Campaña publicitaria machista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enigma chana de estas muvis

no hay cosa que más me joda que la vejación al hombre por patán. Asunto que me haría gracia si a las cuatro bolleras de turno, gordas con pelo corto, teñido de colores ultra-fashion y por lo general funcionarias, les extriñe el té rojo que usan para adelgazar y se lanzan en una cruzada anti-machoman porque sus putas vidas de gordas aburridas no tienen más sustancia que la salsa rosa

lo de la tapa del wc es cierto, ¿qué coño les cuesta a ellas? Si la mayoría deja los salva-slips usados en la papelera con la manchita a la vista con lo asqueroso que es eso. Al menos que lo envuelvan en papel higiénico
 
Dj. EniGmA rebuznó:
hay miles d anuncios q son feministas y no se retiran, pero si se les da la vuelta a los papeles del anuncio entonces saltarian al cuello las petardas feministas de mierda q no son otras q las tipicas gordas sebosas cuarentonas y cincuentonas con medio kilo de makillaje en la jeta q parece q les hayan dado una paliza de lo morados q se ponen los ojos, las tipicas q vas a comprar una empanadilla o una ensaimada a la panaderia y se te hincha la vena del cuello y te pone la ira por las nubes porque para comprar una simple empanadilla tienes q estar media hora hasta q la culogordo deja de hablar de las cortinas de la vecina con la dependienta q *casualmente* es un puto clon de ella, si señores, porq las feministas son las tipicas marujas renegadas y amargadas fruto de un matrimonio acabado en divorcio (seguramente porq el marido no las aguantaba) y una infancia llena de traumas infantiles, q hacen una mezcla explosiva con un ya de por si bajo por no decir nulo coeficiente intelectual, creando asi marujas gordas y askerosas q hacen reunincitas en las peluquerias y se tiran horas desproticando contra los hombres y todo lo q tenga polla porq estan resabiadas con el resto del mundo como si nosotros tuvieramos la culpa de q lleven 20 años sin follar y tengan q abrirse el coño con un abreostras. Las "factor murcielago" de hoy (preguntar a nako) son las feministas del futuro.

Por cierto no kieren igualdad? entonces porq hacen el dia de la mujer trabajadora? y porq las feministas de mierda q lo promueven son las q menos trabajan? cuando es el dia del hombre trabajador? q se pongan a picar piedra en una obra a las cuatro de la tarde en pleno Agosto y a cargar bobinas en el muelle como un hombre y se dejen de memeces mecaguen dios, ah no eso no verdad? kieren igualdad solo para lo bueno para currar no.... cuando es el dia del hombre trabajador? Si esq son ellas mismas las q se marginan.


Eres como una espinita
que se me ha clavado
en el corazón.
Suave que me está sangrando,
que me estás matando
de pasión.
trio1c.jpg
 
SATANIA rebuznó:
En estos momentos me encuentro en mi pais, y el otro dia conducia por una autopista cuando derepente veo una valla publicitaria de una cerveza en la que aparecia una caricatura con cara de hombre soltando la siguiente frase: "Ellas son así porque sólo les dimos las costillas"

La verdad es que me hizo gracia pero por la cutrez del asunto.
Y acabo de leer en un periodico que las feministas han armado un escandalo acusando a la empresa de propagar la misoginia y es posible que retiren su publicidad debido a las innumerables quejas.

Y estas son las otras frases que aparecen en las vallas de la ciudad:

"La diferencia entre una esposa y una amante son 30 kilos"

"¿Qué les cuesta a ellas bajar la tapa si tanto les molesta?"

"Los hombres maduran, las mujeres envejecen"


Que cachondos


ya podeis correr a comprar cerveza

pigs.gif
 
La publicidad es así. Los que la hacen son unos gilipollas, pero lo único que quieren es vender, si así lo consiguen, pues así lo harán. De todos modos, siempre hay polémica cuando se degrada a la mujer, cuando se degrada al hombre es gracioso. De todos modos, la gente es muy susceptible, a mi me da igual que se vea a un hombre por la tele con el pito fuera intentando encender una lavadora. En cambio ellas por norma general se ofenden. Creo que hay que pasar de susceptibilidades y orgullos genéricos.
 
Imaginaros simplemente la que se podria armar si telecirco, o quien fuera, hiciera una serie donde pusieran a las mujeres de torpes, garrulas, analfabetas, y trabajando limpiando escaleras, y a sus maridos como personas educadas, cultivadas, con un puesto de trabajo bien remunerado y bien visto por la sociedad.......la que se podria liar....

