Campaña 12 meses, 12 putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me pregunté como una subnormal puta gorda como Aiko, podía tener clientes.

Ahora lo entiendo todo.

Gracias.
 
Gracias por el consejo. Pero es que yo no tengo amigos.
 
Rookers rebuznó:
Siempre me pregunté como una subnormal puta gorda como Aiko, podía tener clientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te insto a que pases por el foro putas y postees experiencias.-
 
Lo siento tio, pero yo me he prometido a mi mismo que moriria virgen, de todas formas gracias por la idea.

Hdpu
 
...
Bueno todo esto va para que instaureis en vuestro calendario la campaña 12 meses, 12 putas.

Gracias por tu labor social, pero eso de que no se puede follar gratis es mentira, una leyenda.

SIEMPRE es posible hacerlo gratis. Y ahora un par de chicas de muestra, si te animas te paso su MSN:

ugly_woman_shirt.jpg

ugly_armpit-woman.jpg

De nada.
 
Vaya mierda de concurso. Yo, con mis hamijos en la época universidad teníamos un concurso con mucha más enjundia.

En ciclos de dos meses sumábamos puntos gracias a las conquistas y al cabo de los dos meses el que más puntos tenía se ganaba un fiestón con todo pagado. Creo que ya lo he explicado alguna vez.
 
Lo suyo es la vuelta al mundo en 80 lumis, tirándote a una lumi de un país distinto cada vez. A una por semana tienes para dos años casi... mira, no es mala idea para un programa, voy a proponérselo a cuatro, a ver que dicen. Total ya le pagan las chorradas al Calleja y a la robahierros...
 
Lo suyo es la vuelta al mundo en 80 lumis, tirándote a una lumi de un país distinto cada vez. A una por semana tienes para dos años casi... mira, no es mala idea para un programa, voy a proponérselo a cuatro, a ver que dicen. Total ya le pagan las chorradas al Calleja y a la robahierros...

Es triste ser putero, pero no se como calificar el llamar lumis a las putas.
 
La verdad es que cada vez que veo por la calle una furgoneta con este logo me loleo solo:

Loomis.jpg
 
pastanaga rebuznó:
La verdad es que cada vez que veo por la calle una furgoneta con este logo me loleo solo:

Loomis.jpg

Además viendo que son blindadas no puede uno dejar de pensar que ahí transportan a las que más implicación tienen.
 
no obstante ya con el paso de los años mi maldad ha aumentado considerablemente, antes no era capaz ni de pedirle la hora a una tia, ahora conforme conozco a una de dos minutos ya estoy tirandole a ver si cae la breva

Esa clase de tácticas suele tener una tasa de error del 102%. Por eso a tí te deben de invitar todos los meses a putas.
 
Arriba Pie