempo posible. Ya os contaré por privado los comentarios que hacía de muchos de vosotros, si os interesa. Ella lo calcula todo milimétricamente, porque es una perfeccionista, excepto cuando bebe. Porque cuando bebe, especialmente el tinto de reserva o el champagne francés caro que tanto le gusta, lo hace como un cosaco. Y ahí pierde el control. Y vaya que si lo pierde...

Pero eso es harina de otro costal. Pase que no sea gran cosa fisicamente, pase que no sea un portento en la cama, pero no pasa que sea una sinvergüenza estafadora y mentirosa, que se vale de artimañas para intentar sacarte la pasta. Ojo con llevar cosas de valor a su piso porque tengo la sospecha que anda muy justo de efectivo y es capaz de cualquier cosa.

Una foto de su cómplice de fechorias Melissa. La reconoceréis enseguida por su modo carcelario de comportarse y su pico de oro:



De Camila ya tenéis sus imágenes, aunque tengo alguna sin maquillaje que es para una peli de terror, de verdad. Camila, guapa, devuelve el dinero que te presté y que no te has ganado trabajando.

SalU2
 
Repost: Relato detallado 1ª parte

Comentario publicado originalmente en el hilo de Consultas Navarra el 30 - 07 - 2012 a las 19 : 44 con el título "Fin del asunto Camila: parte 1".

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052887846

Voy a responder a muchas cosas que se han dicho. Ya sé que esto va a disparar las visitas del foro y que va a ser todo un espectáculo veraniego para algunos. Me alegro. Pero con esto termino con este tema. Me pone enfermo. Y quiero olvidar a esta chica cuanto antes. NO VOY A VOLVER A ESCRIBIR NI A ACLARAR NADA MÁS. ASUNTO CERRADO.

La versión de Camila: ganar o perder
====================================
Se dice por ahí que sería bueno que Camila saliera a dar su versión de los hechos. Puede que lo haga, pero no le interesa, no le hace falta. Está muy segura de sí misma de que nadie me va a creer.

¿Sabéis quién gana en todo esto? Camila. ¿Sabéis quién pierde? Yo.
Opción 1: si demuestro que Camila es una estafadora, quedo mal por poner en evidencia a tan fina dama. Lo caballeroso es callarse y no decir nada, según algunos. Y además, quedo como un tonto incauto, víctima de la astucia de una puta. Así que pierdo.
Opción 2: si no demuestro que Camila es una estafadora, quedo yo mal por haber tratado de desprestigiarla, como una rabieta de amante despechado. Vuelvo a perder otra vez.

En ambas opciones, ella se beneficia de una propaganda increíble, pues todo el mundo habla ahora de ella, cuando no hace mucho estaba medio olvidada por otras chicas más nuevas de Pamplona. Es posible que con el escándalo pierda un par de clientes, pero no muchos más. Muchos van a querer ir a conocerla por puro morbo. Otros, irán para mostrarse solidarios con ella, llenos de compasión por el terrible trance que he hecho pasar a la pobre chica, una víctima tan inocente... Su carita de niña buena y un par de lagrimitas harán el resto. Y a pasar por caja. Clinck.

Yo pierdo porque yo la he querido y he sido amigo, hasta ahora. Ella no pierde nada, porque no me ha querido ni ha sido nunca amiga mía. Y ya encontrará a otro idiota que pague generosamente sus facturas. Idiotas como yo los hay a patadas en el mundo del puterio. Ella solo estaba interpretando de forma magistral un papel teatro, para sacar tajada.

En resumen: haga lo que haga, ella gana y yo pierdo.

¿O quizás no? Porque darme cuenta de lo hipócrita y farsante que es me libera para siempre de ella. Yo gano. Y voy a guardar la grabación, todos sus mensajes y sus WhatsApps para mantener vivo mi odio para siempre y no volver a caer en sus redes.

Necesito odiarla. Porque lo terrible para mi sería que ella me volviera a llamar, que yo la escuchara otra vez contarme sus mentiras, diciendo que es inocente, y volver a ver su carita de no haber roto un plato en toda la vida, oir su vocecita destilando sus empalagosas palabras, para volver a nublar mi entendimiento y volver a ser su esclavo otra vez. Porque Camila es muy peligrosa en las distancias cortas, conoce a los hombres y sabe cómo seducirte. Pero os juro por Dios que eso no va a volver a pasar jamás.

¿Por qué he hecho público todo esto sabiendo que tengo las de perder? Porque así esto es un camino de no retorno. Quemo mis naves. Ya no hay reconciliación posible. Y si esto sirve para que evitar que una sola persona no caiga en sus trampas, habrá merecido la pena.

En el plano estrictamente del asunto profesional, esta es la cronología de las hechos. Voy a omitir algunos detalles, pero lo que expongo es suficiente para disipar cualquier duda. No obstante ADVERTENCIA: si Camila tiene el atrevimiento de contradecirlo, revelaré hasta el último de los detalles, para que todo el mundo pueda juzgar quién miente y quién dice la verdad. Avisada quedas.

Los hechos: estado inicial
==========================
Tuve con ella bastantes desencuentros, algunos de los cuales ya insinué en algunos comentarios de varios foros, como el 04-06-2012 en NS. En privado, con algunos colegas de confianza, ya les hice ver que había diferencias de opinión, pero nunca hice público esos asuntos hasta el 15-06-2012 en este comentario:

Consultas: NAVARRA

Era necesario leer entre líneas para darse cuenta de todo el significado completo. Sólo aquellos colegas que mantenían en privado una relación de confianza conmigo, y otros por que saben un poco de cómo funciona el mundo, lo entendieron.

Ese mismo día en el foro NS puse un comentario con la letra traducida al portugués de una canción de Adele, Set Fire To The Rain. La letra de esa canción al final ahora me doy cuenta de que fue como una premonición. Era un mensaje subliminal hacia Camila, sobre sus mentiras y de cómo jugaba con las personas para manipularlas y obtener de ellas lo que quería.

Todo las cosas que me dijiste nunca fueron verdad, nunca fueron verdad,
Y los juegos a los que tú juegas, que tú siempre ganas, tú siempre ganas.

La noche del 24/25-06-2012 sucedió algo que tardaría en descubrir, pero que marcó todo. Días antes, Camila me había pedido un préstamo de 600 euros, que quedó en 500 euros. Como ya sospechaba que ella estaba intentando aprovecharse de mi, le hice firmar un contrato de préstamo entre particulares para garantizar el pago. Tengo copia del documento.

