Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todo, de lo contrario este hilo durará cero coma ya que los modelos empiezan a ser parecidos pero de diferente color :lol:

Leganés:

104403117001_5800689111001_5800673817001-vs.jpg

104403117001_5800689111001_5800673817001-vs.jpg
 
Última edición:
Que cosa mas fea, prefiero comprarme las 12 botellas de plástico, sin procesar, por 100 euros, que esa camiseta de mierda.
 
Y un negocio redondaco

Por si le interesa a alguien el proceso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Ministerio de Transición Ecológica le gusta este vidrio.
No podían hacer la camiseta de algodón, no.
O un polo, como los de rugby
 
Echo de menos la buena época en la que la segunda del Zaragoza era como la del Barakaldo.

Edito:

Pongo la del Athletic de este año que está decentilla y además Willy nos dice orgulloso el número de goles que va a marcar esta temporada:
images


La segunda no la pongo que es muy fea.

El momento en que un negro que se llama Iñaki es la imagen del Athletic. Pobre Sabino...

En otro orden de cosas, paso por la tienda del Racing y Moderadorsito me dice “quiero la camiseta del Racing”. Me quedo a cuadros porque no le gusta el fútbol nada, y pienso “bueno, total... serán 20 pavos las de su tamaño...”. Mis cojones!!! 10000 pesetas!!! Una camiseta del Racing, que repta por 2B desde hace años y encima la de niño de 5 años, que es enana...
 
Última edición:


A la rica camiseta para rezar al estilo moromierda, con estampado de alfombra moruna. En el Rostov FC.

camiseta-rostov-kFIG--620x349@abc.JPG



Esto es un equipo amateur inglés.

bendale-kFIG--510x349@abc.JPG



Jaldre, te lo tenemos dicho: una camiseta sin guisantes no es The Real Camiseta. Y también lleva brócoli. Del Lorca:

hoya-lorca-camiseta-kFIG--510x349@abc.jpg



Y ya la del equipo de La Granja de San Ildefonso, para mear y no echar gota, pero sí muchos pedos.

equipacion-judiones-kFIG--510x349@abc.JPG
 
El momento en que un negro que se llama Iñaki es la imagen del Athletic. Pobre Sabino...

En otro orden de cosas, paso por la tienda del Racing y Moderadorsito me dice “quiero la camiseta del Racing”. Me quedo a cuadros porque no le gusta el fútbol nada, y pienso “bueno, total... serán 20 pavos las de su tamaño...”. Mis cojones!!! 10000 pesetas!!! Una camiseta del Racing, que repta por 2B desde hace años y encima la de niño de 5 años, que es enana...

Siempre puedes ficharle al querubín la de Jon Ander, seguro que le gusta.

WhatsApp Image 2018-08-21 at 18.38.48.jpeg

WhatsApp Image 2018-08-21 at 18.38.28.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-21 at 18.38.38.jpeg

:lol:
 
Me sepan disculpar, pero se me había olvidado ofrecerles la maravillosa camiseta de esta temporada del Zamora C.F. , el club con el mayor número de jugadores y puteros del universo.

Hala, ahí la tienen:


nueva%20camiseta%20zamora%20cf_detail.jpg



1539118162_242292_1539118364_noticia_normal.jpg



zamora-cf-camiseta-corazon-696x496.jpg
 
A la del Celta le faltan las líneas de addidas en la manga.

La del Barsa, puuuuf la mierda de siempre. La Marca quiere sacar algo distinto porque sus estudios de mercado dicen que suelen vender por rara mas que años anteriores. Y la del proximo año sera la típica y guapetona para arañar mas ventas en dos años, no se si me explico. Que esto ya lo he vivido con el atletico, este año volvemos al origen despues de que han testeado el mercado con nosotros
 


Gracias,hamijo Auron, ayer estuve viendo un vídeo de la presentación y en principio me parece bonita (habra que ver en persona cómo quedan las microperforaciones), lo del detalle en negro en el cuello me ha encantado y coincido con el hamijo Artest en que quedan las mangas un tanto vacías sin las 3 rayas de la marca y que además camufla un poco los pespuntes, esperaremos a ver la segunda equipación, que me huelo a que será negra.
 
Última edición:
Como yo odio las rayas de Adidas la camiseta del Celta me parece muy bonita.
 
Arriba Pie