Pues bien, nosotros no nos hemos quejado de los Serrano, y las feministas a la minima chorrada ya salen berreando por la tele que si el machismo tal y el machismo cual....


Saludetes.
 
Empty Words rebuznó:
La publicidad es así. Los que la hacen son unos gilipollas, pero lo único que quieren es vender, si así lo consiguen, pues así lo harán. De todos modos, siempre hay polémica cuando se degrada a la mujer, cuando se degrada al hombre es gracioso. De todos modos, la gente es muy susceptible, a mi me da igual que se vea a un hombre por la tele con el pito fuera intentando encender una lavadora. En cambio ellas por norma general se ofenden. Creo que hay que pasar de susceptibilidades y orgullos genéricos.

Esto me recuerda al verano pasado, cuando se puso de moda en diversos pueblos que sus habitantes posasen desnudos para unos calendarios. ignoro los motivos, pero la cuestión es que en el calendario donde posaron las cincuentonas, los hombres las miraban y decían "uyuy que majas, que guapas salís" , en cambio cuando las mujeres observaban el calendario de los hombres, comentaban entre risas " hahaha están gordos y en baja forma hihih", no me quiero ni imaginar que habría pasado si los comentarios se hubiesen invertido, el dicho de siempre, ¿Queréis igualdad? Pues aprended a soportar críticas constructivas sin ofenderos ni sacar a relucir el deleznable Girl Power

Hablando de Telecirco, caracterizada por su humanidad y comprensión hacia la audiencia, en breve sacará una serie de "treintañeros fracasados" todo sea para que los despojos sociales de siempre se enganchen a series en las que se puedan sentir identificados, en fin lo de siempre, que canal tan educativo y comprometido con la sociedad
 
Muchas veces como en este caso sois vosotras mismas las machistas.
Deberiais diferenciar mas entre chiste y machismo.
 
SATANIA rebuznó:
En estos momentos me encuentro en mi pais, y el otro dia conducia por una autopista cuando derepente veo una valla publicitaria de una cerveza en la que aparecia una caricatura con cara de hombre soltando la siguiente frase: "Ellas son así porque sólo les dimos las costillas"

La verdad es que me hizo gracia pero por la cutrez del asunto.
Y acabo de leer en un periodico que las feministas han armado un escandalo acusando a la empresa de propagar la misoginia y es posible que retiren su publicidad debido a las innumerables quejas.

Y estas son las otras frases que aparecen en las vallas de la ciudad:

"La diferencia entre una esposa y una amante son 30 kilos"

"¿Qué les cuesta a ellas bajar la tapa si tanto les molesta?"

"Los hombres maduran, las mujeres envejecen"


Que cachondos

Espero que desde la misma manera que denuncias esto denuncies las tantas y tantas campañas publicitarias HEMBRISTAS que estamos acostumbrados a ver por televsión.

La diferencia es que nosotros cuando las vemos nos reímos, y las mujeres, en cambio, ponen siempre el grito en el cielo.........
 
Recuerdo un anuncio que ponían no hace mucho en el que un calzonazos se dedicaba a hacerle masajes en los pies a su jamelga con cara sumisa, a lo que ella le respondía dándole una patada... si esto lo hacen siendo la humillada la tia, me imagino la ruina que se hubieran buscado los publicistas.
Por otra parte, hay que comprender las protestas de las feministas con anuncios como el que nombráis de la cerveza. De algún modo tienen que justificar sus sueldos o su simple existencia y siempre es mejor una protesta de la que se van a hacer eco todos los medios de comunicación, que trabajar en Afganistán, en Ciudad Juárez o en cualquier otro punto realmente caliente del globo por los derechos de las que no tienen derecho ni a la vida...
 
don_gato rebuznó:
Recuerdo un anuncio que ponían no hace mucho en el que un calzonazos se dedicaba a hacerle masajes en los pies a su jamelga con cara sumisa, a lo que ella le respondía dándole una patada... si esto lo hacen siendo la humillada la tia, me imagino la ruina que se hubieran buscado los publicistas.

Esa campaña fue retirada por las protestas de grupos feministas.
Eso sí; duro por lo menos un mes, en cambio si hubiera sido de contenido machista, se habria retirado al dia siguiente.

En este pais, lo de la "discriminación positiva" cada dia es mas frecuente.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
don_gato rebuznó:
Recuerdo un anuncio que ponían no hace mucho en el que un calzonazos se dedicaba a hacerle masajes en los pies a su jamelga con cara sumisa, a lo que ella le respondía dándole una patada... si esto lo hacen siendo la humillada la tia, me imagino la ruina que se hubieran buscado los publicistas.

