Campamento LOL. Monitoras en tetas y lametones de pieses

DING! Premio para el caballero. Viendo quién lo organizaba, y cuál era el plan, no sé de dónde viene el escándalo.

Un campamento feminista, igualitario, ecoresiliente y LOGTB. Lo raro es que sólo haya pasado lo que dicen....
Algunos culos rotos habrán venido de vuelta, o como mínimo bien sobados.

Ahora que se jodan y apechuguen con pagarle el psicólogo a las criaturas.

El verdadero drama del asunto es que los otrora recios habitantes de la montaña alavesa no hayan sacado los palos a pasear en cuanto vieron al primer euskotrutxo asomar por las calles del pueblo.

Ya no hay esperanza.

Tú también fuiste a muchos campamentos, verdad?

Pues alguno que otro sí. Pero campamentos de montaña, para adultos y chavales. Un sindios de borracheras y fiesta, con algo de montaña, casi siempre resacosa.

Por cierto, en el 77 andaba en uno en Tabernés, en el valle de Chistau, más arriba que @miliu, igual se bebió mis meados al bañarse en el río.

Yo de niño iba de campamento a la parcela a destripar terrones de sol a sol. Mis amiguitos iban al Jerte y sitios así, pero no pasa nada, la vida es así y con las cartas que te tocan tienes que jugar.

Pues alguno que otro sí. Pero campamentos de montaña, para adultos y chavales. Un sindios de borracheras y fiesta, con algo de montaña, casi siempre resacosa.

Por cierto, en el 77 andaba en uno en Tabernés, en el valle de Chistau, más arriba que @miliu, igual se bebió mis meados al bañarse en el río.
Bueno, si conseguiste que el meao se mantuviese por el río un año entero, quizás sí.

No veo nada malo. Familiarizarse con la desnudez desde la más tierna infancia ayuda a des sexualizar el cuerpo humano. Chupar pies es algo habitual en las culturas bantúes y dravídicas del subcontinente indio, por lo que ayuda a comprender mejor las prácticas culturales de etnias que debemos respetar y aceptar entre nosotros. Además aprenden euskera, que es el idioma propio de la nación ocupada que el imperialismo español fascista intentó eliminar con programas de lavado cerebral como La Familia Telerin o Los payaso de la tele.
y no te olvides de la heroina...que la invento franco y la gc para acabar con los futuros gudaris...

De niño me apuntaron a lo que en Mallorca llaman esplai, que son como una especie de boiescauts a lo mallorquín, con sus juegos al aire libre, excursiones y mierdas varias para niños cuyos padres se desentienden. Dos días duré, el segundo hicieron un juego que consistía en meter un chicle boomer de los de antaño en una palangana llena de agua. El niño que consiguiese cogerlo con la boca se lo quedaría. Metió la cabeza el primer niño, y luego otro, y otro, y aquello ya me estaba dando arcadas entre tanto moco y tanta baba y cuando llegó mi turno dije “yo ahí no meto la cabeza”. Me dijeron que tenía que hacerlo, que era una actividad grupal pero volví a decir “yo ahí no meto la cabeza por un chicle mojao” y me dijeron que si no lo hacía que no volviese por allí, y así fue, no volví.

Como dijo Morgan Freeman en The Shawshank Redemption "Algunos pájaros simplemente no están hechos para meter el pico en los bebederos de los otros pájaros, eso es todo", o algo así, no me acuerdo exactamente de la frase.

De niño me apuntaron a lo que en Mallorca llaman esplai, que son como una especie de boiescauts a lo mallorquín, con sus juegos al aire libre, excursiones y mierdas varias para niños cuyos padres se desentienden. Dos días duré, el segundo hicieron un juego que consistía en meter un chicle boomer de los de antaño en una palangana llena de agua. El niño que consiguiese cogerlo con la boca se lo quedaría. Metió la cabeza el primer niño, y luego otro, y otro, y aquello ya me estaba dando arcadas entre tanto moco y tanta baba y cuando llegó mi turno dije “yo ahí no meto la cabeza”. Me dijeron que tenía que hacerlo, que era una actividad grupal pero volví a decir “yo ahí no meto la cabeza por un chicle mojao” y me dijeron que si no lo hacía que no volviese por allí, y así fue, no volví.

