Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Getafe les da laik
 
140 leuros cuesta la camiseta del Gitano en la Juve, por si quieren una.
 
Dh7xMQMW4AEzAHS.jpg large.webp


La del Tete.
 
140 pavos eh?

Un ejemplo de que lo simple, también puede ser feo.

product.jpg


Parece que la han hecho para los cli de playmobi
 
United
manchester-united-18-19-home-kit-2.webp


La de Francia digoooo la del Totenham

tottenham-18-19-away-kit-2.webp


Numancia

Numancia-18-19-Home-Kit.webp



Levante

levante-18-19-kits (1).webp


Leverkusen

leverkusen-18-19-home-kit-2.webp



Huesca

huesca-18-19-home-away-third-kits-1.webp
 
¿El Levante que hace vestido del Castellón?

Huesca quitando la negra que parece muy standard las otras dos son una sacada impresionante :121:
 
La del Numancia es sencilla pero bonita con el logo del estadio al lado.
 
Pues sinceramente no lo entiendo. Odiaba la camiseta de mi equipo - el Pucela - de este año pasado porque la publicidad, al ser del mismo color, jodía el conjunto rayado. No me quiero ni imaginar la de este año.

valladolid-1-camiseta-1617.jpg
Pues nada, cuatro rayas o las que hagan falta... Telita...
 
Vaya maravilla del Eibar amigos, me encanta

Ver el archivos adjunto 9856
Está muy chula, sí. Según he entendido, tristemente, es la que van a usar únicamente durante la pretemporada, ¿no?

Las del Huesca, quitando la negra, son canela fina. Parece que Kelme quiere volver a lo grande. Me suena que viste también al Alavés y sus equipaciones de este año están guays.
 
Esas del Levante son la segunda y la tercera. La primera es esta.

18LevanteLocal1.jpg


@cocreta2000 Las del AlcorLOL.

18ADAlcorcon9.jpg


18ADAlcorcon3.jpg


18ADAlcorcon4.jpg
 
9690n_camisetas18_19_web-kT7B-U60368421863pRF-624x385@El Norte.webp


Ojo a la cagada del pelamanillas que ha hecho la imagen especular de la segunda equipación.

No me gusta el cuello, pero tiene un pase.. La publicidad este año es más discreta, así que mejora ostensiblemente la camiseta.

Las han enseñado sin numeración y conservan las rayas en la espalda, sin cuadrado blanco, así que .platanito..platanito..platanito.

Cuando vea en persona la segunda, dependiendo del precio...
 
La camiseta del Esportín, en la que un iluminado ha tenido la feliz idea de presentarla en un cubo de basura, a modo de " operación de marketing ", los Loles ya empiezan y sin el balón rodando, son la hostia.

DiYl81PW4AAudP-.jpg large.webp

DiVQogrW0AA91C-.jpg large.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::137::137::137::137::137::137::137:
 
Es todo tan vulgar

Ya que en su fabricación se gastan 1 euro y luego lo venden un precio 100 veces superior, podían hacer algo, no ya una obra de arte ni algo elegante, que no sean estas mierdas

Yo lo digo por vosotros, yo jamás me compraría una camiseta de poliester que encima hace sudar mas, haciendo publicidad de alguna empresa
 
Última edición:
Es todo tan vulgar

Ya que en su fabricación se gastan 1 euro y luego lo venden un precio 100 veces superior, podían hacer algo, no ya una obra de arte ni algo elegante, que no sean estas mierdas

Yo lo digo por vosotros, yo jamás me compraría una camiseta de poliester que encima hace sudar mas, haciendo publicidad de alguna empresa
Algún entendido de las equipaciones de fútbol me puede decir cuanto cuestan las camisetas como las que usan los futbolistas y de que material está hecha normalmente la elástica. Las réplicas están bién, pero para correr o practicar deporte no valen.
Yo este año tampoco me compraré la equipación del Barça, no me gusta en absoluto el diseño, ya van 2 años, a ver si se pasan a otra marca, nike la tenemos ya muy vista.
De las camisetas que habéis puesto, hay muchas que están fetén! Me alegro que las marcas españolas vistan a la mayoría de equipos, aunque no sean Top. La del Eibar está genial.
 
Rayo Vallecano.

18RAYOVALLECANO-1021x580.jpg


Albacete.

18Albacete7.jpg


18Albacete10.jpg


Osasuna.

18CAOsasuna2.jpg
 
Las del rayo parece que llevan una banda del fieltro roja por encima
 
Arriba Pie