Esa campaña fue retirada por las protestas de grupos feministas.
Eso sí; duro por lo menos un mes, en cambio si hubiera sido de contenido machista, se habria retirado al dia siguiente.

En este pais, lo de la "discriminación positiva" cada dia es mas frecuente.

Vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre. Si hablamos de FEMINISMO, lo contrario es MASCULINISMO. Y si lo que hacemos es hablar de MACHISMO, lo contrario HEMBRISMO.

El primer gesto HEMBRISTA es eso, llamar Machistas a los hombres y Feministas a las mujeres.

¿No piden igualdad?, pues empécemoslo hacer morfológicamente hablando.
 
Yo no quiero igualdad.
Cada uno en su sitio.
Yo no he nacido para que cuado tenga veintitantos años, me acople a un maromo, me haga un hijo, y me de de comer para toda la vida.
Éste es el caso de casi todas las mujeres en España.
Al menos tienen suerte, pues mientras en África la mujer anda kilómetros para ir a buscar agua a diario, aquí basta con que llegue el fin de semana para pedirte que las lleves al super.
 
Minamoto rebuznó:
Yo no quiero igualdad.
Cada uno en su sitio.
Yo no he nacido para que cuado tenga veintitantos años, me acople a un maromo, me haga un hijo, y me de de comer para toda la vida.
Éste es el caso de casi todas las mujeres en España.
Al menos tienen suerte, pues mientras en África la mujer anda kilómetros para ir a buscar agua a diario, aquí basta con que llegue el fin de semana para pedirte que las lleves al super.

¡Vaya retraso!, ¿de dónde eres?......en mi tierra van directamente ellas al super. E incluso a veces llamas por teléfono y te la trae el repartidor.
 
Menudo gilipollón estás hecho, Tamarán.
Si no sabes entender la idea de un mensaje escrito sin necesidad de hacer miles de aclaraciones, te recomiendo que hables poco en público, pues quedarás de ridículo allá por donde pases.
Por cierto, vivo en Madrid, y para mí todo lo que salga de Madrid es garrulolandia, por lo que probablemente sea un ser superior a tí.
Es lo que tiene haber nacido en la capital del Reino de España (miren sus carnets de conducir y verán que lo pone).

¿Contestado?.
 
Tamarán rebuznó:
Espero que desde la misma manera que denuncias esto denuncies las tantas y tantas campañas publicitarias HEMBRISTAS que estamos acostumbrados a ver por televsión.

La diferencia es que nosotros cuando las vemos nos reímos, y las mujeres, en cambio, ponen siempre el grito en el cielo.........


Yo no estoy denunciando nada, lo estoy contando anecdoticamente. A mi ciertamente me hace gracia porque lo veo un poco cutre, no porque me sienta ofendida ni mucho menos.
 
Otra cosa que me hace mucha gracia son las cuotas de "género"
Por los santos cojones de la administracion, se debe hacer "paridad" de sexos en cargos publico, en la administracion, ect...

En si la idea de una aproximacion en el numero no me perece mal pero obligar por ley a que sean el 50% de cada género, es una cosa absurda.

Lo puedo entender en oficios y actividades privadas, pero se supone que un funcionario pasa unas pruebas que son EXACTAMENTE IGUALES SEA HOMBRE O MUJER(menos aquellas oposiciones donde influye la condicion y cualidades físicas, donde evidentemente no puede exigirse lo mismo)
 
Minamoto rebuznó:
Menudo gilipollón estás hecho, Tamarán.
Si no sabes entender la idea de un mensaje escrito sin necesidad de hacer miles de aclaraciones, te recomiendo que hables poco en público, pues quedarás de ridículo allá por donde pases.
Por cierto, vivo en Madrid, y para mí todo lo que salga de Madrid es garrulolandia, por lo que probablemente sea un ser superior a tí.
Es lo que tiene haber nacido en la capital del Reino de España (miren sus carnets de conducir y verán que lo pone).

¿Contestado?.

Es decir, eres un mezclado, un ser sin raíces, sin historia y sin arraigo. Una mezcla de moros, sudacas, chinos, japoneses y de gentes venidas de todas las comunidades de España.

Con razón.
 
curiosa respuesta de alguien que tiene en su firma gran canaria, continente en miniatura.
sin acritud :lol:
 
Arriba Pie