Para facilitarle la devolución, llegamos a un acuerdo para que ella me devolviera la deuda con servicio. Sin embargo, empezó a tratarme mal y a darme un servicio pésimo. Tuve la sensación de que, cuanto mejor trataba a Camila, peor me trataba ella a mi. En el plano personal y en el profesional también. Finalmente, decidí pedirle que me devolviera el resto del préstamo en metálico. Ella reconoce por WA (WhatsApp) el mal servicio prestado. El día 30-06-2012 nos reunimos en mi coche en la calle Miluze y me devolvió 300 euros, extendiendo yo un recibo como testimonio de que la deuda quedaba así saldada. Ese mismo día, publiqué en los foros que dejaba de salir con prostitutas.

Consultas: NAVARRA

En el comentario, hacía referencia a Camila, pero pocos pudieron entender el tono sarcástico cuando dije "Muchas gracias por los buenos momentos, por tu paciencia, por tu sinceridad y por tu honestidad. Tú has sido la última y me has ayudado a tomar esta decisión. Tú me has hecho ver que no debo seguir con esto y que en este mundo no está mi sitio".

El 01-07-2012 decido confesar a mi esposa todo el asunto de Camila... y de paso la amante rusa que tuve durante 3 años y todo el resto de fechorías. Prefiero no contaros esta parte, porque ha sido uno de los peores momentos de mi vida. Pero tenía que afrontarlo. Os podéis imaginar cómo están las cosas ahora en mi casa. Lo hice porque deseaba empezar de cero, sin putas y sin mentiras. Y lo hice porque Camila, semanas antes, amenazó con ir a contarle todo a mi mujer. Lo tengo en el WA. Así que preferí decírselo yo que esperar a que Camila se lo contara un día, rabiosa porque yo ya no le daba dinero.

El 04-07-2012 Camila intentó que volviera a quedar con ella para ofrecerme sexo de pago. Pero fui tajante y le dije que no, que cumpliría mi palabra de no tener sexo mercenario. Eso molestó mucho a Camila. Lo tengo en WA. Le dije que si quería podía ser mi amante y que la ayudaría. No quiso.

El 09-07-2012 me pide la dirección de una ex-amiga suya, que estaba en otro piso. Quería pasarle la información a una persona enemiga de su ex-amiga. Justo días antes habia recibido yo varios mensajes y advertencias respecto a Camila, diciéndome que tuviera mucho cuidado con ella y que estaba siendo víctima de un engaño. No le dije nada a Camila y no le dí mucha credibilidad a esos mensajes. Ese mismo día, Camila me dijo que estaba muy mal de dinero y yo le respondí que no le iba a dar nada. También le comuniqué que era posible que empezara a salir con otra chica. Se puso furiosa y me dijo que alguna mujer bandida me iba a sacar el dinero. Todo lo tengo en WA.

El 10-07-2012 yo acababa de hablar con una persona que me había pasado una información que me dejó indignado, porque era la prueba de que camila me estaba traicionando y que era una estafadora. Eso y unos mensajes privados que estaba intercambiando con varias personas en varios foros me hicieron ver que había algo de cierto en lo que me estaban contando. Justo momentos después Camila me llama y me cuenta, una vez más, mil historias trágicas y tristes, que terminaban con un "préstame dinero". Me pidió 500 euros. Le dije que me venía mal, pero que luego la llamaría para hablar. Hablé de nuevo con una de las personas que me estaban informando de la cara oculta de Camila y tuve claro qué hacer. La llamé más tarde y no contestó. Luego por WA le dije que no le prestaba el dinero. Me dijo que se iría de Pamplona. Le dije "pues vete".

El día 11-07-2012 Camila me dijo por WA que estaba muy enferma y tirada en la cama sin fuerzas. Vamos, agonizante. Yo le ofrecí ayuda pero como amante. No le iba a dar ni dinero gratis ni dinero a cambio de sexo. Dijo que no. Vale.
Ese mismo día hablé con varias personas y una de ella me hizo escuchar una grabación de Camila completamente borracha, la noche del 24/25 de Junio, y supe una serie de cosas que me dejaron por el suelo. La persona que me aportó la información se arrepintió al ver mi reacción y al día siguiente llamó a Camila para contarle su peculiar versión de los hechos. Camila por WA me preguntó qué pasaba y yo le dije que sabía todo y le pedí explicaciones. Como siempre, se hizo la loca, como que no sabía nada, para luego admitir que había sucedido cosas pero que no eran como me lo habían contado. La mandé a la mierda.

Hasta ese momento, y a pesar de ya no tener trato alguno con ella, no quise mencionar directamente a Camila ni revelar públicamente las putadas que me había hecho a nivel personal y como prostituta. Pero hacia el 20 de Julio, publiqué en el foro NS algo que yo había escrito hacia finales de Junio, sin mencionarla, todas referidas a la mala atención de Camila.
---------------------------------------------------------
"Espero que este tema les sirva a algunas profesionales para saber por qué pierden clientes y cómo evitar que un buen cliente deje de ir.

Muchas chicas habrán observado que tienen un buen cliente y, un buen día, desaparece y no vuelve a llamar. Yo le quiero decir a esas chicas que los clientes, si están contentos, vuelven siempre. Pero si cambia vuestra implicación, o si la confianza que tenéis con él hace que no atiendas bien al cliente, terminará marchándose y yendo donde otra chica. Nosotros los clientes solemos tener paciencia, y solemos avisar de algunas cosas que no nos gustan. Pero llega un día en que ya no avisamos más y decidimos dejarlo y pasar a otra profesional que se esmere un poco más.

Así que estos son los consejos que te damos, a tí, chica del relax, para que no pierdas a ese buen cliente:

GUíA PRÁCTICA PARA QUE UNA CHICA NO PIERDA A UN BUEN CLIENTE
================================================== =
-FUNDAMENTAL: No trates a un buen cliente peor que a cualquier otro cliente. No puedes tratar a un cliente habitual, que ya se ha hecho amigo tuyo, peor que a un cliente que sólo está contigo muy de vez en cuando. La confianza no significa que puedas faltarle al respeto a ese cliente que es como de la familia, por así decirlo. Ya suelen decir en el refranero español que "donde hay confianza, da asco".