Como dijo Morgan Freeman en The Shawshank Redemption "Algunos pájaros simplemente no están hechos para meter el pico en los bebederos de los otros pájaros, eso es todo", o algo así, no me acuerdo exactamente de la frase.
Da igual, si no cuando revise el libro de los Proverbios la meto. Oh sapo, fuente de sabiduría, sirviente del Dios Nuitari.

¿Se suicidó por tu culpa? A mí una profesora me dijo que estuvo a punto de suicidarse por niños como yo, que es parecido.

No, no tuvo nada que ver.

Se tiró al tren. Estaba muy deprimido, no tenía nada que ver con los niños.

En otro sitio al que me apuntaron un monitor murió porque se le infectaron los ganglios de la garganta y perdió movilidad en el cuello, cruzó una calle sin mirar porque no podía girar la cabeza y lo atropellaron.

campamento moñas
en el lago gran subnormal
de construcción patética
muy viejo e impotente.
pero limpios calzones
mucho deporte y cultura
si eres un puto viejo de mierda
en el foro te lo curan.
está el campaaaameeentooo mooooooñaaaaasssssss
marcaregistradasociedaanónimaaaaenUUUUUUUUUUUUUUUESEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol:
¿cómo pueden seguir vuestras mujeres con tales moñas? claramente no puede elegir ser lesbiánicas

Es que ya no es el hecho de mariconizar, que eso ya la juventud lo está de serie. Es el hecho de abusar sexualmente de niños y niñas.

Pero vamos, que son LGTBI y por tanto tienen patente de corso para abusar lo que quieran, faltaría más.

CURAS pedereastas
LGTBI liberadores
Lo bueno de toda esta invasión moruna es que el día que creen el P.M.E. (partido moro español) se liaran a prohibir todas estas mamandurrias de observatorios, talleres y movimientos mariconizantes que pervierten a nuestros jóvenes y a foreros.

de pequeño. infante. sin tu consentimiento, seguramente lo tengas reprimido. te dejaron el bullas como el trasvase eh, dios, es que no falla, todos los imbéciles son violeteados por su padre o tío
Pero eso se lo hizo un maricón.
Son malos, entonces?

1759181613560.webp

Ni puta idea tenéis.
Yo fui a la O.J.E. (Organización Juvenil Española), más conocida por Organización de Jilipollas Extraviados en el año 65. Despertares a las 7 de la mañana después de dormir en Navacerrada a 5 bajo cero en un tienda sin suelo, formar, cantar brazo en ristre el Cara al Sol, Isabel y Fernando y Montañas Nevadas y luego un aguachirri de desayuno y a lavarte al río y luego todo el puto día de marcha y hablando de la Formación del Espíritu Nacional.

Y con la boina de los cojones.

El infierno...

Ver el archivos adjunto 199874

Ni puta idea tenéis.
Yo fui a la O.J.E. (Organización Juvenil Española), más conocida por Organización de Jilipollas Extraviados en el año 65. Despertares a las 7 de la mañana después de dormir en Navacerrada a 5 bajo cero en un tienda sin suelo, formar, cantar brazo en ristre el Cara al Sol, Isabel y Fernando y Montañas Nevadas y luego un aguachirri de desayuno y a lavarte al río y luego todo el puto día de marcha y hablando de la Formación del Espíritu Nacional.

Y con la boina de los cojones.

El infierno...
Sigue existiendo.

A ver chicos, no vamos a empezar otra vez con el debate de si ayudarte de un pene para meterte la almorrana es una práctica homosexual.

En la imagen de @Candela yo solo veo guerreros y trabajadores, si eso es ser gay mal vamos...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie