Campamento LOL. Monitoras en tetas y lametones de pieses

Joder, ahora quiero ir a un campamento autista a pasarlo bien con las diversas actividades que estos miríficos sitios ofrecen.

09.14: MIRAR PA LA PARED FIJAMENTE.

14.20: COMER.

16.00: MIRAR PAL TECHO.

22.00: DORMIR.

No sé si aceptarían a alguien con un tatuaje de un pajarillo, malotazo entre niños, no sé Rick, estarán más seguros con un maricón al cuadrado como el que sale en la tele .
@BILBOKOA , dices que ha habido presiones, seguro que del PNV que también son unos buenos toca monaguillos.

Editado cobardemente:
Todo mal. Todo mal.

A ver si mojas el churro, hijo de puta.

Aquí el pastel se ha destapado por las denuncias casi en exclusiva de los padres de las nenas, porque los nenes han vuelto encantados y con el brazo de las pajas como el de un estibador de hincharse a ver coñetes. Se ha destapado porque este año estaban trabajando con rangos de edad de trece a quince años, y no como los anteriores, que estaban violando las mentes de críos de nueve y diez años y no han tenido ningún problema.

Porque el caso es que más allá de lo de las duchas mixtas y más allá de que una puta pija mamarracha y maricona se pasee en camiseta de tirantes y con el rabo al aire, o de que unas Nekanes se quemen los tetos en la cocina perpetrando unas tortillas de patata, aquí no creo que haya mucho más que rascar. Aquí no tiene pinta de que haya habido abusos sexuales por lo que he oído. Solo un montón de carapadres poniendo el grito en el cielo indignaísimos y escandalizadísimos porque su virginal hijita que ha comido ya más rabos que macarrones se tiene que duchar con un montón de pajilleros porque no tenían ni puta idea de dónde la metían.

Y mira que los putos hippies no se escondian y llevaban tiempo.

Trece, quince años. Esa edad en la que el pudor empieza a ser indicativo de que las nenas ya son conscientes del valor monetario de su tesorito. A saber: un buen coche, una buena casa, una buena pensión de divorcio y una buena vida regalada. Putas. Ya sé que vengo tarde a explicaros que la moral sexual solo es un invento de los carapadres ancestrales para evitar que el primer pollastre que pasase dejase preñadas a sus hijas y tener que preocuparse de otra boca más de hijo de putilla a la que alimentar en tiempos complicados.

Vuestra caduca moral sexual, en esencia, solo es un puto anticonceptivo. Necesario en su momento para construir y reglamentar los pilares de las civilizaciones, y completamente obsoleto ahora que tenemos un conocimiento profundo sobre la ciencia y tecnología del látex y gran destreza médica y técnica con el uso de las perchas de la ropa.

A esta necesaria en su momento herramienta anticonceptiva y de control social, se le llamo patriarcado. Y murió en el momento en que sois incapaces de meter en vereda a las putas de vuestras hijas y evitar que se coman los rabos de dos en dos.

Ahora son necesarias otro tipo de herramientas. Herramientas que pongan en su justo valor el precio de ese tesorito, treinta euros media hora. Y aquí hay dos vías posibles: evitar toda propaganda de la mercancía poniéndoles un puto burka a esas púberes prezorras. O mucho mejor, sobreexponerla, devaluar su inflado precio y facilitar el acceso a esa merca.

Vosotros elegís.

Por una puta vez y sin que sirva de precedente, voy con los putos hippies de mierda.

Esto va mas bien de lo siguiente: el depravado Podemita como tuvo traumas durante su niñez-adolescencia porque se reian de el por MARICON y no pudo ver-comer los rabos que queria ahora traslada todos esos traumas a niños haciendo que vivan el desarrollo sexual que el hubiera querido sin pensar si eso es lo normal o no. Que en muchos casos es el mismo modus operandi de los enfermos que transitan el zurderio: compejos, frustraciones y anhelos de una vida pasada que no va a volver volcados a otros infantes con la intencion de satisfacer esas frustraciones pensando: "si yo no pude verle a mi amigo su colita cuando me picaba la mia voy a hacer que el niño este la vea porque es lo mas sano y lo mas normal".