-Si a un buen cliente, habitual, le recibes con un frio "hola" y "pasa al baño" ya estás empezando mal las cosas. Es un cliente y viene a dejarse un montón de dinero contigo en unos pocos minutos. Merece que desde el primer momento le recibas con una sonrisa y un beso, como las primeras veces que lo recibías. Y si además es como alguien de la familia, un amigo, tienes más razones para recibirle bien, ya le conoces y se supone que le aprecias. Y él te aprecia a ti, sino no dejaría todo ese dinero en tu bolsillo y se iría con otras profesionales que estarían encantadas de tener un cliente así.

-En medio de un servicio no te pongas a responder llamadas de teléfono, SMS, WhatsApp o correo electrónico, dejando a tu cliente tirado en la cama viendo como pasas de él.

-Si quedas a una hora, procura estar preparada para esa hora, y no para 10, 15 o 30 minutos más tarde. La puntualidad es algo que se valora mucho en España. Puede que la puntualidad no sea importante en Brasil, Venezuela, Colombia o del país de donde tú vienes, pero aquí es fundamental. Y además, si el cliente te dice que está enfadado por tu retraso, no le trates como si estuviera loco diciendo "bueno, no seas tan impaciente". Tu tiempo es importante, pero el de tu cliente también. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu cliente puede que tenga trabajo, familia o una serie de compromisos que le impiden estar a otra hora o retrasarlo.

-Si un cliente contrata contigo un servicio de una hora, no le hagas perder el tiempo recibiéndole con retraso y además le digas que "tengo otro cliente para dentro de menos de una hora". Porque eso es equivalente a decirle "al otro cliente le voy a atender una hora y le voy a respetar. Pero a ti, como tengo confianza, no te respeto y te voy a atender menos de una hora, aunque hayas pagado lo mismo". Si tienes un segundo cliente inmediatamente después, es tu problema. Tu obligación es haber recibido a la hora agendada al primer cliente. Y además, debes esmerarte en atenderle bien durante toda la hora, ya que es un cliente habitual.

-Si tienes confianza con ese cliente, y también lo consideras un amigo, está bien charlar, es lo que hacen los amigos. Pero para que todo esté claro, no descuentes luego ese tiempo del servicio. Eso es un detalle poco elegante y nada amistoso.
* Si tienes el tiempo justo, se lo dices al cliente para que decida si quiere charlar o si quiere hacer el amor.
* Si tienes tiempo de sobra, pero no te apetece charlar, se lo dices también.
* Y si tienes tiempo de sobra y también te apete charlar, porque te sientes a gusto con esa persona, vale, pues charlas. Pero no a costa del dinero de tu amigo. No le pongas un cronómetro a tu charla, porque eso no es de amigos.

-Si después de recibir tarde a tu cliente, tacharle de impaciente, perder el tiempo hablando y decirle que tienes un cliente en seguida... si además de eso le dices nada más empezar el servicio "correte ya cariño !" ...y si le has prometido un servicio de griego y nada más iniciar la penetración anal ya le pides que termine... entonces está claro que quieres que ese cliente se vaya a otra parte y que no quieres que gaste un solo euro más en ti y que tampoco sea amigo tuyo.

-Imagina que ese buen cliente y amigo te llama a las 10 h de la mañana y reserva contigo una cita contigo para las 19 h de la tarde. Tú luego quedas con un cliente a las 15 h. Pero resulta que no eres capaz de cumplir con esa cita porque te estás, supongamos, arreglando las uñas. Para resolverlo se te ocurre la brillante idea de decirle al cliente de las 15 h que lo atenderás a las 19 h.... y decirle a tu cliente preferido que lo sientes pero que no lo puedes atender y que venga a otra hora, o mañana. Desvestir a un santo para vestir a otro. Eso es una auténtica barbaridad. Lo correcto es pedir disculpas al cliente de las 15 y darle cita para otra hora o día EN QUE ESTÁS LIBRE, pero JAMAS DARLE UNA HORA QUE YA TIENE RESERVADA ANTES TU CLIENTE ESPECIAL.

-Si tienes atenciones especiales con ese cliente-amigo, está muy bien. Al fin y al cabo, las chicas que trabajan en esto son seres humanos y también tienen su corazoncito. En esas ocasiones, vuestro amigo no os podrá exigir nada, puesto que será algo que hacéis porque lo queréis hacer, sin pedir nada a cambio. PEEEEEROOOOO si vuestro cliente-amigo os visita en calidad de cliente, pagando su tarifa como cualquier otro, cuando os pida hacer algo en concreto que está dentro de vuestro servicios profesionales, y dentro del tiempo del servicio, no le digáis que "eres muy exigente, no me tratas como amiga". Porque ese señor, que es amigo, acaba de pagarte 60, 100 o 120 euros por unos servicios y por tanto tiene derecho a exigir lo pactado por ese precio, como cualquier otro cliente. El que ese caballero sea un amigo, no significa que tenga que pagar y pasar una hora jugando al ajedrez contigo o hablando de Hello Kitty. Si follas con tu amigo gratis, haréis lo que ambos acordéis como adultos. Pero si tu amigo folla pagando, tú tendrás que hacer lo pactado en el servicio, como con cualquier otro cliente.

Invito a todos los colegas a que participen de este hilo y añadan de su propia cosecha más cosas que nunca debe hacer una profesional que quiera conservar un buen cliente.
SalU2"
-------------------------------------------------------------------
 
Repost: Relato detallado 2ª parte

Comentario publicado originalmente en el hilo de Consultas Navarra el 30 - 07 - 2012 a las 20 : 04 con el título "Fin del asunto Camila: parte 2".

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052887867

La trampa para Inseminator
==================

Aquí viene la fechoría. Pero para entenderla, tenía que explicaros todos los acontecimientos anteriores. Bueno, no todos. Porque hay más, pero espero no quiero revelarlos.

El 22-07-2012 Camila me llama. ELLA ME LLAMA. Hacía 10 días que no tenía ningún contacto con ella y estaba feliz de haberme librado de ella. No contesto. Hablamos por WA. Me empieza a pedir explicaciones de lo que hago o dejo de hacer y le digo que no le debo explicación alguna de lo que hago, como ella tampoco me las debe a mi. Y punto. Y nos enzarzamos en una discusión por WA sobre la noche del 24/25 de Junio. Ella sigue negándolo y dice que es una conspiración de su ex-amiga. Me dice que le pide a Dios que algún día cambie de opinión, que no quiere ser juzgada por algo que no ha hecho, que le dé la oportunidad de aclarar todo y que me va a dar pruebas objetivas de que lo que me han contado sobre ella es mentira. Seguimos hablando y me dió una explicación que deja mal parada a su ex-amiga, a la que acusa de cocainómana. Lo tengo todo en WA. Me dijo que se marchaba de Pamplona ese jueves.

