Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún entendido de las equipaciones de fútbol me puede decir cuanto cuestan las camisetas como las que usan los futbolistas y de que material está hecha normalmente la elástica. Las réplicas están bién, pero para correr o practicar deporte no valen.
Yo este año tampoco me compraré la equipación del Barça, no me gusta en absoluto el diseño, ya van 2 años, a ver si se pasan a otra marca, nike la tenemos ya muy vista.
De las camisetas que habéis puesto, hay muchas que están fetén! Me alegro que las marcas españolas vistan a la mayoría de equipos, aunque no sean Top. La del Eibar está genial.

La que usó el Betis el año pasado era de Adidas, creo que en 100% poliéster y tecnología Adidas Climacool, para la transpiración.

Si las normales te parecen una castaña, mírate las de entrenamiento, que a veces están chulas.
 
Algún entendido de las equipaciones de fútbol me puede decir cuanto cuestan las camisetas como las que usan los futbolistas y de que material está hecha normalmente la elástica. Las réplicas están bién, pero para correr o practicar deporte no valen.
Yo este año tampoco me compraré la equipación del Barça, no me gusta en absoluto el diseño, ya van 2 años, a ver si se pasan a otra marca, nike la tenemos ya muy vista.
De las camisetas que habéis puesto, hay muchas que están fetén! Me alegro que las marcas españolas vistan a la mayoría de equipos, aunque no sean Top. La del Eibar está genial.

Antes creia que las de 90 pavos eran las mismas que las que llevan los futbolistas, pero luego sacaron unas por 140, que eran las autenticas, supongo que mas finas.

90 euros y ni siquiera son las que llevan. Comprenla en el manta de confianza. Y si, las del barsa feas de cojones, llevan unos años asi
 
Las del EspanLOL.

18RCDEspanyol2.jpg


18RCDEspanyol3.jpg

Estos se superan cada año con el patrocinador. Ya mismo los patrocina teruel existe
 
Antes creia que las de 90 pavos eran las mismas que las que llevan los futbolistas, pero luego sacaron unas por 140, que eran las autenticas, supongo que mas finas.

90 euros y ni siquiera son las que llevan. Comprenla en el manta de confianza. Y si, las del barsa feas de cojones, llevan unos años asi

Es que es una puta estafa lo de las camisetas de equipos de fútbol. 15000 pelas y te dan una de pego. Y aún hay algún alma cándida que las compra.

Las últimas que compré (hace unos años ya) fueron imputaciones de estas thais. No más de 20-30€ creo que me gasté. Aunque las últimas que tengo son dos originales (con las que juegan, vamos) del Athletic que me regaló la cuadrilla el año pasado ya que uno tiene mucho trato con un jugador del Athletic y se ven de una calidad bastante más mejor que las que te venden.
 
Yo creo que además de valorar el diseño habría que tener en cuenta el material que se ha usado para la confección y también la comodidad al vestirla.
Hace años compré esta y parecía un maillot de ciclista, el cuello redondo me ahogaba, lo mismo que con la camiseta Kappa que vistió Italia en el Mundial del año 2002
db45aab52f5e9f3fef49a0ec823c4492.jpg
 
Pero creo que ninguna podrá superar nunca a la del barrio norte de Pucela.

camiseta-del-palencia-blog-microbio-comunicacion.jpg
 
@Auron muevete esto a un hilo de camisetas horribles o algo, así le metemos chicha.

Karmä y BILBAO

1-6.jpg
 
Vaya mierdas de camisetas, cojones. Desde cuando se empezó a sacar cosas tan feas, finales de los 90?

Tan dificil es sacar algo así?


diariomonta%C3%B1es.jpg


Por cierto, menudas pintas. Acá unos metrosexuales

7406c63f559b8fc7f2d5ba5bfd1748a5.jpg
 
Le sueltas ese equipo enfrente a Messi, CR7, Neymar y Mbapé, todos juntos, y salen corriendo sin parar hasta Somalia.

Así que, claro, recurramos al clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incluso a su segunda parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie