Camisetas temporada 2019/20. Trapos a 100 pavos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece una aberración. No tiene nada que ver si es bonita - que lo es, y mucho - o fea. Eso no es el Deporculo, es un equipo de rugby. Ahora si me dices que era así en origen pues me la envaino.

La camiseta cambia por primera vez en 109 años, es bonita y espero lo mismo para las dos siguientes. No, la primera camiseta del depor era lisa y gris, ya se hizo la reedición hace tres años.

Lo del rugby, el depor estuvo un año con una empresa de camisetas de rugby, sacaron una camiseta sin más, sosa, prefiero esta mil veces.
 
No me convence. Ya digo que es bonita y me la compraría como camiseta de entreno, pero no es la "armadura" oficial del equipo.

Dicho lo cual, temblores tengo con la nuestra. Como sea la de Argentina con el color más malva quemo el estadio.
 
No me convence. Ya digo que es bonita y me la compraría como camiseta de entreno, pero no es la "armadura" oficial del equipo.

Dicho lo cual, temblores tengo con la nuestra. Como sea la de Argentina con el color más malva quemo el estadio.
Pues témete lo peor...
 
Ya está aquí el horror. ¡El horror!

35648




Al menos no han fusilado la de los argentinos pero...

35647



35650




Vayamos por partes. Mi equipo es blanco y violeta, no blanco y morado. Dicen que al sol puede hasta parecer azul, pero yo todavía no las he visto.

Las tres rayas de Adidas al menos no molestan demasiado y son del mismo color pero los ribetes rojos no pegan ni con cola, y lo peor: LA PUTA ESPALDA ES SOLO BLANCA.


35649



De precio no se sabe porque no aparecen en la tienda oficial.
 
¿Qué diferencia hay entre violeta y morado?

Eres homosexual?
 
¿Qué diferencia hay entre violeta y morado?

Eres homosexual?

Maricón de España, un respeto. Pero como he trabajado en diseño gráfico tengo atenuantes.


El color violeta se corresponde con las longitudes de onda más cortas de la región visible del espectro solar. Nuestra retina lo percibe únicamente a través de un grupo especial de células fotorreceptoras, los conos de tipo III. Por el contrario, la familia de los morados, que incluye el magenta, el púrpura y el burdeos, entre otros colores, recoge una gama de tonos artificiales surgidos de la mezcla de dos colores primarios como son el rojo y el azul. Así pues, el morado es percibido en la retina por los conos tanto de tipo I como de tipo III. A pesar de sus diferencias, estos dos colores resultan similares a nivel cerebral.


35757



35758




Landáburu con la camiseta blanquivioleta. Le vi jugar. Es más, lo mismo hasta estoy en la foto con pantalones cortos.

¡Qué viejo que soy! YO QUIERO ESTA CAMISETA.

35759




Puto morado actual

35760




Al sol sigue siendo morado tirando a púrpura. No es la camiseta de MI EQUIPO.

35761
 
Algun día se condenará a Adidas por poner esas rayas de mierda en los hombros en todo lo que hace, es un atentado visual en muchisimos modelos, parece que no se den cuenta.
 
Van a ir sin publicidad este año o qué pasa?

No odio la camiseta aunque el diseño parece que lo ha hecho un diseñador de Adidas a un mes de jubilarse, sin el más mínimo atisbo de esfuerzo.
 
De momento no hay patrocinador. Si tenéis entre 1.5 y 2 minolles es vuestro. Así de barato.
 
Van a ir sin publicidad este año o qué pasa?
el diseño parece que lo ha hecho un diseñador de Adidas a un mes de jubilarse, sin el más mínimo atisbo de esfuerzo.
jajajaja. Vamos, que tenía las mismas ganas de trabajar que el que cambio el logo de correos.
 
Por ahora la del campus es adidas mierdera 100% y porque me dices tú que es el valladolid, que si me creo que alguno es el rapaciño de @liachu69 en el campus del Celta.

adidas_campus_2.jpg
Ostia.tu parece el celta.
El celta fue de los precursores en Adidas,en el 2012/2013 cuando cambiamos.el.patrocinio a media liga,y saco Adidas esa camiseta roja tan chanante del celta. De aquellas en la.liga Adidas solo tenía celta y Madrid.
 
Arriba Pie