El 23-07-2012 lunes. Nos citamos para el miércoles pero me niego a ir a su piso. Le dije que hablaríamos en un sitio público, porque no confiaba en ella. Me dice que quedaremos para comer y que tiene luego que volver rápido porque está sin dinero y necesita trabajar con clientes. Necesita el dinero para irse de viaje el jueves 26. Yo me ofrezco a ayudarle, pero previamente ha de quedar claro lo del asunto de la noche del 25/25 de Junio. En ese WA me dice:

"23 de jul., 12:08 - C***: Mira puedo irme comer contigo para aclarar las cosas pero no voy a cobrar nadie voy como amiga pero no puedo mi quedar mucho rato porque necessito trabajar".
Yo le respondo, conciliador pero claro:
"23 de jul., 12 : 14 - S***: Lo primero es aclarar las cosas. Si las cosas salen bien y todo queda claro puedo volver a ser tu cliente. Y así puedes sacar dinero para viaje o para quedarte. Pero primero todo claro. No te presto dinero ni te lo regalo. Tendrás que trabajar para mi como cliente."
Respuesta de ella:
"23 de jul., 12 : 20 - C***: Yo no estoy te pedindo nadie no quiero tu dinero".

El 24-07-2012 martes Camila empieza a plantear problemas para citarnos y al final cedo y acepto subir al puto piso de Miluze, previa comida de tarro de que se sentía mal por culpa mía, con gastritis, vómitos, que quería irse de vacaciones pero no tenía dinero.... Hablamos y después de una trágica exposición, en la cual ella era una pobre desgraciada inocente, pero sin aportar ni una sola prueba que contradiga las otras pruebas en su contra sobre la noche del 24/25 de Junio... ella consigue que la crea y se me enternezca el corazón. Qué idiota soy. Quedamos en las misma condiciones para seguir hablando y aclarar todo al día siguiente.Y cuando digo en las mismas condiciones, es en las mismas condiciones. Yo no aceptaría otra cosa.

A la noche volvemos a hablar por WA y me dice "mañana pones en el foro la experiencia que vamos a tener". Sin palabras. Pues si Camila, vaya que si la voy a poner. AQUÍ LA TIENES. Aunque a lo mejor no es lo que tú esperabas, ¿verdad?. Por si todavía hay dudas Camila añade que se va a tomar una pastilla para cortar el flujo, porque está con la regla y quiere estar bién para el día siguiente. Más claro, agua. Yo le hablo de comida y ella se ofrece para sexo. Está todo por WA.

El 25-07-2012 miércoles. Como dice mi amigo Camiseto "de lejanas tierras, grandes mentiras". Esta chica se hace la víctima para conseguir sus propósitos y siempre te cuenta grandes tragedias de su infancia, de su familia, de su vida... y esa mañana me contó la milonga de que su compañera de piso, de nombre "artístico" Melissa, había pasado una noche muy mal, asustado por un asunto que luego me detallarían. Y que a ver si era posible que ella fuera a comer con nosotros, para no dejarla sola. Tengo todo en WA.

14:00 Llego al piso de Miluze, subo a dejar unos botellines de cava y bajamos a eso de las 14 : 10.

14 : 10 vamos desde Mendebaldea hasta la Morea, al restaurante Brasa y Leña. Llegamos a eso de las 14 : 45. Comemos. Me cuentan la historia de Melissa que justifica su presencia allí. Me ponen a caldo a la la dueña de otro piso, una mulatita brasileña morena y gordita, me pasan una foto de ella, me dicen que es una mafiosa y mala persona, etc... Me dicen que la del piso quiere averiguar dónde está Melissa para enviarle un tipo que la pegue. Por eso se van a marchar de vacaciones. Vete a saber cual es la verdad de todo esto. Trato de tranquilizarlas y le digo un par de piropos a Melissa para que se sienta bien. Ahora que lo pienso, menudo idiota que soy.

15 : 48 Me voy al baño y dejo el móvil grabando. Ellas hablan de mi, Melissa propone deshacerse de mi en cuanto sea necesario con la excusa de que tienen que irse a la comisaria por el supuesto altercado con la dueña de otro piso, Camila le dice que no, que tranquila, que yo quiero pagar. Luego se rien de mi diciendo "si nos oye se caga". Luego Melissa pincha a Camila diciendo que "este dice que está enamorado de tí, pero me ha estado llamando guapa". Camila dice "no me importa, me da igual" y se ríe. Y hay más, pero no lo voy a contar. Además, tengo la transcripción incompleto porque mi amigo Edson me confesó después que hay algunas cosas que ha preferido omitir porque no quiere verme sufrir. Voy a buscar un traductor independiente para llegar hasta el fondo de lo que han dicho estas dos harpías sin escrúpulos.

16:00 Me voy a pagar y hablo con mi amigo Edson y le paso por WA la grabación. Mientras él hace una valoración preliminar, yo la oigo también y, aunque no entiendo mucho, lo que logro comprender me deja helado. Me voy hasta la caja, pago y hablo con el encargado un rato. Luego, vuelvo donde las chicas y están conversando con Lindo, un supervisor de la cadena de restaurante que está haciendo una inspección. Charlamos un rato y nos vamos.

Camila me pide que la lleve a comprar una maleta en el chino de la Morea The One. Allí vamos y le ayudo a hacer la compra de la maleta. Melissa mientras se ha ido a Conforama. Luego, Camila y yo salimos del chino y Camila recibe un mensaje en su móvil. Se apresura a ir corriendo a Conforama a comprar alguna cosa más. "Mi pirdonas", me dice. "Si claro, vete tranquila". Me quedo metiendo su maleta en el coche y después de un rato entro a Conforama. En esos momentos eran las 16 : 45 porque me llama un cliente y tengo registrada la llamada en el móvil. Encuentro a las dos en la zona próxima a las cajas de Conforama. Ya había tenido tiempo de decirse todo lo que querían sin mi presencia, para seguir tramando su estafa. Cuanta ruindad. Porque, aunque eso no lo puedo afirmar, me imagino que el mensaje en el teléfono de Camila y su prisa para entrar en Conforama era para eso. Finalmente, a eso de las 17:00 salimos de Conforma y volvemos al piso, donde llegamos hacia las 17 : 30.

