Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ath. de Bilbao, mola, la primera suele ser muy parecida siempre, como Brasil apenas mueven ni una raya como tiene que ser.
 
Girona.

18GIRONAHOME3.jpg


Alavés.

18ALAVESHOME-640x360.jpg


18ALAVESAWAY-640x360.jpg


18ALAVESTHIRD-640x360.jpg


Sevilla.

18SEVILLAKITS13.jpg
 
Pues la del Girona es de lo mejor que ha salido hasta ahora.

Y los moñecos del Sevilla, están para darles una patada en los huevos.
 
Se pueden subir fotos de otras ligas o solo es de la española
 
Última edición:
Mira @Torquemada2.0, presentadas en un sitio de clase, Sambil Outlet, la milla de oro de La Fortuna.
Leganés: El Lega presenta las camisetas de la temporada 2018/19 - Marca.com

Que alguien me explique lo de la camiseta de la izquierda, parfavar.
¿Homenaje a Hugo Sánchez? ¿A Sabrina Salerno?

La equipación de rayas rojas, verdes y medias negras es la equipación del Leganés hace 90 años, si no me equivoco despues de quitarse la azulgrana, al ser este año el 90 aniversario la han puesto como tercera equipación.
 
Última edición:
El Ath. de Bilbao, mola, la primera suele ser muy parecida siempre, como Brasil apenas mueven ni una raya como tiene que ser.

La verdad que este año no está mal. Tal como dices, las camisetas de rayas no deberían de dar mucha guerra a los diseñadores más allá del número de rayas y el tono. Por ejemplo, a mí me gustó mucho una que sacó Umbro para el Athletic con un rojo más oscuro, casi color vino, aunque hubo mucha gente que no porque esos no eran los colores del Athletic. Luego hay cosas muy arriesgadas como cuando el Barça lució rayas horizontales en vez de verticales y mierdas de degradados como los que luce el Atlético este año que no son muy de mi agrado.

Pues la del Girona es de lo mejor que ha salido hasta ahora.

La verdad que sí, o al menos la más "arriesgada". Me gusta el detalle de poner las rayas idénticas en inclinación que las que muestra el escudo.

También me gustan la segunda y tercera del Alavés. Buen trabajo de Kelme.
 
Última edición:
El Sambyl ese creo que es centro de peregrinación de panchos y sudacas varios

Es el centro comercial zombie, está a tomar por el culo del nucleo urbano salvo de la zona que da a la M-40, lo han cerrado dos o tres veces y lo abren creyendo que se va a llenar, volverá a cerrar y así seguirá su ciclo, mientras tanto hay otros dos o tres para ir. Es el centro de peregrinación de etnianos.

El Leganés tiene allí su tienda oficial, cosa rara de euros o cualquier movida que me esté inventando, pero suena raro habiendo tiendas en el centro de la ciudad.
 
Última edición:
La del Ath no dice absolutamente nada, no diría que es horrorosa pero es totalmente insulsa. Otra camiseta mas rayada con la que no atinan.

La del Girona, no es fea y tiene personalidad, la 3 del Alaves no está malota, la del Betis triunfaría si no fuera porque está tan ajustada que parecen mariconas. Lo que no entiendo es los maniquies del Sevilla poniendo la misma postura de Gonagdo, todas las gilipolleces se pegan

Esto es una camiseta rayada decente.
Camiseta_1a_Newcastle_United_2018_2019.jpg



Por no hablar de las antiguas, especialmente las kappa de juve, ath o Betis. Que tampoco hace falta que fueran de lineas finas
s-l225.jpg
 
36814457_1981258328596063_385041722142359552_n.jpg


Todas las equipaciones de Kappa.
 
Arriba Pie