Cual ano percutiriais a cambio de 2 meses de carcel?

Dices Sí rotundo como si tú lo supieras

Algo debe de haber ya que...

(...)
Pues mi novia es una loca como yo. Es cinturón negro 6* dan de taekwondo y compite, 3* dan de judo, azafata, trabaja en una clínica como terapista deportiva, me cocina, y otras mil mierdas más (...)

A mí me parecen razones para tener las carnes más prietas que la media...

¿Eres pobre? ¿Cobras paguita de incapacidad? ¿Reprimiendo el mariconismo @karls style? ¿Aún vives en tu habitación adolescente en casa papis con +40años? ¿Póster de Samantha Fox en la habitación?

Que ir a la cárcel ni que historias por petar culo de envra, ¿En qué mundo vives? :lol: POOTAS es la respueta y con mejor cuerpo , culo y actitud de zorra que la Gitana esa.

Ya no tienes edad para robarle la Venca a momó para las pajolas con chicas en ropa interior.

¿Eres pobre? ¿Cobras paguita de incapacidad? ¿Reprimiendo el mariconismo @karls style? ¿Aún vives en tu habitación adolescente en casa papis con +40años? ¿Póster de Samantha Fox en la habitación?

Que ir a la cárcel ni que historias por petar culo de envra, ¿En qué mundo vives? :lol: POOTAS es la respueta y con mejor cuerpo , culo y actitud de zorra que la Gitana esa.

Ya no tienes edad para robarle la Venca a momó para las pajolas con chicas en ropa interior.

Por los hilos que crea, sin duda está en la franja de edad que se hacía las primeras pajas con la Samantah Zorra o Sabrina.

Pues mira lo que te digo, habichuelo: la próxima vez me pondré en contacto con don @Foreando Lázaro Carreter para que te reprenda seriamente. Cágame en el pecho, por favor..

Y ponte a currar de una puta vez, que la faena la tienes ahí, sin tocar, gandul.
Tú eras el típico chivato repelente pelota de la clase. Gracias por la información.

Jejeje los de

Isa Serra
Alexia Putellas
Esther Muñoz
Jéssica Albiach

Atrás
Arriba Pie