17 : 30 En el piso, celebramos con cava (traído por mi, el pagarín de la fiesta) que Camila acababa de comprar una casa en Brasil. Para que os hagáis una idea de lo que ganan estas farsantes, como para dejarse robar 200 euros y encima sentir pena por ellas.

18:00 Hacia esta hora Melissa comenta algo en brasileño con Camila. Yo digo que no he entendido nada y Melissa me explica que le ha dicho a Camila que cuando queramos se marcha a su habitación. Y después de un gesto cómplice entre ellas, se marcha. Nos quedamos Camila y yo charlando un rato sobre los foros, en especial sobre NS. Me repitió que el foro le ha hecho mucho daño, que los peores clientes son los de los foros e insistió en saber quién hablaba mal de ella y qué se decía. Luego, se marchó al cuarto de baño porque me dijo que tenía calor e iba a refrescarse. Al rato, serían como las 18 : 20, aparece de improviso vestida únicamente con un minúsculo tanga. Eso es lo que yo llamo refrescarse :smile: . Yo estaba sentado en el sofá y vestido. La conversación derivó hacia sus penurias económicas y me dijo que necesitaba dinero para pagar las dos semanas del piso en Salou, que eran unos 300 euros. Así que yo le dije que, si ella quería, yo se lo prestaba y luego lo devolvía como ella prefiriera: con dinero o pagando yo por sexo. Le dije que por ella rompería mi promesa de no volver al sexo mercenario, porque ella, para mi, no era una prostituta, sino una amiga. Si, si, podéis decirlo bien alto: SOY IMBÉCIL. Entonces ella, después de hacerse la remolona, me dijo que vale, que pasara al baño. Diré que mantuvimos relaciones sexuales normales, simuló un orgasmo y además tenía la regla. No duró más allá de las 19:00 o 19 : 10, pues luego tengo registrada una llamada a un cliente mío. Después de eso, cuando ella se fue a la ducha yo me alarmé porque me había fijado antes que mi cartera estaba movida y revisando la cartera faltaban 100 euros. Edson me había llamado también durante el polvete y me dijo cosas por WA que me dolieron mucho sobre la grabación. Camila volvió y yo preferí no decir nada. Charlamos un rato y la ayudé a llevar a la lavandería del Carrefour una colcha y luego compró unos medicamentos (omeprazol y otro anticonceptivo que no recuerdo) usando el dinero que yo le había dado).

Hacia las 19 : 30 pasados ella volvió al piso y yo, después de hacer unas compras en el Carrefour, volví y subí al piso. Durante la despedida, me invitó a estar con ella en Salou un par de días de la semana entrante. Cuando le pregunté "bueno, puedo dormir en el sillón" ella me dijo que no, "tu duermes conmigo". Me descolocó completamente. Le dí un abrazo de despedida emocionado, porque sabía que sería la última vez y no entendía la crueldad de hacerme creer que estaría con ella en Salou... La hora la sé porque mientras estaba en el Carrefour hablé por WA con mi casa para ver qué hacía falta comprar.

26-07-2012 jueves. Yo ya estaba en Francia, en la playa, y casi no tuve noticias de ella. A las 18 : 57 me dijo que estaba para marcharse, pero no en tren sino con el marido de una amiga suya que es ecuatoriano. Y que Melissa se iba con ella. Le pregunté si seguía en pié su invitación para ir y me dijo que si, pero que esperara un poco a la semana entrante. Que primero quería llegar, ver el piso y luego enviarme una foto y luego que fuera. Todo por WA.

27-07-2012 viernes. Su teléfono permanecía inactivo desde el día anterior muy temprano y eso, junto con todos lo demás, me hizo sospechar de ella aún más. Así que me fuí a la calle Miluze y me quedé observando. El corazón se me salía por la boca cuando hacia las 13:00 la ví salir con Melissa y un tipo no muy alto, moreno, de unos 35, delgado, con una cazadora negra (en pleno sol de Julio) y malas pintas (el chulo?). Me quedé observando y se les veía muy risueños, en la acera. Pero Camila me vió venir y su semblante se tornó asustado y sorprendido. Inmediatamente tomó distancia de Melissa y el chico y vino hacia mi. Muy cariñosa ella, me dió dos besos, muy simpática (demasiado). Me dijo que me iba a llamar para explicarme que no se fueron el jueves con el marido de su amiga porque les había pedido mucho dinero por el viaje. Y que este chico, que era cliente de Melissa, se había ofrecido a llevarlas gratis. Yo, hace tiempo que no creo en los Reyes Magos. ¿Vosotros?. Volví a repetirle lo de su invitación y dijo que sí, claro, todo bien. Me fuí pero al doblar la esquina me quedé observando el coche del tipo y tomé la matrícula, marca y modelo. Luego, por WhatsApp, le dije que me parecía muy extraño conociéndola a ella, que se montara en un coche con un desconocido con malas pintas para hacer un viaje de 450 Km en compañía de una chica casi igual de desconocida. Le dije que ese chico tenía pintas de andar metido en drogas o en asuntos turbios. Me dijo que estuviera tranquilo, que era Policía Nacional. Bueno, le dije que hay muchos policías falsos (las placas las venden por internet) y que aún siéndolo, no me fiaba, menos sabiendo que Camila no tiene papeles y puede ser vulnerable a una extorsión. Pero bueno, hice como que me creía lo del viaje, lo del tipo y todo. Yo me creo todo. Si, pero por mis cojones. Seguí dándo sedal al pez, para ver hasta dónde era capaz de llegar con sus embustes y sus juegos.

21 : 39 de ese día, por WA le pregunto si ha llegado y qué tal. Me dice que la habitación era un asco. Yo sabía de antemano que me diría eso. Pero tomándole la palabra, le dije envíame una foto. Respuesta lacónica: NO.Razón: estoy limpiando. Buf, cuánta mentira. Por el indicado de activida de WA controlé todo y se mantuvo activa durante bastante tiempo, hasta eso de las 23... y luego de nuevo hacia las 04:00 de la mañana. Eso es limpieza, si señor. Ese día os puedo asegurar que la calle Miluze se convirtió en un trozo de Salou gracias a Harry Camila Potter, capaz de crear todas las fantasías que tú quieras creer. No sé si luego habrá ido o no a Salou, pero os aseguro que ese día estaba en Pamplona, corriéndose la gran juerga y borracha como una cuba. Porque Camila es la única forma que conoce de divertirse.

28-07-2012 sábado. Era hora de terminar con eso. Tenía la transcripción de la conversación enviada por Edson. Luego descubrí que no estaba completa, pero de eso me encargaré en cuanto me sea posible. Llamé a Camila y le dijo que sabía todas sus mentiras y todos sus juegos.

Le dije "XXXXX e as outras pessoas estavam dizendo a verdade quando falaram de você. Eu ganhei. Eu fui um bom amigo, eu ajudei a você, nunca mentiu a você, eu era honesto com você. Mesmo, eu confessei tudo para minha esposa.Tengo minha consciência bem. Mas sua alma está suja. Você não tem moral ou ética. Você é uma pessoa má. Você não ganha dinheiro trabalhando. Você ganha dinheiro tirando proveito dos sentimentos das pessoas.Eu nunca mais quero saber mais nada sobre você."

Por supuesto, ella dijo que no entendía, que estaba dormida, que nada de eso era cierto... es patético ver a estas personas instaladas en la mentira patológica. Me da asco, me repugna tanta bajeza, tanta falta de dignidad de estas individuas, criadas en una puta favela, que desde pequeñas se entrenan en la mentira y que son auténticas depredadoras que se abalanzan sobre cuaquier incauto para arrancarle un billete de 50 euros.

Le reclamé por SMS que me devolviera 200 euros de los 300 que le dí. Me lo negó, diciendo que los 300 euros me los cobraba por haber estado toda la tarde conmigo, como si fuera un trabajo. Me dijo que dijera lo que quisiera, que a ella si la creerían y a mi no. Que repugnante cinismo e hipocresía.

-Primero, no estuve toda la tarde con ella en el sentido sexual de la palabra, a no ser que comprar maletas sea una nueva perversión que desconozco.
-Segundo, quedamos verbalmente y por escrito que esa cita era en concepto de amigos y sin interés monetario alguno.
-Tercero, yo le dejé por escrito bien claro que podía ayudarla, pero no gratis, dinero trabajando si.
-Cuarto, nadie en su sano juicio puede creer que se pueda intentar hacer pasar como un servicio el invitarla a comer, luego invitar a su amiga, luego llevarla a comprar una maleta, luego a Conforma a comprar fundas de almohadas y luego a charlar con su amiga.

Todo el sexo que tuvimos duró una hora siendo generoso, porque ni a un hora llegó la duración de sus servicios sexuales. No mencionaré que no hizo griego y que encima estaba con la regla. Por tanto, lo correcto es 100 euros según su tarifa. El resto, dado que no vamos a volver a vernos en la puta vida, es que me los devuelva.

Pero ya no los quiero. Ya sabe por dónde se los puede meter. Eso si, quiero advertir que si vuelve a ponerse en contacto conmigo por cualquier causa o me molesta de cualquier manera, esto no va a ser nada comparado con la respuesta que va a tener de mi. Y sobre tus amenazas, ten cuidado que yo también tengo "amigos". Si no quieres tener problemas mejor dedícate a trabajar honestamente, y no a estafar engañando a la gente. Tengo todo los registros guardados que respaldan todo lo que he dicho. Si ella se atreve a mentir al respecto los publicaré íntegros, sin editar.

Espero una disculpa pública por parte de Camila. De lo contrario, mantendré esto para que todos sepan la clase de persona que eres y para que no vuelvas a aprovecharte de nadie más.


ALEGATO FINAL
==========

Esto señores no es un tema personal. Esto no es una historia de amor. Es la historia de una prostituta desalmada que aprovecha de un cliente para obtener dinero sin trabajar, a base de engaños y mentiras. Es muy triste ver a algunas personas en algunos otros foros que ponen en tela de juicio lo que digo, pero que dan por hecho que Camila es la víctima y dirá la verdad, por anticipado. Esa forma de prejuzgar me parece patética. Me gustaría que a esas personas les hubiera pasado lo mismo, ¿qué dirían?. Si apoyáis este tipo de cosas, estáis fomentando que mañana estas lagartas se lo hagan a otro, a cualquiera de vosotros. ¿De parte de quién están algunos?

Queda claro que yo no he cambiado mi opinión de Camila de la noche a la mañana. Simplemente deslicé algunas insinuaciones que sólo algunos en privado conocen. Preferí no perjudicarla, hasta que ella ha cruzado la línea roja intentando estafarme. A ciertos monigotes que se creen que son el caballero de la brillante armadura y que sacan la cara por ella, yo les digo: yo también fuí el monigote de Camila y tengo en WA pruebas de cómo me pide que diga o haga tal cosa. Yo tenía una razón: estaba enamorado. Y tú monigote? Cuál es tu excusa para tus farragosos comentarios en cierto foro? Comentario sesgados de la primera a la última letra. Conmigo Camila también tenía detalles especiales, vaya que si los tenía. Eres el bufón de Camila. Esos detalles se lo has dado a un regimiento, capullo. Ella te hace creer que eres especial, pero es todo mentira. Sólo eres un trozo de carne que escupe billetes de 50 euros. Un cajero automático con forma de polla.

Ahora para G., administración de cierto foro. Quedas retratado cuando has eliminado mi denuncia inicial con una medida desproporcionda y al sonido del chasquido de los dedos de Camila, como buen perro fiel. Podías haber editado los post, pero no, preferiste quitarme del medio. Es lo que pasa cuando un foro no es independiente y pertenece a una página que alberga publicidad de lumis. Al final, si la lumi amenaza con dejar de publicar, el administrador de turno elimina al forero díscolo, sin comprobar si dice o no la verdad. Y quedas retratado por partida doble, porque eliminaste el comentario aduciendo que hablaba de un tema personal y no de un tema cliente / profesional. Sin embargo, ahora mismo el tema de Camila en tu foro está repleto de comentarios personales cansinos que tampoco tienen nada que ver con un tema cliente / profesional, donde un señor acapara el 80 % de la atención, prejuzgando todo y defendiendo a Camila de haber hecho algo indefendible. Y tú, de esos comentarios, no dices ni mú. Es lo que pasa cuando un foro es el cortijo de un señor, que niega la libertad de expresión a unos y mira para otro lado con otros. Gracias desde aquí a Vikingo, por ser el único capaz de mantener un criterio independiente, tú de esto ya sabías hace tiempo. Otros, sin embargo, no se han enterado hasta ahora y aún siguen sin interarse, puesto que creen ser el príncipe azul en medio de un burdel.

El tema personal en sí lo de menos. Acepto todas las críticas, las merezco. Estaba avisado y no hice caso. Equivocarse es de humanos. Soy un idiota, un ingenuo, he bajado la guardia, todo eso y más.

