Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.513
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, está complicao porque se murió.
Dices Sí rotundo como si tú lo supieras
(...)
Pues mi novia es una loca como yo. Es cinturón negro 6* dan de taekwondo y compite, 3* dan de judo, azafata, trabaja en una clínica como terapista deportiva, me cocina, y otras mil mierdas más (...)
Seguramente sea como dices, pero a @serdo no se le puede dar la razón porque se viene enrriba y luego no hay Dios que lo soporte.Algo debe de haber ya que...
A mí me parecen razones para tener las carnes más prietas que la media...
Seguramente sea como dices, pero a @serdo no se le puede dar la razón porque se viene enrriba y luego no hay Dios que lo soporte.
¿Ya estás aquí? ¿YA ESTÁS AQUÍ? Ponte a currar ya de una puta vez, gandul, que tendrás contento a patrón.Seguramente sea como dices, pero a @serdo no se le puede dar la razón porque se viene enrriba y luego no hay Dios que lo soporte.
Culos de mujeres
Ya
Este foro está perdiendo el norte a una velocidad de vértigo.
POOTAS es la respueta y con mejor cuerpo , culo y actitud de zorra que la Gitana esa.Sino paro de currar, abrazafarolas. Mi rendimiento es máximo.¿Ya estás aquí? ¿YA ESTÁS AQUÍ? Ponte a currar ya de una puta vez, gandul, que tendrás contento a patrón.
Ayer te reprendí por ese "sino" y hoy vuelves a caer en el mismo error. No sé por qué me molesto en enseñaros, no lo sé.Sino paro de currar, abrazafarolas. Mi rendimiento es máximo.
Yo siempre lo escribo junto. Sino doy para más.Ayer te reprendí por ese "sino" y hoy vuelves a caer en el mismo error. No sé por qué me molesto en enseñaros, no lo sé.
¿Eres pobre? ¿Cobras paguita de incapacidad? ¿Reprimiendo el mariconismo @karls style? ¿Aún vives en tu habitación adolescente en casa papis con +40años? ¿Póster de Samantha Fox en la habitación?
Que ir a la cárcel ni que historias por petar culo de envra, ¿En qué mundo vives?POOTAS es la respueta y con mejor cuerpo , culo y actitud de zorra que la Gitana esa.
Ya no tienes edad para robarle la Venca a momó para las pajolas con chicas en ropa interior.
Pues mira lo que te digo, habichuelo: la próxima vez me pondré en contacto con don @Foreando Lázaro Carreter para que te reprenda seriamente. Ahí lo... dejo.Yo siempre lo escribo junto. Sino doy para más.
Tú eras el típico chivato repelente pelota de la clase. Gracias por la información.Pues mira lo que te digo, habichuelo: la próxima vez me pondré en contacto con don @Foreando Lázaro Carreter para que te reprenda seriamente. Cágame en el pecho, por favor..
Y ponte a currar de una puta vez, que la faena la tienes ahí, sin tocar, gandul.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.