Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tocha

RangoFreak
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
6.038
Reacciones
3.027
Comenzamos.
Real Zaragoza.
s7WZr2o.png
Dh_Qidz_JWs_Ac_Sh_Ku.jpg
 
Última edición:
Las camisetas mas bonitas del Oviedo en bastantes años, la segunda equipación me da un poco igual, pero la azul es la mejor en muuuchas temporadas


DhM_UhhW0AYu5qV.jpg
DhM_VqsX4AA_TPd_002.jpg
DhM-VsnW4AUVADG.jpg
DhM-U5GWkAISQQ0_002.jpg
 
Última edición:
Esto es Asturias tío, hoy sigue diluviando, si te parece esperamos a que haga un día de Sol de espatarrar, para hacerlas, quizás en Agosto haya algún día así.:lol::lol: Pero la idea era presentarlas ya, y sacarlas a la venta en breves
 
Esto es Asturias tío, hoy sigue diluviando, si te parece esperamos a que haga un día de Sol de espatarrar, para hacerlas, quizás en Agosto haya algún día así.:lol::lol: Pero la idea era presentarlas ya, y sacarlas a la venta en breves

No hace falta esperar coño, pero no te pones con un fondo a tope de niebla, anda que no hay opciones.

Si es que en esta ni se les ve :lol:

narancovi.jpg
 
Última edición:
Deportivo de la Coruña 18/19

equipaciones_201819.jpg
 
Última edición:
Que os sea leve con Nacho Gonzalez y Pedro Sanchez.
Incendiarios de vestuarios de primera division.

Ya veremos en que acaba todo, por ahora es como un desierto donde no está nada cimentado. Respecto a las equipaciones otro año más que no voy a comprar ninguna. La primera va al nivel de la del año pasado, solo corren las franjas un centimetro a la derecha o izquierda, la de la bandera gallega tercer o cuarto año consecutivo, aburrido a más no poder y la roja bueno, la roja directamente me parece de algún cubo de liquidaciones de Macrón.

No sé donde han quedado aquellos diseños en negro y dorado, franjas bien puestas y diseños con algo de cariño.
 
Unas camisetas perfectas para segunda división
 
Version refinitiva.

Se vuelve al pantalon azul de la tomate, azul ochentero y naranja butanero para portero.

Ropa de entreno izquierda, paseo derecha.
 
Última edición:
Un poco parado esto, ¿no?

Muy chulas las del Oviedo, por cierto.
 
La camiseta del centenario del Calvencia.

valencia-centenario-2018-19-8.jpg


valencia-centenario-2018-19-6.jpg


valencia-centenario-2018-19-7.jpg
 
Hostia, que guapas las del Valencia, sin detalles en otros colores, así elegantes sin más, parecen un equipo inglés. La de la Real, muy guapa la primera, la segunda GÑE
DhVnE03XcAEnSiQ.jpg large.jpg
DhVj8G5WsAALbu7.jpg large.jpg
 
Parece la pantalla de un spectrum la segunda de la real.
 
Como soy de equipo rayado me fijo siempre en las equipaciones de los otros equipos de rayas, por comparar y tal. La de la Real me gusta porque tiene rayas no de masiado anchas y no tiene mierdas de colorines ni la jode Adidas con sus franjas, pero me falta lo más importante. ¿Cómo es por detrás?

El que inventó las espaldas lisas para que se vea bien el número merecería morir entre grandes sufrimientos.
 
Macrón colandole la misma camiseta del Depor y a la Real, que gran marca joder, diseños mierderos y encima por partida doble, no le han cambiado ni el cuello :121:
 
Cómo se nota la envidia, al Valencia le ha faltado ponerse también medias blancas para parecerse al Mandril.
 
Como soy de equipo rayado me fijo siempre en las equipaciones de los otros equipos de rayas, por comparar y tal. La de la Real me gusta porque tiene rayas no de masiado anchas y no tiene mierdas de colorines ni la jode Adidas con sus franjas, pero me falta lo más importante. ¿Cómo es por detrás?

El que inventó las espaldas lisas para que se vea bien el número merecería morir entre grandes sufrimientos.

Pues seguramente tengas otra camiseta a rayas jodida que añadir a la lista. A falta de ver cómo será por detrás la camiseta de este año de la Real apostaría bastante a que tiene un pegote liso para que se vea bien el dorsal y el nombre.
 
Como soy de equipo rayado me fijo siempre en las equipaciones de los otros equipos de rayas, por comparar y tal. La de la Real me gusta porque tiene rayas no de masiado anchas y no tiene mierdas de colorines ni la jode Adidas con sus franjas, pero me falta lo más importante. ¿Cómo es por detrás?

El que inventó las espaldas lisas para que se vea bien el número merecería morir entre grandes sufrimientos.

La camiseta es la misma que la del Deportivo, exacta, así que te toca lisazo por detras, a no ser que se hayan esforzado un poco y me coma el owned.

primera_equipacion_deportivo_alicerces.png
 
Pues sinceramente no lo entiendo. Odiaba la camiseta de mi equipo - el Pucela - de este año pasado porque la publicidad, al ser del mismo color, jodía el conjunto rayado. No me quiero ni imaginar la de este año.

valladolid-1-camiseta-1617.jpg
 
Lo unico bueno que tiene las del depor y la real es que no son adidas, por lo demas muy ramplonas, de las pocas marcas que en su dia supieron hacer camisetas rayadas fue Kappa.

De lo que habeis puesto solo saca buena nota la 2 del zaragoza y aprueban 1 de valencia y 1 de zaragoza
 
Echo de menos la buena época en la que la segunda del Zaragoza era como la del Barakaldo.

Edito:

Pongo la del Athletic de este año que está decentilla y además Willy nos dice orgulloso el número de goles que va a marcar esta temporada:
images


La segunda no la pongo que es muy fea.
 
Última edición:
La del deportivo no me gusta nada la principal. La 3 esa roja con L sardina en la espalda terrible. La del Oviedo Le hubiera metido algún detalle más en amarillo pero esta chula la del Valencia y las demás las veo bn dejémoslo en bn solo
 
Echo de menos la buena época en la que la segunda del Zaragoza era como la del Barakaldo.

Edito:

Pongo la del Athletic de este año que está decentilla y además Willy nos dice orgulloso el número de goles que va a marcar esta temporada:
images


La segunda no la pongo que es muy fea.
Pensaba que decía como tenía la polla
 
Arriba Pie