Yo vengo aquí para que sea público un engaño de una prostituta que aprovechando mi confianza se ha apropiado de un dinero que no ha ganado honradamente con su trabajo. Que se sepa. Puesto que ella ha cometido esa deslealtad, yo me siento legitimado para responder de la misma manera contando todo esto.

Señores: fin de esta historia. He salido perdiendo tiempo y dinero, pero sobre todo he perdido un trozo de mi alma y de mi corazón. No contestaré a nada más, no haré más comentarios. Quiero olvidarme de esta mujer y de este asunto. No os dejéis engañar.

VIVA EL CONDE DE MONTECRISTO
 
Repost: Respuesta a Camila

Comentario publicado originalmente en el hilo de Consultas Navarra el 01 - 08 - 2012 a las 12 : 29 titulado "CAMILGATE: LA RESPUESTA".

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052889444

CAMILAGATE: LA RESPUESTA

La princesa Camila ha escrito un mensaje público el 31-07-2012 a las 21 : 37 : 52 pm. Se lo ha traducido alguno de sus fieles súbditos (¿el chulo?). Voy a responder públicamente. Entre otras cosas dice:

"para mi ha sido muy duros estos meses, presionando continuamente para que yo fuera algo para él en su vida y como le he dicho siempre que para mi es solo un cliente"

Desde principios de Mayo hasta principios de Junio tú me hiciste pensar que éramos amantes de verdad. No me culpes por ello, era lo que tú querías para poderme sacar el jugo. Luego tuvimos una conversación donde dejaste claro que amantes no, pero si amigos con derecho a roce. Yo lo admití y te dije que, con que fueras mi amiga, me bastaba. Tengo los WA que así lo prueban. Por tanto, es mentira que me dijeras que yo era sólo un cliente. Más tarde te ofrecí ser mi mantenida, porque tú me pedías dinero a cambio de nada. Y de eso nada, monada.

¿Con cuántos clientes pasas noches enteras en tu piso gratis?
¿Con cuántos clientes te vas una tarde, una noche entera y una mañana a cenar, hacer el amor, dormir y desayunar juntos?
¿A cuántos clientes llamabas a la noche porque te sentías sola y él te buscaba entre sus contactos amigos brasileños en Pamplona con quién salir y olvidar las penas?
¿Cuántos clientes te regalaban dinero porque se lo pedías, diciendo que no tenías para pagar el alquiler y los anuncios de NS?
¿Con cuántos clientes mantenías relaciones sexuales completas, sin protección (oral-anal-vaginal) eyaculando dentro?
¿Cuántos clientes hablaron por teléfono con tu madre?
¿Cuántos clientes sabían de tus problemas de salud y te traían medicinas a casa gratis?
¿Cuántos clientes se fueron a buscarte a urgencias del hospital cierto día?
¿Cuántos clientes te pedían que fueras responsable con la salud en tu trabajo y que no bebieras, hasta el punto de pelearse contigo para hacerte entrar en razón?
¿Cuántos clientes te arreglaban el ordenador gratis?
¿Cuántos clientes te daban consejos de defensa personal y te regalaron un spray de autodefensa?
¿Sabes cuántas veces me has dicho por teléfono, WA, etc... que eras mi amiga, que me querías y que yo era especial?
¿Cuántos clientes estaban dispuestos a pagarte el billete de avión a tu país y el resto de tus estudios y manutención, con tal de que abandonaras la prostitución, sin volverte a ver ni pedir nada a cambio?
¿Cuántos clientes han estado aguantando tus plantones, retrasos, mentiras, mala atención, incumplimientos de promesas, etc... sin decir durante dos meses una palabra públicamente, para no perjudicarte?
Si dices que yo te acosaba, ¿por qué has vuelto a ponerte en contacto conmigo si yo ya había cortado contigo?¿Por qué me has pedido perdón después de muchas peleas si yo era el acosador? Recuerda: lo tengo todo en WA.

Mientes cuando dices que siempre me dijiste que era sólo un cliente. Me dijiste que era amigo. Jugaste conmigo. Me dijiste que era amigo, porque sabías que eso era suficiente para poder seguir aprovechándote de mi. No necesitabas prometerme amor ni nada de eso.

Dices: "sabia que esto podia pasar y que estaria esperando para inventar algo y poner todo el mundo en mi contra"

No, mentira. Jamás imaginaste que esto podía pasar. Nunca pensaste que lo contaría, porque estabas muy segura de ti misma. Sabías que si decía la verdad, me resultaría desagradable y que tendría que reconocer públicamente que he cometido muchos errores. Y eso restaría credibilidad a lo que digo. Esto ya se lo has hecho a otras personas. Pero nunca imaginaste que guardara todos los WA, conversaciones, mails, fotos, vídeos, llamadas, etc para probar que lo que digo es cierto. Nunca imaginaste que descubriría el pastel y que, algunas personas que te conocen, me advirtieran del juego que te traías entre manos y que me informarían de tu traición. Todo lo que he dicho está sustentado en pruebas. Si como tú dices es un invento, te desafio a que aportes pruebas en contra. Si no, es mejor que te calles y no sigas mintiendo. Cállate, porque cuanto más hables, peor para ti. Ya sabes que todavía no he contado todo. Si cuento todo, este va a ser el foro más comentado y visitado de toda España durante semanas. Aunque también será peor para mi, porque ver tu hipocresía y tu falta de honestidad me pone enfermo y me está matando. Quiero olvidarte de una puta vez.

Esto no te perjudica en nada, es publicida gratuita, tú con todo esto ganas... por ahora. Porque muchos irán a verte tan solo por morbo. Pero a la larga, cuando esto quede atrás en el tiempo, la gente se olvidará de ti. Nunca vas a llegar al nivel de otras chicas de Pamplona, porque para eso hace falta ganas de trabajar. Y tú, al principio, sólo para llevarme la contraria y demostrar a los demás que lo que digo no es cierto, vas a trabajar como una leona. Pero luego te vas a cansar, porque no estás acostumbrada a cumplir. Lo tuyo es hablar mucho y trabajar poco. Lo tuyo son clientes mayores, viudos y enfermos, que follan poco, de los cuales te ríes en privado, que hablan mucho y pagan generosamente. Lo tuyo es contar milongas e historias tristes para conmover a los demás y sacarles dinero. Lo tuyo es sacar pasta sin trabajar. Camila, vas a tener que cumplir con todas tus promesas y tus servicios porque, a partir de ahora, la gente te va a mirar con lupa en Pamplona. Ya no te van a valer tus pretextos ni tus excusas para no hacer lo que prometes.

