Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

img_jbatalla_20181009-184531_imagenes_md_otras_fuentes_camisetaa-kPjH-U452276700857ukC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
El lol es total cuanto le dicen a un catala con su lazo amarillo que tiene que pagar 155 leureles jejee
 
155 lereles, su puta madre.

Qué margen tiene eso. Si en Vietnam deben manufacturarlas a un coste de 5 leuros.

Yo sigo con mi elástica de Kappa, la de los años de Romario y compañía, que encima es eterna, y me la regalaron mis colegas hace eones, entre ellos varios mandrilistas
 
155 lereles, su puta madre.

Qué margen tiene eso. Si en Vietnam deben manufacturarlas a un coste de 5 leuros.

Yo sigo con mi elástica de Kappa, la de los años de Romario y compañía, que encima es eterna, y me la regalaron mis colegas hace eones, entre ellos varios mandrilistas
Foto de esa camiseta puesta
 
Esa no es la del Celta es la del A Nosa, lo pone en la foto del que se ha tatuado un manojo de algas en cada brazo
 
La del Stuttgart viene con Lol ya de serie.
Si supieran en Alemania lo que el "Jako... ".

vfb_stuttgart_2019_2020_jako_home_kit.jpg
 
Si, que cosas, palabras que en otros países pueden significar otra cosa, en este caso de 2 sílabas y que solo se utiliza en el argot de la drogaina, un Lol espectacular.
 
Poco hemos hablado de la nueva equipación de entrenamiento del Mandril.

34665


Por 3€ en Carrefour sin el escudo yo me la compraba, pero como equipación deportiva da asco.
 
Tengo miedo, dadme un leuro.

Nos hemos pasado a Adidas.

34962


Vaticino esta mierda:

34963
 
Esa foto ni la había visto. Vamos, que no las tienen ni preparadas y que la segunda equipación de este año va a ser lisa.
 
A mí me parece una aberración. No tiene nada que ver si es bonita - que lo es, y mucho - o fea. Eso no es el Deporculo, es un equipo de rugby. Ahora si me dices que era así en origen pues me la envaino.
 
Arriba Pie