Esperad, que Tunak sienta cátedra. Coged todos papel y boli.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las mujeres y los maricones viven en un estado de permanente frustracion y siempre quieren que los niños hagan lo que ellos no han podido hacer y de ahi salen las putarracas de 16 años y los todavia mas maricones.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las mujeres y los maricones viven en un estado de permanente frustracion y siempre quieren que los niños hagan lo que ellos no han podido hacer y de ahi salen las putarracas de 16 años y los todavia mas maricones.

Los campos de fúmbol de Rubi estan llenos de padres presionando a sus pretendidos nuevos messis para que tengan la carrera que ellos soñaron y jamás pudieron tener arrastrándose por campos de preferente, así que no seas subnormal, por favor.

Los campos de fúmbol de Rubi estan llenos de padres presionando a sus pretendidos nuevos messis para que tengan la carrera que ellos soñaron y jamás pudieron tener arrastrándose por campos de preferente, así que no seas subnormal, por favor.

Mas que la carrera que ellos no pudieron tener diria que la mayoria lo que buscan es a un Neymar que les pague las putas y las drogas.

Me ha venido a la memoria una niña que se cambiaba siempre con mucho reparo en gimnasia, pobrecita, iba muy sucia y olía raro y tenía las bragas amarillentas sucias. Pobre. Yo nunca me acerqué a ella ni tampoco entré a las críticas, la ignoré totalmente. Cecilia se llamaba.
Era el amor de la infancia de @Benito

Esto va mas bien de lo siguiente: el depravado Podemita como tuvo traumas durante su niñez-adolescencia porque se reian de el por MARICON y no pudo ver-comer los rabos que queria ahora traslada todos esos traumas a niños haciendo que vivan el desarrollo sexual que el hubiera querido sin pensar si eso es lo normal o no. Que en muchos casos es el mismo modus operandi de los enfermos que transitan el zurderio: compejos, frustraciones y anhelos de una vida pasada que no va a volver volcados a otros infantes con la intencion de satisfacer esas frustraciones pensando: "si yo no pude verle a mi amigo su colita cuando me picaba la mia voy a hacer que el niño este la vea porque es lo mas sano y lo mas normal".

Pues al muy subnormal se le ha dado muy mal lo de traumatizar a los pollastres, habida cuenta de que con esa edad ya saben de sobra descojonarse de los putos maricones mientras se la mazucan hasta la deshidratación viendo las teticas que les han puesto a güebo.

Los traumas vienen denunciados casi en exclusiva por los padres de las princesitas.

Por otra parte vamos a dejar de lado lo que es normal y lo que no, habida cuenta también de que la moral sexual es instrumental.

Coincido con lo de los putos complejitos de inferioridad, culto a la mediocridad y envidia que suele arrastrar y motivar al zurderio, de la misma manera que los derechuzos idolatran estúpidamente todo progreso fruto de la competencia y que termina dinamitando siempre la concepción de la tradición sobre la que se agarran como lapas tratando de no ser arrastrados por la vorágine de crecimiento descontrolado que fomentan.

No sé quién es más idiota.

He dicho.

Habemos algunos que no tenemos el istagran ese y no vemos estas mierdas, a ver si pudierais ponerlo directo o algo así.

Yo estuve en un camping mix en United Klingon con 12 palos y las niñas se duchaban y luego íbamos nosotros.
El golor a hembrilla, a coño puro, a primera menstru, los pelouros... hacían que los monitores nos tuviesen que echar a gritos: los malotes se la pelaban a saco y los menosmola lo intentábamos...
Vamos, que si fuese el Crystal Lake, Jason se sacaba el pirelli de un metro y la leche acumulada cubría hasta el puto lago.

No sé a qué putos campamentos habéis ido... en vuestra cabeza.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

No veo nada malo. Familiarizarse con la desnudez desde la más tierna infancia ayuda a des sexualizar el cuerpo humano. Chupar pies es algo habitual en las culturas bantúes y dravídicas del subcontinente indio, por lo que ayuda a comprender mejor las prácticas culturales de etnias que debemos respetar y aceptar entre nosotros. Además aprenden euskera, que es el idioma propio de la nación ocupada que el imperialismo español fascista intentó eliminar con programas de lavado cerebral como La Familia Telerin o Los payaso de la tele.
Para enmarcar en punto de cruz.

Mira, el otro día estaba con un cliente gay y el hombre por el jardín con un niño en brazos que a saber dónde habrá robado y llamándole "mi hijo".
Daba cosica.

Y ayer me meto en Facebook y una co. pañera de estudios, que se ha casado con uno de los ogros del Señor de los anillos. Y el buen ogro tiene un bombo que por lo menos lleva dentro un caballo.
Escalofríos.

Como vea que suben más fotos voy a deshacer la amistad, que quiero dormir.

Editado cobardemente:
Mira, el otro día estaba con un cliente gay y el hombre por el jardín con un niño en brazos que a saber dónde habrá robado y llamándole "mi hijo".
Daba cosica.

Y ayer me meto en Facebook y una co. pañera de estudios, que se ha casado con uno de los ogros del Señor de los anillos. Y el buen ogro tiene un bombo que por lo menos lleva dentro un caballo.
Escalofríos.

Como vea que suben más fotos voy a deshacer la amistad, que quiero dormir.
Y a ambos los conociste en un campamento, porque entiendo que no has entrado a cagar eso en un hilo random y tiene su relación con este

Hay que mandar a la peña a campamentos sanos y formadores del espíritu nacional.

Ver el archivos adjunto 199853
Le faltaron varios meses
17121459380163.jpg

Yo iba a colegio pobre pobre...creo que en 16 años nos llevaron un fin de semana a rupit

No pasaron cosas de homosexualidad como en ese.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo iba a colegio pobre pobre...creo que en 16 años nos llevaron un fin de semana a rupit

No pasaron cosas de homosexualidad como en ese.
A mi también me llevaron allí, igual coincidimos y todo.

Menuda caminata del pueblo a la iglesia de San Juan y el restaurante guay ni pisarlo, tuvimos que apañarnos con unos bocatas de jamón york amojamados y agua calentorra, la madre que los parió.

A mí no me parece mal.

Viendo el cartel, los monitores y los lemas del campamento, ningún padre podrá alegar que no sabía de qué iba el cuento.

¿O es que viendo el percal, alguno apuntaría a su hijo a un evento semejante?

Pues eso, que ahora no proteste nadie, esos padres querían un campamento proguesosta y les han dado lo que han pedido.

DING! Premio para el caballero. Viendo quién lo organizaba, y cuál era el plan, no sé de dónde viene el escándalo.

Un campamento feminista, igualitario, ecoresiliente y LOGTB. Lo raro es que sólo haya pasado lo que dicen....

A mí me dejaron con 5 años en un campamento de scouts en San Juan de Plan, en pleno Pirineo. Pero campamento de verdad, tiendas canadienses y autosuficientes de tener que cagar por el bosque y lavarte en el río con el agua del deshielo, no como ahora que tienen hasta camas. Esos desayunos con las moscas rondando y con 5 o seis de mi edad cuidados por unas adolescentes de 14 que nos tenían medio olvidados. No estuvo mal, 15 días estuvimos por allí. A los pocos años hicieron lo de la Caravana de mujeres allí.

No chupamos pies de nadie, pero en el río te bañabas en pelotas muchas veces, pero las chavalas con que no nos ahogásemos ya tenían suficiente, no recuerdo que nos tocasen la pirola.
Mi mejor (y primer campamento) fue uno que se llamaba CampAventura o algo así, por el río Júcar, con una piara de hippies que nos tuvieron 10 días haciendo supervivencia por el monte, cagando en letrinas, haciendo pan, escalada, etc. Qué bien lo pasemos.

Luego fui a un par de los scouts, pero no moló ni la mitad. Amén de la gentuza que iba a esos entornos.

Atrás
Arriba Pie