Dices: "quiero olvidar a esta persona".

Y yo también.

Dices: "y si vuelvo a pamplona..."

Es que no te has ido, al menos cuando dijiste que te ibas y me mentiste para sacarme dinero sin hacer nada. Recuerda, lo tengo en WA. Y hace poco Penetrator te ha visto con el chulo cenando en Pamplona. La calle Miluze no está en Salou. Seguro que ahora pides unas fotos a tu amiga de Salou o te vas un par de días para así intentar probar lo contrario. Pero es inútil. Tus mentiras tienen patas cortas. La verdad se irá abriendo camino. Además, tú no tienes intención de marcharte de Pamplona. Lo tienes todo planeado. Querías encontrar a un chico soltero que esté empadronado en Pamplona para acordar un matrimonio con él y poder obtener la residencia legal en España. Y que no te cobre por hacerlo. Supongo que es el chulo con el que sales. Pobre, no sabe la que le espera estando a tu lado. Vas a hacerlo muy desgraciado.

Dices: "Creo que nadie puede tener una queja de mi y de mi honradez, nadie mas ha salido a decir nada malo de mi, al reves, casi siempre creo que han comentado bien de mi."

El primer tema que se abrió en cierto sitio sobre tí se titulaba "Camila decepción". Osea que no es cierto que casi siempre se hable bien de ti. No digo más. Y el tema actual de ese sitio lo abrí yo, después de estar un par de veces contigo, en Abril. Si se ha empezado a hablar bien de ti es gracias a mi. Todavía era sólo un cliente tuyo, y así me tenía que haber quedado. Pero tú viste que tenía capacidad económica cuando empecé a contratar de dos en dos horas tus servicios y viste tu oportunidad de sacar tajada, y comenzaste a urdir tu tela de araña a mi alrededor. Haciéndome "favores" que, en realidad, no lo eran. Porque tú siempre terminas cobrando lo que haces, de una manera u otra.

Dices: "no tengo que poner dudas sobre mi honor haciendo cosas tan feas como es un robo...nadie ha tenido un problema nunca. parece que solo esta persona"

Tú no tienes honor. Que gran LOL !!! Tú me lo has hecho a mi porque no pensabas que diría nada. Y pensabas que yo aguantaría eso y mucho más porque te perdonaba todo. Y porque necesitabas pasta para poder pasar una temporada sin trabajar. Con otros no tienes ni la confianza, ni la oportunidad, ni te lo permitirían.

Que no se lo hayas hecho a nadie más no prueba que no me lo hayas hecho a mi. Cualquier persona que sabe de derecho entiende ese concepto. Un ejemplo reciente: cuando interrogaron al asesino de Mari Luz Cortés, el acusado, condenado en firme, dijo a su favor que él no era el asesino de la niña porque asistía al mismo centro de estudios que la niña. Y que en ese centro había otras muchas niñas y que a ellas no les habia pasado nada. Eso no ha lugar, no prueba nada, no es un argumento. Si Camila no ha robado a otros, no significa que no me haya robado y estafado a mi. Eso equivale a decir "si a mi no me lo ha hecho, pues no puede ser verdad que se lo haya a otro". Señores, usemos la lógica y tengamos un poco de empatía con quien muestra horas, datos y argumentos de verdad, hasta el momento incontestados con pruebas en contra.

Dices: "si los clientes ya no me quieren creer o piensan que soy una ladrona no vuelvo a pamplona"

Mentira: volverás. Sin ninguna duda. Lo tienes planeado para el día 10 o 15 de Agosto. ¿A qué otro sitio vas a poder ir que tenga tantos incautos crédulos que se tragan tus mentiras? Y lo de los papeles te impide empadronarte en otro lado. Además, ya tienes a un nuevo cajero automático con polla, que financiará tus caprichos a cambio de tus favores. Deja de mentir, lo tuyo es patológico.

Dices: "pero no quiero dar pena y el tiempo y dios pone a las personas en su sitio."

Joder, me parto de risa. Dar pena es tu especialidad. Mostrarte agresiva, fria y calculadora cómo eres no tiene sentido, sabes que con tu carita de Hello Kitty puedes sacar de la gente todo lo que quieras. Y lo de tu religiosidad, de verdad, no sé en qué clase de Dios crees tú, que te dedicas a robar a la gente, a hacerle creer cosas que no son ciertas para poder engañarlos y estafarlos. Si hay un infierno, ten la seguridad que allí hay un sitio reservado para ti.

Lo que si es cierto es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y la verdad terminará abriendose camino. Ojo con lo de "Dios pone a las personas en su sitio". Porque yo conozco a Camila y, a veces, su Dios actúa, según ella, a través de delincuentes (mentalidad de favela). No es la primera vez que me amenaza, que lo sepáis todos. Cariño (como dices hipócritamente tú), mientras tú sigas diciendo mentiras, yo te contestaré. No te tengo miedo. Si quieres que me calle, cállate tú primero. Y recuerda que yo siempre estoy preparado para defenderme.

Si no hay nada más que decir, terminamos este asunto. Hay otras chicas en Pamplona que sí merecen la pena. Gracias por los apoyos, también a ciertas críticas merecidas: Mala, Cartago, Pavone, Camiseto, Montecristo, Jimten, Leon y los correos recibidos. Merecéis una contestación todos, pero lo haré en privado. También doy las gracias a ciertas personas del Cortijo del señor G y las putitas que sostienen su chiringuito, porque ahí también hay personas muy válidas. No los mencionaré para no ponerles en un compromiso. Ellos también me han apoyado o me han hecho críticas con argumentos por haberme dejado embaucar así, algunos públicamente, los más en privado mediante mail, porque no se atreven a contradecir a los talibanes. Que el mal trago que he pasado y el dinero que me han estafado sirva para que esta puta no vuelva a engañar a nadie más. Exigidle que haga su trabajo y no creais sus mentiras.

Y una cosa más. No todas las putas son unas desalmadas avariciosas como Camila. Yo he tenido antes que Camila varias amigas de verdad y algunos amores sinceros con putas. Y a día de hoy, mantengo contacto con algunas de ellas. Si esta chica se ha aprovechado de mi es porque yo he bajado la guardia y me he equivocado, creyendo que ella era sincera. No todas las putas son malas personas y no quiero que, por culpa de una, me convierta en un resentido que odia a todas.


 
Arriba Pie