campeonato de olas grande en Punta Galea - Bilbado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
2005_octubregalea.jpg

si no teneis nada mejor q hacer los vizcainos , iros a fumar un porro este finde al espigon del superpuerto porque con los cerca de 6 metros de mar de fondo q van a dar podeis ser testigos de uno de los mayores espectaculos acontecidos en EuskalHerria westOZ desde que ETA inicio su campaña ecologica con la central nuclear de Lemoiz (era esa no?)

jojojojojo.

Ya hay que tener huevos para meterse ahi con una tabla.
Ya Mundaka me da bastante respeto, y eso que voy con longboard.

Tiene que ser la polla si rompen olas de 6 metros en punta galea.

Lo guapo tiene que ser verlo en la pequeña calita que hay abajo del todo, la de las escaleras cutres que he bajado la hostia de veces borracho como una cuba despues de paellas.

los organizadores han dado 2 meses mas de plazo, despues de haber dejado pasar varios temporales con los que hubieran cubierto la competi mas que de sobra.

Lo que no se ve es lo que hay (what you don´t see is what you get)

Es normal que después de que se celebre un campeonato (o una exhibición) como la de Punta Galea el sábado, el lugar en cuestión se convierta en una meca para surfistas de fuera y que muchos surfistas locales que antes no se mojaban allí se decidan a surfear la ola.

Con Internet, los móviles, las cámaras digitales,...hasta la ola más mortal se convierte en una amiga. Las fotos de los surfistas rompiendo la ola salpican millones de pantallas de ordenador y provocan sinapsis cerebrales cuya electricidad se convierte en las más pura adrenalina contenida.

Esa ola estaba muy noble ayer. Demasiado noble. Es cierto que el mar entraba muy del oeste y la ola se pegaba mucho al acantilado pero iba muy limpia y lisa, casi sin viento. Es verdad que la ola fué desvirgada con un tow-in matutino que ha hecho que de niña, La Galea pase a ser toda una mujer.

Pero no nos equivoquemos. Cualquier dia de estos La Galea avisará a propios y a extraños de que sus fauces han vuelto a hacer de las suyas. Como ya lo hizo con los galeones que se enredaron en su canción de Flautista de Hamelín y naufragaron debajo de sus tentáculos de piedra.

aver si me aclaran si es este sabado o fue el sabado pasao!

ir no.. entre los examenes y q a la furgo del anyelo se le ha roto la caja de cambios... jodidos!

por cierto , menuda flipada llevan los gallegos.... joder q cartel
dakine_cartel_big_wave.jpg

poner una foto de teahuppo para un campeonato en Vigo... q bueno... las veces q estao alli lo mas q he pillao es un metro y mucho frio!

por cierto lo de Cyclops... la ola de arriba , de encima del poster con el nombre de cyclops, yo juraria q es Shipstern Bluff.

Wireless rebuznó:
Sí es Shipsterns Bluff
https://www.surfersvillage.com/img/st/Dylan-Longbottom-Shipsterns.jpg

biggest rebuznó:
amen :oops:

por cierto, este finde entra mar, si todo sale como tiene q salir... estrenamos.
ayer me pille esta mariconada
https://cressisub.it/intro.php?lang=es&id_catalogo=3&id_categoria=30&id_prodotto=242&m=scheda
pa llevar el traje.... soy un gein :oops:

Yo entre el domingo y me acabo de recuperar del trancazo que pille.Asi que este finde dificilmente. :?

Santa Marina, se come con patatas a Punta Galea y su puta madre en combinacion!

el sabado pasado se hizo una exhibicion, "con lo que habia" porque se acababa el plazo

Atrás
Arriba Pie